Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Qué les paso a las hienas?
+6
Raribelle
Kibo
Jaciinto
Arend
Afua
Siara
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué les paso a las hienas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos preguntas vienen a la mente después de ver el final del Rey León:
a) ¿Cómo sobreviven las hienas después de que Scar murió?
b) ¿Qué pasó con todas las hienas? Había cientos de ellas, y son los únicos animales que NO aparecen en el epílogo o secuelas.
¿Qué creen ustedes?
A debatir.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: ¿Qué les paso a las hienas?
que buena pregunta pues bien sin Scar ya no tenía chiste vivir en el cementerio el cementerio de elefantes que siendo sinceros no había nada allí para comer que no fueran huesos. Supongo entonces fueron en busca de mejores territorios libre de leones.
¡Rugidos de Afua!
en el rey leon 2 Nuka menciona a vitani que abandonaron el cementerio de elefantes a si que opino lo mismo que afua se fueron a buscar otras tierras libres de leones y de forasteros
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Seguro que escaparon a otras tierras, sabian que no era seguro, pero si es extraño que no aparescan en las secuelas porque forman parte de la cadena alimenticia, yo creo que si deberian de aparecer pero no ganar.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Buen debate
En el rey león 2,Nuka dice "Este lugar esta mas tétrico desde que las hienas se fueron",por lo cual yo hago la siguiente predicción.
Las hienas viendo que ya no tienen "gobernante" y hay ya no hay nada que puedan hacer,nada que comer,ni con que convivir debieron irse a otro reino,Raro según y,pues no volvieron a aparecer ni como extras en el fondo de la película,En áfrica leones y hienas conviven,y siempre están en un entorno cercano,por lo cual me pongo a pensar que pudieron a verse ido muy lejos de las tierras del reino.
En el rey león 2,Nuka dice "Este lugar esta mas tétrico desde que las hienas se fueron",por lo cual yo hago la siguiente predicción.
Las hienas viendo que ya no tienen "gobernante" y hay ya no hay nada que puedan hacer,nada que comer,ni con que convivir debieron irse a otro reino,Raro según y,pues no volvieron a aparecer ni como extras en el fondo de la película,En áfrica leones y hienas conviven,y siempre están en un entorno cercano,por lo cual me pongo a pensar que pudieron a verse ido muy lejos de las tierras del reino.
Rugidos.
Jaciinto- León Cachorro
Monedas Imali : 100
Debate: ¿A dónde fueron las hienas tras la muerte de Scar?
Tras ver el otro día por milésima vez la peli, me pregunté que tras la derrota de Scar, las hienas se marcharon, no al lugar donde antes habitaban (en el cementerio de elefantes y en la zona donde aparece la canción de Be Prepared), pues en la segunda peli, justo antes de que Vitani y Nuka incendien la sabana, este último comenta que el lugar es incluso más siniestro que cuando estaban las hienas. Ahí va la pregunta: ¿a dónde fueron las hienas tras marcharse de las Pride Lands?
Kibo- Cachorro Curioso
Bueno Kibo creo que nunca vamos a saber esto con exactitud, pero si podemos deducir la respuesta. Según yo las hienas pudieron a ver ido algún lugar lejano, mas allá que la sabana, debieron a ver buscado un lugar donde no hubieran leones o algo así, quizás fueron a la jungla ¿por qué no?, que ahí hay comida suficiente para ellas, o eso creo yo, no se mucho sobre la jungla y sobre los animales que abitan ahí, pero es lo que creo por ahora, no se que mas responder, solo se que huyeron.
saludos.
saludos.
Raribelle- Recién llegado
Monedas Imali : 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Ya existe un debate de que le paso a las hienas asi que: FUSIONO TEMAS |
¡Rugidos de Afua!
La hienas escaparon de las tierras del reino ,y fueron a otros lugares lejos para tener una nueva vida sin Scar
consiguendo comida y agua,sin la ayuda de Scar
consiguendo comida y agua,sin la ayuda de Scar
Luna- Exiliado
Yo me inagino que al ver el poder y la fuerza de simba se asustaron y decidieron huír a otras tierras para siempre.
saludos!
saludos!
“Este lugar es más siniestro desde que se fueron las hienas”
En la cita que puse arriba gracias a Nuka me dice que las propias hienas se fueron del reino por voluntad propia. No en vano, ellos saben que con Simba no tendrá mejor futuro. Es volver a la forma de vida que les otorgo los reyes de Pridelands desde un principio.
Dudo que después de vivir tan cómodamente con Scar estos volvieran a la miseria que se encontraban, así que mejor irse de ahí, buscar mejores tierras (Si es posible, sin leones o reinos quien gobierne) para poder subsistir por lo menos. Creo que esa fue su decisión.
Pero si buscamos el número de hienas. Bueno, no creo que todas fueran por el mismo camino. Algunos seguirán con Shenzi u otros irán con otro líder que las mantengan. La cosa es que no creo que todas tiraran por el mismo camino.
En la cita que puse arriba gracias a Nuka me dice que las propias hienas se fueron del reino por voluntad propia. No en vano, ellos saben que con Simba no tendrá mejor futuro. Es volver a la forma de vida que les otorgo los reyes de Pridelands desde un principio.
Dudo que después de vivir tan cómodamente con Scar estos volvieran a la miseria que se encontraban, así que mejor irse de ahí, buscar mejores tierras (Si es posible, sin leones o reinos quien gobierne) para poder subsistir por lo menos. Creo que esa fue su decisión.
Pero si buscamos el número de hienas. Bueno, no creo que todas fueran por el mismo camino. Algunos seguirán con Shenzi u otros irán con otro líder que las mantengan. La cosa es que no creo que todas tiraran por el mismo camino.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Prideland era una fantástica tierra, donde mantuvo a centenares de hienas antes de que cayera en ruinas. Simba cuando regreso a proclamar el trono aún había un gran puñado de ellas por todo el reino.
Así que cuando Scar murió me imagino que las hienas se dividieron tomando su propio camino. Seguramente debieron ir a las Tierras de Malka jejejejeje.... :P !!!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Así que cuando Scar murió me imagino que las hienas se dividieron tomando su propio camino. Seguramente debieron ir a las Tierras de Malka jejejejeje.... :P !!!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Bueno ya todos dijeron lo más obvio y pienso lo mismo, las hienas simplemente se fueron. Algunas debieron hacerlo buscando mejores territorios, otras siguiendo un nuevo lider, quizás solo querían alejarse de los leones o fueron abducidas por los aliens.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514