Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty14/05/24, 08:47 pm por Amet

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La Historia de Kibo. - Página 3 Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La Historia de Kibo.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty La Historia de Kibo.

Mensaje por Kibo 14/03/13, 11:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Capítulo 1: La entrada al Ciclo de la Vida.

Un nuevo día amanece en África. El sol sube del horizonte, rodeado de un cielo de color rojo. Los animales se despiertan, desde la hormiga hasta el elefante, y todos se dirigen hacia el mismo lugar; el nuevo cachorro del rey Mufasa ha nacido, y la ceremonia de bienvenida va a comenzar. Los animales están ordenados de menor a mayor para que todos puedan ver al nuevo cachorro que un día defenderá sus vidas de los peligros de la sabana. Primero los suricatos, monos y puerocespines, después las gacelas, cabras y guepardos, y por último las jirafas, los elefantes y los rinocerontes.

-¡Majestad, felicidades!.-
-Gracias Zazú.- dijo Mufasa.
-Todo correcto, señor.Todos los animales han acudido, menos las hienas.-
Mufasa estaba en la parte de fuera de la Roca del Clan, mientras que toda la manada estaba en el interior, hasta que llegó Rafiki escalando hasta donde estaba Mufasa. Los dos se abrazaron y se adentraron donde estaban los demás leones. Sarabi estaba con el nuevo cachorro entre sus patas, y con el joven Simba a su lado.
-¡Se parece al tío Scar!.-dijo.
-Ya quisiera tu tío parecerse a tu hermano.-dijo Zazú.
-Cierra ese pico, Zazú. Deja pensar a Sarabi para elegir el nombre de mi sobrino.- dijo Scar, que a diferencia de la ceremonia de bienvenida de Simba estaba junto con las leonas. Entonces llegaron Mufasa y Rafiki.
-Bien majestad,¿cuál es su nombre?.-preguntó Rafiki.
-Kibo, como la cumbre más alta del monte Kilimanjaro.-dijo Sarabi.
-¡Me gusta ese nombre!.- dijo Simba. Apenas tenía un mes de edad cuando nació Kibo.
Rafiki hizo una ceremonia distinta a la de Simba, ya que Kibo no sería el rey. Mezcló barro y agua de coco y se la untó por la frente. Entonces lo recogió y se lo llevó hacia la punta de la roca para que todos los animales lo viesen. Mufasa, Sarabi y Simba le siguieron, y Scar de lejos. Entonces levantó a Kibo y se lo mostró a todos los animales y a los antepasados de los leones que vivían en el cielo y que miraban desde allí arriba una nueva generación que cuidará de las tierras del clan. Kibo aún no lo sabía, pero acababa de empezar su viaje por el gran Ciclo de la Vida.
Kibo
Kibo

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134


Volver arriba Ir abajo


La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Afua 15/06/13, 11:15 pm

:nala feliz: que bueno que continuaste con tu bella historia de verdad kibo se te extrañaba

Ya deseo leer más sobre el regreso de Simba


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Capítulo 15: Instantes antes de la batalla.

Mensaje por Kibo 10/07/13, 05:55 am

Mientras Simba volvía para recuperar el trono atravesando desiertos, montañas y planicies, en la Roca del Clan, todo el mundo pasaba hambre, incluso Scar.
-¡¡Sarabi!!.-rugió Scar. Estaba junto a Kibo en su cueva, y Zazú en una jaula hecha de unos huesos.
-No hace falta que me grites.- le contestó Sarabi dirigiendose a la cueva de Scar.
-¡¡Tengo hambre!! Traernos unos ñus y alguna impala para mí y para tu hijo, ¡ya!.- volvió a rugir Scar.
-¡¡Te ha dicho que no la grites!!.- dijo Kibo levantándose agresivamente.
-Como decía- dijo Scar ignorando a Kibo.- quiero ñus y unas impalas.-
-¿¿¿¿¡¡Es que acaso me estás ignorando!!????.- dijo Kibo. Su odio a Scar cada vez aumentaba más.
-Kibo, por favor, cálmate. Es mi forma de hablar.-
Kibo se volvió a tumbar junto a Zazú, y Sarabi y las leonas partieron en busca de animales que hacía mucho tiempo que no se veían en las Pridelands.
-Sabes que volverán sin nada, ¿verdad?.- dijo Shenzi a Scar.
-¡Al final recurriremos al canibalismo!.- dijo Banzai.
-Tú serías el primero en servir de banquete, o quizás el pajarraco.- dijo de nuevo Shenzi mirando a Zazú.
-¡Scar, al final moriremos todos de hambre si no haces algo al respecto!.- le dijo Kibo a Scar.
-Kibo, Kibo, Kibo, sé lo que hago, y desde luego que si las cosas continúan así, haremos lo que dice Banzai. Además, los ñus deberían estar cerca.-

