Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Ya hay bocetos de The Lion guard

+2
Beba
Arend
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Arend 11/11/14, 10:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El logo oficial de The lion Gard

Spoiler:

Ya se ha dado a conocer el logo oficial de "The Lion Guard", la nueva serie de Disney Junior sobre el mundo de El Rey León y que será protagonizada por Kion, un nuevo hijo de Simba y Nala.

Además, podemos ver a Kion por primera vez en movimiento (minuto 1:04):

Spoiler:



P.D. Primera imagen de las hienas con el rediseño que llevarán en dicha serie:


Spoiler:


Información proporcionada de novedades Disney.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo


Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Arend 18/11/14, 11:53 pm

Supongo que el diseño de las hienas del cual me quejo y no es nada mas de la serie de kion sino de la pelicula en general es su color gris siendo que las hienas son de tono mas naranja o cafes mas claros pero supongo que el estereotipo de que el negro es el malo y lo blanco es de los buenos es de suponer que sus colores pasaron a ser mas oscuros.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Tía Scar 19/11/14, 12:30 pm

Arend escribió:Supongo que el diseño de las hienas del cual me quejo y no es nada mas de la serie de kion sino de la pelicula en general es su color gris siendo que las hienas son de tono mas naranja o cafes mas claros pero supongo que el estereotipo de que el negro es el malo y lo blanco es de los buenos es de suponer que sus colores pasaron a ser mas oscuros.

Racismo en la película, eh. Lo último es mentira, pero las hienas tienen variaciones de pelaje por diferentes motivos como especies o alimentación, una de esas variaciones en cuanto a color es la de tono grisáceo lo cual explicaría el pelaje de las hienas en la película.
Spoiler:

Obviamente el tono de pelaje se generalizó a todo la manada de hienas, pero supongo que será para no gastar tantos recursos en distinción de los animales, como así mismo se le hizo a la manada de leonas que todas ellas (A excepción de las importante como Nala o Sarabi) conservan un tono igual de pelaje (crema).

Quién sabe, puede que las hienas en la serie animada tenga otros tipos de color lo cual no sorprendería viendo que la serie toma un rumbo más caricaturesco. Para el agrado de los niños posiblemente el pelaje se torne más claro como un café con patas u hocico negro.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por djvash 20/11/14, 07:03 pm

No me queda ni la menor duda de que va a haber varios errores en la animacion pero creo que deberian de cuidar esos detalles, al igual como dices para el publico que esperan para ver esta serie no les interesaria mucho la marca pero al igual si lo que quieren es audiencia deberian de evitar esos errores.

Yo vi por ahi una imagen del grupo completo con la huella como marca del equipo pero de ahi no he visto nada mas. Es mas creo que no hay ni una imagen de los guardianes en solitario.

Que tipo de sorpresas podran dar si ya mostraron al equipo completo??? Esa es una pregunta que me surgio desde que lo mencionaste.

Ahora bien cambiando de tema drasticamente, Disney a llegado a crear criaturas o animales que pueden llegar a intimidar. Caso claro uno de los tiburones de Buscando a Nemo cuando huele la sangre. Eh ahi donde caigo otra vez en controversia de porque quieren poner unas hienas sonrientes y mas amigables de lo que se conoce que son.

No digo que el animal en si sea malo pero si creo que es un poco mas agresivo en vida salvaje. Ojala y estas hienas no sean las mismas que conocimos. Quizas en esta ocasion al igual que Kion hijo de Simba, las hienas sean hijos de algun miembro de la manada y asi no desaparezcab a las que ya conocemos.

Arend como dijo Tia Scar hay diferentes razas de hienas y en general el color del pelaje puede variar por la alimentacion y el eatilo de vida (salvaje o cautiverio). Recuerdo que en una visita que hice al Zoo de Chapultepec aqui en el DF. (México) vislumbre una hiena de color cafe claro pegandole al color arena y otra mas oscura de color gris. Y fue ahi donde supe que eran la misma clase pero variaba el tono de su pelaje hasta por el sexo h la forma de vida (como ya lo mencione). Supongo que como dijo Tia lo que en parte hicieron fue dar ese color a todas las hienas para no gastar recursos, y quizas ahora sean de un color diferente para el publico.
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Tía Scar 20/11/14, 08:49 pm

Bueno, como dije, depende más bien en cómo será la producción de la serie si se basarán en una caricatura semanal o por temporadas para darle calidad a la misma. Igualmente tampoco van a quedar extensa de algún fallo pero supongo que cuidarán cosas obvias como la marca. Por otra parte fallos comunes creo que se darán más en personajes secundarios que en los protagonistas, así por lo menos supongo que cuidarán a Kion de los fallos de producción.

DjVash, imágenes oficiales no existen del grupo. Lo que se filtro son los cuatro acompañantes de Kion pero solo la especie en laque pertenece más los nombre de ellos. Debido a la filtración de las especies, los fans hicieron dibujos del grupo con todo y marca del escuadrón por lo cual muchas pasaron por “oficiales” a los ojos de los fanáticos que esperaban ver al grupo. Por el momento al parecer apenas tienen los bocetos de lo que son los personajes, y posiblemente no todos, aunque también cabe la posibilidad que aún estén alternando diseños de los guardianes para quedar con el más agradable.

