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Hoja Modelo [Primera Parte]
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Arend
Siara
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoja Modelo [Primera Parte]
ACADEMY OF ART CHARACTER AND CREATURE DESIGN NOTES
Blog de un profesor de arte y animación
Cuando mis alumnos están trabajando duro en sus últimos proyectos de final de la hoja línea de modelos de respuesta y un modelo de hoja de expresión. Yo pensaba que ahora podría ser un buen momento para hacer un rápido recorrido por los diferentes tipos de hojas de modelo que se utilizan en la animación. Por el momento estoy utilizando en su mayoría de Disney Feature Animation, pero voy a tratar de variar a más en el futuro cercano. El primero es un modelo general Hoja de final de línea. Un solo personaje es retratado a su vez alrededor de los dibujos que nos dan una idea de cómo sacar el personaje desde cualquier ángulo, junto con algunas de las expresiones faciales, actitud y poses de acción. Tenga en cuenta que las hojas superior e inferior se elaboraron en distintos momentos. Al igual que muchos personajes pasó por varios errores, una evolución de un año a otro. Muchas hojas de los primeros modelos trató de encajar todo lo que un artista necesita saber acerca de un personaje en una sola hoja, y esta casi tiene éxito en hacer justo eso. Sin embargo, estas hojas de modelo de día vienen en muchos estilos, algunas mucho más específicas que otras.
Incluso en las primeras etapas de desarrollo de Hojas de áspero carácter de modelo conceptual a veces se crean. Este concepto de diseño general de Bestia fue aprobado antes de que el personaje fue finalizado por completo. Nos da la sensación de que el diseño básico del personaje, junto con la actitud de las actitudes que ayudan a contar la historia de quién es él.
Incluso en las primeras etapas de desarrollo de Hojas de áspero carácter de modelo conceptual a veces se crean. Este concepto de diseño general de Bestia fue aprobado antes de que el personaje fue finalizado por completo. Nos da la sensación de que el diseño básico del personaje, junto con la actitud de las actitudes que ayudan a contar la historia de quién es él.
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En el caso de un personaje como Bestia, la anatomía única requiere de referencia único para los artistas que trabajan en el equipo de la Bestia. Una Hoja de estudio modelo anatómico pueden dar animadores una mejor idea de la estructura que existe en todo ese pelo
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Otro tipo de hojas de modelo que se genera a menudo es el proceso de diseño final es la Hoja de construcción aproximado . Este conjunto de hojas de Flynn jinete fueron creados por Glen Keane para la película "Tangled". Una de ellas muestra la estructura subyacente del personaje, mientras que el segundo presenta las mismas poses con la ropa puesta. Estos diseños 2D son una ayuda grande para la construcción de un personaje en 3D:
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Ásperas hojas de modelo de construcción a veces puede centrarse sólo en los detalles de un personaje, como el pelo:
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O los ojos:
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¡O incluso los puntos!
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La mayoría de las hojas de modelo aproximado se crean a partir de los mejores estudios o las teclas de las escenas más exitosas que se han animado del personaje hasta ese momento. Con frecuencia muestran la acción, las expresiones y actitudes que mejor muestra la personalidad del personaje:
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A veces, una vuelta de dibujo, que también muestra cuántas cabezas del personaje se puede agregar a la hoja de modelo aproximado, lo que crea una versión preliminar del "todo-en-uno".
Una hoja de diálogo modelo aproximado muestra varias formas la boca que se crean cuando el personaje está hablando. Este tiene la ventaja añadida de que también muestran una gama de emociones:
Una hoja de diálogo modelo aproximado muestra varias formas la boca que se crean cuando el personaje está hablando. Este tiene la ventaja añadida de que también muestran una gama de emociones:
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Algunos personajes son los únicos que no están completamente construidas con anatomía reconocible. El Genio de "Aladdin", por ejemplo, se hizo parte del humo. A la línea final o limpieza de hoja de construcción del modelo ayuda a los animadores para ver el volumen, así como la estructura, incluso para la mayoría de los "dibujos animados" de los personajes:
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Construcción sólida es crucial cuando se crea una vuelta alrededor de modelo de ficha (muchos estudios utilizan una sola palabra, "cambios radicales, en su lugar"). Al comienzo de su modelo de ficha de entrega, que es generalmente más fácil empezar con una vista hacia el frente de su carácter que tiene las proporciones del todo funcionó, lo que será el dibujo que establece el estándar para tu personaje Cuando se haya completado, dar la vuelta frente a este personaje hacia abajo en una caja de luz y trazar el contorno Dale la vuelta... y detalle en la vista atrás, hace referencia a la vista de frente sobre la marcha. Una vez que ambos se han completado, alinearlos y usar una regla para trazar los puntos correspondientes en la cabeza y el cuerpo. Utilice estos para esbozar una vista lateral y 3 / 4 punto de vista de su carácter que se pueda hacer cada uno en una hoja de papel y Photoshop juntos una vez que tienen el carácter totalmente planeado.
