Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

+6
Káiser
Arend
Beba
Afua
Amet
Tía Scar
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál contiene más Maldad?

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty92%Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty 92% 
[ 11 ]
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty8%Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty 8% 
[ 1 ]
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty0%Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty 0% 
[ 0 ]
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty0%Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty 0% 
[ 0 ]
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty0%Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Tía Scar 19/01/14, 01:16 am

Para que haya una buena historia se necesita de un buen villano, mientras que un villano necesita un razón del por qué ser el antagonista de la historia. Mientras que este personaje que cumple ese Rol intenta bajo cualquier modo lograr su cometido suele jugar sucio para alcanzar sus metas, cometiendo actos inmorales, rastreros de poca ética que nos deja con un sabor amargo en la boca. Para que se logre cometer todas esas fechorías se necesita un nivel de maldad que haga que el personaje sea frívolo, de sangre fría para no pulsarle el pulso a la hora de ponerse en acción.

En la película hemos vistos villanos que han llegado a romper tabúes para lograr su objetivo; muerte de sangre asesinando a tu propio hermano o como sea logrado manipular a tus hijos y seguidores para un fin específico. También tenemos antagonistas secundarios, que normalmente suele cometer actos igual de rastreros como los primarios. U otros que solo lo hacían para ser el centro de atención de sus seres queridos.

La encuesta que les traigo es para saber, según ustedes, quienes son los antagonistas de TLK más malvados de la trilogía. Conste, es sólo referente a la película por ende no habrá antagonistas de los comic's o libros. Si gustan, puede hacer un encuesta de ellos en otro tema.

Nuestros participantes son: Scar, su pareja Zira, el hijo de Zira: Nuka; más las hienas, los tocayos de Scar. Vale aclarar que es un Sondeo con elección múltiple, es decir, se puede escoger más de una opción. Lo puse así porque normalmente solemos decir que hay ciertos personajes que tienen el mismo nivel de maldad pero tendríamos que escoger algunos de esos dos.

Disfruten de la encuesta. Comenten.



Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Amet 19/01/14, 02:48 pm

Yo voto por scar.
¿por qué?

1. Zira la única razón por la que luchaba era para defender a quien amaba: scar, que a pesar de que scar era malvado, ella no le cuestionó y siguió sus pasos hasta el final.

2. Nuka: Para mi el más inoscente de todos, y el que tuvo la muerte más triste, pues el sólo quería que su madre se sintiera orgulloso de él, y lo hizo hasta que murió por ella.

3. Las hienas hicieron el mal, por mi que sólo le hacían caso a Scar por dos cosas: miedo y hambre, pues Scar les daba de comer.

Al final fue scar el que mató a su hermano por celos y fue él la principal causa de que actuaran las opciónes anteriores.

Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pikach10
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Zoroar10
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Froaki10Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pokebo10 
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pokebo10Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pokebo10 

Objetos:
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Invitado 19/01/14, 11:55 pm

Por supuesto que scar zira lo que hizo lo hizo por amor y a scar no hase nada por amor lo hase por egoismo y envidia lo que busca es para benefisiarse a si mismo zira lo hasia para recuperar el reino de las leonas desterradas las hienas no querian pasar hambre y nuka simplemente deseaba ser tomado en cuenta como el heredero
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Afua 21/01/14, 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.


Yo vote pos Scar eso de matar a su hermano y querer matar a su sobrino para hacerse rey es lo más perverso que puede hacer un león de la trilogía de El Rey León

Zira por lo menos tenía la falsa creencia de que Scar era el verdadero rey y tenía que recuperar las tierras para las outlanders

Las hienas nada más fueron oportunistas


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Beba 24/01/14, 11:31 pm

Yo vote por Scar, fue muy cruel la forma tan fría y calculadora que uso a las hienas para asesinar a su hermano y una fallido intento con sus sobrino. Vivir sin remordimiento


Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Arend 13/03/14, 09:15 pm

Yo opino que Scar es mas cruel todavia no se por que a Siara le gusta mucho este personaje de toda la pelicula pero para mi es egoista que solamente pensaba en el y su derecho en el trono.

No le intereso en bien de los demas ni siquiera de sus secuaces. Uso manipulo, mintió, y asesino a todos aquellos que sentia eran desechables

Por lo menos Zira se proclamo villana desde el principio al decir que odiaba a Simba
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Káiser 28/05/14, 03:59 pm

Antes de dar mi decisión (la cual es obvia) mencionaré lo que pienso de los otros personajes mencionados en esta encuesta:

-Zira: Realmente no la considero del todo mala, es el claro ejemplo de lo que puede pasar cuando alguien está obsesionado con una "persona", ella en verdad creía que Scar fué bueno y solo quiso defender lo que consideraba correcto. Si se dan cuenta ella estaba en parte "loca".

