Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
A Kingly Hair-do: Un peinado real (Comic traducido por Naliita, Luli)
4 participantes
Página 1 de 1.
A Kingly Hair-do: Un peinado real (Comic traducido por Naliita, Luli)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: A Kingly hair-do
País: Alemania.
Número de páginas: 6
Título: A Kingly hair-do
País: Alemania.
Número de páginas: 6
Simba está hablando con su amigo Simón el mono. Simba se ríe de su peinado, pero Simón explica que su peinado es como de un rey. Él le dice a Simba que él debería ser el rey por su rapidez. Cuando un lemur pide ayuda en el río, Simba corre a ayudarlo, pero Simón se queda atrás ya que el agua podría arruinar su peinado.
Cuando Simba y Simón ven una bandada de flamencos, Simba dice se ven muy bien, pero Simón dice que ni siquiera tienen el pelo en la cabeza y que se ven raros. Simba reprende a Simón por su comportamiento. Cuando los dos llegan a un puente con la cuerda a través de un río, Simba intenta cruzarlo. El puente se rompe y Simba se sumerge en el agua y está rodeado de serpientes de agua.
Incluso cuando Simba se encuentra en necesidad de ayuda, Simón se niega a entrar al agua para salvarlo. Por suerte, los flamencos y los lémures vienen a su rescate. Simba explica que un rey tiene que estar allí para todos los animales que lo necesitan, pero Simón todavía sólo se preocupa por su peinado.
Sacado de :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traigo una traducción hecha en español por una usuaria llamada Naliita, luli.
No pertenece a este foro por lo tanto me permitió publicarlo en SERL si le doy crédito por su trabajo y doy el enlace de la fuente del comics.
Para que puedan verlo en español tienen que comentar gracias.
Sacado de :arrow: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Rugidos de Afua!
Re: A Kingly Hair-do: Un peinado real (Comic traducido por Naliita, Luli)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Muchas gracias por traer la traducción al foro.
Si algún día Naliita, luli decide registrarse en el foro se le otorgará un medalla por permitir compartir información con nosotros.
SERL les agradece.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Otro comics en la que estoy emocionada de leer ya vi el foro de donde lo trajiste se ve muy bonito y con ese color verde que le da un toque muy original aparte de este foro
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Es un cómic fabuloso, me gustó mucho la historia y la enseñanza que hizo simba, (aunque no me parece correcto tomarlo como propiedad de serl, por que bueno...aunque os molestáis, vos nolo habéis echo :/ además está en una página pública :P)
Pero lo que enseña la historieta está muy bien, pues un verdadero rey tiene que estar allí siempre para los demás, lo que te hace rey no es el peinado ni la melena ni nada, solo es el estar allí para uno :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!
Pero lo que enseña la historieta está muy bien, pues un verdadero rey tiene que estar allí siempre para los demás, lo que te hace rey no es el peinado ni la melena ni nada, solo es el estar allí para uno :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Rugidos de karlosky!