Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

2 participantes

Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 31/01/22, 11:26 pm

Capitulo 1. Abandono.


Después de la batalla contra scar, simba fue con timón y pumba a revisar el reino dejando a las leonas en la roca del rey para que tomaran un merecido descanso que no habían tenido desde hace tiempo. Las únicas que los acompañaron fueron Sarabi y Nala. Al ver la situación Sarabi no podía evitar llorar, simba se percató de ello y fue a abrazarla.


Simba *abrazando a su madre* tranquila mamá, encontrare la solución para que el reino vuelva a hacer el de antes, no prometo que sea pronto, pero hare todo lo posible para que así sea *dijo simba sin soltarla, tratando de consolarla*


Sarabi: *tratando de calmarse* lose hijo, pero no puedo creer como scar dejo de dañado el reino, no hay nada de vida, ni si quiera agua. *dijo mientras miraba a su hijo* será imposible poder sobrevivir de esta manera *dijo mientras bajaba la mirada*


Nala: solo que… busquemos donde quedarnos, temporalmente, claro. *dijo mientras veía a simba y a Sarabi*


Simba: tienen razón *dijo mientras las miraba*


Duraron un rato en silencio, hasta que timón decidido hablar ya que no soportaba ver simba deprimido, después de verlo criado por muchos años, entre ellos tres había una unión familiar.


Timón: vamos, no se preocupen encontraremos una solución *dijo mientras se bajaba de pumba*


Pumba: ¿y sí?... les ofrecemos alojamiento en Hakuna Matata? *sugirió el jabalí*


Timón: *reacciona ante el comentario de pumba y lo agarra de los colmillos* QUE? ¡TE HAS VULETO LOCO! *en eso se dio cuenta de lo que dijo y rápidamente voltio a ver a los leones* no me mal interpreten, yo encantado de que vayan a Hakuna Matata, pero… am… casi no hay animales, solo les podemos ofrecer alojamiento, agua y mucha sombra, pero no comida, solo que quieran volverse insectívoros como simba.


Sarabi y Nala al escuchar lo que dijeron timón, miraron a simba con cara de sorpresa, simba solo podía sonreír y asentir a lo que dijo timón, rápidamente simba hablo.


Simba: si bueno, efectivamente no hay nada de animales, así que timón y pumba me dieron de comer gusanos. Realmente no saben malos, no aparentan lo que son, literalmente sabe a carne. *dijo simba mientras las observaba*


Sarabi: pues creo que podremos sobrevivir mientras haya aguda, la manada ya esta muy deshidrata, no creo que puedan aguantar más.


Nala: yo pienso que es lo mejor, estuve unos días ahí y la verdad es muy hermoso *dijo Nala mientras recordaba su estadía en la selva*.


Sarabi: está decidido, iremos haya. *pero se quedó pensando quien vigilaría el reino* pero, hijo, has considerado quien va a cuidar el reino mientras no estamos.


Simba al escuchar la pregunta de su madre, se quedó pensativo, no había considerado eso. Simba se paro y se puso a contemplar lo que alguna vez era un reino verde, hermoso y lleno de paz.


Simba: creo que le daré doble trabajo a Zazu, él podría ir y venir a vigilar el reino, si hay algo misterioso entonces vendré. *dijo seguro de su plan*. 
Bueno si estamos de acuerdo, entonces avisemos a la manada. *empezó su camino hacia la roca del rey*


Durante el camino simba iba pensando, si podía pedir auxilio al reino vecino que esta cerca de Hakuna Matata, después de todo ese reino estaba en deuda con simba. Una vez que llegaron la manada se despertó y formaron un círculo dejando a simba en la cabeza. Aparte de las leonas también se encontraban Zazu, Rafiki, timón y pumba.


Simba: estuve revisando el reino y eh llegado a la conclusión de que, no pasaremos una noche más aquí *en ese momento se empezaron a escuchar susurros, a simba le estaba molestando, pero no rugió ni hizo nada agresivo, solo callo y dejo que susurraran, un rato después* no quiero interrumpir sus susurros, pero déjenme terminar, si no les gusta el plan entonces, estoy abierto a sus sugerencias, el caso es poder salir de esta para estar físicamente bien.


La manada solo asintió, ya que no tenían muchas fuerzas para hablar, solo esperarían escuchar el plan de su rey, para ver que tal esta. Aunque para ellas todo seria una grata solución.


Simba: *continuando con su plan* el plan consiste en salir de las tierras del reino ir a un lugar, lleno de agua, mucha sombra, un clima muy cómodo y tranquilo, esto solo será temporal hasta que pueda encontrar la solución a este problema. Al lugar que iremos pertenece a timón y pumba, por lo que debemos seguir las reglas de ellos. Timón, ¿quieres decirles cuáles son? *dijo simba cediéndole la palabra a timón.


Timón: *antes de hablar trago saliva nervioso* si bueno… ammm... *timón se les quedo mirando a simba y pumba, estos dos solo le daban animo* de acuerdo, bueno *se puso en modo militar*
REGLA NO. 1 está prohibido comernos (refiriendo se a pumba y a él)
REGLA NO. 2 recuerden el Hakuna Matata
Y REGLA NO. 3 prohibido cazar *acto seguido toda la manada se empieza a quejar, asustando a timón, este se escondió a tras de simba*


Simba: *tomando el control de la situación* tranquilas les explicare que pasa…


Antes de que simba pudiera explicar Safura una leona de la manada hablo, dando su opinión y respetando al rey y su plan.


Safura: ¿perdón majestad, pero como piensa que vamos a sobrevivir sin comer? *otra leona la interrumpió*


Shuri: ¿con todo respeto, pero acaso es una broma? *dijo algo indignada*


Antes de que otra leona hablara Sarabi tomo la palabra


Sarabi: por favor chicas, dejen que simba termine de explicar *dijo Sarabi mientras las miraba, acto seguido las leonas se callaron*


Simba: *soltó un suspiro y hablo* gracias mamá *dijo viendo a su madre* verán Hakuna Matata es una selva literal, hay no hay animales por la vegetación, lo único seguro que encontraran son gusanos y posiblemente cocodrilos *acto seguido timón y pumba se sorprendieron por eso ellos no lo sabían*, así que tranquilas, conozco a alguien que me debe una, por una ayuda que ofrecí así que es posible que consiga un sitio donde puedan cazar. ¿Les parece?, necesito que todas estén de acuerdo para empezar el viaje, el camino este algo lejos, si nos vamos ahora llegaremos antes del anochecer.


Todos aceptaron, las leonas, Rafiki, incluyendo Zazu, antes de la reunión simba hablo con él, haciéndole la petición de que el estuviera al pendiente del reino, Zazu acepto. Una vez que todos estaban de acuerdo empezaron su viaje Nala las iba guiando mientras que simba iba en la retaguardia, vigilando en todo momento, en eso se le acerco timón y pumba.


Pumba: oye simba, cuando decías que conocías a alguien que te debe una, te referías a… *simba lo interrumpe*


Simba: si me refiero a él, aunque la verdad me hace dudar mucho, especialmente por ya saben quien *se detuvo* no creo poder resistirme si la vuelvo a ver *siguió su camino*


El viaje hasta Hakuna Matata fue agotador, y pesado para la manada incluyendo Rafiki, en varias ocasiones las leonas bromeaban con que no iban a sobrevivir, o que ya no aguantaran más. Simba no podía creer lo dramáticas que eran, en alguna ocasión se quería reír al igual que timón y pumba, pero se lo guardaron para ellos mismos. Cuando llegaron toda la manada se quedó congelada, no podían creer lo que veían, sin esperar ordenes corrieron rumbo al rio y comenzaron a beber agua hasta saciar su sed. Simba las contemplaba feliz, de ver como todos enloquecían por un poco de agua. En eso la manada volteo a verlo y le hicieron una reverencia en señal de gratitud. En eso timón hizo sus señas de triunfo (como en el final de TLK1 en la roca del rey).


