Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Simba y nala ¿cuanto esperaron para tener hijos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Simba y nala ¿cuanto esperaron para tener hijos?
¡Hola!
Hace rato comentaba en un tema, de en cuánto tiempo se habían recuperado las tierras de pridelands, y sesupone, que la vegetación, para recuperarse en la sabana, asi como estaban, yo diría que tardan de 3 a 6 meses en recuperase, y como vemos, en la película de el rey león, el bebé de simba nace cuando ya está todo recuperado y fondoso, pero, el tiempo de desarrollo de un león es de 2 meses, eso quiere decir que nala no salió embarazada después de que simba se convirtiera en rey, así que...
¿Cuánto creen que esperaron simba y nala para tener a su hijo/hija?
¡Comenten!
posdata: ¡Éste es un tema único!!!! wujuuuu
Hace rato comentaba en un tema, de en cuánto tiempo se habían recuperado las tierras de pridelands, y sesupone, que la vegetación, para recuperarse en la sabana, asi como estaban, yo diría que tardan de 3 a 6 meses en recuperase, y como vemos, en la película de el rey león, el bebé de simba nace cuando ya está todo recuperado y fondoso, pero, el tiempo de desarrollo de un león es de 2 meses, eso quiere decir que nala no salió embarazada después de que simba se convirtiera en rey, así que...
¿Cuánto creen que esperaron simba y nala para tener a su hijo/hija?
¡Comenten!
posdata: ¡Éste es un tema único!!!! wujuuuu
Re: Simba y nala ¿cuanto esperaron para tener hijos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Es verdad ¿cuanto tiempo habrán esperado para tener a su hijo/a? Pues yo creo que Nala no espero hasta que pridelands se recuperará es más sospecho que regresaba al manantial con Simba para tener su luna de miel y cuando todo se puso frondoso presentaron a su cachorrito
¡Rugidos de Afua!
en verdad esperaron a que todo verdeciera en pridelands?! lo dudo como dice afua cuando todo se puso bello presentaron a su cachorrito ante el reino pues no se ve tan bebe como cuando presentaron a simba
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Afua escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GRACIAS POR EL APORTE.
Es verdad ¿cuanto tiempo habrán esperado para tener a su hijo/a? Pues yo creo que Nala no espero hasta que pridelands se recuperará es más sospecho que regresaba al manantial con Simba para tener su luna de miel y cuando todo se puso frondoso presentaron a su cachorrito¡Rugidos de Afua!
Me has empalagado con esa respuesta. Con leerlo es un ataque de diabetes asegurado pero, oye, es lindo pensar que fuera así.
En mí caso pienso más en el sentido de las edades que comparte Kiara con Kovu para que ambos aparenten un físico similar. Sabemos que el elegido de Scar nació en los últimos días del reinado del usurpador por lo cual es más viejo que la hija de Simba, pero no tanto para tener una edad grande en diferencia. Basándome en eso pienso que Kiara fue concebida antes de que Simba ocupara el trono.
Pienso que, o bien fue en el reencuentro con Nala o una semanas después de derrocar a Scar, esto para que por lo menos no se lleven unos meses más de edad. Un factor determinante sería el saber cuánto tiempo duro el reino para recuperarse o bien, obviar al cachorro Fluffy y sustituirlo con Kiara. La cosa es que el momento que concebir a la leona no puro dura mucho tiempo porque si no tuviéramos un encuentro Kiara – Kovu con un significativo aspecto físico (En el caso de que la leona la hubieran tenido unos dos o un meses después de la llegada de Simba a Pridelands).
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
A mi parecer ellos no esperaron mucho tiempo, me gusta la idea de que el cachorro de simba y nala independientemente si es kiara, kopa o fluffy fueron concebidos en la noche que ellos se reencontraron en hakuna matata.
La gestación de las leonas dura 100 días, es decir, poco más de 3 meses por lo que suponiendo que cuando su cachorro fue presentado tenia un mes serian unos 4 meses desde que simba tomo el trono, tiempo suficiente para que la vegetación y manadas regresaran a pridelands.
La gestación de las leonas dura 100 días, es decir, poco más de 3 meses por lo que suponiendo que cuando su cachorro fue presentado tenia un mes serian unos 4 meses desde que simba tomo el trono, tiempo suficiente para que la vegetación y manadas regresaran a pridelands.
Kovu- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100