Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!
+2
Afua
Freddy the lion
6 participantes
Página 1 de 1.
Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!
Hola manada.
Algunos ya saben que en España se estrenó ya The Lion Guard,y para los de latinoamerica hay buenas noticias.Esta tarde vi un pequeño adelanto en la TV. y aquí en los países latinos,se llamará: "La guardia del león: Un Nuevo Rugido".
Sólo se escucha la voz de Rafiki más unas escenas de Kion y la guardia caminando,al igual otra escena de Kiara y Simba en la punta de la roca del rey.Por ahora vi el canal de YouTube de Disney Junior la. y no está el video,cuando esté ya se los traigosi hubiersn visto la cara y el grito que hice,¡Wuajuuu! ya viene :3
Algunos ya saben que en España se estrenó ya The Lion Guard,y para los de latinoamerica hay buenas noticias.Esta tarde vi un pequeño adelanto en la TV. y aquí en los países latinos,se llamará: "La guardia del león: Un Nuevo Rugido".
Sólo se escucha la voz de Rafiki más unas escenas de Kion y la guardia caminando,al igual otra escena de Kiara y Simba en la punta de la roca del rey.Por ahora vi el canal de YouTube de Disney Junior la. y no está el video,cuando esté ya se los traigo
Freddy the lion- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 10
Re: Para los latinoamericanos...¡The Lion Guard se acerca!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Que buenas noticias escuchar en español a nuestros queridos personajes de la guardia del león. A ver que tal se oye Kion con voz infantil pero a la vez madura.
¡Rugidos de Afua!
Lo que quisiera saber son sus actores de doblajes, más que nada de los personajes de la película para saber si son los mismos o han cambiado (con grandes posibilidades que lo sea).
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
ya van varios dias que haciendo zapping me topo con alguna que otra escena , pero cuando regreso a ver , la escena termino
ya era hora de que la estrenen , no queria verla hasta que la estrenaran en audio latino , pero por esto ya me han spoileado media serie XD
vengo teniendo la misma duda , esperemos que hayan arreglado con la mayor cantidad posible de los actoresde doblage originales , o al menos , que los reemplazos tengan una voz parecida a la de los doblages
saludos
ya era hora de que la estrenen , no queria verla hasta que la estrenaran en audio latino , pero por esto ya me han spoileado media serie XD
Tía Scar escribió:Lo que quisiera saber son sus actores de doblajes, más que nada de los personajes de la película para saber si son los mismos o han cambiado (con grandes posibilidades que lo sea).
vengo teniendo la misma duda , esperemos que hayan arreglado con la mayor cantidad posible de los actoresde doblage originales , o al menos , que los reemplazos tengan una voz parecida a la de los doblages
saludos
shizazen- Cachorro Curioso
Monedas Imali : 100
shizazen escribió:Tía Scar escribió:Lo que quisiera saber son sus actores de doblajes, más que nada de los personajes de la película para saber si son los mismos o han cambiado (con grandes posibilidades que lo sea).
saludos
Mis conocimientos sobre el trabajo de doblaje no son bastos, pero creo que dependiendo del país donde vayan a doblar sabremos si tendremos a las voces originales de la película o no. The Lion Guard si es doblado en, por ejemplo, Chile o Venezuela podremos decir casi que “adiós” a las voces de Simba y el resto de personajes. Pero si la serie confirma ser doblada en México (o en su defecto, en Miami como hasta hace pocos años empezó a ser) existe grandes posibilidades de escuchar nuevamente las voces originales al menos que algún doblador haya cesado su trabajo o lamentablemente falleció años posteriores a la película (como el doblador de Scar).
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
No tengo idea de como será las voces latinas, pero de España no es mala.
Aunque si me gustaría escuchar las originales de Simba, Rafiki, Timón y Pumba.
Ya que en la serie de Timón y Pumba si los tenían, pero los años hace que posiblemente los cambien teniendo tonos parecidos.
Mientras dejo un vídeo de la voz de Kion y Mufasa de España.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Aunque si me gustaría escuchar las originales de Simba, Rafiki, Timón y Pumba.
Ya que en la serie de Timón y Pumba si los tenían, pero los años hace que posiblemente los cambien teniendo tonos parecidos.
Mientras dejo un vídeo de la voz de Kion y Mufasa de España.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Yo con las voces originales de Timón & Pumba me da abasto, pero sí en esa ecuación le agregan a Rafiki mucho que mejor (por alguna razón, la de Simba no me importa tanto). Con que busquen un remplazo con tonos parecidos a los originales, me parece aceptable.
