Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Cuanto tiempo le tardo a Pridelands en recuperarse?
+2
Afua
Siara
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuanto tiempo le tardo a Pridelands en recuperarse?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scar debe haber hecho un trabajo muy malo durante su etapa como león rey, porque después de que se hizó del poder y exiliar a Simba, el reino pasa de una tierra vibrante a una tierra seca y árida.
No sólo el lugar se ve terrible, pero la comida se ha acabado , y lo peor de todo, los leones tienen que coexistir con un grupo de hienas molestas. Pero Simba regresa y reclama el trono y tiempo más tarde, el reino ha vuelto a su estado original.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Cuanto tiempo creen que le tomo a Pride Lands en volverse frondoso y lleno de vida?
A debatir.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: ¿Cuanto tiempo le tardo a Pridelands en recuperarse?
Hace tiempo que no veía encuestas e este foro.
Veamos, creo que debió tomar meses hasta que llegarán las lluvias y regresarán las manadas para que se recuperara el ciclo de la vida.
Veamos, creo que debió tomar meses hasta que llegarán las lluvias y regresarán las manadas para que se recuperara el ciclo de la vida.
¡Rugidos de Afua!
yo creo que un año, las lluvias siempre se tardan en llover en la sabana de entre 6 a 8 meses y lo que tardo en florecer aparte cuando todo esta bonito simba presenta a kiara (o Kopa) al reino siendo un hermoso cachorrito
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Gracias a la magia del cine, fue solo en unos momentos, pero en la vida real, creo que serian 2 o 3 años porque una sola temporada de lluvias no repararia todo el mal que scar causo.
Que malo es Scar.
Que malo es Scar.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Mmm.... yo diría que se tardó unos 2 o 3 meses, XD pero algo es seguro, la tirra ya era frondosa cuando nació en bebé de simba :)
Karlosky escribió:Mmm.... yo diría que se tardó unos 2 o 3 meses, XD pero algo es seguro, la tirra ya era frondosa cuando nació en bebé de simba :)
Posiblemente tengas razón Karlosky entre 3 meses a 6 es lo que debió tardar en recuperarse Pridelands.
¡Rugidos de Afua!
Si, pero creo que hay algo en lo que disney no se fijó, el tiempo de desarrollo de un león es de 2 meses, y dudo mucho que pridelands se haya recuperado en 2 meses, así que, quizás simba y nala se esperaron un tiempo para tener a su bebé... creo que esto sería el inicio de un nuevo debate!
Teniendo en cuanta en que el aspecto que tiene el reino es por culpa de Scar, Simba al retomar el trono no le habrá costado tanto tiempo en recuperar la vida de Pridelands. Algo me dice que la duración va desde meses hasta años pero jamás pasar de un lustro. Con la lluvia haciendo su trabajo la vegetación empieza a crecer, los árboles a recuperarse; los animales herbívoros comienzan a regresar. Sabiendo que los árboles demoran en crecer, he de suponer que serían unos 2 a 3 años para que el reino se recuperase casi por completo.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Para mi fueron de 4 o 5 meses, me baso en que al momento que Simba toma el trono comienza a llover dando inicio a una posible temporada de lluvia y donde hay agua, hay vida, las plantas y arboles no tardarían mucho tiempo en retoñar (en mi casa he visto macetas de pura tierra y las pocas semanas de que comienza a llover ya tienen retoños), las manadas por su lado al ver que las hienas se han ido y Scar fue derrocado seguro volverían apenas hubiera hierba para comer.
Kovu- Joven Novato
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100