-Las Hienas: Vienen siendo solo seguidores con poca inteligencia, son lo equivalente a un pueblo sin conocimientos que cree en un lider que sabe manipularlos de forma que escuchan lo que quieren oir, por sí mismos no son gran enemigo pues solo buscaban comida.

-Nuka: Nunca lo he considerado realmente un villano, quería llamar la atención de su madre y por ello terminó viendo a Kovu como un enemigo o el objetivo de su odio pero en ningún momento llegó a actuar contra el, al contrario buscó hacer algo que pudiera atraer la atención de Zira.

Bien, ahora he llegado al momento de hablar sobre el "ganador" de esta encuesta: Scar.

Inteligente, frío, calculador... hizo un plan perfecto para matar a su hermano y en ningún momento demostró sentir culpa y casi logró deshacerse de Simba.

Manipulador... logró hacer que el mismo Simba se pensara culpable de la muerte de Mufasa durante mucho tiempo, engañó a las hienas para que "trabajaran" para él y al final las traicionó.

A mi parecer hasta ahora es el único villano que ha logrado cumplir sus planes, ya que su objetivo era ser rey y lo consigió.
Káiser
Káiser

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 29
Mensajes Mensajes : 296
Monedas Imali Monedas Imali : 514
Puntos Puntos : 535


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Nya 28/05/14, 04:13 pm

Estoy de acuerdo con la respuesta de El Almirante.
Scar es el villano mas malvado, incluso cuando mato a su hermano no desmostro ni un solo signo de culpa.
Saludos!!
Nya
Nya

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 109
Monedas Imali Monedas Imali : 636
Puntos Puntos : 18


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Tía Scar 02/06/14, 12:05 am

Creo que desde la creación de esta encuesta una opción tenía todas las papeletas de ser coronado como el campeón del poll, igualmente pienso que le restan demasiados puntos a Zira. Diré el porqué.

En la película, en todas las películas de la trilogía, el que demostró más maldad fue el hermano de Mufasa. No tenía una fuerza verdadera que respaldará el porqué tener el trono solo para él, sus motivos no fueron más que egoístas para complacerle un capricho que ni siquiera cuidó bien. Nadie podrá opacar esa faceta que demostró el león, dándonos una pequeña dosis más del egoísmo que demostró minutos antes de su pelea con Simba; no le importo dejar de lado a sus aliadas con tal de salvar su vida. Sí, es malvado queramos o no.

Pero su esposa no se queda atrás. No se podrá igualar al margen de Scar, pero sí podía mientras aún vivía poder alcanzarlo e incluso sobrepasarlo si no fuera que los guionistas decidieron, como cualquier otra película de Disney, que los buenos ganarán pese a tener todas las de perder. No porque su motivación de llevar a cabo todos sus planes tenía que venir de un tercero le quita menos maldad (Gente, creo que Scar también tuvo su motivación de aspirar al trono aunque no le perteneciera fue por un tercero). Usó a sus hijos como herramientas para conseguirlo, guió a su manada a una lucha meramente para recobrar el reino de su esposo usurpador.

Zira demostró durante toda la película que ella no era paran nada una tonta, tampoco una ignorante de su entorno, ella bien sabría qué Scar ocupó el reino fue por sus métodos para nada legales. Como pareja debió en algún punto hablar de eso con Scar, e igualmente este debió notar que ella al darle una gran devoción no le importaba compartir ese secretito, en total está a salvo porque su esposa le es leal en todos los sentidos.

Casi, por unos momentitos, mata al rey de Pridelands. Posiblemente no dejaría que la manada de leonas del bando enemigo viviese en el reino de su esposo si en esos escasos minutos matase a Simba. En su canción muestras que quiere ver a la familia de Simba muerta, como así a su manada de leonas. Si eso no es maldad, entonces qué es. 

Lastimosamente (O no) los guionistas no favorecieron a la leonas, si tan solo hubieran dejado que ella matara a Simba a muchos les cambiaría eso de que Scar era el más malvado o por lo menos dejar de ver a Zira por debajo del hombro.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Siara 02/06/14, 11:44 pm

Tía Scar escribió:Creo que desde la creación de esta encuesta una opción tenía todas las papeletas de ser coronado como el campeón del poll, igualmente pienso que le restan demasiados puntos a Zira. Diré el porqué.