Pasadas unas horas, Sarabi volvió con las leonas sin ninguna presa. Scar la volvió a llamar furiosamente. Sarabi se dirigió hacia donde estaba Scar. Toda la Roca del Clan estaba repleta de hienas que miraban a Srabi. Esta mantenía la cabeza alta.
-¿Y la comida?.¿Y tu grupo de caza?.- preguntó Scar.
-No hay comida.-contestó ella desafiante.-Todas las manadas se han ido. Debemos irnos.-
Kibo observaba la escena desde la cueva junto a Zazú. Alguien más la estaba observando. ¡Era Simba!. Estaba en lo alto de una roca junto a Nala, Mawenzi, Timón y Pumba.
-Mawenzi, debes ir a buscar a Kibo y decirle que estoy aquí.- dijo Simba. Tenía un plan.
-Nala, tu ve a buscar a las leonas. Chicos- dijo refiriendose a Timón y Pumba.- tengo otro plan para vosotros.-
-¿Qué plan?.-
-Cebo vivo.-
-¡¡¡¡¿¿¿¿EHHH????!!!!.-
Kibo
Kibo

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Afua 10/07/13, 11:37 pm

Afua escribió::nala feliz: que bueno que continuaste con tu bella historia de verdad kibo se te extrañaba

Ya deseo leer más sobre el regreso de Simba


¡Rugidos de Afua!

Lo digo y lo sostengo que bueno que continuaste con tu historia
Cada vez se pone muy interesante Timon y Pumba serán la carnada jiji


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Siara 11/07/13, 11:38 pm

Me agrada que nos traígas más capítulos pues ya casi llegamos al desenlace de la historia y al parecer estamos en la mejor parte donde timón y Pumba son la carnada jejejejeje...:P !!!!!!





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
La Historia de Kibo. - Página 3 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La Historia de Kibo. - Página 3 15810
La Historia de Kibo. - Página 3 Shinx110
La Historia de Kibo. - Página 3 055La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10 
La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10 


Objetos:
La Historia de Kibo. - Página 3 Piedra11 Piedra Agua
La Historia de Kibo. - Página 3 Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Capítulo 16: La Batalla de la Roca del Clan (parte 1)

