Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
ABCDario de Palabras
+8
Araik
Arend
Shaira
iza
Tía Scar
Afua
Siara
djvash
12 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
ABCDario de Palabras
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!! Hola!! de nuevo yo por aqui pasando a dejar un nuevo juego jajaj este es un poco menos divertido que el pasado pero al igual me gustaria que se tomara en mente para un obsequio de medallas XD
Y bien como el tema lo dice el juego es ABCDario de palabras muy facil y sencillo XD se iran poniendo palabras con la letra correspondiente a las del abecedariopor ejemplo
usuario 1::: A... Abeja
Usuario 2::: B... Barco
y asi sucesivamente para que el usuario que llege a la letra Z se le pueda obsequiar alguna medalla es entretenido XD
el fin del juego es demostrar cuales palabras son nuevas para cada uno de nosotros jejej
y ademas la regla que se debe de cumplir es dejar la letra que nos corresponde seguida de tres puntos si no lo dejan asi la palabra no es valida y se pondra el castigo de decir una cosa vergonzosa que le alla pasado
bien ps a divertirse y espero les guste jejeje
Hola!! Hola!! de nuevo yo por aqui pasando a dejar un nuevo juego jajaj este es un poco menos divertido que el pasado pero al igual me gustaria que se tomara en mente para un obsequio de medallas XD
Y bien como el tema lo dice el juego es ABCDario de palabras muy facil y sencillo XD se iran poniendo palabras con la letra correspondiente a las del abecedariopor ejemplo
usuario 1::: A... Abeja
Usuario 2::: B... Barco
y asi sucesivamente para que el usuario que llege a la letra Z se le pueda obsequiar alguna medalla es entretenido XD
el fin del juego es demostrar cuales palabras son nuevas para cada uno de nosotros jejej
y ademas la regla que se debe de cumplir es dejar la letra que nos corresponde seguida de tres puntos si no lo dejan asi la palabra no es valida y se pondra el castigo de decir una cosa vergonzosa que le alla pasado
bien ps a divertirse y espero les guste jejeje
Re: ABCDario de Palabras
R...Rumania
eso es tranpa malka no puedes usar el boton de editar para nada por que influyes en las reglas
eso es tranpa malka no puedes usar el boton de editar para nada por que influyes en las reglas
S... Suecia.
Entonces, ¿Malka se pone su mismo castigo o no?
Saludos!
Entonces, ¿Malka se pone su mismo castigo o no?
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
T...Togo
si de hecho deberia de hacerlo por que hasta el mismo comento que se equivoco y edito espero se pueda tomar medidas XD na mentira pero espero que el seahonesto y se ponga su castigo el mismo
si de hecho deberia de hacerlo por que hasta el mismo comento que se equivoco y edito espero se pueda tomar medidas XD na mentira pero espero que el seahonesto y se ponga su castigo el mismo
U...uvas.
Soy honesto y me pongo mi propio castigo
Para el otro que se equivoque publicará una foto suya con alguien especial a su lado ya sea un artista mejor amigo o pareja lo quesea en su mejor compañia y nos tiene que decir quien es esa persona para el y es tan especial
Soy honesto y me pongo mi propio castigo
Para el otro que se equivoque publicará una foto suya con alguien especial a su lado ya sea un artista mejor amigo o pareja lo quesea en su mejor compañia y nos tiene que decir quien es esa persona para el y es tan especial
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
V... Vietnam.
Odio el castigo que puso Malka. Trataré de no equivocarme jamás.
Saludos!
Odio el castigo que puso Malka. Trataré de no equivocarme jamás.
Saludos!
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Y... Yo-yo
bueno aqui iza se equivovo por que puso mas de tres puntos ajjaj pero creo que no va a pasar por aqui hasta finales de enero asi que sigamos con el tema recuerden que como se equivoco no vale su mensaje para el juego jajaja
bueno aqui iza se equivovo por que puso mas de tres puntos ajjaj pero creo que no va a pasar por aqui hasta finales de enero asi que sigamos con el tema recuerden que como se equivoco no vale su mensaje para el juego jajaja
Que yo sepa después de la w sigue la X ¿no?
X...Xochitl (es nombre muy usado en méxico).
Eso quiere decir que Iza y Djvash se equivocaron tienen que cumplir el castigo de Malka jiji
Ya quiero ver las fotos.
X...Xochitl (es nombre muy usado en méxico).
Eso quiere decir que Iza y Djvash se equivocaron tienen que cumplir el castigo de Malka jiji
Ya quiero ver las fotos.
¡Rugidos de Afua!
tienes mucha razon afua no se por que me deje confiar de la x eso es malo jajaj mm bueno veamos que puedo hacer o si aqui una foto mia jejej
bueno la traigo mañana por que no encuentro una descente jejej
Y... Yucatan
bueno la traigo mañana por que no encuentro una descente jejej
Y... Yucatan
que emocion me toco la z
Z...zanahoria
eso quiere decir que van a dar otra medalla?!
Z...zanahoria
eso quiere decir que van a dar otra medalla?!
Invitado- Invitado
de hecho creo que no lo especifique jejej pero seria bueno que la medalla la dieran para el usuario que llegue a tres veces la letra z sin haberse equivocado en una mencion jajaj asi seria mas facil y como termino empezamos de nuevo XD
A... Alberca
aqui la foto de mi castigo
dejo el castigo jejej el castigo para quien pierda es poner tres fotos de el/ella en poses sepsis XD
A... Alberca
aqui la foto de mi castigo
- Spoiler:
dejo el castigo jejej el castigo para quien pierda es poner tres fotos de el/ella en poses sepsis XD
¡Uy! No te ves o más bien dicho no puedo apreciar la foto.
B...Babuino.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
B...Babuino.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
C... correo
porque no la puedes ver mmm es raro yo si la veo si alguien mas no la puede ver me dice para cambiar de foto jajaja
porque no la puedes ver mmm es raro yo si la veo si alguien mas no la puede ver me dice para cambiar de foto jajaja
D...dinosaurio
yo si puedo ver la foto a de ser falla del la computadora de siara probablemente
yo si puedo ver la foto a de ser falla del la computadora de siara probablemente
Invitado- Invitado
F...Fusión.
¿Qué creen? Ya puedo ver la foto.
Posiblemente si era mi computadora.
Ahora que conozco a Djvash debo decir que se ve muy galán jejejeje... :P !!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¿Qué creen? Ya puedo ver la foto.
Posiblemente si era mi computadora.
Ahora que conozco a Djvash debo decir que se ve muy galán jejejeje... :P !!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
H... horizonte
:oops: :oops: :oops: hay Siara gracias cosas que dices me pones :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: hay Siara gracias cosas que dices me pones :oops: :oops: :oops:
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.