:timon y pumba:
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 01/02/22, 10:04 pm

Capítulo 2. Manos a la obra


Horas más tarde, después del agradecimiento que hizo la manada hacia su nuevo rey, las leonas de la corte se reunieron con simba, entre ellas estaban: Sarabi, Safura, Shuri, Rafiki y Zazu. Las leonas querían que su rey le aclarara algunas cosas. Todos estaban sentados en circulo, con simba a la cabeza, su madre a su lado derecho, Rafiki y Zazu del lado izquierdo. Shuri fue la primera en tomar la palabra.

Shuri: majestad, me pregunto cuando podremos comer algo, el equipo de caza no me ah dejado de preguntar sobre eso al respecto *comento Shuri con todo el respeto*

Simba: *tratando de tener porte de rey* mañana iré a visitar un reino vecino y pediré permiso con el para que nos deje cazar.

Safura: perdón majestad, pero todos piden algo a cambio, se podría saber ¿qué hará si el rey le pide algo a cambio? *pregunto mirando a la nada*

Simba: no creo que sea necesario del todo, el ya me debe un favor. Con eso básicamente quedaríamos a mano.

Sarabi: esta bien *dijo apoyando a su hijo* bueno ya es noche, lo mejor será dormir *dijo Sarabi a la corte -acto seguido: todos asienten-*

Todos se dirigieron con el resto de la manada, cuando llegaron Nala los recibió.

Nala: ¡bienvenidos! *haciendo una reverencia a Sarabi y a simba*

Sarabi: Nala, no es necesario que hagas reverencia *dijo Sarabi mirándola* vamos a dormir. *dijo mientras se acomodaba debajo de una palmera, 
miro a simba*

Simba, al ver la expresión de su madre y después ver a Nala, entendió el mensaje, ellas querían que se quedara. Pero la ya tenía su lugar. En eso aparecen timón y pumba.

Pumba: buenas noches a todas, y que coman pulgas en sus sueños *dijo pumba amistoso con una sonrisa en su rostro*

Timón: eh si buenas noches *dijo algo seco, después dirigió su mirada a simba* vamos simba, a dormir *en eso las leonas se le quedan mirando a su rey algo confundidas, timón se dio cuenta* qué? Acaso no puede dormir con sus padres ado…*es interrumpido por simba*

Simba: eh de hecho yo iré a dormir a otra parte, no se preocupen. Duerman bien y nos vemos en la mañana. *dijo simba mientras se iba alejando poco a poco de la manada y de timón y pumba, notando cierta extrañeza en sus rostros*

Simba al verse alejado de todos esos rostros que lo miraban extrañado, se dio vuelta y antes de empezar a caminar se topo con una leona, sus miradas se encontraron, ambos se fueron a un lugar algo apartado, y ahí pasaron la noche.

A la mañana siguiente, toda la manada se levanto al mismo tiempo por que ya les rugía el estómago, pero sabían que no podían cazar hasta que llegara el rey. En eso llega simba con timón y pumba.

Y en cuanto ven a simba se acercan pidiendo que les diga donde cazar, simba que ya tenía cierta autorización guio a su manada al lugar. Al llegar se encontraron con un león mayor, que aparentaba tener un poco mas de años que Mufasa y una leona mas o menos de la edad de simba.

Estos al percatarse de su presencia se acercaron y a simba y a la manada.

León: ¡bienvenidos!, y losiento por lo que paso en sus tierras, por favor siéntanse en casa *dijo muy amable el león*

Simba: muchas gracias rey Mosi por darnos permiso de casar en sus tierras, por supuesto todo se hará con responsabilidad *dijo simba mirando al rey*

Rey Mosi: simba, muchacho, no me llames rey. Ya que yo también tendría que llamarte rey simba y eso es muy extraño *dijo en tono informal, después su mirada se debió hacia Sarabi y la de Sarabi hacia el*

Simba: señor, le presento a mi manada y ella es mi madre, la reina Sarabi *dijo simba aun con tono algo formal*

La manada: es un placer conocerlo *dijeron al unisonó al mismo tiempo haciendo reverencia*

Sarabi: muchas gracias por ayudarnos *dijo Sarabi con un tono de voz cálida*

Rey mosi: no se preocupen, adelante vayan a cazar, mi hija la princesa Leia, les mostrará los límites de casa *dijo el rey mientras señalaba a su princesa*

Leia: *hace reverencia hacia Sarabi y simba* claro que si padre, será un honor *dijo en un tono dulce, ese momento ella dirigió su mirada a simba regalándole una tierna sonrisa* por aquí por favor. *-acto seguido, la manada la sigue-*

Cuando Leia se marchó con el equipo de caza, ya solo quedaban el rey Mosi, simba, Sarabi, timón y pumba. Estos dos se acercan al rey, sujetando una hoja con insectos.

Timón: Mosi, mira te trajimos unos insectos *dijo timón mientras colocaba una hoja con unos cuantos, pero lujosos insectos para su amigo*

Rey mosi: valla no se debieron molestar chicos, muchas gracias *dijo mientras los miraba agradecido, en eso dirigió su vista hacia Sarabi y dijo* disculpe si esto causa mala impresión, pero comer carne todos los días, se me hace algo enfadoso, además los insectos saben muy buenos *dijo mientras le sonreía a Sarabi, ella solo le regreso su sonrisa*
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por Siara 02/02/22, 11:14 pm

Razz Espero con ansias el siguiente capitulo.
:NoWords: Disculpa las molestias de mi atraso para conectarme. Pero ya estaré en el foro para leer sus aportes.



:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 15810
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Shinx110
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 055El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 


Objetos:
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Piedra11 Piedra Agua
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 03/02/22, 11:10 pm

gracias por comentar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui esta la continuacion


Capítulo 3. ¿Una posible pareja?


Timon: ¡ah! ¡No digas eso! Nos ayudante bastante con simba, cuando no podíamos saciarle su hambre solo con gusanos, es lo menos que podemos hacer. ¿A todo esto… Mosi, aun no piensas casarte con suri? *dijo timon hablando sin respeto ante el rey*



El rey Mosi quedo en silencio por un momento, él sabía lo que había pasado entre el y suri, pero el trio se había ido de Hakuna Matata cuando todo ocurrió, así que tomo aire para ponerlos al corriente, ya que noto que también simba y pumba les atrajo esa pregunta.



Rey mosi: sobre eso… *hizo una pausa y tomo aire* ya no me casare con zuri *hizo otra pausa por que vio como el trio quedo con la boca abierta* ella me traiciono por otro *dijo mientras miraba al piso*



Simba: *le dio un zape o golpe leve a timon* bien hecho timon, hiciste que el ambiente se pusiera tenso. *en eso timon se toco la cabeza* lo siento tanto, nunca imagine que ella fuera capaz de eso



Pumba: si lo siento y también lo siento que timon te haya hecho esa pregunta tan incomoda.



Rey mosi: no se preocupen, todo eso paso cuando se fueron de Hakuna matata.



Sarabi quien había escuchado la conversación no puedo evitar sentirse identificada, por lo que decidió hablar.



Sarabi: *incorporándose a la charla* te entiendo, entiendo perfectamente como es que se siente. A mi me paso algo similar. *dijo sarabi mirándolo*



En eso el rey no puedo evitar mirarla, el solo notaba que dentro de ella había puro amor. Ella no merecía que la lastimaran. El rey le hablo viéndola a los ojos.



