Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Academia de Villanos [Vídeojuegos de TLK]
2 participantes
Página 1 de 1.
Academia de Villanos [Vídeojuegos de TLK]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VILLANOS DE DISNEY
________ ________
Disney Twisted Wonderland
VILLANOS DE DISNEY
________ ________
Disney Twisted Wonderland
En realidad es un vídeojuego con los villanos de las películas clásicas de Disney, de adolescentes y al estilo animé. Pero, ¡ey! Scar está incluido. Por eso lo puse en la sección de los juegos de TLK.
Por el momento solo está disponible en Japón, cruzando los dedos de que llegué aquí porque si me dan ganas de jugarlo.
Existen siete dormitorios cada uno inspirado en un villano de Disney. El escudo del dormitorio de Scar se llama: Savanclaw.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este dormitorio, está la versión de Scar de adolescente. Muy guapo debo admitirlo.
- Spoiler:
Para hacerlo más interesante agregaron a otro personaje llamado Jack Howl que esta basado ni más ni menos que de Kimba.
Kimba, no es villano, pero verlo en el juego para mí es un detallazo.
- Spoiler:
Les paso el vídeo de un canal de youtube donde me entere de este maravilloso juego.
YOUTUBE
________ ________
Opinión de Alfrely
________ ________
Opinión de Alfrely
- Spoiler:
________ ________
Opening
Opening
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: Academia de Villanos [Vídeojuegos de TLK]
Wow, el diseño de Scar está increíble, vaya que captó mi atención.
El diseño de Jack Howl parece más bien de un zorro o lobo que de Kimba, además, la personalidad de este personaje nada tiene que ver con la personalidad de Kimba... lo único que llama la atención es el dormitorio que tiene.
Y si este personaje realmente está basado en Kimba ¿Por qué es el único villano que no está basado en otro villano? Tal vez sea considerado como un villano por disney, un pequeño "obstáculo" o "estorbo" para ellos, pero que yo sepa la existencia de Kimba no frenó para nada el éxito del rey león... Quién sabe.
Lo que sí se es que si este juego se vuelve exitoso más personas sabrán de Kimba. Se ve interesante el juego, también me gustaría probarlo si llega a latinoamérica para ver qué tal está.
El diseño de Jack Howl parece más bien de un zorro o lobo que de Kimba, además, la personalidad de este personaje nada tiene que ver con la personalidad de Kimba... lo único que llama la atención es el dormitorio que tiene.
Y si este personaje realmente está basado en Kimba ¿Por qué es el único villano que no está basado en otro villano? Tal vez sea considerado como un villano por disney, un pequeño "obstáculo" o "estorbo" para ellos, pero que yo sepa la existencia de Kimba no frenó para nada el éxito del rey león... Quién sabe.
Lo que sí se es que si este juego se vuelve exitoso más personas sabrán de Kimba. Se ve interesante el juego, también me gustaría probarlo si llega a latinoamérica para ver qué tal está.
- Spoiler:
Al parecer hay peticiones de querer hacer el juego animé. Si es así yo si me muero por verlo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al parecer hay peticiones de querer hacer el juego animé. Si es así yo si me muero por verlo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Vi muchos comentarios de gente que creyó que era un animé cuando fuí a buscar información sobre el personaje "Basado en Kimba".
Sería interesante ver el anime, si no podemos jugar el videojuego por lo menos disfrutar de una divertida serie con palomitas y otras chucherías.