Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
ABCDario de Palabras
+8
Araik
Arend
Shaira
iza
Tía Scar
Afua
Siara
djvash
12 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
ABCDario de Palabras
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!! Hola!! de nuevo yo por aqui pasando a dejar un nuevo juego jajaj este es un poco menos divertido que el pasado pero al igual me gustaria que se tomara en mente para un obsequio de medallas XD
Y bien como el tema lo dice el juego es ABCDario de palabras muy facil y sencillo XD se iran poniendo palabras con la letra correspondiente a las del abecedariopor ejemplo
usuario 1::: A... Abeja
Usuario 2::: B... Barco
y asi sucesivamente para que el usuario que llege a la letra Z se le pueda obsequiar alguna medalla es entretenido XD
el fin del juego es demostrar cuales palabras son nuevas para cada uno de nosotros jejej
y ademas la regla que se debe de cumplir es dejar la letra que nos corresponde seguida de tres puntos si no lo dejan asi la palabra no es valida y se pondra el castigo de decir una cosa vergonzosa que le alla pasado
bien ps a divertirse y espero les guste jejeje
Hola!! Hola!! de nuevo yo por aqui pasando a dejar un nuevo juego jajaj este es un poco menos divertido que el pasado pero al igual me gustaria que se tomara en mente para un obsequio de medallas XD
Y bien como el tema lo dice el juego es ABCDario de palabras muy facil y sencillo XD se iran poniendo palabras con la letra correspondiente a las del abecedariopor ejemplo
usuario 1::: A... Abeja
Usuario 2::: B... Barco
y asi sucesivamente para que el usuario que llege a la letra Z se le pueda obsequiar alguna medalla es entretenido XD
el fin del juego es demostrar cuales palabras son nuevas para cada uno de nosotros jejej
y ademas la regla que se debe de cumplir es dejar la letra que nos corresponde seguida de tres puntos si no lo dejan asi la palabra no es valida y se pondra el castigo de decir una cosa vergonzosa que le alla pasado
bien ps a divertirse y espero les guste jejeje
Re: ABCDario de Palabras
I...Ignorante no es aquel que no sabe nada sino que no quiere saber nada
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
J... Juez
persona que se dedica a sentnciar cosas no sin antes conocer las situaciones por las cuales se dan ciertos detalles
persona que se dedica a sentnciar cosas no sin antes conocer las situaciones por las cuales se dan ciertos detalles
I...Ironias de la vida cuando piensas que no te puede pasar a ti y de repente te pasa
Invitado- Invitado
J... Jupiter un planteta que se encuentra en el espacio que no me acuerod como hera xD jeje
kati-- León Cachorro
Monedas Imali : 100
K...Kansas es el lugar donde vivió Dorothi del cuento del mago de oz
¡Rugidos de Afua!
L..Llorar por dtu celular cuando se te cae sin que te des cuenta por la calle
Invitado- Invitado
M...Madrid es un bello lugar para visitar mas no para vivir por que es muy caro la vida alla
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
N...Nando es el nombre de un amigo que dejo de ser mi amigo por querer quitarme a mi novia
Invitado- Invitado
O...Orquesta sinfonica de guadalajara es lo que a mi novia le gusta oír cuando tocan en el teatro diana o en el degollado
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
P: pilares, como los de la torre que le cayó encima a mi primo René (?) jaja
Q...Quemaduras es lo que sufres por creer que puedes dominar el fuego y mucho menos estando borracho
Invitado- Invitado
R... Ramona nombre que se le da a una jugada de fantasia en el futbol donde cruzas las piernas y con la pierna. Que pasas por detras le pegas al balon y sale algun pase o centro
S...Sorprendida estoy por lo que significa Ramona en un juego de fútbol
¡Rugidos de Afua!
T...Trabajar en temporada de vacaciones es una tortura para los responsables que ganan dinero
Arend
U... Uganda
Es un país de África el cual cuenta con un parque destinado específicamente para el cuidado del gorila de la montaña.
(Bellisima Afua la ramona es una jugada dentro del fútbol besitos )
Es un país de África el cual cuenta con un parque destinado específicamente para el cuidado del gorila de la montaña.
(Bellisima Afua la ramona es una jugada dentro del fútbol besitos )
V...Vanidad es lo que tengo cuando me veo en el espejo de como tengo el cuerpo por el deporte
Invitado- Invitado
W... War es la la palabra guerra en ingles la cual significa conflicto entre dos o mas personas con el fin de dominar algo.
X...Xiara es un nombre muy bello pero no recuerdo su significado eso si no es en swagili es de otro idioma
Arend
Y...Yahoo es un servicio global incluido el popular servicio de yahoo respuestas
Invitado- Invitado
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.