Rey mosi: en verdad lo siento mucho, usted no merece que la traten de esa forma *dijo, sin dejar de mirarla a los ojos, le regalo una sonrisa*



En ese momento llego zazu muy agitado, pero al mismo tiempo extrañado, no estaba seguro de lo que vio en las tierras del reino y no sabia si decirle a simba. Pero como ya estaba ahí, no tenia de otra.



Simba: ¿zazu, estas bien?



Zazu: yo, estaba haciendo mi ronda por el reino, cuando vi a una manada de leones acercándose a la roca del rey, pero lo mas extraño es quien los estaba guiando porque según yo ese líder ya estaba muerto. *hizo una pausa para recuperar el aliento* Era zira y sus seguidoras, creo que se apoderaran del reino cuando se den cuenta de que no hay nadie. *dijo mientras miraba a sarabi*



Simba: ¿quién es zira? *pegunto extrañado*



Sarabi: simba, zira es la esposa de scar, por lo tanto, es tu tía. Se supone que ella y sus seguidoras habían muerto en un tsunami que se formo en el cañón. Hijo tienes que volver a pridelands, no permitas que ella te robe lo que acabas de recuperar. * dijo sarabi mirando a su hijo con cara de preocupación*



Rey mosi: te ofrezco de leones de mi manada, puesto que la tuya apenas recuperara fuerzas. *dijo el rey ofreciendo su apoyo*



Simba: no es necesario, mientras tengo el poder secreto de pumba, todo estará bien *dijo simba mirando a timon y pumba*



Timon: ¡sí, vamos a aplastar a algunas leonas! *dijo timon con valor al máximo*



Pumba: ¡HAKUNA MATATA!



Un rato después ya estaba camino a pridelands, a casi nada de llegar cuando timon ya andaba rogando de que dieran vuelta



Timon: ¿saben qué? Esto es muy peligroso para nosotros solos, ¿qué tal si damos vuelta y aceptamos la ayuda de mosi? *dijo timon con nervios, pero ninguno le hizo caso, se llevo su mano a la cabeza quejándose*



Simba: timon haz silencio, no queremos que….



En eso simba fue interrumpido por… mientras tanto con el rey mosi y sarabi, ellos decidieron ir a caminar. Se pusieron a conversar sobre sus parejas, después sarabi le conto como era simba de cachorro.



Rey mosi: *riendo* no puedo creer que simba haya sido capaz de hacerle eso a tu mayordomo, de seguro fue un dolor de cabeza para el *riendo*



Sarabi: *riendo* si que lo fue, pero zazu nunca se quejó. Siempre lo cuidaba, yo le preguntaba si no estaba arto de que simba le hiciera travesuras y siempre me contestaba que no, que no podía enojarse con su sobrino, después de todo es hijo de mis mejores amigos *dijo sarabi repitiendo las palabras exactas del ave*



Rey mosi: ahora entiendo por que simba siempre se llevo bien con mi hija, ella al contrario de simba, siempre fue introvertida, pero desde que conoció a simba es totalmente diferente.



En eso ambos reyes se voltearon a ver, ninguno de los dos podía apartar su vista del otro y cuando menos lo esperaban… mientras tanto en pridelands



Leona: ¿no quieren que los descubramos? *terminó la oración de simba*



Simba: tú eres zira, ¿no?



Zira: ¿así es quien la busca? *pregunto, ya que no sabía quién era, pero tenía una suposición* espera un minuto, no eres el hijo mediocre que mufasa o sí? *dijo zira con cara de odio*



Simba al escuchar lo que dijo, se enfureció tanto que se abalanzo contra ella comenzando una pelea, timon y pumba solo le daban ánimos ya que esperaban la señal de simba para usar el poder especial.



Timon: vamos rocky, sé que puedes hacerlo, ¡tú puedes! *dándole ánimos a una sana distancia*



Pumba: simba simba nuestro héroe si él no puede correré, simba simba *cantando*



A mitad de la pelea simba vio el momento indicado para que pumba usara su poder especial. Simba hizo la señal, mirando a pumba con una cara de ahora. En eso timon y pumba se pusieron en posición, pero en eso llegaron mas leonas, afortunada mente pumba expulso su poderoso poder y todas salieron huyendo. Claramente la roca del rey se infesto del olor de pumba. La manada de zira y zira huyeron no sin antes zira detenerse y mirar a simba.



Zira: no será la ultima vez que me veas, me vengare y recuperará el reino de scar. *empezó a tose pues el olor era muy potente*



Timon, pumba y simba se quedaron ahí, aunque simba y timon si se taparon la nariz, al ya no soportar se alejaron un poco de la roca del rey, donde ya no había olor.



Simba: ¡oh pumba! Eso fue muy potente, pero bien hecho gracias. Les debo una.



Timon: si mejoraste mucho pumba *aprovecho la situación y le dijo a simba* en ese caso queremos un tronco llego de gusanos crujientes… *pumba lo interrumpe*



Pumba: no viscosos *contradiciendo a timon*



Timon: crujientes



Pumba: viscosos



Simba: basta, será un tronco lleno de gusanos, lo prometo. Pero vamos de vuelta Hakuna Matata.



Durante el camino, trio iba cantando su canción favorita y así siguieron hasta llegar a la jungla. Entrando por donde se habían ido, pero se llevaron una sorpresa al ver a sarabi y mosi besándose, timon y pumba solo miraron a simba y se lo llevaron de ahí, obviamente simba quedo en shock, el creí que su madre solo amaba a su padre y que no se olvidaría de él.



Timon: ¿oye, simba, estas bien? *dijo preocupado*



Pumba: simba, nos estas escuchando, simba. *miro a timon preocupado*



En eso simba se paró y se fue a su árbol donde dormía con timon y pumba, se trepo a su rama y ahí se quedó, aun con el schok no podía dar crédito a lo que vio, al final supuso que debía apoyar a su madre y aceptar su relación, pero en el fondo no podía hacerlo. Mas tarde, el equipo de caza llego y traían la cena, todos estaban ahí, Leia, sarabi, nala, sarafina, mosi y el resto de la manda menos simba. Claramente mosi y sarabi estaban sentados juntos y abrazados, la manada al verlos se alegro mucho por sarabi y Leia por su padre. Sarabi se percato que no estaba simba, vio que timon y pumba están buscando su cena y les pregunto.



Sarabi: timon, pumba *acto seguido miraron a sarabi* donde esta simba? *pregunto preocupada.



Los chicos solo se miraron y timon decidió hablar.



Timon: bueno simba esta en se fue a acostar, ya le estuvimos hablando, pero no nos hace caso. *le dijo timon*



Pumba: si la verdad, estuvimos hablándole como por una hora y ni nos pelo. Además, nos debe un bufete de gusanos *dijo pumba disgustado*



Sarabi: iré a buscarlo *en eso el dueto se puso enfrente ella* que ocurre?



Timon: creo que es mejor darle un rato a solas *dijo timon con la mano en la nuca*



Pumba: si cuando le pasa eso, y le llegamos a insistir de que nos acompañe, va pero molesto y dura como una semanas sin dirigirnos la palabra. Y no es que haga berrinché, si le damos razones para que nos aplique la ley del hielo. *comento pumba*



Sarabi se volvió a sentar a lado de su amado, pero estaba muy preocupada por su hijo. Mientras simba, él estaba deprimido y no sabía qué hacer si decirle a su madre lo que vio o guardárselo para sí, en eso leía subió y se acercó a simba, la rama era muy ancha cabían perfectamente tres leones y sobraba espacio.



Ella no hablo solo se acercó a él, le dejo un trozo de comida y sé que recargo en su hombro, simba se recargo en su cabeza y agradeció que no le preguntara nada, solo se quedaron así viendo hacia el cielo nocturno.



Nala desde lejos los veía y estaba celosa, pues ella siempre amo a simba y eso le partió el corazón se juró a sí misma que si simba no estaba con ella, no estaría con nadie.

Hakuna matata
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por Siara 06/02/22, 05:34 pm

Porfiiiiis El capítulo tres me dejo muy picada. Que Sarabi se besara con Rey Mosi, ver como Simba conoció a Zira, las outlanders y desterrarlas (gracias a Pumba). Estar en conflicto por aceptar o no el nuevo amorío de su madre y ver el lado oscuro de Nala (por los celos) Sin lugar a dudas este es mi capitulo favorito hasta ahora.



:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 15810
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Shinx110
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 055El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 


Objetos:
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Piedra11 Piedra Agua
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 07/02/22, 01:40 am

gracias por comentar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Very Happy



Capítulo 4. Depresión

A la mañana siguiente la primera en despertar fue leía, ella se alejo de simba y la manda adentrándose en la jungla en busca de gusanos jugosos y grandes para simba. Se puso a buscar debajo de cada roca, de cada tronco caído, entre las plantas. Al final logro su cometido ya tenia una hoja de palma llena de gusanos, espaciales para simba.


Cuando estaba por partir se encontró con nala, esta la miraba con un rostro de celos y con malas intenciones. Nala se acercó hasta ella viéndola de patas hasta la cabeza.


Nala: no entiendo por que simba se fijo en una leona como tú. Teniendo alguien como yo *dijo nala presumiéndose a sí misma*


Leia, era una leona muy hermosa su piel era color beige, la de su panza era beige pastel, ojos de color verde claros. Ella y nala eran de la misma altura, así como también de la misma edad. Leia no le contesto solo la evadió, ella no tenía tiempo para sus juegos infantiles.


Nala: ¿qué te pasa?, ¿por qué no me haces caso?, ¿acaso estoy pintada? Jamás te casaras con simba, teniéndome a mí. Jamás.


Leia la siguió ignorando, nala no soportaba que la ignoraran entonces, se lanzo hacia ella dando inicio a una batalla a muerte. Leia se defendía y nala también, pero ninguna de las dos se percato que estaban cerca de un precipicio.


Nala decidida a terminar la pelea la empujo haciéndola caer al vacío, leía no alcanzo a sujetarse de las lianas por lo que nala supuso que estaba muerta. Tomo la hoja de gusanos y se fue de ahí satisfecha no sentía nada de arrepentimiento.


Cuando nala llego a donde estaba la manada, simba ya se encontraba ahí, pero notaba preocupación en su rostro, sarabi al ver a nala se le acerco.


Sarabi: ¿nala, no has visto a leía? *le pregunto sarabi angustiada*


Nala: no, me levanté temprano pero no me la encontré *dijo nada con voz segura*


Simba: ¿y adonde fuiste? *pregunto sospechoso* si se puede saber, claro.


Nala: ¿acaso sospechas de mí? *le pregunto nala sorprendida* fui a buscar insectos, para ti. Pero en vista de que sospechas de mi mejor que se los coma tus amigos *dijo mirándolo con enojo*


Sarabi: ya chicos. *interrumpiendo en la pelea* lo mejor será ponernos a buscarla.


Simba sin despegar la vista de nala se puso a buscar a su amada por toda la jungla, en cuanto al rey mosi, se puso a buscar a su hija en sus tierras. Pasado de medio día, se reunieron donde la manada paso la noche ahí, todos se dieron el reporte de búsqueda nada nadie logro encontrarla.


En ese momento llego nala (ella no estaba con ellos, hasta ese momento), ella llego alterada.


Sarabi: ¿qué sucede nala? Parece que viste un fantasma *dijo al verla tan alterada*


Nala: encontré rastros de su olor *dijo con más nervios (obviamente estaba actuando) *


Nala, Simba, sarabi, el rey mosi, timon y pumba fueron al lugar donde les indicó nala y efectivamente, hay estaba el rastro, su olor. El rey quedo devastado, perdió a su única hija sarabi abrazo al rey, timon y pumba abrazaron a simba, pues sabían que él la amaba


-Flaschback de simba-


Pumba: oye simba, cuando decías que conocías a alguien que te debe una, te referías a… *simba lo interrumpe*


Simba: si me refiero a él, aunque la verdad me hace dudar mucho, especialmente por ya saben quién *se detuvo* no creo poder resistirme si la vuelvo a ver… Leia *siguió su camino*


Timon: hay estos tortolos, ¿bueno para cuando la boda simba?. simba y leía los futuros reyes de plainlands o mejor dicho los reyes las planicies *dijo timon con voz de broma y al mismo tiempo no*


-fin del flashback-


Simba: ¡Leía, LEIA! *grito de tristeza*


En eso simba se paro y corrió hacia el precipicio el rey se dio cuenta y lo detuvo a tiempo, abrazándolo y dándole consuelo. Sarabi, timon y pumba se acercaron e hicieron lo mismo que el rey, nala se acerco al notar el acto de simba.


Por otro lado, simba estaba destruido, se entero que su mamá salía con el rey, y ahora debía lidiar con la pérdida de su novia


-flashback de simba-


Simba estaba con los chicos viendo el lago, cuando de ponto sintió que lo empujaban. Era leía, ella se carcajeaba, simba la sujeto y la tiro al agua, una vez ahí se besaron.


Leia: simba *dijo mientras lo miraba a los ojos* me prometes que estaremos juntos hasta el final?


Simba al verla, no pudo aguantar y la beso, dándole la respuesta a su pregunta. Timon y pumba que eran espectadores se pudieron a cantar y hacer bromas.


Timon y pumba: *cantando* simba y leía, están enamorados y los dos se quieren casar *cantando*


Pumba: ¿puedo ser el padrino? *riendo a carcajadas, uniéndose timon a las carcajadas*


Timon: y yo el paje (Niño que acompaña a la novia durante la ceremonia de la boda.) *dijo carcajeándose*



Simba al recordar su presencia, les tiro agua y ellos se resbalaron dirigiéndose a los tortolos. Cuando el dueto ya estaba en el lago empezaron a jugar con el agua haciendo parejas, timon y simba, pumba y leía. Era la guerra con el agua, jugando hasta que les dio hambre, el dueto salió en eso leía detuvo a simba.


Leia: simba, necesito que me prometas otra cosa, si me llegara pasar algo prométeme que cuidaras a nuestros traviesos y que reharás tu vida…


-fin del flashback-


Sarabi: simba, simba, hijo reacciona


Simba: *con lágrimas en los ojos, contestando la pregunta que le hizo leía* si mi palomita, cuidare de ellos *en eso simba comenzó a llorar más*


Sarabi y nala se miraron no entendieron lo que dijo simba, mosi se dio cuenta que simba no le había dicho nada a sarabi.


Rey mosi: vamos simba esta por anochecer y los traviesos nos esperan *dijo el rey tratando de ayudar a simba de alejarse de ahí* vamos


Simba se negada, no quería alejarse del lugar donde murió su palomita. Pero sabia que debía hacerlo por el bien de sus traviesos, se paró, pero antes de darse media vuelta.


Simba: perdóname leía, no te pude proteger. *con lágrimas* te prometo que protegeré a ese par de traviesos.


Todos volvieron al sitio de antes, y al llegar vieron que estaba otra leona y un par de cachorros, estos al ver a simba corrieron hacia él. Simba no pudo contener sus lagrimas al verlos y comenzó a llorar, los cachorros al darse cuenta que no estaba la leona, le preguntaron a simba.