Por cierto, por la imagen que viste ¿Acaso no es esta?:
Spoiler:

Lo de los tiburones de Buscando a Nemo. Aunque la película esté a nombre de la compañía los que la animaron fueron Pixar, dicha casa productora a pesar de trabajar para Disney son independientes a la hora de crear sus historias como personajes. Para villanos intimidatorios de la propia Disney pude ser Úrsula, Malévola, Shere Khan, etc. Pero la cuestión aquí es que The Lion Guard es una serie para niños por lo cual sus personajes serán actos para niños, volviendo a los antagonistas guy friendly para los jóvenes. Si la caricatura fuera para todo público o por lo menos para público tanto adolescente como para niño, las hienas serían más intimidatorias.

Por cierto, averigüé por ahí y al parecer el trío de hienas de la primera película (Shenzi, Banzai, Ed) aparecerán en la caricatura. Ojalá que su rediseño no sea tan mala o que por lo menos los dejen igual que en la película.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Arend 20/11/14, 10:46 pm

El trio de hienas me parecieron muy graciosas en la serie de timon y pumba si van a ser los villanos del cuento posiblemente si sean de color gris con negro
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por djvash 21/11/14, 01:16 pm

Mmm tienes razon en cuanto pixar, pero viendo villanos de disney hay algunos que intimidan recientemente, caso claro esta el villano de la princesa y el sapo si que lo hace y no es de pixar.

Creo que tienes razon esa es la imagen que vi y en efecto no hay hasta la fecha imagenes del resto del equipo.

Pero yo ya quiero ver como queda el equipo completo.

Por otra parte espero que como dices las tres hienas que conocemos tengan sus mismos razgos y caracteristicas que les conocemos y que el boceto que nos mostraron sea de alguna hiena adicional creada para la nueva historia.

Arend yo creo que si hay hienas nuevas tendran otra coloracion para no alterar a las ya conocidas.
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Tía Scar 03/12/14, 04:48 pm

djvash escribió:Mmm tienes razon en cuanto pixar, pero viendo villanos de disney hay algunos que intimidan recientemente, caso claro esta el villano de la princesa y el sapo si que lo hace y no es de pixar.

Creo que tienes razon esa es la imagen que vi y en efecto no hay hasta la fecha imagenes del resto del equipo.

Pero yo ya quiero ver como queda el equipo completo.

Por otra parte espero que como dices las tres hienas que conocemos tengan sus mismos razgos y caracteristicas que les conocemos y que el boceto que nos mostraron sea de alguna hiena adicional creada para la nueva historia.

Arend yo creo que si hay hienas nuevas tendran otra coloracion para no alterar a las ya conocidas.

Lee nuevamente mi anterior comentario, metí villanos de la propia Disney para dar ejemplo de antagonistas malvados sin necesidad de ser otra casa animadora quien los creara (Pixar en este caso). No negué que la compañía hiciera malos villano o les dieran característica más buenazas en su aspecto, algo que siempre hizo bien Disney fue el crear buenos villanos sin importar que tan intimidatorios fueran.

Lo intuí. Desde que encontré información de que los diseños de los acompañantes de Kion aún no habían sido revelados, pensé en aquella imagen que rondó por la red cuando fueron anunciados a los personajes debido a que fue el primer fanart que salió tras el anuncio. Y mira que fue viral, casi todo el mundo cayó de que esa imagen mostraba los diseños oficiales del cuarteto.

Da, todo el mundo quiere ver el diseño del escuadrón. No me hace mucha ilusión pero no niego que trae muchísima intriga.

Ese es mi mayor temor en cuanto a la aparición del trío de hienas original, me da miedo que las remastericen de mala forma con el actual estilo que tienen las hienas en la serie. Repito nuevamente, el nuevo diseño no es para nada agradable por lo menos para aquellos que crecieron viendo el estilo que tenían las hienas en la primera película, dándole una imagen intimidatoria como las antagonistas que son. Los actuales bocetos del animal son demasiado para cualquiera.

Otra cosa es que solo hagan cameos debes en cuando, mientras que las nuevas hienas tendrán todo el protagonismo de villanas que se merecen. Creo que el trío original necesitan un respiro en cuando a papel de antagonista de refieren, y sus apariciones solo se limiten en ciertos episodios tal vez como los líderes de la manada pero hasta ahí; no más. Y al igual que tú, conserven el estilo de dibujo de la primera película incluso serían un buen distintivo de los demás miembros de la manada de hienas.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Tía Scar 10/04/15, 09:37 pm

¿Alguien sabe algo del programa? ¿Ya se estrenó, hay vídeos en su idioma origianl a traducidos? ¿Algo?
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Invitado 22/04/15, 08:39 pm

Tía Scar escribió:¿Alguien sabe algo del programa? ¿Ya se estrenó, hay vídeos en su idioma origianl a traducidos? ¿Algo?

Ni idea espero se conecte algun administrador para responder la pregunta y nos saque de dudas a toda la manada
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Ya hay bocetos de The Lion guard - Página 2 Empty Re: Ya hay bocetos de The Lion guard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.