Mensaje por Kibo 10/08/13, 01:20 pm

Simba observaba desde lo alto de unas rocas, mientras Kibo estaba en la cueva junto a Zazú.
-Las manadas se han ido. Ya no hay nada que cazar.- dijo Sarabi.
-Eso es que no las estáis buscando bien.-
-Se acabó. Ya no nos queda nada. Sólo una alternativa: abandonar este reino.- propuso Sarabi.
-¡No, no nos moveremos de aquí!.-
-¡Entonces nos has condenado ha muerte!.- dijo Sarabi. Kibo les oía desde la cueva. Ya estaba cansado de Scar.
-¡Que así sea!.-
-¡No puedes hacer eso!.- protestó Sarabi.
-¡Yo soy el rey y haré lo que me plazca!.- dijo Scar. El poder se le había subido a la cabeza.
-¡¡¡¡Si fueras la mitad de rey de lo que Mufasa era...!!!!.-
-¡¡¡¡¡SOY DIEZ VECES MEJOR QUE ÉL!!!!!.- dijo Scar mientras golpeó a Sarabi con su zarpa. Esta cayó al suelo de la fuerza, pero de repente, un rugido atronador sonó de entre las rocas. Era Simba. Mientras, Kibo corría con todas sus fuerzas para proteger a su madre y a acabar con Scar él mismo, pero se paró en seco tras unas rocas cuando vió a Simba.
-¿¿¿Mufasa???¡¡¡No, estás muerto!!!!.- preguntó Scar. Kibo también creía que era Mufasa, pero al fijarse bien, se dió cuenta que era su hermano, pues eran idénticos.
-¿Mufasa...?.- preguntó Sarabi.
-No...Simba.- dijo.
-¡¡¡Simba!!!¡¡Qué sorpresa verte por aquí!!!. Creí que estabas muerto.- dijo Scar mientras miraba a las hienas, pues estas tenían que haberle matado.
A Kibo le invadió una extraña sensación. Estaba nervioso y volvió corriendo hacia la cueva. En ella Zazú le preguntó:
-¿Qué haces?.-
-No... ¡es él!... ¡¡es mi hermano!!.-
-¿Y a qué esperamos?¡Vamos allí!.- Kibo y Zazú subieron a unas rocas por encima de Scar y Simba.
-...diles quién fue el responsable de la muerte de Mufasa.- dijo Scar. Kibo, las leonas y Zazú se quedaron extrañados al oir esto.
-Yo....- contestó tristemente Simba. Kibo se sintió traicionado. La esperanza que tenía en él para derrotar a Scar se había transformado en el odio que tenía de cuando eran cachorros. Ahora se iba a vengar de la muerte de su padre.
Kibo
Kibo

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Invitado 12/08/13, 11:39 pm

continua por favor que esta muy chida ya casi la terminas
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Afua 16/08/13, 11:26 pm

:wat: Santo cielo no Kibo Simba no mato a Mufasa no hagas algo de lo que puedas arrepentirte.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Siara 18/08/13, 11:17 pm

Cada vez me emociona saber que te acercas al desenlace de la historia. Kibo se está llenando de rencor al igual que Zira. Espero que pueda ver la verdad antes de hacer algo que pueda lamentar.







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
La Historia de Kibo. - Página 3 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La Historia de Kibo. - Página 3 15810
La Historia de Kibo. - Página 3 Shinx110
La Historia de Kibo. - Página 3 055La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10 
La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10 


Objetos:
La Historia de Kibo. - Página 3 Piedra11 Piedra Agua
La Historia de Kibo. - Página 3 Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Capítulo 16: La Batalla de la Roca del Clan (parte 2)

