Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
El castillo vagabundo (pelicula) Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
El castillo vagabundo (pelicula) Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
El castillo vagabundo (pelicula) Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
El castillo vagabundo (pelicula) Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
El castillo vagabundo (pelicula) Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
El castillo vagabundo (pelicula) Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
El castillo vagabundo (pelicula) Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
El castillo vagabundo (pelicula) Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
El castillo vagabundo (pelicula) Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
El castillo vagabundo (pelicula) Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
El castillo vagabundo (pelicula) Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
El castillo vagabundo (pelicula) Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
El castillo vagabundo (pelicula) Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
El castillo vagabundo (pelicula) EmptyEl castillo vagabundo (pelicula) Untitl12El castillo vagabundo (pelicula) Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

El castillo vagabundo (pelicula)

3 participantes

Ir abajo

El castillo vagabundo (pelicula) Empty El castillo vagabundo (pelicula)

Mensaje por Invitado 03/05/13, 03:48 pm

La historia es sobre una jovencita llamada Sofi que vive con su hermana mayor que pasa como su mamá, aunque su trabajo no es de muy buen ver al ser mesera de un bar, las dos se mantienen haciendo sombreros. Las personas estan preocupadas por la gran guerra que hay entre su país y otro además de la aparición del Castillo Flotante del Brujo Hawl. Sofi no se preocupa porque Hawl ataca solamente a mujeres bellas.

La armada de su país muestra su gran artillería para combatir a sus enemigos, pero cuando Sofi visita a su hermana, es atacada por unos soldados que deseaban a una mujer, es salvada por un joven rubio y guapo, era Hawl, pero al rescatarla se descubrio ante unos seres hechos como de brea, que empezaron a perseguirlos por toda la ciudad, ya que Hawl puso a salvo a Sofi se alejo, dejandola pensando en él y los monstruos de brea.

Al llegar a su casa es esperada por una bruja, que esta furiosa con Sofi por haber estado cerca de Hawl, y como la considera bella, la transforma en una anciana, sellando su hechizo impidiendo que ella pudiera decirle a alguien sobre este. Ella se ve en la necesidad de huir de casa para buscar a la bruja y recobrar su estado normal. Pero es una anciana y se cansa demasiado rápido, el cuerpo cansado la frustra y decide buscar un baston, pero al tratar de jalar una rama, libera un espantapajaro con cabeza de nabo, este personaje la acompañara por todas sus aventuras, este espantapájaros le muestra la entrada al Castillo Vagabundo de Hawl. Donde conoce tambien a un demonio llamado Calcifer (Karushifâ) el gran demonio que mueve todo el castillo, ahí Sofi descubre que Halw guarda un gran y terrible secreto, que ella tendra que descubrir para que Calcifer la libere de aquel terrible Hechizo.

La historia se basa mucho en lo que Sofi, respecto a todo lo que la rodea, la historia de la guerra se minimiza en la película para poner mayor atención en la historia de amor entre Sofi y Hawl, aunque nadie puede tener su corazón porque significa la muerte de este Brujo, Los personajes son muy humanos, haciendo pensar que hay algun enemigo listo para saltar de entre las sombras, pero la película muestra que el enemigo siempre termina siendo uno mismo, los malos no son malos sino personas que tienen interes en algo que en su momento parecería malo, pero al seguir la trama de la historia descubrimos que realmente sería lo mejor que pudiera pasar, pero el miedo y la desconfianza nos lleva por situaciones que se hubieran podido evitar.

En resumen, El Castillo Vagabundo dista mucho de ser una película infantil, incluso para un joven es una película pesada, pero que nos habla mucho sobre la condicion humana, sobre las desconfianzas que se generan por la guerra y las decisiones buenas y malas que se toman en circunstancias extremas.



imagen:


enlace para ver la pelicula:

Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

El castillo vagabundo (pelicula) Empty Re: El castillo vagabundo (pelicula)

Mensaje por Afua 03/05/13, 06:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

:simba o: Gracias por traer los enlaces de las películas eso si es un gran aporte.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El castillo vagabundo (pelicula) Empty Re: El castillo vagabundo (pelicula)

Mensaje por djvash 25/05/20, 12:19 am

Sin duda alguna, mi película preferida de este estudio creativo, hay muchas muy buenas, pero sin duda esta es mi favorita, el ver la magia que produce Hawl con el castillo, hacer que se puedan aparecer en diferentes lados, la ilusión que crea, la maldición que ejerce la bruja calamidad sobre Sofi es lo mejor, ademas del como quieren matar al mago porque es el mas fuerte, nadie podía con el aunque este también tenia una maldición, rayos como que me están dando ganas de ir a Netflix a ver si aun siguen por ahí
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

El castillo vagabundo (pelicula) Empty Re: El castillo vagabundo (pelicula)

Mensaje por Amet 25/05/20, 02:45 pm

Me encanta el castillo vagabundo, sin titubear también diría que es mi favorita. Mi personaje favorito es calcifer, siempre me moría de risa con las expresiónes y movimientos que hacía, sobre todo cuando Sofi lo obliga a calentar el desayuno, Howl le pregunta por qué no le obedece y Calcifer dice: "La anciana me obligó" jajaja o cuando Sofi recién llega al castillo y supuestamente se hacen "Aliados" pero Sofi se queda dormida y calcifer intenta llegar a ella pero no puede. "Vaya ayuda que me conseguí" jajaja me encanta.

La película es fabulosa, sus personajes, sus canciones y las escenas que tiene, lo mejor es la historia. Me cuesta mucho describir lo mucho que me gusta pero es una película fabulosa y altamente recomendada para quienes aún no la hayan visto, créanme que se van a divertir, y se los dice alguien que se aburre de todo.

Rugidos
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
El castillo vagabundo (pelicula) Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

El castillo vagabundo (pelicula) Pikach10
El castillo vagabundo (pelicula) Zoroar10
El castillo vagabundo (pelicula) Froaki10El castillo vagabundo (pelicula) Pokebo10 
El castillo vagabundo (pelicula) Pokebo10El castillo vagabundo (pelicula) Pokebo10 

Objetos:
El castillo vagabundo (pelicula) 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El castillo vagabundo (pelicula) Empty Re: El castillo vagabundo (pelicula)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.