Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Activación de mi cuenta, Ahadi.
3 participantes
Simba, El Rey León. :: UPENDI :: Invitado :: Audiencia
Página 1 de 1.
Activación de mi cuenta, Ahadi.
Hola manada, espero que estén bien ... Bueno he querido entrar al foro, pero por algo no puedo entrar ni con mi nick & ni la contraseña, según Afua es por que me desacitvaron la cuenta, por no haber posteado ningún mensaje & quisiera activar que activaran de nuevo mi cuenta, para poder ayudar en el foro, como por ejemplo con su actividad ... Bueno no molesto más & espero que activen la cuenta de nuevo x) .
Saludos.
PD: Para los que puedan conocerme, soy conocido como Darku Demond, & el nombre de mi cuenta es Ahadi .
Saludos.
PD: Para los que puedan conocerme, soy conocido como Darku Demond, & el nombre de mi cuenta es Ahadi .
Darku- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
Re: Activación de mi cuenta, Ahadi.
Disculpa el atraso de mi respuesta por motivos personales no he podido conectarme al foro estos días. Más que nada estoy en temporada de evaluaciones para ser candidata a un ascenso en mi trabajo.
Ya active tu cuenta Ahadi, de paso le avisare a Afua que mantiene contacto contigo para que te avise que ya puedes conectarte a SERL
Sé activo, participando en los temas de tu mayor interés.
Ya active tu cuenta Ahadi, de paso le avisare a Afua que mantiene contacto contigo para que te avise que ya puedes conectarte a SERL
Sé activo, participando en los temas de tu mayor interés.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
No te preocupes Siara, yo con mucho gusto le digo a Darku Demond que ya tiene su cuenta activada.
Cuando se presente formalmente ojala sea la primera en darle la bienvenida jiji.
Cuando se presente formalmente ojala sea la primera en darle la bienvenida jiji.
¡Rugidos de Afua!
No te preocupes Siara, yo puedo esperar ... De todas maneras entre todos los días a los foros en los que estoy registrado & no pasa nada, lo primero es tu trabajo x) ... & muchas gracias por volver a activarme la cuenta x) ... Se le agradece su esfuerzo .
Saludos.
Saludos.
Simba, El Rey León. :: UPENDI :: Invitado :: Audiencia
Página 1 de 1.