Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Lion Guard o Precuela?
+2
Tía Scar
Lua
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que hubieras preferido?
¿Lion Guard o Precuela?
A mi me hubiera gustado más una precuela que una secuela con Lion Guard; Aunque comprendo que Disney lo hace por mercadotecnia para que los niños se interesen y conozcan TLK.
Pero a mi preferencia me hubiera gustado más la precuela, para que llenen esos ''huecos'' que dejaron en la serie; igual creo que el fandom de tlk es muy grande e igualmente ganarían en mercadotecnia.
¿o que opinan?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero a mi preferencia me hubiera gustado más la precuela, para que llenen esos ''huecos'' que dejaron en la serie; igual creo que el fandom de tlk es muy grande e igualmente ganarían en mercadotecnia.
¿o que opinan?
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: ¿Lion Guard o Precuela?
Seamos honestos, creo que todos los fans veteranos les agrada más una precuela que nos dé más información sobre el mundo leonino que una serie con target infantil; que de seguro no aportará nada al meta verso del Rey León. Lion Guard será una buena serie para los niños pero para las personas adultas donde la película fue parte importante de su niñez no servirá de mucho porque no contiene un argumento adulto, o que por lo menos sea disfrutable para todas las edades, cosa que baja puntos para los más grandecitos fans de la trilogía.
Jamás tuve en mente que fueran a sacar una precuela o secuela de la segunda película, después de revelar la última filmación de la trilogía di por hecho que el mundo de Simba había cerrado sus puertas; que nuevas historias no serían reveladas por el medio del cine sino por otros aportes como comics, libros o pequeñas series que salen un poco del canon (La serie de Timón & Pumba por ejemplo).
Cuando anunciaron Lion Guard no negaré que me llenó de ilusión pero después de saber más a fondo sobre la nueva serie de Disney Juniors, pues, se cayó todo el hype que tenía por él. El hecho que hayan destrozado un poco del canon de la película no me gustó y después de saber que su público denominado para la producción es el infantil mucho menos porque las historias que llevarán serán de corte para niños, que sean fácil de entender para ellos y que, sabiendo esto y después de varias animaciones del mismo lado, es posible que no sea disfrutable para los adultos por lo obvio que se puede volver la producción.
Entre precuela o secuela, elijo precuela. La verdad, no me interesa el futuro de Kovu con su reinado ni de los hijos que Kiara tendrá con él. Lo mío siempre fue mirar hacía el pasado de la primera película pues ese mundillo me es más interesante. Que si el reinado de Ahadi, el de Mohatu, la infancia de Scar con Mufasa, el por qué el primero se volvió en el león que vemos en la película. Ahí tienen mucho material que explotar, una mina de oro no desarrollado. Las historias anteriores a la primera película pueden ser utilizas bien para una película o para una serie (Que tengan continuidad en historia, conste) donde nos revelen cosas imprescindibles en la historia leonina de los personas anteriores a Simba.
Incluso con los ojos cerrados siempre pediré una precuela del mundo del Rey León.
Jamás tuve en mente que fueran a sacar una precuela o secuela de la segunda película, después de revelar la última filmación de la trilogía di por hecho que el mundo de Simba había cerrado sus puertas; que nuevas historias no serían reveladas por el medio del cine sino por otros aportes como comics, libros o pequeñas series que salen un poco del canon (La serie de Timón & Pumba por ejemplo).
Cuando anunciaron Lion Guard no negaré que me llenó de ilusión pero después de saber más a fondo sobre la nueva serie de Disney Juniors, pues, se cayó todo el hype que tenía por él. El hecho que hayan destrozado un poco del canon de la película no me gustó y después de saber que su público denominado para la producción es el infantil mucho menos porque las historias que llevarán serán de corte para niños, que sean fácil de entender para ellos y que, sabiendo esto y después de varias animaciones del mismo lado, es posible que no sea disfrutable para los adultos por lo obvio que se puede volver la producción.
Entre precuela o secuela, elijo precuela. La verdad, no me interesa el futuro de Kovu con su reinado ni de los hijos que Kiara tendrá con él. Lo mío siempre fue mirar hacía el pasado de la primera película pues ese mundillo me es más interesante. Que si el reinado de Ahadi, el de Mohatu, la infancia de Scar con Mufasa, el por qué el primero se volvió en el león que vemos en la película. Ahí tienen mucho material que explotar, una mina de oro no desarrollado. Las historias anteriores a la primera película pueden ser utilizas bien para una película o para una serie (Que tengan continuidad en historia, conste) donde nos revelen cosas imprescindibles en la historia leonina de los personas anteriores a Simba.
Incluso con los ojos cerrados siempre pediré una precuela del mundo del Rey León.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo escojo precuela me habria gustado saber como se hizo Scar la cicatriz. La relacion entre los hermanos por el reino de pridelands mas que nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La serie de Kion no me llama verla a menos que me obligasen pero como ahora nada me ata a la administradora no creo conocer mas de la serie que disney tiene planeado traernos.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
prefiero una precuela porque asi nos dirian porque scar se volvio malo y como se hizo la marca que tiene en la cara y porque vivia con las hienas
una historia sobre kovu y kiara cons sus hijos no me gustaria porque entonces simba tendria que morir de viejo y eso no me gusta
una historia sobre kovu y kiara cons sus hijos no me gustaria porque entonces simba tendria que morir de viejo y eso no me gusta
Therion- Cachorro Curioso
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, se ha confirmado que es un Spin-off.
Siendo la segunda serie de televisión de el Rey León. La primera es Timón y Pumba transmitida en en 1999.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
[/quote]
[/quote]Siara escribió:
- Spoiler:
Siendo la segunda serie de televisión de el Rey León. La primera es Timón y Pumba transmitida en en 1999.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Disculpen mi ignorancia pero ¿Que es Spin off?
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:Siara escribió:
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Disculpen mi ignorancia pero ¿Que es Spin off?
¡Rugidos de Afua!
[/quote]Un spin-off es un derivado de algún proyecto original. Para series, películas o videojuegos se conocen normalmente en castellano como “series derivadas”.
Wikipedia escribió:Una serie derivada (en inglés spin-off) es una serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente, tomando de éste algún elemento principal, comúnmente, un personaje que fue parte del elenco protagónico o el lugar donde ocurrieron los hechos, o universo ficticio de la serie original.
Muchos consideran los Spin-Off como no canon de la historia de algún medio donde se presenta, muchos vecen incluso lo son. Otras veces, estos derivados tienen la vista buena de los principales creadores dándole el status de oficial, que por ende, la historia o elemente de ese spin-off pertenece canónicamente al universo donde se desarrolló la historia principal anterior al derivado.
Un ejemplo en el mundo del Rey León es la caricatura de los años 1999, de Timón & Pumba. Utilizan personas de la propia película (incluso son protagonistas), también algunos escenarios de la animación pero a pesar de ello no se considera canónica con relación a la película. Es un producto donde extienden ciertos elementos de la película como personajes o paisajes, pero no por ello se considera oficial dentro de la historia del Rey León.
La serie de Kion será lo mismo, utilizará elementos de la película como personajes, localizaciones y puede que música; pero no afecta la historia del filme porque no será considerada canon dentro del meta verso de The Lion King. Una diferencia con respecto a los comic’s o libros, que sí son aprobados dándole status de oficial dentro de la historia.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510