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Si no tienes mucha experiencia con los dibujos de respuesta haciendo este proceso puede tardar bastante tiempo y los dibujos pueden causar problemas en el proceso. Hacer un segundo obstáculo en una hoja de papel en los primeros si se pone demasiado trabajo. Una vez que estés satisfecho con tu plazos de entrega, proceder a una vuelta final alrededor de la línea modelo de ficha.
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A menudo es útil para otros artistas que trabajan en el proyecto si su pose incluye un brazo doblado y que la recta opuesta una pierna doblada y una que es recta. Esto le da a la información de otros artistas más el manejo de las extremidades en diferentes situaciones. Otro ejemplo de la misma película: plazos de entrega aproximada de nuevo Hércules:
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Hércules limpiar (o la línea final) frente a rotaciones:
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Se habrá dado cuenta de que la opción de Meg Alrededor Hoja modelo muestra tres poses mientras Herc muestra seis. El promedio está en el medio, cuatro. Frontal, posterior, lateral, y una vista de tres cuartos. No todas las hojas modelo de entrega se hace con el personaje parado y mirando hacia adelante, pero la mayoría lo son. Algunos, como este modelo de ficha de entrega de la última línea Kenai como un oso de "Hermano oso", son más ambiciosos y vemos a un personaje atrapado en medio de una acción. Si usted puede construir fácilmente un modelo 3D de un personaje en su mente, entonces algo como esto podría no ser demasiado difícil, pero la mayoría de los artistas hacen su primera vuelta alrededor de las hojas de modelo sería prudente evitar esta gran parte de un giro en el cuerpo la primera vez a cabo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Información bajada de Academy of the Art Character and creature Design Notes.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
Esta muy interesante pero siento que eso es para mas avanzados, no habra de casualidad algo mas simple? se podria organizar por niveles para que cada uno, segun su edad y su experiencia pueda aprender a dibujar poco a poco.
ESpero su respuesta.
Saludos
ESpero su respuesta.
Saludos
Arend
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Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
Me encanta este post, me han encantado las hoja modelo, sobre todo si se trata de la animación. XP
Me encantó.
Me encantó.
Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
Arend escribió:Esta muy interesante pero siento que eso es para mas avanzados, no habra de casualidad algo mas simple? se podria organizar por niveles para que cada uno, segun su edad y su experiencia pueda aprender a dibujar poco a poco.
ESpero su respuesta.
Saludos
:mira: Tienes razón, empece la Academía de Arte con una muestra muy avanzada, es a nivel profesional.
Buscare algo más apropiado para los novatos y principiantes. Creo que es la Hoja de expresiones.
Los pasos de como dibujar se publicarán en los tutoriales, en este tema nada más se explicará las técnicas de los animadores.
Gracias por tu observación.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
Gracias Siara por tu apoyo, siempre muy atenta. :P
Te felicito por la informacion, es muy interesante y estare en la espera de los tutoriales.
Saludos :lol!:
Te felicito por la informacion, es muy interesante y estare en la espera de los tutoriales.
Saludos :lol!:
Arend
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Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
Gran post Siara!!! gracias por ayudarno jeje despues de todo yo necesito esto jajaja
Sangha- Joven Novato
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Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
¡Me encanto este post!
Me gusta ver como se hicieron los personajes.
Muy buena información la que has traído Siara ;)
Saludos.
Me gusta ver como se hicieron los personajes.
Muy buena información la que has traído Siara ;)
Saludos.
Lua- Aprendiz de Caza
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Re: Hoja Modelo [Primera Parte]
Las hojas modelo me podrían servir, pero para hacer mis propios personajes :P podría dibujarlos en una hoja como estas y de ahí basarme cada vez que quiera dibujarlos de nuevo, para así poder irles agregando expresiones diferentes a los personajes y no me salgan todos casi iguales.
Gracias haber traido estos aportes ;D
Gracias haber traido estos aportes ;D
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