Cachorro: ¿dónde está mamá? *pregunto inocente*


Cachorra: ¿papi, donde esta mami? *inocente*


Simba: *mirándolo a los ojos, aun con lágrimas* mami… mami… esta… *no completo su frase pues dolor era grande, solo los abrazo* perdónenme


Todas las leonas los miraban extrañados, nala estaba furiosa, creyó que se había desecho totalmente de ella y, pero al parecer no fue así.
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por Siara 18/02/22, 03:28 pm

:Simba: Nala tiene su lado oscuro. Quien lo diría. Espero no busque dañar a los cachorros.


:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 15810
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Shinx110
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 055El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 


Objetos:
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Piedra11 Piedra Agua
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 24/02/22, 11:33 am

Capítulo 5. Reconstrucción, posible esperanza y desconfianza.


Ese mismo día por la tarde, simba se encontraba en pridelands empezando a reconstruir su reino, mientras lo hacia solo pensaba en su palomita, no podía evitar sentirse mal, no dejaba de pensar en sus pequeños ni que seria de su vida ahora en adelante que ya no estaba su madre con ellos.

En eso simba deja de hacer lo que hace y solo mira la nada, absorto en sus pensamientos. En un descuido los pequeños se le acercaron tan silenciosos que simba se asustó al verlos.

Simba: *alterado por el pequeño susto* cielos... que hacen aquí?, les dije que se quedaran con timon y pumba en la roca del rey *dijo mientras los miraba*

Los pequeños no dijeron nada solo lo abrazaron, simba supuso que era por la perdida de leía, ahora le tocaba a él solo cargar con la responsabilidad de los mellizos.

Simba: vamos, vengan conmigo *dijo mientras se paraba*

Caminaron rumbo a la roca del rey, ahí simba les dio la orden de que no salieran.

Simba: por nada del mundo salgan de aquí y timon, pumba por favor cuídenlos que no puedo estarlos vigilando mientras revivo el reino.

Timon: no te preocupes simba, haz lo que debas hacer, pero… *no pudo completar su oración*

Pumba: *continuando* pero, asegúrate de volver sano y salvo, ¿sí? *dijo preocupado*

Simba: no se preocupen, estaré bien, lo prometo.

Cuando simba se fue, el cachorro llamado Erick se acerco con timon y le pregunto

Erick: ¿timon, papá enserio esta triste porque mami se fue?

Timon: claro que si Erick, solo que no lo quiere demostrar, en el fondo simba está sufriendo por la pérdida de tu mami. *dijo mientras lo abrazaba, acto seguido pumba abrazo a nagi*

Rato después llego sarabi y nala, al ver la situación con los pequeño no pudieron evitar llorar, al menos sarabi si lloro.

Sarabi: ¿están bien, niños? *pregunto mientras se ponía a la altura de sus pequeños nietos*

Nagi: abuelita, donde esta mi mami, papi no nos dijo nada, solo nos dijo que se fue… *fu interrumpido por su hermano*

Erick: mamá jamás haría eso, nagi. No pienses que nos abandonó, ella volverá *dijo algo furioso*

Sarabi: ustedes son muy pequeños para comprender lo que sucede, pero sé que pronto lo entenderá.

En ese instante entraron a la cueva pues había comenzado a llover, lo cual provoco un suspiro de alivio entre todos y un poco de felicidad. Cuando ellos entraron llego simba, bañado totalmente.

Simba: con esta lluvia, los ríos y lagos se llenarán de nuevo, ya solo faltaría convencer a los animales de que vengan a vivir para acá.

Timon: ¿oye simba y como piensas hacer eso?

Pumba: ¿hablaras con las manadas del reino de plainlands?

Simba: no lo sé, en este momento no creo que se buena idea pedirle otra ayuda a mosi, debe de estar devastado por lo que le paso a leía.

Timon: pero simba, a ti te consta que ella esta, pues ya sabes *no quiso terminar la oración pues lo niños estaban ahí*

Simba: ¿timon tu estabas ahí, viste algo que yo no pude ver? Estaban junto al precipicio, ni siquiera sabemos que tan profundo es.

Pumba: tu mismo lo dijiste, no lo sabemos. Quizá y no esta tan profundo y ella quizá esta lastimada, sin fuerza para pedir auxilio.

Simba: regresando a Hakuna Matata lo sabre.

Sarabi: ¿simba, piensas entrar al precipicio?

Simba: si, me eh columpiado en lianas antes. Puedo hacerlo, no podre estar tranquilo hasta no ver su cuerpo sano y salvo.

Sarabi: si eso quieres hacer, ya sabes que cuentas conmigo para todo, ¿sí?

Simba, solo asintió y la abrazo, Erick contemplaba la escena, pero la pequeña nagi, no dejaba de ver nala, ya que la notaba muy nerviosa y asustada 
por algo, ella podrá ser solo una cachorra, pero no la engañan ella sospechaba de nala, que ella tenia algo que ver con la desaparición de su madre. 

Un rato después la lluvia no paraba, los siete seguían bajo la roca, pero había cierta tensión que no podían descubrir de quien venían.

Simba: bueno creo que pasaremos la noche aquí, vamos a dormir niños. Ustedes ya deberían estar dormidos *les dijo mientras los guiaba al lugar donde la alguna vez él durmió de cachorro. *

Él se acostó cerca de ellos y sarabi del otro lado para darle calor a los pequeños y que no pasen frio. Nala se acostó del lado de sarabi, mientras el dueto se acomodaba cerca de simba.

Pumba: bueno, que aparezcan pulgas en sus sueños *dijo y se quedó bien dormido*

Timon y simba solo se miraron y ambos rieron por lo bajo, después todos se durmieron a excepción de nala, que no podía dejar de pensar en lo que dijo simba. Nala salió fuera de la roca, no le importo mojarse y hablo para sí misma.

Nala: no, esto no puede ser, yo vi como ella caía. Ella debe estar muerta de lo contrario me asegurare de que no siga viviendo, le hare la vida imposible por verme robado a mi simba. *se dijo a sí misma*
 
Lo que nala no sabia es que la estaban espiando, nada mas y nada menos que nagi. Al escuchar todo nagi retrocedió, pero piso una rama, poniendo en alerta a nala. Nala se dio cuenta que hay estaba nagi.

Nala: ya te vi mocosa, tu no le dirás nada a tu padre, ¡SAL AHORA! *le exigió*

Nagi no la iba a obedecer, por lo que corrió lo más rápido que pudo hasta la roca del rey, nala la vio y la siguió. En un momento estuvo apunto de atraparla de no ser por que nagi logro entrar en un tronco, eso enfureció mas a nala empezando agolpear el tronco para obligarla a salir, nagi se dio cuenta que ya estaba cerca por lo que rápidamente corrió y entrando comenzó a gritar para despertar a su padre.

Nagi: ¡PAPI! *grito aterrado, acto seguido simba se despierta y ve a nagi cerca de la entrada y por detrás de ella llega nala*

Simba: ¿nagi, que haces despierta? *dirigiéndose a nagi* y tú? ¿Qué hacías con mi hija? *refiriéndose a nala*

Nala: ¡yo! Nada mas que salvarla, resulta que estaba caminando sonámbula así que la seguí y cuando trate de despertarla se asustó y salió corriendo, por ser tu hija me preocupe tanto que la seguí, no quería que le pasara nada, después de todo ya habías pasado por dos muertes y no creí que soportarías una tercera, especialmente de tu hermosa hija *dijo nala con voz inocente, implorando por dentro que simba se lo crea*

Nagi: ¡eso es MENTIRA! No le creas papi, ella me amenazo, ella empujo a mami al vacío

Nala: seguramente lo soñó, los cachorros tienen todo tipo de sueño, yo no lastimaría ni aun gusano *dijo nada en su defensa*

Sarabi: posiblemente solo fue una pesadilla nagi, la desaparición de tu mamá te afecto.

