Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¿Qué sientes por The Lion Guard?

+2
Afua
Tía Scar
6 participantes

Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por Tía Scar 17/02/16, 09:49 pm

No es de extrañar que con una nueva seria que continúa en cierto punto el mundo del Rey León tenga diferentes opiniones en sectores de la comunidad que van desde la vista buena a verlo con recelo, con solo pasear por el fandom inglés uno encontrará un sinfín de opiniones diversas sobre su punto de vista a TLG con comentarios positivos como los negativos.

La comunidad está on fire donde normalmente la gente caía en opiniones generales actualmente están más que divididas sobre su sentir de la serie de Disney Juniors, algunos argumentando que Kion con sus banda destruye el canon impuesto por las película, que eclipsa aún más a otros personajes de otros mundos como lo es Kopa u opiniones que van más que nada dirigido al apartado gráfico.

Los comentarios más positivos son aquellos que toman la serie por lo que es, un spin off, ven esta caricatura solamente como un aporte más a los mundos alternativos que tiene la trilogía como lo son sus libros o comics de la película. Que no viene pisando la infancia de los demás, que no destruye por ningún lado el desarrollo impuesto por los filmes. En pocas palabras, que no son motivos para caldear los ánimos.

Otras opiniones van más dirigido al elenco de personajes, normalmente los nuevos, que ven recelosos por ser intrusos de los personajes anteriores creados. Es común encontrar temas donde se habla como Kion toma el lugar de Kopa como hijo de Simba, sabiendo que este último fue relegado cuando Kiara se presentó en la segunda película como heredera de Pridelands. Kion lo ponen como un hoyo argumental a todo lo que sucede en TLK2, incluso los extras no se salvan, en algunos capítulos se han visto cachorros de león en la manada cuando se supone que Kiara era la única cachorra en Pridelands.

Por eso este tema, ¿Sientes que The Lion Guard es un “intruso”? ¿Qué la serie aporta cosas más negativas que positivas? ¿O simplemente eres neutral, no ves ni lo bueno ni lo malo, o sí lo haces pero llegas a nivelar tanto lo positivo como lo negativo? ¿Te parece bien esta división en el fandom?
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por Afua 18/02/16, 05:48 pm

Dare mi punto de vista de lo poco que vi de la serie ya que siarita trajo un capitulo y otros tantos que rastree por internet.

LO POSITIVO
Hay niños que no conocen las películas de Disney que estan hechos de forma tradicional al parecer sus mentes están programadas con pixar en adelante. Con esta serie conocerán al rey león y sabrán que Simba era el protagonista.

Spoiler:

No tengo nada en contra de los diseños, pensé que serían mas feos y doy gracias a dios que no fueron en 3D. Tampoco son para cine o en ventas de blu ray para que inviertan en la animación. Sus dibujos son atractivos y fáciles de realizar si alguien quiere hacerlos en sus cuadernos jiji

Sus canciones son muy buenas. No lo digo por decir es que en verdad son agradables y la verdad te dan ganas de saber la letra para cantarlas jiji

Las hienas a pesar de seguir siendo los villanos Jasiri es una maravilla de personaje y tiene un dueto con Kion de una bella canción.

NEGATIVO
Algunos conflictos siento que lo resuelven muy rápido, lo sobrenatural o el contacto con los espíritus parece algo que se toma normal. Osea si yo tuviera la edad de Kion y hablara con mi abuelo estaría entre asustada y emocionada a la vez. Aquí parece que como que en realidad no esta muerto.
Tengo la duda del futuro de Kion ya que en este spin off Kiara si existe siendo que es la heredera de Pridelands en ese caso ¿que será de Kion cuando sea mayor? ¿Ser de la guardia del león por siempre?


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por Tía Scar 20/02/16, 12:54 am

Afua escribió:Dare mi punto de vista de lo poco que vi de la serie ya que siarita trajo un capitulo y otros tantos que rastree por internet.

LO POSITIVO
Hay niños que no conocen las películas de Disney que estan hechos de forma tradicional al parecer sus mentes están programadas con pixar en adelante. Con esta serie conocerán al rey león y sabrán que Simba era el protagonista.

Spoiler:

No tengo nada en contra de los diseños, pensé que serían mas feos y doy gracias a dios que no fueron en 3D. Tampoco son para cine o en ventas de blu ray para que inviertan en la animación. Sus dibujos son atractivos y fáciles de realizar si alguien quiere hacerlos en sus cuadernos jiji

Sus canciones son muy buenas. No lo digo por decir es que en verdad son agradables y la verdad te dan ganas de saber la letra para cantarlas jiji

Las hienas a pesar de seguir siendo los villanos Jasiri es una maravilla de personaje y tiene un dueto con Kion de una bella canción.

