Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! EmptyPara los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Untitl12Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

+2
Afua
Freddy the lion
6 participantes

Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Freddy the lion 04/04/16, 08:07 pm

Hola manada.


Algunos ya saben que en España se estrenó ya The Lion Guard,y para los de latinoamerica hay buenas noticias.Esta tarde vi un pequeño adelanto en la TV. y aquí en los países latinos,se llamará: "La guardia del león: Un Nuevo Rugido".
Sólo se escucha la voz de Rafiki más unas escenas de Kion y la guardia caminando,al igual otra escena de Kiara y Simba en la punta de la roca del rey.Por ahora vi el canal de YouTube de Disney Junior la. y no está el video,cuando esté ya se los traigo si hubiersn visto la cara y el grito que hice,¡Wuajuuu! ya viene :3
Freddy the lion
Freddy the lion

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 9
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 44


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Afua 04/04/16, 08:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.

Que buenas noticias escuchar en español a nuestros queridos personajes de la guardia del león. A ver que tal se oye Kion con voz infantil pero a la vez madura.



¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Tía Scar 04/04/16, 11:43 pm

Lo que quisiera saber son sus actores de doblajes, más que nada de los personajes de la película para saber si son los mismos o han cambiado (con grandes posibilidades que lo sea).
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por shizazen 05/04/16, 01:57 am

ya van varios dias que haciendo zapping me topo con alguna que otra escena , pero cuando regreso a ver , la escena termino
ya era hora de que la estrenen , no queria verla hasta que la estrenaran en audio latino , pero por esto ya me han spoileado media serie XD


Tía Scar escribió:Lo que quisiera saber son sus actores de doblajes, más que nada de los personajes de la película para saber si son los mismos o han cambiado (con grandes posibilidades que lo sea).

vengo teniendo la misma duda , esperemos que hayan arreglado con la mayor cantidad posible de los actoresde doblage originales , o al menos , que los reemplazos tengan una voz parecida a la de los doblages

saludos
shizazen
shizazen

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 65
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 65


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Tía Scar 05/04/16, 02:21 pm

shizazen escribió:
Tía Scar escribió:Lo que quisiera saber son sus actores de doblajes, más que nada de los personajes de la película para saber si son los mismos o han cambiado (con grandes posibilidades que lo sea).

vengo teniendo la misma duda , esperemos que hayan arreglado con la mayor cantidad posible de los actoresde doblage originales , o al menos , que los reemplazos tengan una voz parecida a la de los doblages

saludos

Mis conocimientos sobre el trabajo de doblaje no son bastos, pero creo que dependiendo del país donde vayan a doblar sabremos si tendremos a las voces originales de la película o no. The Lion Guard si es doblado en, por ejemplo, Chile o Venezuela podremos decir casi que “adiós” a las voces de Simba y el resto de personajes. Pero si la serie confirma ser doblada en México (o en su defecto, en Miami como hasta hace pocos años empezó a ser) existe grandes posibilidades de escuchar nuevamente las voces originales al menos que algún doblador haya cesado su trabajo o lamentablemente falleció años posteriores a la película (como el doblador de Scar).
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Siara 05/04/16, 09:30 pm

No tengo idea de como será las voces latinas, pero de España no es mala. 
Aunque si me gustaría escuchar las originales de Simba, Rafiki, Timón y Pumba.
Ya que en la serie de Timón y Pumba si los tenían, pero los años hace que posiblemente los cambien teniendo tonos parecidos.


Mientras dejo un vídeo de la voz de Kion y Mufasa de España.









:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 15810
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Shinx110
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 055Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 


Objetos:
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Piedra11 Piedra Agua
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Tía Scar 05/04/16, 10:42 pm

Yo con las voces originales de Timón & Pumba me da abasto, pero sí en esa ecuación le agregan a Rafiki mucho que mejor (por alguna razón, la de Simba no me importa tanto). Con que busquen un remplazo con tonos parecidos a los originales, me parece aceptable.