Nagi: no, no fue una pesadilla, ES VERDAD TODO LO QUE DIJE *dijo molesta*

Simba: ¡YA BASTA! *acto seguido nagi lo mira asustada* A DORMIR *ordeno*

Nagi, aun asustada obedeció a su padre, pero de reojo alcanzo a ver una sonrisa en el rostro de nala. Nagi se acostó al lado de pumba, pues ella no quería estar cerca de su padre. Simba no hico nada mas que suspirar ante la acción de nagi. Pumba por su lado la abrazo y a ese abrazo se le unió timon.

Nala solo miraba satisfecha como la pequeña nagi estaba molesta, enojada, asustada y triste por la reacción de simba.

Nala: *en sus pensamientos, ya solo me hace falta que simba se olvide de ir al precipicio a buscarla, debo convencerlo de alguna forma, dijo mientras sonreía dentro de sí, con una sonrisa siniestra* lo tengo *dijo con una voz super bajita, casi imposible de escuchar. Acto seguido, nagi la escucho*
King
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por Siara 13/10/22, 04:12 pm

Comiendo Espero  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] regrese para actualizar su historia. Que hay muchas intrigas.
Nala, no debe salisle con la suya. Pobre Nagi.




:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 15810
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Shinx110
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 055El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 


Objetos:
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Piedra11 Piedra Agua
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 13/12/22, 10:41 pm

gracias por comentar, antes de comenzar les dejo un dibujo de nagi y erick

Spoiler:

Capítulo 6. Alegrías y enojos

Esa misma noche, Nagi estaba teniendo un sueño o mejor dicho pesadilla. Aun acostada cerca de pumba, empezó a gesticular y hablar entre sueños, pero ella no sonaba feliz o segura, todo lo contrario, sonaba enojada, triste y muy dolida, llego en un punto del sueño en el que ella no pudo más y

Nagi: ¡NO!, DEJAME EN PAZ, ¡AH! *grito Nagi, toda desesperada y muy alterada*

Claramente, ante los gritos que dio la pequeña levanto a todos en la manada, simba se puso de pie y rápidamente se dirigió hasta su pequeña y la despertó.

Simba: Nagi, hija despierta *dijo simba dándole empujoncitos con su nariz para levantarla*

Nagi: *se levanto de un salto muy asustada y al ver a su papá aun lado, lo abrazo y comenzó a llorar muy aterrada por lo que había soñado* papi… *seguía llorando*

Simba: ya tranquila ya paso, aquí estoy contigo *le dio un beso en su cabecita, la abrazo para tranquilizarla* solo fue una pesadilla, tranquila.

Nagi: papi, tengo miedo *dijo mientras abrazaba a su padre* no quiero morir

Esa palabra fue un impacto para todos ahí presentes, pumba quien estaba a su lado también la consoló, mientras sarabi, calmaba a Erick ya que el se asusto por lo que dijo Nagi. Nala que escuchaba todo, saco una leve pero muy poco notable sonrisa, ya que Nagi le dio una idea para deshacerse de ella.

Erick: ¿abuela, Nagi va a morir? *pregunto inocente*

Sarabi solo miro a simba, él tenía un rostro de preocupación. Sarabi abrazo a Erick y lo tranquilizo.

Sarabi: no mi cielo, eso no va a pasar, solo fue una pesadilla que tuvo Nagi, tranquilo.

Simba: no te preocupes Erick, mientras yo siga con vida, nada les pasara a ti ni a tu hermanita *en eso le levanto la cara a Nagi para mirarla a los ojos* lo prometo, nada te pasara

Nagi lo abrazo y ahí se quedó, ella sentía seguridad al estar entre los brazos de su padre. Nagi quedo profundamente dormida, simba al percatarse de eso la acomodo y se acostó al lado de ella, sin dejar de mirarla, se le salió una lagrima, ya que ella era igual a Leia, puede que en lo físico se parecía a simba, pero su cara, sus expresiones y sus ojos era el reflejo de la leona que mas amo en su vida.

A la mañana siguiente nala y sarabi se levantaron primero y pudieron notar que el reino ya tenia pasto, lo cual provoco emoción entre ellas, rápidamente nala entro y despertó a simba, pero lo hizo saltando y cayendo encima de él, eso provoco que simba soltara un alarido de dolor.

Simba: ¡ah! Nala, que te pasa? Por que me despiertas así y sabes que es muy temprano, ¿verdad? *dijo algo molesto, ya que el no estaba acostumbrado a levantarse temprano, acto seguido, Timon, Pumba, Erick y Nagi se levantaron*

Nala: deja de quejarte y ven conmigo, vamos rápido *insistió nala* mira esto simba

Simba al no tener otra salida, se levanto no sin antes darle un beso a sus hijos de buenos días, y los cuatro salieron de la cueva y contemplaron un paisaje verde y muy hermoso, el pasto comenzaba a salir y algunos árboles ya tenían hojas. Simba estaba sin habla, como es posible que un poco de agua pudiera hacer esto.

Simba: wow, este si es el reino que recuerdo en mi infancia. *abrazo a su madre*

Sarabi: posiblemente fue obra de tu padre *dijo sarabi con una sonrisa en su rostro*

Simba solo sonreía ante lo que dijo su madre y se dio cuenta que timon y pumba se quedaron con la boca abierta.

Nagi: cierren la boca *les dijo mientras los miraba y reía*

Erick: si se les meterán las moscas, aunque creo que aun así lo disfrutaran *rio*

Timon y pumba hicieron lo contrario y abrieron mas la boca para que les entraran insectos, esto provoco risas entre los niños, simba y sarabi. un rato después y después de ver hecho su ronda regresaron a Hakuna Matata donde estaban el resto de las leonas. Al llegar simba reunió a la corte, para discutir de un posible regreso.

Simba: las eh reunido porque me gustaría su opinión, venimos de pridelands y el reino ya casi esta por completo verde, solo falta convencer a los animales que se vayan a vivir allá. Pero como ven nos vamos a vivir allá, aunque no haya animales o nos quedamos hasta que el reino este totalmente recuperado.

Shuri: yo digo que podemos quedarnos un poco más, es mejor que el reino se recupere a tope a tener que interferir en su proceso de recuperación.

Safura: estoy de totalmente de acuerdo con shuri.

Simba: ¿rafiki, zazu ustedes que opinan?

Zazu: por mi lo que elija la mayoría majestad

Rafiki: creo que lo mejor será no interferir, solo podemos ayudar en la recuperación de pridelands es mejor no estorbar y que la madre naturaleza lo sane.

Simba: entonces decididos todos, volveremos cuando este totalmente ver. Zazu crees que puedas darle vueltas para ver el proceso de mejora? *le pregunto simba a zazu*

Zazu: si majestad enseguida.

Safura: perdón majestad, tengo una pregunta. Cuando el reino se recupera va a buscar una reina, por que eso seria lo ideal. *dijo con todo el respeto*

Simba: no lo sé, aun no supero la muerte de mi leona *dijo mientras se ponía de pie y se fue*

En su camino se encontró con mosi, simba se acerco y se sentó. Los dos se quedaron callados hasta que simba rompió el silencio

Simba: debí ver protegido mas a leía *dijo culpándose*

Rey mosi: ¡no!, simba, no digas eso. Las cosas pasan y esto iba a pasar tarde o temprano. *dijo* por cierto, tu madre me dijo que tu reino ya se volvió verde, felicidades. *soltó un suspiro* por otro lado, me voy a retirar, por lo que plainlands dejara de existir, mandare a todos los animales a pridelands *dijo mosi mientras miraba al suelo*

Simba quedo impacto ante lo que le informo el rey, no sabia que decir. Pero se armo de valor y le dijo.

Simba: ¿esto es por leía?