NEGATIVO
Algunos conflictos siento que lo resuelven muy rápido, lo sobrenatural o el contacto con los espíritus parece algo que se toma normal. Osea si yo tuviera la edad de Kion y hablara con mi abuelo estaría entre asustada y emocionada a la vez. Aquí parece que como que en realidad no esta muerto.
Tengo la duda del futuro de Kion ya que en este spin off Kiara si existe siendo que es la heredera de Pridelands en ese caso ¿que será de Kion cuando sea mayor? ¿Ser de la guardia del león por siempre?


¡Rugidos de Afua!

Honestamente nunca pensé el hecho de que los niños que ven la serie jamás habrían vista alguna película de la trilogía, pero lo que dices tiene mucha lógica, a pesar de que el Rey León sea un clásico de la animación de Disney no significa que las demás personas nacidas años posteriores a sus publicaciones la hayan visto. Por poner un ejemplo: El buen, el malo y el feo es una clásica película del (spaguetti) western e incluso uno de sus temas “Wild west” es reproducida en muchas confrontaciones que nada tienen que ver con el mundillo del cine, lo puedes escuchar en partidos de diferentes deportes, en caricaturas como modo parodia y aun así mucha gente no sabrá de qué película salió esa música.

Los niños en la actualidad crecen con otras película de animación donde escucharán de los grandes clásicos pero de ahí a verlos es un gran trecho. La serie puede generar un efecto positivo en la nueva generación de infantes inculcándoles un interés por ver las películas del cual se basa la nueva serie de Disney Juniors.

El diseño de los personajes pese a que no me gustan porque en temas referentes a la serie comenté mi disgusto sobre todo con el estilo que le dieron a las hienas (pareciendo unos perros en vez del animal que representan), puedo comprender la simplificación del mismo. Yéndonos en la parte de producción, es una serie no una película para que tenga un diseño pulido si queremos ver calidad calidad en el trabajo de The Lion Guard sería en forma de filme o un formato similar a los OVAS, donde se reparte en tiempos separados, dándoles más tiempo para presta atención al diseño.
 En otra parte es a sus espectadores, por más que queramos el target de la caricatura no sobrepasa más allá de los 8 años por lo cual dicho estilo de personaje es simplificado para los niños, porque un diseño simple es mucho más fácil de recordar que un diseño cargado. Por ejemplo mirar esta imagen unos cuantos minutos:
Spoiler:

Después de analizar esperen unos 10 minutos más y después comenten si recuerda la mitad de detalles que tiene dicha armadura. Un diseño simplificado es una buena forma para llegar al espectador dándoles una silueta la cual con gran facilidad recordarán. Sí, sé que dentro de la propia película los diseños eran simplistas pero con buenos toques para identificar a cada león, sin embargo algunos pese a no estar cargados sí llegaban a ser olvidables a plazos; el mechón de Shenzi es lo que se me viene a la mente ahora mismo, no recuerdo exactamente cuántos picos tiene o si la “barba” blanca de Rafiki cubre en su totalidad el cuello más una parte de la cabeza.

De acuerdo con las canciones, son pegajosas además de tener mucho ritmo de la música africana igual que en las películas. Es un buen punto que tiene la serie a su favor. Ah, sí, Jasiri es un amor <3.

Los puntos negativos me llamaron la atención porque también los compartos, pero tocaré el componente sobrenatural. En el tema de la aparición de Mufasa en un hilo de este foro comenté como no me gustaba el hecho que utilizará al león cada dos por tres como si él estuviera con vida. Está bien que le quieran dar más protagonismo a Mufasa, es buena pues en toda la trilogía se le recuerda mucho, sin embargo creo que se le degrada al tener apariciones constantes con su nieto. 

El factor sobrenatural debe de ser algo que nos tenga en suspenso o por lo menos intrigados al darse este tipo de contactos pero en la serie lo toman tan a la ligera que creo que a muchos no nos impresiona cuando Mufasa se comunica con Kion para darle algún consejo, algo que en la película nos quedamos con los ojos abiertos en par en par acá no presenta el mismo sentimientos. Las apariciones de dichos tipo, creo yo, deben de darse en casos puntuales, le agregaría más chicha a la caricatura.