El doblaje de España me sorprendió para bien, más que nada la voz de Bunga que siento es similar al de su homólogo en inglés lo cual es perfecto. Curiosidad, el doblador original de Mufasa había fallecido años atrás (doblaje al castellano), el que escuchamos en ese vídeo que puso Siara debe de ser otra persona que presta su voz al personaje.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por shizazen 10/04/16, 03:58 am

encontre la fecha y hora para argentina 

Spoiler:
tlg se estrena el viernes 22 a las 18:00 hrs

le recomiendo a los usuarios de otros paises revisar la programacion de su cableoperador para ese dia , tal vez tambien les  aparesca el horario de estreno

saludos
shizazen
shizazen

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 65
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 65


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Siara 10/04/16, 11:34 pm

shizazen escribió:encontre la fecha y hora para argentina 

Spoiler:
tlg se estrena el viernes 22 a las 18:00 hrs

le recomiendo a los usuarios de otros paises revisar la programacion de su cableoperador para ese dia , tal vez tambien les  aparesca el horario de estreno

saludos



Spoiler:



¡Excelente! Un día antes de mi cumpleaños. Lo celebrare con The Lion Guard.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 15810
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Shinx110
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 055Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 


Objetos:
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Piedra11 Piedra Agua
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Tía Scar 11/04/16, 01:09 am

He de suponer que es la fecha de estreno para toda Latinoamérica. Confirmaría con respecto a mí país pero tengo cable pirata por ende no puede verificar la programación de mi cable operador.

:stitch irritado:
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por shizazen 14/04/16, 12:59 am

Tía Scar escribió:He de suponer que es la fecha de estreno para toda Latinoamérica. Confirmaría con respecto a mí país pero tengo cable pirata por ende no puede verificar la programación de mi cable operador.

:stitch irritado:
me fije si podia conseguir algun horario para otros paises pero solo encontre el de mexico (que es a las 17:30 hs) , si tienes el nombre del cableoperador o conoces algun otro cableoperador de tu pais  , puedes buscar el horario poniendo "programacion" y el nombre del cableoperador , al menos es lo que hice yo ya que tampoco tengo la revista , sin embargo ,por lo que veo , no creo que el horario no varie de entre las 16a las 18 horas

saludos
shizazen
shizazen

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 2
Mensajes Mensajes : 65
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 65


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Siara 15/04/16, 09:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Comprobado! En Disney Channel Junior se estrenará el 22 de Abril.

Aunque no se ha confirmado las voces o por lo menos yo todavía no estoy enterada del reparto.

En España se estreno el 27 de Febrero a las 10:30.
Spoiler:




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 15810
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Shinx110
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 055Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 


Objetos:
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Piedra11 Piedra Agua
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Freddy the lion 16/04/16, 09:19 am

Jejeje,al parecer todos creen que se estrena el 22...pero aquí biene una sorpresita para los mexicanos (al menos eso se,vi el anuncio).
¡Se estrena mañana en Disney Channel!,a las 7:00 pm...¡No se lo pierdan!.Se escuchan las voces de Bunga,Kion,Simba y Rafiki.
Freddy the lion
Freddy the lion

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 9
Mensajes Mensajes : 21
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 44


Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Siara 18/04/16, 11:43 pm

Freddy the lion escribió:Jejeje,al parecer todos creen que se estrena el 22...pero aquí biene una sorpresita para los mexicanos (al menos eso se,vi el anuncio).
¡Se estrena mañana en Disney Channel!,a las 7:00 pm...¡No se lo pierdan!.Se escuchan las voces de Bunga,Kion,Simba y Rafiki.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La guardia del Rey León: Un Nuevo Rugido
* 17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.
* 22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.


Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos-




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 15810
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Shinx110
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 055Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 


Objetos:
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Piedra11 Piedra Agua
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Amet 19/04/16, 04:09 pm

Siempre tardan mas en estrenarse todas las series en latinoamérica que en otros países ¬.¬ y además tarda un montón, al igual que las películas, pero supongo que es lo que se tardan en traducirlas
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pikach10
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Zoroar10
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Froaki10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 

Objetos:
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Afua 20/04/16, 12:36 pm

Siara escribió:
Freddy the lion escribió:Jejeje,al parecer todos creen que se estrena el 22...pero aquí biene una sorpresita para los mexicanos (al menos eso se,vi el anuncio).
¡Se estrena mañana en Disney Channel!,a las 7:00 pm...¡No se lo pierdan!.Se escuchan las voces de Bunga,Kion,Simba y Rafiki.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La guardia del Rey León: Un Nuevo Rugido
* 17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.
* 22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.


Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos-




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.


¿Entonces la serie se estrena en 2 canales de televisión?

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Amet 20/04/16, 03:39 pm

afua escribió:¿Entonces la serie se estrena en 2 canales de televisión?

La mayoria de las veces todas las series de disney se estrenan en 2 de sus canales o en todos, solo que en uno se estrena primero que en el otro. Recuerdo que yo veía pecezuelos en "disney channel" y como 1 año después lo estrenaron en "Disney XD", lo mismo pasó por ejemplo con quick butowsky que primero salió en DXD y luego en DCH
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pikach10
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Zoroar10
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Froaki10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Pokebo10 

Objetos:
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca! Empty Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.