Rey mosi: no *suspiro* solo ya no me encuentro con ganas y fuerza de continuar viviendo

Simba: pero, prométeme que lo intentaras, por tus nietos… y… por mi madre *dijo simba, acto seguido el rey lo miro sorprendido* los vi

-Flash back-

Entrando por donde se habían ido, pero se llevaron una sorpresa al ver a sarabi y mosi besándose, timon y pumba solo miraron a simba y se lo llevaron de ahí, obviamente simba quedo en shock, el creí que su madre solo amaba a su padre y que no se olvidaría de él

-fin del flash back-

Simba: (continuando) esa noche *hizo una pausa* se estaban besando *acto seguido el rey solo se le quedo mirando*

Rey mosi: lo siento simba, no quería que te enteraras de esa forma, tu madre te lo iba a decir, pero te nos adelantaste. *hizo una pausa* si te molesta, entonces cortare con tu
madre, no quiero provocar problemas entre ustedes.

Simba: no es necesario. Creo que mi mamá se merece otra oportunidad en el amor, así que, por favor no la dejes y recupera tus ganas de vivir en ella y en mis hijos.

En eso llegaron los niños y sarabi, estos fueron corriendo a abrazar a su abuelo y sarabi abrazo a su hijo.

Simba: mamá, si eres feliz al lado del rey mosi, entonces yo seré feliz *dijo simba mirándola a los ojos*

Sarabi al escuchar lo que le dijo simba, lo abrazo y se le salieron unas cuentas lagrimas pues le daba mucha alegría escuchar lo que le dijo.

Sarabi: gracias mi rey *le regalo una sonrisa a simba* por cierto, estas enojado por la pregunta que te hizo satura durante la reunión?

Simba: *suspiro y vio a sus niños* no, solo que, no me siento listo para enamorarme otra vez, además en quien me puedo fijar, todas son mayores que yo *dijo simba sacando una sonrisa*

Sarabi: bueno esta nala, es de tu edad, además es tu amiga de la infancia. ¿No sentías algo por ella antes de… pues… todo lo ocurrido?

Simba: lo sentía, pero cuando llegue a Hakuna Matata y conocí a leía, nala salió de mi corazón y leía lo ocupo totalmente

En eso nala apareció, buscando a simba para proponerle que ella fuera su reina, pero al escuchar que tenia posibilidad de que ella fuera la reina, solo se acercó, lo abrazo y lo beso. Eso tomo por sorpresa a todos y simba lo que hizo fue alejarla y el alejarse

Simba: ¿por qué hiciste eso? *dijo anonadado*

Nala: te amo simba y siempre lo hice, por favor, dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser tu reina, te ayudare con el reino, te cazare comida especialmente para ti, te daré mucho amor y cuidare y amare a tus hijos como si fueran míos. Aunque eh de decirte que ya los amos.

Simba: *dudoso* no lo se

Sarabi: al menos dale la oportunidad

Rey mosi: por que no la pones a prueba, todo rey hace eso, una vez que pasa la prueba lo haces oficial.

Simba no sabia que eso se podía en parte le iba a venir bien que mosi se retire y se vaya con ellos, pues puede guiar a simba para ser un buen rey.

Simba: supongo que después de todo malka, chumvi y tojo tenían razón *suspiro* está bien te pondré a prueba.

Nala se puso muy feliz y beso a simba. Erick se puso muy contento por que ya tendía mamá, mosi y sarabi se abrazaban, pero Nagi no estaba feliz.

Nala: te amo simba te lo voy a demostrar esta noche.

Simba sabia a que se refería, pero la no tenía ganas de cosas de adultos.

Simba: no gracias, será en otra ocasión. *simba se dio cuenta que Nagi tenia un rostro triste* Nagi, estas bien?

Nagi: si, no… da igual como me sienta *dijo mientras se giraba para darle la espalda a simba*

Simba: *tratando de no enojarse, se acercó* sabes, tu mami hacia eso cada que yo no la complacía, no me puede engañar Nagi, se que tienes algo. ¿Vamos dime que es?  

Nagi: *gritando* YO NO QUIERO QUE TE CASES CON ESA ASESINA, ELLA ASESINO A MI MAMÁ Y ME VA A ASESINAR A MI *le dijo muy furiosa*

Simba: *empezando a enojarse* Nagi, ya basta.

Nala: *con cara de tristeza* Nagi como te atreves a decir eso, si yo te amo como mi hija.

Nala se acerco para acariciarle la cara y Nagi le dio una bofetada, la cual hizo que todos se impactaran.

Nala: Nagi *con lágrimas* por qué? ¿Qué te hice para que me trates así? Yo no mate a tu madre y nunca te haría daño *dijo inocente*

Nagi: *gritándole a nala* YA DEJA DE FINGUIR, CUANTO TIEMPO MAS DEBES DE FINGUIR?... *es interrumpida por simba*

Simba: *furioso* YA BASTA, NO MAS NAGI, ¡YA ME TIENES HARTO CON ESO!, tienes pruebas de que nala te quiere matar o que asesino a tu madre? *la miro ella solo giro la cabeza* pídele disculpas a nala

Nagi: ¡eso jamás pasara, primero muerta a tener que pedirle disculpas a una asesina! *dijo enojada*

Simba no soporto más su comportamiento y rugió furioso, haciendo que Nagi y Erick se asusten.

Simba: entonces estas castigada, llegado a pridelands no podrás salir a jugar ni saldrás de la cueva y si lo haces… espero que no *aguantando las ganas de llorar* sabrás que es un padre, Nagi.

Nagi solo se quedo en schock pero seguía super enojada y vio como la cara de nala de ser triste paso a un rostro que reflejaba maldad pura.
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por Siara 15/01/23, 06:07 pm

Cada vez se pone más interesante la historia. No pensé que Nala pudiera ser capaz de hacer lo que hizo por celos.

Nagi, ojala no te pase nada y puedas demostrar la verdad.



P.D# Gracias por el dibujo de Nagi y Erick.


:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 15810
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Shinx110
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) 055El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Pokebo10 


Objetos:
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Piedra11 Piedra Agua
El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por leiza 21/09/23, 10:33 pm

Capítulo 7. Esperanza


Simba después de ver dado el primer regaño a su hija, se fue de ahí y se dirigió al precipicio donde murió leía, en su camino de ida, se encontró con timon y pumba, ellos se unieron a la misión de ver si leía seguía con vida. Simba en su interior rogaba para que fuera así. Al llegar simba corta una de las lianas y miro a timon.

Simba: timon, necesito que bajes tú, si algo sucede te subiremos *dijo simba con un rostro de súplica*

Timon: *por negarse* ah… esta bien, eso levantara tu ánimo, la hare. *dijo tratando de convencerse a sí mismo*

Simba: gracias timon eres el mejor *le dio un abrazo* bueno aquí esta la liana *le entrega la liana*

Pumba: ten cuidado timon

Timon: *amarrando la liana en su cintura* lo tendré, estaré bien. Estoy listo.

Timon se acerco al precipicio y salto, simba tenia sujetada la liana, así que timon le iba guiando. Hasta ahora timon solo había dado la orden de que siguiera bajando.

Timon: espera *acto seguido simba paro* súbeme un poco *acto seguido simba lo sube un poco* con eso basta. Veo una cueva y ahí liana como rotas, como si alguien se hubiera sujetado. Leia, estas ahí? Soy yo el buen amigo timon. *empieza a escuchar ruidos* leía, eres tú? ¿Hola? *nunca tuvo respuesta* chicos voy a columpiarme necesito entrar a esa cueva, tengo la impresión de que hay alguien ahí.

Justo cuando timon comenzó a columpiarse para entrar a la cueva, timon cayo, ante esto se sujetó rápidamente de las lianas que estaban a su alrededor, empezó a respirar muy rápido.