Mensaje por Kibo 29/08/13, 02:12 pm

Simba estaba siendo arrinconado en la punta de la roca por Scar y las hienas. Cada vez retrocedía más y más, y podría resbalarse y caer. Kibo iba a ir a matarle. Salió corriendo de donde estaba junto a Zazú. Este vió en su cara una expresión de odio e ira, y voló rápidamente interrumpiendole el camino al león:
-¡Un momento!, ¿a por quién vas?.-
-¡Apartaté de mi camino, Zazú!¡Voy a vengar a mi padre!¡Mataré a Simba!.- respondió Kibo.
-¡¡ Un momento, no puedes hacer eso, él es tu hermano!!!.- dijo Zazú. Kibo le golpeó apartándole del camino. Zazú chocó de la fuerza del golpe contra unas rocas: - Vaya, siempre me golpean en las partes más cruciales de la peli ...- y se desmayó. Mientras tanto, Simba se resvaló. Estaba en la punta de la roca, pero logró agarrarse al saliente. De repente, un rayó cayó sobre la vegetación seca, provocando un gran incendio:
-¡Vaya, esto me resulta familiar! ¿Dónde he visto esto antes?. Déjame pensar... ¡oh, sí, lo recuerdo muy bien!.¡ Es cómo estaba tu padre antes de morir!.- dijo el malvado Scar. Simba se resvaló más, pero Scar lo agarró con las uñas. Mientras Kibo corría hacia donde estaba su odiado hermano. Scar le dijo a Simba antes de tirarle por el precipicio:
-¡Y ahí va mi pequeño secretito: yo maté a Mufasa!.- pero de repente, Simba cogió fuerzas de flaqueza y dió un potente salto, apresando a Scar entre sus garras:
-¡Asesino! ¡Diles la verdad!.- exigió Simba.
-Vale, ¡vale!. Yo...- tartamudeaba Scar.
-¡Que te oigan todos!-
-¡¡¡YO MATÉ A MUFASA!!!.- justo las leonas altaron hacia las hienas. Ya todos sabían la verdad, todos menos Kibo, que todavía no había llegado. Aprovechando la pelea y que Simba estaba distraído luchando contra las hienas, Scar huyó hacia lo alto de la Roca del Clan. Este se topó con Kibo, y le dijo:
-¡¡¡Sobrino!!! ¡¡Tu hermano pretende matarme!!!.- pero en parte desconfiaba de Kibo porque creía que este había escuchado su confesión.-¡¡Ayuda a tu tío!!.- entonces Scar empujó a Kibo, y salió corriendo hacia lo alto. Kibo se iba a caer, pero sus potentes patas se agarraron a la piedra y consigió subir. De repente, Simba había llegado a donde estaba Kibo. Este estaba subiendo a por Scar. Kibo le miró fijamente. Simba no sabía que era su hermano, hasta que vió su cicatriz:
-¿Hermano?.- preguntó. Kibo saltó rugiendo hacia Simba con las fauces abiertas para matarle, pero Simba logró esquivarle.- ¡¡Kibo, no lo entiendes!!.- dijo mientras esquivaba a su hermano.- ¡¡Yo no maté a nuestro padre, fue Scar!!.-
-¡¡¡MENTIRA!!!.¡¡¡Hice mal en hacer que te buscaran, asesino!!!.- dijo Kibo, y saltó de nuevo hacia su hermano. Esta vez logró caer sobre la espalda de Simba, y consiguió morderle. Este emitió un potente rugido de dolor, y se quitó a su hermano de la espalda con un zarpazo. El fuego estaba subiendo cada vez más, y de repente, Simba empujó a Kibo hacia el precipicio. Este consigió de nuevo agarrarse:
-¡¡Kibo, dame la pata!!.-gritó Simba. Kibo quedó extrañado.- Hermano, creeme, yo no fui. Y ahora dame la mano.- Kibo dudó durante unos instantes, pero al final le dió su pata. Simba tiró y subió a Kibo.
-Hermano...- dijo Kibo mientras abrazaba a Simba. Todo empezaba a ser como antes, solo quedaba que Scar abdicase.
Kibo
Kibo

Cachorro Curioso
Cachorro Curioso
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 91
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 134


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Afua 29/08/13, 11:24 pm

:triste:  Al fin Kibo sabe la verdad de que Simba no mato a Mufasa.
Que bueno es abrir los ojos en un momento tan crucial.




¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Siara 31/08/13, 11:22 pm

Como me encanta tu historia Kibo.
Ahora sabe que Simba no es responsable de la muerte de Mufasa.






:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 412
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 409

Pokedex :
La Historia de Kibo. - Página 3 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La Historia de Kibo. - Página 3 15810
La Historia de Kibo. - Página 3 Shinx110
La Historia de Kibo. - Página 3 055La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10 
La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10La Historia de Kibo. - Página 3 Pokebo10 


Objetos:
La Historia de Kibo. - Página 3 Piedra11 Piedra Agua
La Historia de Kibo. - Página 3 Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Invitado 05/09/13, 05:34 pm

continua por favor :study: se esta poniendo muy interesante y nos estamos asercando al final
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

La Historia de Kibo. - Página 3 Empty Re: La Historia de Kibo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.