Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Broadway: Cheetah Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Broadway: Cheetah Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Broadway: Cheetah Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Broadway: Cheetah Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Broadway: Cheetah Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Broadway: Cheetah Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Broadway: Cheetah Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Broadway: Cheetah Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Broadway: Cheetah Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Broadway: Cheetah Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Broadway: Cheetah Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Broadway: Cheetah Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Broadway: Cheetah Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro

LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Broadway: Cheetah

3 participantes

Broadway: Cheetah Empty Broadway: Cheetah

Mensaje por Beba 25/01/14, 12:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando bailarina Island Charlaine Katsuyoshi fue elegida como la impresionante guepardo en Disney "El Rey León", ella sabía que tenía que lanzar su animal interior.

"Es todo sobre el títere", dijo Katsuyoshi, conversando recientemente en un parche de césped cerca del Concert Hall Blaisdell, donde "El Rey León" está jugando al 9 de diciembre.

El suyo es uno de los papeles más memorables y atractivos en una producción llena de notable magia marioneta. Y Katsuyoshi es el único miembro del elenco local en la compañía de gira del popular musical de Broadway.

"Porque me pongo el muñeco, soy yo la mezcla con el títere y hacer que el gato viene a la vida", dijo de su traje como de juguete de gran tamaño. "Así que fui al zoológico - Me encantan los gatos, me encantan los animales -. Observar Para ver los movimientos rápidos de cabeza, que puede ser relajado y tranquilo, y los momentos de acción."

Era, admitió, "una forma diferente de interpretar artísticamente el papel."

Katsuyoshi es un nativo Kailua y 1.994 de postgrado 'Iolani School con impresionantes credenciales de baile. Después de obtener su licenciatura en bellas artes de la Universidad de California-Irvine, Katsuyoshi consiguió un lugar en Momix y Hubbard Street Dance Chicago, dos conjuntos de danza moderna de gran prestigio.

"Me encanta bailar, y he estado disfrutando de 'El Rey León', porque en Momix y Hubbard, que también se utiliza una gran cantidad de accesorios," dijo ella. "Y una vez más, que estoy tratando de hacer que los apoyos vienen a la vida."

Las demandas guepardo bien engrasada movimientos robóticos que son el punto focal del trabajo conjunto de Katsuyoshi, mientras que ella está en otras secuencias de baile con numerosos cambios de vestuario, ella es la única guepardo - y ella trae una presencia encantadora y luminosa de "The Lion King. "

"Tengo mucha libertad con el papel", dijo. "Si bien hay una serie de pasos que tengo que incorporar, la estructura está suelto; hay algo de improvisación puede ser diferente, un poco, todas las noches.".

En el escenario, su pelo está escondido en una peluca muy corto, conectado con cables conectados a la cabeza del guepardo. Así que cuando el actor se mueve la cabeza hacia la izquierda o la derecha, o simplemente asiente, hay un movimiento correspondiente.

Dirige otros movimientos del guepardo, también, una vez más, con enlaces de alambre de sus miembros a la marioneta de, vuelo sin motor y la maniobra del bicho con gracia y elocuencia, sus piernas y brazos coreografía cabriolas del guepardo.

Ella audicionó para "The Lion King", mientras que ella vivía en Chicago, pero le tomó un año o así antes de que llegara la devolución de llamada y la parte. En el medio, que tenía una oferta para unirse "Movin 'Out", pero se negó - ". No pensé que era correcto para mí" Ha estado con la gira Cheetah Company, ya que este grupo se llama, desde hace más de un año.

Ella tomó un respiro de seis semanas después de unirse a "The Lion King" para volver a sus raíces de danza contemporánea en un proyecto de Nueva York. "Y fue maravilloso", dijo. "Yo estaba haciendo lo que hago normalmente como bailarina - entrar en el estudio, el trabajo con el coreógrafo, la creación de la obra, la realización de la pieza.

. "Pero al final del proceso, me apetece esta consistencia Nuestro show ('El Rey León') es como un reloj, es el teatro en vivo, y si las cosas va mal y cosas nuevas que pase, nuestro equipo técnico nos mantiene justo a tiempo . "

"El Rey León" bien puede ser el canto del cisne de Katsuyoshi, sin embargo, con los rumores de cierre de la gira en marzo. A los 30, con 11 años de baile profesional, ella siente que va a colgar sus zapatos de baile en los próximos cinco años.

"Sería una especie de ser una buena manera de cerrar mi carrera de baile", dijo. "Explorando un espectáculo de Broadway, después de una carrera en la danza contemporánea y de hacer cine y la televisión, sería un gran final para el ciclo." Entonces podría enseñar.

Lo más emocionante es que "El Rey León", le ha traído de vuelta a casa, para que ella pueda pavonearse delante de los hometowners.

"No puedo vivir en el camino el resto de mi vida", dijo Katsuyoshi. "De vuelta a casa, y durante todo este tiempo (12 semanas de ejecución), ha sido una verdadera bendición.

"Soy un nómada de corazón: Yo ni siquiera voy a quedar en casa (en Kailua), me voy a quedar en casa de mi primo, a dos cuadras de distancia, ya que ella no está."

Katsuyoshi, nieta del fallecido restaurador Helen Chock de la notable y popular de propiedad familiar hawaiana Restauración de Helena en Kalihi, ha tomado sus cohortes "Lion King" para degustar la cocina James Beard Award-winning del restaurante.

"Estos chicos adoran alimento para el alma, y ​​comida hawaiana es alimento para el alma, también.

"Mi hermano Craig (quien se ha hecho cargo del negocio desde la muerte del fundador Chock), quería empezar 'em a cabo con mucho arroz con pollo, y yo le dije que puede manejar todo - así que hemos tenido laulau, lu'au calamar, empuje, las obras ", dijo.

Ella grupos de seis trajo a 10 expediciones gastronómicas regulares, comúnmente servir y quitaba mesas, también.

"Es donde tengo la oportunidad de ver a mi familia y amigos", dijo sobre el restaurante en 1240 N. School St. "Sigue siendo una operación de mamá y papá, con mi hermano y mi mamá continuar. Y con la gente de el show de streaming en, tal vez deberíamos tener la mesa marcada 'El Rey León'.

Informacion en este enlace:
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753

Broadway: Cheetah Empty Re: Broadway: Cheetah

Mensaje por Siara 25/01/14, 07:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.

Beba, estoy muy sorprendida con la información que aportas a SERL, más que nada de los Cheetah.

Debo aceptar que no creí conocer a una de las personas que le dan vida a este felino en el escenario gracias a ti me doy cuenta que no existe los papeles pequeños.

De verdad te agradezco este valioso aporte.

:fan:¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
Broadway: Cheetah Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Broadway: Cheetah 15810
Broadway: Cheetah Shinx110
Broadway: Cheetah 055Broadway: Cheetah Pokebo10 
Broadway: Cheetah Pokebo10Broadway: Cheetah Pokebo10 

Objetos:
Broadway: Cheetah Piedra11 Piedra Agua
Broadway: Cheetah Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Broadway: Cheetah Empty Re: Broadway: Cheetah

Mensaje por Afua 26/01/14, 12:43 am

Orale se me hizo mucho para leer y luego termine de leerlo y quise leer más estoy asombrada por tus aportes cheetarezcos que nos traes Beba definitivamente tus aportes son muy valiosos para la manada

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842