El doblaje de España me sorprendió para bien, más que nada la voz de Bunga que siento es similar al de su homólogo en inglés lo cual es perfecto. Curiosidad, el doblador original de Mufasa había fallecido años atrás (doblaje al castellano), el que escuchamos en ese vídeo que puso Siara debe de ser otra persona que presta su voz al personaje.
El doblaje de España me sorprendió para bien, más que nada la voz de Bunga que siento es similar al de su homólogo en inglés lo cual es perfecto. Curiosidad, el doblador original de Mufasa había fallecido años atrás (doblaje al castellano), el que escuchamos en ese vídeo que puso Siara debe de ser otra persona que presta su voz al personaje.
Tía Scar- Leona Princesa
encontre la fecha y hora para argentina
le recomiendo a los usuarios de otros paises revisar la programacion de su cableoperador para ese dia , tal vez tambien les aparesca el horario de estreno
saludos
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le recomiendo a los usuarios de otros paises revisar la programacion de su cableoperador para ese dia , tal vez tambien les aparesca el horario de estreno
saludos
shizazen escribió:encontre la fecha y hora para argentinatlg se estrena el viernes 22 a las 18:00 hrs
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Excelente! Un día antes de mi cumpleaños. Lo celebrare con The Lion Guard.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
He de suponer que es la fecha de estreno para toda Latinoamérica. Confirmaría con respecto a mí país pero tengo cable pirata por ende no puede verificar la programación de mi cable operador.
Tía Scar- Leona Princesa
me fije si podia conseguir algun horario para otros paises pero solo encontre el de mexico (que es a las 17:30 hs) , si tienes el nombre del cableoperador o conoces algun otro cableoperador de tu pais , puedes buscar el horario poniendo "programacion" y el nombre del cableoperador , al menos es lo que hice yo ya que tampoco tengo la revista , sin embargo ,por lo que veo , no creo que el horario no varie de entre las 16a las 18 horasTía Scar escribió:He de suponer que es la fecha de estreno para toda Latinoamérica. Confirmaría con respecto a mí país pero tengo cable pirata por ende no puede verificar la programación de mi cable operador.
saludos
¡Comprobado! En Disney Channel Junior se estrenará el 22 de Abril.
Aunque no se ha confirmado las voces o por lo menos yo todavía no estoy enterada del reparto.
En España se estreno el 27 de Febrero a las 10:30.
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Jejeje,al parecer todos creen que se estrena el 22...pero aquí biene una sorpresita para los mexicanos (al menos eso se,vi el anuncio).
¡Se estrena mañana en Disney Channel!,a las 7:00 pm...¡No se lo pierdan!.Se escuchan las voces de Bunga,Kion,Simba y Rafiki.
¡Se estrena mañana en Disney Channel!,a las 7:00 pm...¡No se lo pierdan!.Se escuchan las voces de Bunga,Kion,Simba y Rafiki.
Freddy the lion- León Cachorro
Monedas Imali : 10
Freddy the lion escribió:Jejeje,al parecer todos creen que se estrena el 22...pero aquí biene una sorpresita para los mexicanos (al menos eso se,vi el anuncio).
La guardia del Rey León: Un Nuevo Rugido
* 17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.
* 22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.
Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos-
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siempre tardan mas en estrenarse todas las series en latinoamérica que en otros países ¬.¬ y además tarda un montón, al igual que las películas, pero supongo que es lo que se tardan en traducirlas
Siara escribió:Freddy the lion escribió:Jejeje,al parecer todos creen que se estrena el 22...pero aquí biene una sorpresita para los mexicanos (al menos eso se,vi el anuncio).
¡Se estrena mañana en Disney Channel!,a las 7:00 pm...¡No se lo pierdan!.Se escuchan las voces de Bunga,Kion,Simba y Rafiki.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La guardia del Rey León: Un Nuevo Rugido
* 17 de abril, estreno en Disney Channel, 19:00 horas.
* 22 de abril, estreno en Disney Junior, 17:30 horas.
Este anticipo se presenta en el marco del Mes de la Tierra, fecha en la que Disney –a través de sus contenidos-
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¿Entonces la serie se estrena en 2 canales de televisión?
¡Rugidos de Afua!
afua escribió:¿Entonces la serie se estrena en 2 canales de televisión?
La mayoria de las veces todas las series de disney se estrenan en 2 de sus canales o en todos, solo que en uno se estrena primero que en el otro. Recuerdo que yo veía pecezuelos en "disney channel" y como 1 año después lo estrenaron en "Disney XD", lo mismo pasó por ejemplo con quick butowsky que primero salió en DXD y luego en DCH