Sobre la Guardia León, dudo que sea para siempre o por lo menos para el grupo actual. Como cualquier otro grupo siento que tendrá una renovación de miembros una vez lo actuales hayan llegado a una etapa. Bien, se sabe que Scar estuvo en la guardia león en su adultez como muestra las pinturas y que este perdió su poder por hacer mal, mal que posiblemente acabó con su equipo, no tenemos una constante de que dicho que la guardia león durase para siempre, pero he de suponer que como en todo existen etapa donde ya pasado una los miembros deben de relegar su puesto a nuevos integrantes.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por tamafan 28/02/16, 12:26 pm

la verdad no me gustan mucho los diseños que hicieron pero bueno debemos tener en cuenta que los hacen para niños pequeños
tamafan
tamafan

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 10
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 18


http://fivenightsatfreddys2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por SirenLemonSentry 16/03/16, 07:08 pm

No he visto la pelicula ni la serie aun porque no se ha estrenado pero espero que pronto se estrene porque no me perdere ni un solo capitulo pero en mi opinion kion se le nota que es un leon muy bueno que protege a su familia y futuro reino de las amenazas y eso le hace ver valiente 
Saludos  :bravo:
SirenLemonSentry
SirenLemonSentry

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 14
Mensajes Mensajes : 54
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 60


http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por Siara 19/03/16, 10:27 pm

Gracias al enlace que nos trajo Tía Scar ya pude disfrutar de ocho capítulos de la serie.

Éste producto ideado como serie de televisión para Disney Channel supone una secuela directa de la segunda entrega de El Rey León. Si bien aquella ya resultó ser un producto para la televisión, guardaba una calidad que marcaba diferencias con respecto a otras secuelas de la compañía, donde se notaba una calidad inferior tanto en guion como en animación. En su secuela no ocurría eso, parecía un producto cuidado con mimo, digno, que bien podría haber sido estrenado en la gran pantalla. En el caso de The Lion Guard: Return of the Roar damos siendo un spin-off dando una nueva entrega con los personajes imprescindibles como timón y Pumba que son tíos de un tejón mielero,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gusta que cuando nos centramos en un personaje podemos conocer su personalidad entre ellas puedo mencionar de ejemplo a Fuli, de porque en ocasiones le gusta hacer las cosas sola como ir a cazar.

La animación. Si bien el dibujo es bonito y está conseguido, sus movimientos dejan mucho que desear, resultando tan barata que casi resulta un despropósito. Pero no vamos a pedir peras al olmo, es una serie para niños de tres años en adelante. Pero duele que los personajes de una de las mejores películas Disney -para mí, la mejor- anden casi en formato flash. Ver a Simba andar y que su cuerpo no se mueva, es de auténtico tirón de pelos. Pero al menos compensa el hecho de notar que han tratado de mimar la historia e incluso se adentran hasta el punto de narrar el propio pasado de Mufasa y Scar. Incluso cuentan con parte del reparto de voces original, como Rob Lowe o James Earl Jones.
y algo muy a su favor está en el conjunto de canciones, muy pegadizas, nada pesadas y bonitas. La historia de cabecera nos muestra al joven Kion, hijo de Simba, como seleccionado por los ancestros y apoyado por ellos en el rugido del león guardián. Un rugido que tendrá que usar para el bien, con ayuda de su equipo, formado por unos curiosos amiguitos que van desde un hipopótamo a un tejón. De éste modo, podemos imaginarnos que la serie seguirá esa línea, es decir, un mal que solventar, trabajo en equipo y rugido al canto.

Una serie ideal para los más pequeños de la casa. No hay que buscarle los tres pies al gato. Al menos nos ayudará a revitalizar nuestra nostalgia y puede que nos impulse a ver nuevamente esa obra maestra que se llama El Rey León.







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
¿Qué sientes por The Lion Guard? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¿Qué sientes por The Lion Guard? 15810
¿Qué sientes por The Lion Guard? Shinx110
¿Qué sientes por The Lion Guard? 055¿Qué sientes por The Lion Guard? Pokebo10 
¿Qué sientes por The Lion Guard? Pokebo10¿Qué sientes por The Lion Guard? Pokebo10 


Objetos:
¿Qué sientes por The Lion Guard? Piedra11 Piedra Agua
¿Qué sientes por The Lion Guard? Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por Amet 24/03/16, 02:21 pm

No he visto la serie pero se ve interesante. No me maten por esto TT.TT pero lo unico que me desespera es que canten tanto, a todos les agradan los musicales pero a mi me desesperan, cantan de todo, tienen un plan, lo cantan, tienen una discusión, la cantan, pasó una mosca y cantan que pasó la mosca, en serio ¿no pueden solo llegar al grano?

Saludos
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
¿Qué sientes por The Lion Guard? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¿Qué sientes por The Lion Guard? Pikach10
¿Qué sientes por The Lion Guard? Zoroar10
¿Qué sientes por The Lion Guard? Froaki10¿Qué sientes por The Lion Guard? Pokebo10 
¿Qué sientes por The Lion Guard? Pokebo10¿Qué sientes por The Lion Guard? Pokebo10 

Objetos:
¿Qué sientes por The Lion Guard? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sientes por The Lion Guard? Empty Re: ¿Qué sientes por The Lion Guard?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.