En la película, en todas las películas de la trilogía, el que demostró más maldad fue el hermano de Mufasa. No tenía una fuerza verdadera que respaldará el porqué tener el trono solo para él, sus motivos no fueron más que egoístas para complacerle un capricho que ni siquiera cuidó bien. Nadie podrá opacar esa faceta que demostró el león, dándonos una pequeña dosis más del egoísmo que demostró minutos antes de su pelea con Simba; no le importo dejar de lado a sus aliadas con tal de salvar su vida. Sí, es malvado queramos o no.

Pero su esposa no se queda atrás. No se podrá igualar al margen de Scar, pero sí podía mientras aún vivía poder alcanzarlo e incluso sobrepasarlo si no fuera que los guionistas decidieron, como cualquier otra película de Disney, que los buenos ganarán pese a tener todas las de perder. No porque su motivación de llevar a cabo todos sus planes tenía que venir de un tercero le quita menos maldad (Gente, creo que Scar también tuvo su motivación de aspirar al trono aunque no le perteneciera fue por un tercero). Usó a sus hijos como herramientas para conseguirlo, guió a su manada a una lucha meramente para recobrar el reino de su esposo usurpador.

Zira demostró durante toda la película que ella no era paran nada una tonta, tampoco una ignorante de su entorno, ella bien sabría qué Scar ocupó el reino fue por sus métodos para nada legales. Como pareja debió en algún punto hablar de eso con Scar, e igualmente este debió notar que ella al darle una gran devoción no le importaba compartir ese secretito, en total está a salvo porque su esposa le es leal en todos los sentidos.

Casi, por unos momentitos, mata al rey de Pridelands. Posiblemente no dejaría que la manada de leonas del bando enemigo viviese en el reino de su esposo si en esos escasos minutos matase a Simba. En su canción muestras que quiere ver a la familia de Simba muerta, como así a su manada de leonas. Si eso no es maldad, entonces qué es. 

Lastimosamente (O no) los guionistas no favorecieron a la leonas, si tan solo hubieran dejado que ella matara a Simba a muchos les cambiaría eso de que Scar era el más malvado o por lo menos dejar de ver a Zira por debajo del hombro.



Eso es cierto, Zira sabía que Scar tenía la mente malvada. Lo dijo en voz alta pensando que Kovu manipularía a Kiara para llegar a Simba.
De todas formas vio por las leonas exiliadas, las protegió a pesar de no tener nada que ofrecerles. Supongo que en un punto de su vida vió la maravilla del desierto en que se puede vivir en los termiteros y no pasar insolación. Es un paraíso ese sitio y alguien egoísta no la compartiría.
A pesar de que en la unión veía la forma de acabar con el reinado de Simba. Cargar a las leonas exiliadas y asus hijos no es cosa fácil.

Scar nunca hizo algo bueno por alguien, darle de comer a las hienas era su pago no por que les agradará tratar con ellas.






:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.


Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? 15810
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Shinx110
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? 055Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pokebo10 
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pokebo10Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Pokebo10 


Objetos:
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Piedra11 Piedra Agua
Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Tía Scar 03/06/14, 08:56 pm

Siara escribió:
Tía Scar escribió:Creo que desde la creación de esta encuesta una opción tenía todas las papeletas de ser coronado como el campeón del poll, igualmente pienso que le restan demasiados puntos a Zira. Diré el porqué.

En la película, en todas las películas de la trilogía, el que demostró más maldad fue el hermano de Mufasa. No tenía una fuerza verdadera que respaldará el porqué tener el trono solo para él, sus motivos no fueron más que egoístas para complacerle un capricho que ni siquiera cuidó bien. Nadie podrá opacar esa faceta que demostró el león, dándonos una pequeña dosis más del egoísmo que demostró minutos antes de su pelea con Simba; no le importo dejar de lado a sus aliadas con tal de salvar su vida. Sí, es malvado queramos o no.

Pero su esposa no se queda atrás. No se podrá igualar al margen de Scar, pero sí podía mientras aún vivía poder alcanzarlo e incluso sobrepasarlo si no fuera que los guionistas decidieron, como cualquier otra película de Disney, que los buenos ganarán pese a tener todas las de perder. No porque su motivación de llevar a cabo todos sus planes tenía que venir de un tercero le quita menos maldad (Gente, creo que Scar también tuvo su motivación de aspirar al trono aunque no le perteneciera fue por un tercero). Usó a sus hijos como herramientas para conseguirlo, guió a su manada a una lucha meramente para recobrar el reino de su esposo usurpador.

Zira demostró durante toda la película que ella no era paran nada una tonta, tampoco una ignorante de su entorno, ella bien sabría qué Scar ocupó el reino fue por sus métodos para nada legales. Como pareja debió en algún punto hablar de eso con Scar, e igualmente este debió notar que ella al darle una gran devoción no le importaba compartir ese secretito, en total está a salvo porque su esposa le es leal en todos los sentidos.

