Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Nala: Maestra de simba
+3
Arend
Afua
Amet
7 participantes
Página 1 de 1.
Nala: Maestra de simba
¡Hola a todos!
Todo mundo recuerda el truco de nala, el que ella usaba de cachorra cuando jugaba con simba y el truco con el que dejó inmóvil a simba cuando pelearon de adultos, bueno,cuando estaba viendo la pelea de scar y simba, pude reconocer que simba utilizó el truco de nala para dejar inmóvil a scar en el suelo cuando lo obligó a confesar el asesinato, entonces...
¿Nala le enseñó a simba? ¿Ho simba lo aprendió por si solo de tantas veces que nala usó el truco con él?
¡Comenten!
Todo mundo recuerda el truco de nala, el que ella usaba de cachorra cuando jugaba con simba y el truco con el que dejó inmóvil a simba cuando pelearon de adultos, bueno,cuando estaba viendo la pelea de scar y simba, pude reconocer que simba utilizó el truco de nala para dejar inmóvil a scar en el suelo cuando lo obligó a confesar el asesinato, entonces...
¿Nala le enseñó a simba? ¿Ho simba lo aprendió por si solo de tantas veces que nala usó el truco con él?
¡Comenten!
Re: Nala: Maestra de simba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Traje imágenes y veo que Simba fue como hizo confesar a Scar como el fue el que mato a Mufasa
- Nala & simba:
- Simba & Scar:
¡Rugidos de Afua!
no lo habia pensado de esa manera cuando simba salto del pico del orgullo ahora que lo veo si nala se lo enseño
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Yo creo que Nala si le enseño pero no con la intencion, simba lo aprendio de tantas veces que nala lo atrapo y no queria que volviera a pasar.
Saludos :lol!:
Saludos :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Interesante.
Usuarios que respondieron anterior a mí dan por hecho de que Nala le enseñó, sin embargo me pregunto ¿Cómo le enseñó? Enseñarle indirectamente puede ser, Simba debió de aprenderlo de las tantas veces que Nala se lo hacía a él pero obviamente ella no le dio a Simba una fecha para decir que “Ey, vamos mañana en la tarde para enseñarte está técnica”. Obviamente, creo férreamente que fue el propio Simba que lo aprendió viendo y analizando en sus recuerdos la técnica que tanto utilizaba Nala para ganarle, no que ella lo enseñase.
Usuarios que respondieron anterior a mí dan por hecho de que Nala le enseñó, sin embargo me pregunto ¿Cómo le enseñó? Enseñarle indirectamente puede ser, Simba debió de aprenderlo de las tantas veces que Nala se lo hacía a él pero obviamente ella no le dio a Simba una fecha para decir que “Ey, vamos mañana en la tarde para enseñarte está técnica”. Obviamente, creo férreamente que fue el propio Simba que lo aprendió viendo y analizando en sus recuerdos la técnica que tanto utilizaba Nala para ganarle, no que ella lo enseñase.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
No me habia dado cuenta creo que simba aprendio ya que Nala todo el tiempo le hacia lo mismo cuando peleaban jugando.No creo que Nala le enseñe a Simba pelear,ya que no querria a lo que s elo enseña una chica xD
kati-- León Cachorro
Monedas Imali : 100
No considero que Nala le enseñara a "pelear" a Simba, no le convenía hacerlo porque de ser así el podría vencerla fácilmente. Ahora el hecho de que él usara una técnica similar me parece una coincidencia ya que lo que buscaba era inmovilizar a Scar y hacerlo confesar y me parece que no hay muchas otras opciones sobre la forma de realizar dichas acciones.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514
A mi parecer simba hizo el movimiento por instinto, recordemos que los juegos de los cachorros que ellos 2 realizaban de pequeños son el inicio de su aprendizaje de técnicas de caza, defensa y pelea de una forma amigable y sin peligro.
No creo que nala le enseñara a simba esa técnica como tal, más bien como dice Tía Scar, él aprendió viendo y analizando.
No creo que nala le enseñara a simba esa técnica como tal, más bien como dice Tía Scar, él aprendió viendo y analizando.
Kovu- Joven Novato
Monedas Imali : 100