Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

5 participantes

Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Tía Scar 18/01/14, 05:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, les traigo un debate indispensable en la temática del Rey León; es sobre el hijo/a de Mohatu.

En el único libro donde aparece este personaje The Lion King: The Brightest Star se le describe como un león corpulento similar a su nieto Mufasa, de pelaje marrón e igualmente su melena. Destaca por ser el primer rey conocido en Pridelands además de ser el más sabio que gobernó esas tierras, dándole un lugar en el cielo estrellado siendo la estrella más brillante del cielo nocturno.

Después, en Six New Adventure sale Ahadi, sucesor de Mohatu. Ahadi es el progenitor de Mufasa y Scar pero para tener hijo obviamente debe tener pareja, es entonces donde aparece Uru.
Ahadi en las ilustraciones del libro sale también como un león corpulento con el pelaje similar al de Mufasa, cometiendo un error en cuanto a colores se refiere puesto a que en el libro se le describe como de melena negra, cuerpo dorado. Mientras que Uru tiene un pelaje color marrón oscuro, similar al de Mohatu.

En el libro donde sale Mohatu no se da a conocer quiénes son sus hijos, deja esa incógnita. Mientras donde aparecen los abuelos de Simba tampoco se hace mención cual de los dos son hijos de Mohatu, por lo cual no hay un conocimiento oficial de los hijos del primer rey.

Por eso debatiremos quién de los dos leones, Ahadi o Uru, son los hijos del rey más sabio: Mohatu. Expondrán sus teorías al respecto y las analizaremos para sacar conclusiones al respecto.

Reglas:

- Debes de respetar la opinión de los demás, sin importar de que no comparta tu punto de vista.

- No se permite usos de palabras soez. Sí puedes usar unas que otras palabras que no suenen tan fuertes, pero por favor de moderarse.

- Esta permitido el uso de imágenes para que acompañen sus teorías, sin embargo deben de poner lo siguiente:

Código:
[b]Nombre del Autor:
Galería del Autor:
Página donde fue sacada:
Imagen que va a colocar:[/b]

Espero que disfruten del debate.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Amet 19/01/14, 02:35 pm

ah mi me gusta la teoría de que Mohatu haya sido padre de uru y que ella se enamoró de ahadi, hay otras partes de las teorías que me gusta, que decía que al principio ahadi no sentía afecto por Uru, sobre todo por que ahadi era bastantito mayor que ella (otra parte de la teoría que me gusta) , pero que al final se enamoró de ella y su dulzura y decidió casarse con ella, esa es mi teoría de momento.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Pikach10
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Zoroar10
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Froaki10[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Pokebo10 
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Pokebo10[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Pokebo10 

Objetos:
[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Tía Scar 19/01/14, 08:28 pm

Karlosky escribió:ah mi me gusta la teoría de que Mohatu haya sido padre de uru y que ella se enamoró de ahadi, hay otras partes de las teorías que me gusta, que decía que al principio ahadi no sentía afecto por Uru, sobre todo por que ahadi era bastantito mayor que ella (otra parte de la teoría que me gusta) , pero que al final se enamoró de ella y su dulzura y decidió casarse con ella, esa es mi teoría de momento.

¡Rugidos!

Es de las teorías con más aceptaciones que he visto en la red. Incluso sean hecho historias y comic's referentes a ellos. En mí parte no la comparto.

Para mí el hijo de Mohatu siempre ha sido Ahadi. Sí, es cierto que los colores que dice tener el segundo león no lo comparte con el primero; sí, Uru tiene un parecido más cercano al pelaje de Mohatu pero en cuento a físico respecta Ahadi es cercano a Mohatu.

Ahadi:

Pese que en está imagen esta el error de los colores, no lo es a cuanto a físico se refiere. O sea, el físico esta bien y es el mismo que comparte con su "padre" Mohatu. ¿Y los colores? Los colores de su pelaje podría ser por su madre, ergo, la esposa del rey Mohatu que puedo influir en la genética del león.

En lo único que comparto con referente a la teoría de que Uru es la hija de Mohatu, es que está era mucho más pequeña que Ahadi. Digo, en cuanto a edades supongo que Ahadi tendría la misma que Ni cuando encontró a Nala mientras que Uru a la leona acabada de mencionar.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Invitado 19/01/14, 11:48 pm

A mi tambien me gusta que uru sea hija de mohatu y que ahadi un leon forastero se enamoro de uru cuando llego a pridelands con su papa como lo muestra en este comic que afua trajo al foro donde ahadi y uru son de la misma edad

enlace del comic:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Afua 21/01/14, 11:45 pm

Malka escribió:A mi tambien me gusta que uru sea hija de mohatu y que ahadi un leon forastero se enamoro de uru cuando llego a pridelands con su papa como lo muestra en este comic que afua trajo al foro donde ahadi y uru son de la misma edad

enlace del comic:


Ya había olvidado el comics pero tambien me gusta la idea de que Mohatu era el padre de Uru

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por kati- 26/02/14, 12:06 pm

Yo creo que es apdre de Uru son de igual color,no creo que Ahadi fuese su hijo ya que el aprese màs un forastero que se enamoro de la hija del rey como en TLK 2
kati-
kati-

León Cachorro
León Cachorro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 0
Mensajes Mensajes : 30
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 24


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Kovu 04/07/15, 09:26 pm

Siempre he tenido la idea de que uru es hija de mohatu y que ambos son muy parecidos físicamente, me agrada una idea similar a la de kovu y kiara, uru siendo una cachorra traviesa que no quiere cumplir con sus deberes y un ahadi
de edad similar que escapa de casa frecuentemente para ver a su amiga, sin embargo, aquí mohatu acepta que el forastero sea amigo de su hija al no ver peligro en ello, conforme paso el tiempo los jóvenes cachorros crecieron y con ello su amistad se volvió amor, una vez ahadi es expulsado de su manada por su padre él decide pedir la pata de Uru con tal de poder permanecer en el reino de Mohatu con ella siendo aceptado el matrimonio.
Kovu
Kovu

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 28
Mensajes Mensajes : 107
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 151


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru? Empty Re: [Debate] Mohatu ¿Padre de Ahadi o Uru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.