Timon: ¿¡chicos!? ¿Pumba? ¿Simba? Me escuchan, ¿qué paso? *no obtuvo respuesta* bien *empezó a trepar por las lianas hasta llegar a a la cueva una vez dentro, comenzó a buscar a ver si había alguien* hola, hay alguien aquí? Leia? *timon vio que había alguien ahí* no puede ser *dijo anonadado* simba, la encontré, esta en la cueva *se acerca a ella* leía estas bien?

Leia muy cansada levanto la mirada hacia timon, y le regalo una pequeña sonrisa. Asintiendo a la pregunta de timon. En eso timon la iba a abrazar, pero sintió que lo jalaban hacia arriba.

Timon: no espera *lo jalan* no, leía volveremos por ti, resiste

Leia: *casi sin poder hablar* timon! *grito desesperado*.

Cuando por fin timon estaba arriba pudo notar que simba y pumba estaban desmayados y vio que hay estaba ella.

Timon: ¿nala?, pero que les hiciste? *no alcanzo a terminar*

Nala: *gruñendo* le dices una palabra de esto a simba y terminaras muerto, escuchaste, nadie me quitara a mi simba, el es mío y solo mío. *gruñendo ferozmente*

En eso pumba y simba comienzan a despertar, nala suelta a timon y se comportó preocupada.

Nala: simba, pumba, ¿están bien? *les pregunto angustiada*

Simba: ¿nala, que estás haciendo aquí? *recordó que alguien lo había golpeado* ah, pumba alcanzaste a ver quién nos golpeó? *le pregunto a su amigo*

Pumba: *sobándose la cabeza* no, me duele la cabeza *en eso vio a timon* timon, como subiste?

Simba: ¿timon la encontraste?, ella está bien? *le pregunto alterado*

Timon: am… ella *viendo el rostro amenazante de nala (ella estaba atrás de simba y pumba), tomo aire y suspiro* lo siento simba, ella esta… muerta *dijo con la mirada en el piso*

Simba: *saliéndole las lágrimas* seguro? Timon?

Timon: si, era ella. Esta muerta *no dijo mas y se solto a llorar*

Pumba: no, leía *llorando*

Simba comenzó a llorar, ya era oficial había perdido a su leona, nala se acercó por detrás y lo abrazo, simba no le quedo de otra mas que abrazarla. Pumba abrazo a timon. En eso nala le susurra algo a simba.

Nala: *susurrando* vamos simba, llegaron las manadas, debemos guiarlas a pridelands.

Simba sin animo de alejarse de ahí, se paro y se fue. Nala le aventó otra mirada amenazante a timon, esta vez no solo timon la vio sí que pumba también se dio cuenta. Simba y nala iban a delante, pumba y timon atrás en eso.

Timon: simba *lo llamo, acto seguido simba se detiene y lo mira* pumba y yo nos quedaremos un rato en Hakuna Matata, prepararemos algunos gusanos para llevar y que se propaguen ahí, digo si vamos a vivir ahí, al menos que haya gusanos ricos, ¿no?

Simba: esta bien, gracias. ¿No se vayan a tardar y con cuidado sí? *los abrazo y se fue con nala*

Cuando ellos ya no estaban al alcance, timon giro las orejas de pumba de regreso.

Timon: pumba escucha, leía no esta muerta *acto seguido pumba se queda con la boca abierta* tuve que decir eso porque nala me amenazo, leía esta viva y esta muy herida, tenemos que encontrar la forma de sacarla de ahí. Hay que preparar un poco de gusanos para que coma.

Rápidamente pusieron manos a la obra, y timon volvió a bajar esta vez con gusanos pumba se escondió dentro de un tronco hueco y desde ahí tenia sujeta la liana de timon.

Timon: leía, tranquila yo me acerco. Mira te traje algo de comer, se que no son tus favoritos, pero es lo que pude traer *dijo mientras lo colocaba frente su amiga*

Leia: *le regalo una sonrisa y comenzó a comer los gusanos* gracias timon, fue ella, nala, ella me empujo. Y ahora quien sabe que le habrá dicho a mi bichito.

Timon: *queriendo reírse por el apodo de simba* Nagi tenia razón, ella dijo que nala te asesino, bueno te empujo. Simba se enojo con ella, hasta ya la castigo por primera vez. Nunca lo había visto enojado.

Leia: tengo que salir de aquí, mis traviesos me necesitan *trato de pararse y cayo* ah! *se quejó*

Timon: tranquila, vendremos todos los días a traerte comida, pumba y yo. Veremos como le diremos a simba que estas vivan para que nos ayude a sacarte de aquí. De momento me tengo que ir, pumba y yo quedamos con simba de ir a pridelands, vendremos mañana. Mira te dejo mas gusanos *le dejo unas bolsas improvisadas de hojas, llenas de gusanos. *

Antes de irse timon le dio un abrazo y se despidió de leía, haciendo la promesa que pronto la sacaran de ahí.

Leia: me saludas a pumba y a simba si es que puedes.

Timon asintió y le dio la señal a pumba para que lo subiera. Cuando pumba lo subió rápidamente se pusieron en camino a pridelands. Pumba iba corriendo, pero al mismo tiempo llorando al igual que timon, sentían feo ser pequeños y no poder ayudar a su amiga a salir de ahí. Cuando llegaron vieron que pridelands básicamente ya estaba vivo, a excepción de algunos árboles que seguían sin hojas.

Vieron como simba les daba indicaciones a los lideres de las manadas, hay ellos se soltaron en llanto al ver a simba y a sus pequeños al lado de él. Nagi se notaba deprimida y muy decaída. Cuando los animales se fueron ellos se acercaron.

Timon: simba, ya volvimos. ¿Qué ha pasado por aquí? *pregunto*

Simba: este cambio tan drástico, creí que aun quedaríamos un poco mas allá, pero al parecer ya a todos nos urgía venir, menos a mí.

Erick: ¿que traen en la bolsa? *pregunto curioso*

Pumba: pues traemos gusanos, para que se expandan aquí, ¿verdad timon?

Timon: *bajando de un salto* claro que si me regordete amigo, bueno. ¿Quieren ayudarnos a liberarlos? *le pregunto a los niños*

Ante la pregunta los dos pequeños se emocionaron por lo que timon y pumba les ayudaron, los dos estaban feliz de ver podido ayudar a timon y pumba a liberar los insectos, simba contemplaba la escena muy feliz, le gustaba ver a sus traviesos sonriendo.

Nala llego en ese momento y el ambiente se puso algo tenso, Erick se acercó a nala abrazándola de la pata y le dijo muy feliz

Erick: mira nala, ya liberamos a los insectos y solos se van a propagar *dijo muy feliz viendo a nala*

Nala: perfecto, así habrá insectos en pridelands, por que hasta eso se acabó. *nala le dio un beso a simba, acto seguido lo tomo de sorpresa*

Simba: nala te importaría no hacer eso frente mis hijos, por favor.

Nala: lo hará, solo si me regalas la oportunidad de ser madre de tus futuros hijos.

Simba: nala ya lo discutimos, eso no pasara.

Nala: como sea, vine para avisarte que rafiki ya se fue a su boabad y que espera que el reino florezca.

Simba: bien, entonces me iré a vigilar, niños no se alejan de la cueva y Nagi, estas castigada recuerda.

Simba se fue, nala se llevo a los niños timon y pumba se quedaron ahí sentados viendo el horizonte, ellos seguían preocupados por leía, no sabían cómo iban a convencer a simba o como decirle sin que nala los espié. Ni siquiera se atrevían a tocar el tema, las paredes tenían oídos.
leiza
leiza

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 8
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 32


http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk) Empty Re: El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.