Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo.

3 participantes

Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo.

Mensaje por Siara 03/12/11, 04:40 pm

Título original: The Twilight saga: Breaking dawn – Part 1.
Dirección: Bill Condon.
País: USA.
Duración: 117 min.
Género: Drama, fantástico, romance.
Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro), Maggie Grace (Irina), Ashley Greene (Alice), Nikki Reed (Rosalie Hale), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Anna Kendrick (Jessica), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Lee Pace (Garrett), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Julia Jones (Leah), Jamie Campbell Bower (Cayo).
Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.
Producción: Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer.
Música: Carter Burwell.
Distribuidora: Aurum.
Estreno: 18 Noviembre 2011.
Estreno en España: 18 Noviembre 2011.
Clasificación: No recomendada para menores de 12 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Edward y Bella se casan! Todos están invitados a la boda incluso Jacob, para que vea que no hay resentimientos. Bella no contaba que él entraría en una ira al saber que no se transformaría en vampiro, hasta después de la luna de miel.

Lo que promete ser la mejor secuela de toda la saga comienza un poco lenta. Está bien, comienza bastante lenta, Bill Condon puso mucha atención en como se la pasaría Bella y Edward en su luna de miel en una isla por Río de Janeiro.
Tres melosas semanas de como Bella siendo todavía humana pasa seduciendo a Edward, mostrando que no teme ser lastimada por la pasión de su fuerza vampírica. Debo admitir que me dormí en esas escenas que seguramente fue el morbo de muchos fans ver en pantalla grande. Cada vez que amanecía en la isla y se la pasaban siendo románticos me desesperaba deseando que se terminara su ya muy larga luna de miel y que diera comienzo al drama de la cinta.
Ya después de un rato de tortura en mi butaca, Bella muestra signos de preocupación al percatarse que su período se ha atrasado.
Edward le explica que eso es imposible, pero la ama de llaves les cuenta leyendas perturbadoras de mujeres embarazadas por vampiros.
Al fin, se presenta la emoción que vine a ver desde un principio al obligar a Arend de conseguir los boletos.

A partir del momento en que Bella queda encinta por su falta de precauciones, se abre una narración carente de tensión emocional o dramática ─la búsqueda de soluciones en Yahoo! Imágenes es delirante─, un tostón paupérrimo con una fotografía en punto muerto, una banda sonora horrorosa ─la instrumental, porque hablar de la desacompasada utilización de un puñado de hits para vender bandas sonoras es indignante─ y unos efectos digitales de sobremesa.

Supongo que la parte que me intereso ver fue la división del clan de los lobos, un Jacob arrepentido de no haber aceptado ser el lobo Alfa, terror al nuevo ser que naceria, y la voluntad de Bella a pesar de poner en peligro su vida acepta tener al bebé.

Todos los Cullen menos Rosaly llaman al bebé feto o cosa. Es debido a que se alimenta del cuerpo de Bella de forma anormal, dejando que se vea en un estado anoréxico extremo corriendo el riesgo de que ella se muera de hambre.

ARGUMENTO:
Para siempre es solo el comienzo. “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″ arroja luz sobre los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. En este nuevo capítulo, los protagonistas Bella Swan y Edward Cullen tendrán que hacer frente junto a sus seres queridos a la cadena de acontecimientos ocasionados por su boda, su romántica luna de miel y el nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black.

:scar: Mi crítica:
No tengo punto de comparación debido a que no he leído Amanecer, no puedo decir que tan bien o mal este la adaptación.
Lo que si puedo decir es que no se debió hacer media película enfocado en el morbo de la luna de miel, por que cuando al fin la película llega al clímax aparacecen los créditos.
Sospecho que Bill condon lo hizo así para que se pudiera dividir la cinta en dos partes. En lo personal está lleno de paja, es decir de escenas innecesarias que solamente estiran una historia que muy bien pudo ser contada en una sola parte, sin necesidad de darle mucha publicidad a Bella y a Edward en su primera (segunda, tercera, cuarta, quinta sexta, septima, etc...) noche de relación juntos.

¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Última edición por Siara el 04/12/11, 09:36 am, editado 1 vez
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. 15810
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Shinx110
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. 055Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Pokebo10 
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Pokebo10Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Pokebo10 

Objetos:
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Piedra11 Piedra Agua
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty Re: Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo.

Mensaje por Husky 03/12/11, 05:06 pm

Ayer la vi con mi amiga, es una buena peli, me he leído el libro y la película es casi igual que el libro. Solo que como dicen, las películas no son como las películas! .simba:

¡Para mí, es la mejor película que he visto! :bravo:
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128

http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Empty Re: Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo.

Mensaje por Kovu Cullen 04/12/11, 06:42 am

yo no puedo :triste: verla :triste: :triste:
Saque malas notas y hasta que no me entregen las notas del final de trimestre no me dejan ir :triste:
Me alegro de que ustedes la hayan podido ver
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49

Mensaje por Husky 04/12/11, 08:37 am

No te preocupes, si quieres puedes verla en el ordenador, aunque no es la misma emoción que verla en el cine, lo digo ya que no fui con mis amigas al estreno porque tenía que estudiar un exámen. :triste: y la vi con mi mejor amiga en el internet.
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad

Mensaje por Siara 04/12/11, 09:18 am

Husky escribió:Ayer la vi con mi amiga, es una buena peli, me he leído el libro y la película es casi igual que el libro. Solo que como dicen, las películas no son como las películas! .simba:

¡Para mí, es la mejor película que he visto! :bravo:

:bah: Husky aprovechando que ya leíste el libro y viste la película.
¿Por qué Bella no quiso transformarse en vampiro cuando se caso?
No habría sido más fácil en su luna de miel.
Para empezar no habría temor de lastimarla y segunda no se habría embarazado.

Husky escribió:No te preocupes, si quieres puedes verla en el ordenador, aunque no es la misma emoción que verla en el cine, lo digo ya que no fui con mis amigas al estreno porque tenía que estudiar un exámen. :triste: y la vi con mi mejor amiga en el internet.

:bravo: Me gusta fomentar el trabajo de los productores yendo al cine.
Poco a poco el séptimo arte está perdiendo terreno con el teatro en casa, TiVO y no se que otras compañias se dedican a programar cintas dos meses después de su estreno en cines.
Incluso en el internet las puedes ver gratis semanas antes de su lanzamiento. Haciendo que sea más económico ver los estrenos en casa en vez de gastar mucho dinero en las salas de cine.

Pero no hay mejor emoción que vivir las películas en pantalla grande. La ventaja de los Blockbuster es que se exhiben mucho tiempo en los cines.
No es necesario verla en su primera semana de estreno. Si se tiene paciencia y tiempo veran que valdra la pena.
Recomiendo verla en casa cuando no tienes dinero, estás castigado o ya se dejo de exhibir en los cines.

¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Lealtad

Pokedex :
MIS POKÉMON
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. 055Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Pokebo10 
Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Pokebo10Amanecer Parte 1: Saga de Crepúsculo. Pokebo10 

Objetos:

Mensaje por Husky 04/12/11, 09:32 am

No estoy muy segura, pero creo que fue por Edward, que no quiso transformarla aunque ella insistía en hacerlo, pero el se negó. (tengo que releer de nuevo Amanecer XP jejeje) pero la parte que más me gusta del libro es cuando habla el Jacob, ya que al transformarse en lobo, habla con el pensamiento. Jejeje. :salto:

Y gracias por la página. Creo que me va ha servir para cuando vuelva a tener un exámen ya la veo ahí. Jejeje
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad

Mensaje por Kovu Cullen 30/12/11, 09:41 am

ya pude ver la peli, me encanto, el la mejor de la saga.
Me encanata la boda, creo que es mi parte favorita, y la otra parte es cuando Edward lee la mente de la bebe cuando esta con Bella en el sofa, me parece la parte mas vonita.
Bueno, saludos.
Kovu "Cullen" No pueden decir que no me gusta Edward
Kovu Cullen
Kovu Cullen

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 36
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 49

Mensaje por Siara 12/01/12, 10:31 pm

Muevo a

Películas ya Estrenadas

:hny: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Lealtad

Pokedex :
MIS POKÉMON

Objetos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado