Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Cual es tu personaje favorito y por que?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Cual es tu personaje favorito y por que?
Bueno, simplemente de eso se trata este tema, decir cual es su personaje favorito y las razones por las cuales lo es, si tienen un favorito por cada película o de los comics pueden especificarlo.
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Re: Cual es tu personaje favorito y por que?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL DEBATE. |
Ya es muy sabido que mi personaje favorito es Scar. Su conflexión me encanta, su forma esbelta, su increible melena negra, y sobre todo su forma astuta de planear las cosas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Mi personaje favorito? mmm eso es dificil...
Creo que mi personaje favorito también es scar, por su astucia y por la forma de su cuerpo, por las curvas angulosas, no se como pero me gustan mas que las de mufasa, se ve mas delgado y la melena negra resalta mejor, ademas de los ojos verdes acompañado uno por la cicatriz.
Personalidad, color, si me lo preguntan, para mi Scar es quien mas lo tiene.
Saludos.
Creo que mi personaje favorito también es scar, por su astucia y por la forma de su cuerpo, por las curvas angulosas, no se como pero me gustan mas que las de mufasa, se ve mas delgado y la melena negra resalta mejor, ademas de los ojos verdes acompañado uno por la cicatriz.
Personalidad, color, si me lo preguntan, para mi Scar es quien mas lo tiene.
Saludos.
Espero no molestar pero pondré una encuesta, después de todo esto es la zona de encuestas ¿No?
En cuanto a la pregunta, personaje favorito en el estricto rigor no tengo pero sí uno que me gusta más que el resto. Es obvio, Scar se ganó mi atención cuando salió en pantalla. Siempre me han agradado los villanos de las películas a diferencia de otras personas y Scar no es la excepción, fue su forma de ser tan manipuladora lo que me gustó del personaje y tener un carisma que pocos logran. Normalmente o quieres al villano o lo odias, pero con Scar suele balancear demasiado por el lado de quererlo que de odiarlo.
En cuanto a la pregunta, personaje favorito en el estricto rigor no tengo pero sí uno que me gusta más que el resto. Es obvio, Scar se ganó mi atención cuando salió en pantalla. Siempre me han agradado los villanos de las películas a diferencia de otras personas y Scar no es la excepción, fue su forma de ser tan manipuladora lo que me gustó del personaje y tener un carisma que pocos logran. Normalmente o quieres al villano o lo odias, pero con Scar suele balancear demasiado por el lado de quererlo que de odiarlo.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Mi personaje favorito es rafiki por sus sabiduria, su buena amistad, la forma en como usa la psicologia con Simba para que deje de huir del pasado y reclame el trono que le pertenece por derecho.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374