Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Rio 2 la película
3 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.
Rio 2 la película
Rio 2 es la película animada 3D, que se estrenará el 11 de Abril del 2014 dirigida por Carlos Saldanha. Es secuela de la película Río del 2011, y es la primera secuela fuera de la franquicia de "La Era de Hielo (Latinoamérica)/La Edad de Hielo (España) ".
De la misma manera que su antecesora será distribuida por la 20th Century Fox y producida por Blue Sky Studios.
En Río 2 podemos encontrar a Blu , Perla y sus tres hijos viviendo felizm
ente en las afueras de la mágica ciudad de Río de Janeiro . Cuando Perla decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves reales, ella le insiste a su familia a ir en una aventura por la selva del Amazonas, mientras tanto que Blu trata de encajar y conocer a sus nuevos vecinos, él se preocupa por perder a Perla y a sus hijos en la parte salvaje de la selva, así que los acompaña en esta nueva aventura.
De la misma manera que su antecesora será distribuida por la 20th Century Fox y producida por Blue Sky Studios.
En Río 2 podemos encontrar a Blu , Perla y sus tres hijos viviendo felizm
ente en las afueras de la mágica ciudad de Río de Janeiro . Cuando Perla decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves reales, ella le insiste a su familia a ir en una aventura por la selva del Amazonas, mientras tanto que Blu trata de encajar y conocer a sus nuevos vecinos, él se preocupa por perder a Perla y a sus hijos en la parte salvaje de la selva, así que los acompaña en esta nueva aventura.
- imagenes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trailer:
- Enlace:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Re: Rio 2 la película
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Que bella película ya tengo muchas ganas de ir a verla pero primero se tiene que estrenar jiji
¡Rugidos de Afua!
Re: Rio 2 la película
La primer película de rio yo la tenía en mi otra pc que se descompuso, se veía muy bien y me gustó mucho, la veía muy seguido, ahora saber que sacarán otra me emociona.
Lo único que no me gustó es que echaron a perder la trama de la primera, ¿Por qué? por que sesupone que Perla y Blue eran los últimos guacamayos azules, eso era lo que más me gustaba por que se trataba de salvar a una especie en peligro, y el echo de que Blue y Perla y su unión fuesen la salvación me gustaba mucho.
Ahora resulta que hay más, y aparte, hay un suegro que trata mal a Blue y un guacamayo que le quiere robar a su pareja... eso no me gustó. Ya veremos como sale la película.
Rugidos!
Lo único que no me gustó es que echaron a perder la trama de la primera, ¿Por qué? por que sesupone que Perla y Blue eran los últimos guacamayos azules, eso era lo que más me gustaba por que se trataba de salvar a una especie en peligro, y el echo de que Blue y Perla y su unión fuesen la salvación me gustaba mucho.
Ahora resulta que hay más, y aparte, hay un suegro que trata mal a Blue y un guacamayo que le quiere robar a su pareja... eso no me gustó. Ya veremos como sale la película.
Rugidos!
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.