Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
A great team: Un gran grupo (Comics traducido por Naliita, Luli).
4 participantes
Página 1 de 1.
A great team: Un gran grupo (Comics traducido por Naliita, Luli).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: A great team.
País: Alemania.
Número de páginas: 5
Título: A great team.
País: Alemania.
Número de páginas: 5
Simba conforma un equipo de competiciones con cachorros de otros animales que siente que sólo él puede ganar. El cocodrilo, Zebra, y Rhino al captar eso, se preguntan si pueden hacer las reglas. Rhino se inicia una competencia de registro de rodar porque es el más fuerte. Cocodrilo se inicia una competencia de natación porque es el mejor nadador. Zebra inicia una carrera porque es el más rápido.
Cuando Zebra y Rhino quedan acorralados por tres hienas (lo más probable Shenzi, Banzai y Ed), Simba y el cocodrilo inician un corrimiento de tierras que asusta a las hienas y deja lejos de Zebra y Rhino. Al final, se enteran de que cada uno de ellos tiene un talento especial y sí, que forman un gran equipo.
Sacado de :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traigo una traducción hecha en español por una usuaria llamada Naliita, luli.
No pertenece a este foro por lo tanto me permitió publicarlo en SERL si le doy crédito por su trabajo y doy el enlace de la fuente del comics.
Para que puedan verlo en español tienen que comentar gracias.
Sacado de :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Rugidos de Afua!
Re: A great team: Un gran grupo (Comics traducido por Naliita, Luli).
comento para poder ver el comic
A proposito ya visite el enlace y tengo que registrarme para poder ver la pagina donde sacaste la traduccion de todas formas me alegra que te haigan permitido traerlo aqui para cvonocerlo
A proposito ya visite el enlace y tengo que registrarme para poder ver la pagina donde sacaste la traduccion de todas formas me alegra que te haigan permitido traerlo aqui para cvonocerlo
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Muchas gracias por traer la traducción al foro.
Si algún día Naliita, luli decide registrarse en el foro se le otorgará un medalla por permitir compartir información con nosotros.
SERL les agradece.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Pues comento para ver el cómics traducido a ver si son los que siarita trajo de la A a la D
--------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Si si es que emoción poder al fin leer uno de tantos comics que existen gracias Afua por traerlo te lo agradezco mucho
--------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Si si es que emoción poder al fin leer uno de tantos comics que existen gracias Afua por traerlo te lo agradezco mucho
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Wow, muchas gracias por haber traducido todos esos cómics al español, es muy lindo que alguien los traduzca para que les entendamos mejor :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!