Casi, por unos momentitos, mata al rey de Pridelands. Posiblemente no dejaría que la manada de leonas del bando enemigo viviese en el reino de su esposo si en esos escasos minutos matase a Simba. En su canción muestras que quiere ver a la familia de Simba muerta, como así a su manada de leonas. Si eso no es maldad, entonces qué es. 

Lastimosamente (O no) los guionistas no favorecieron a la leonas, si tan solo hubieran dejado que ella matara a Simba a muchos les cambiaría eso de que Scar era el más malvado o por lo menos dejar de ver a Zira por debajo del hombro.



Eso es cierto, Zira sabía que Scar tenía la mente malvada. Lo dijo en voz alta pensando que Kovu manipularía a Kiara para llegar a Simba.
De todas formas vio por las leonas exiliadas, las protegió a pesar de no tener nada que ofrecerles. Supongo que en un punto de su vida vió la maravilla del desierto en que se puede vivir en los termiteros y no pasar insolación. Es un paraíso ese sitio y alguien egoísta no la compartiría.
A pesar de que en la unión veía la forma de acabar con el reinado de Simba. Cargar a las leonas exiliadas y asus hijos no es cosa fácil.

Scar nunca hizo algo bueno por alguien, darle de comer a las hienas era su pago no por que les agradará tratar con ellas.






:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.



El egoísmo no es sinónimo de maldad. En general, una personaje egoísta también es mala pero existe muchas excepciones de que no es así. Puede que Zira no fuera egoísta (Y digo puede, porque a pesar de que su hijo no quería seguir el plan está le seguía insistiendo; cuando su manada despertó dejándola sola ella insistía en seguir con su plan ahora dañando también a que lo anteriormente fue su manada) pero no por ello malvada porque, como he dicho en el mensaje anterior, sus planes eran más que concretos para saber por donde ella iba.

Por otra parte, le estás dando méritos que no sabemos sin son verdad. Lo tomaré como suposiciones tuya Siara, pero eso de que “las protegió” o velo por ellas es mejor dejarlo en incógnita porque puede ser todo lo contrarío. Diferentes es con sus hijos, sí se supo que los amaba pues tenemos el ejemplo de Nuka que a pesar de no prestarle la atención que se merecía a las finales demostró que lo amaba. Igualmente con sus hijos restantes, no los lastimaría (Podemos descartar lo sucedido con Kovu, recordemos que ella supuso que era la causa secundaría de que éste pereciera) como demostró diciéndole a Kovu que se quitara del medio.

Pero insisto, por más que uno quiera aquí el más malvado es Scar por lejos e insisto que solo protejo el hecho de que muchos le restan punto a Zira pero todos lo que hizo, todo lo que quería lograr es índice de que sí era malvada. Incluso si tomamos la parte original del risco donde ella en vez de aceptar la ayuda de Kiara para salvarse decide suicidarse, pues muestra que era una leona egoísta si es que tomamos como egoísmo = maldad.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Afua 03/06/14, 10:58 pm

Estoy de acuerdo Zira era más egoísta que malvada.
No quería matar a Simba por que le estorbara en su planes sino por que quería vengar a su amado Scar.

Hasta sospecho que Scar es uno de los personajes más malvados de Disney


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por T. Smile Morence 15/08/14, 03:26 pm

La manera de que Scar llegó a suicidar a su propio hermano, le veo bastante cruel y con el hecho de que también quería suicidar a su nieto, pues ya es algo demasiado loco. Aparte ni siquiera el haber sentido remordimiento ni nada, y el tener a toda la manada trabajando para él y muertas por falta de comida. No puedo más que decir que el más cruel e irracional es sin duda alguna Scar y de cómo murió. Se pone peor la cosa(?)

Mientras que con Zira, ya es otro caso, por que estaba haciendo sus planes por que creía que era una manera correcta para demostrar que Scar no era más que un león inocente o el bueno. Pero fue todo lo contrario. Así que diría que el que destaca más es Scar.
T. Smile Morence
T. Smile Morence

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 6
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 7


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Princesa Kiara 02/05/16, 12:05 pm

Bueno... creo que de esta lista, el personaje más "malvado" diría que es Scar. Pero su maldad no esta injustificada. El quería tener las mismas oportunidades para reinar que su hermano mayor... el estaba celoso y esos celos se apoderaron de el... que matara a su hermano de forma tan fría es cruel y es por lo que realmente lo considero un león malvado.
Rugidos.
Princesa Kiara
Princesa Kiara

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 3
Mensajes Mensajes : 5
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 8


Volver arriba Ir abajo

Villanos ¿Cuál es el más Malvado? Empty Re: Villanos ¿Cuál es el más Malvado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.