Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

+3
Tía Scar
Amet
Afua
7 participantes

Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Afua 22/06/13, 11:36 pm

Me siento que debo traer un debate nuevo para que vean que también mi cerebrito funciona cada vez que veo al rey león jiji

Scar se sintió aliviado de ver a sus amigos las hienas Shenzi dijo ¿amigos? que no había dicho enemigos.
Scar se asusta al ver como las hienas la rodean mi pregunta es:


¿Que pensó Scar cuando Shenzi le declaró ser su enemiga?


imagenes :




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Invitado 23/06/13, 12:34 am

yo creo que penso que se lo cargo la calaca cuando vio que las hienas se lanzaron sobre el ni modo eso le pasa por usarlos a su conveniencia
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Amet 04/10/13, 06:33 pm

Yo pienso que se asustó por que enseguida pensó que las hienas lo atacarían, de la forma en que lo hicieron, pienso que temió por su vida...
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Pikach10
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Zoroar10
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Froaki10¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Pokebo10 
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Pokebo10¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Pokebo10 

Objetos:
¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Tía Scar 12/11/14, 07:20 pm

Al principio cuando las hienas se rebelaron lo más seguro quedo estupefacto tal como nos deja intuir por la cara que pone cuando Shenzi se lo dice, y después reacciona para calmarlas pero obviamente pensado más en su propio pellejo que de calmar los ánimos.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Arend 12/11/14, 11:06 pm

Scar al ver a las hienas sintio alivio de verse entre sus subordinados (no creo que los considerara amigos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego ve como le responde Shenzi de que no eran amigos sino enemigos.

Spoiler:

Es eso se le ve el miedo al estar rodeado de las hienas.

Spoiler:


Spoiler:
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Amaranth 13/03/15, 01:40 pm

Creo que lo que pudo haber sentido en ese pequeño lapso de tiempo fue, además de miedo, arrepentimiento. Dado a que si no las hubiese nombrado instantes antes enemigas no hubieran tenido motivo para atacarlo. Como quien mete la pata por no pensar y luego desea no haber dicho nada XD Lo que lo salvó de Simba no lo salvó de las hienas...

Saludos!
Amaranth
Amaranth

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 7
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 7


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Therion 14/06/15, 04:31 pm

si yo fuera scar hubiera pensado "ya valí...." seguro que sintio miedo porque ya sabia que lo iban a atarcar y como son muchas lo iban a matar y hasta comer ya no podia escapar
Therion
Therion

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 10
Mensajes Mensajes : 53
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 83


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Kovu 11/07/15, 04:43 pm

Por la imagen que muestra Arend yo no diría que esta asustado, sino algo a otro nivel: aterrado y en shock, algo así como cuando sabes que ya no hay escapatoria y no hay nada que puedas hacer para detener las cosas, cuando shenzi declaro a las hienas enemigas del tirano Scar supo que era su final, intento arreglar las cosas como ultimo recurso pero fue en vano, sin duda la mirada de Scar es la de alguien que comprende las cosas y sabe no saldrá vivo de ahí.
Kovu
Kovu

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 28
Mensajes Mensajes : 107
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 151


Volver arriba Ir abajo

¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas? Empty Re: ¿Que pensó Scar cuando las hienas se declararon sus enemigas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.