Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Maléfica, la bruja malvada.

+6
Káiser
Arend
Afua
djvash
Akire
Siara
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty Maléfica, la bruja malvada.

Mensaje por Siara 08/10/12, 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maléfica es la villana de la película Sleeping Beauty. Es una poderosa hechicera que se describe a sí misma como la "Emperatriz del Mal".

DESCRIPCIÓN

Ella es la personificación del mal, y es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Stéfano. Maléfica posee grandes poderes. Siempre tiene en sus manos un bastón, con una bola de cristal en uno de sus extremos. También pronuncia hechizos que le sirven para acabar con el Príncipe Felipe y las tres hadas buenas, otros los utiliza para invocar rayos, y crear tormentas, o le sirven para teletransportarse o cambiar de forma. En la película, Maléfica se transforma en un gigantesco dragón negro y morado. De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por unas escalofriantes llamas verdes.


HISTORIA

Al no haber sido invitada al bautizo de la Princesa Aurora, Maléfica maldijo a la pequeña diciendo que "después de la puesta del sol al cumplir los dieciséis años, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá". Sin embargo, las Tres Hadas ocultaron a la princesa en el bosque, y Maléfica mandó a sus esbirros a buscar a la princesa durante dieciséis años para que se cumpla el maleficio, pero fracasaron. Maléfica envía a su cuervo Diablo, su más fiel ayudante, a que busque a la princesa, lo cual tiene éxito, ya que descubre su paradero en una cabaña en el bosque. Cuando Maléfica y sus esbirros van a la cabaña, aparece el Príncipe Felipe, que había quedado con Aurara, y Maléfica le secuestra, para que así no rompa el hechizo con un beso de amor verdadero. Tras ello, hipnotiza a Aurora en el castillo para que se pinche con una rueca, y así cumple la maldición. Mientras celebra su victoria, las Hadas entran en su guarida y liberan a Felipe, quien se enfrenta a los guardias con la ayuda de las Hadas. Cuando Maléfica ve que Felipe huye, usa sus poderes para que crezcan espinas alrededor del castillo, donde está Aurora. Pero Felipe se abre paso con su espada. Por lo que Maléfica, usa todos sus poderes para transformarse en un dragón y enfrentarse a Felipe. Y tras una dura batalla, Felipe clava su espada en el pecho de Maléfica transformada en dragón, y tras caer por un precipicio, termina desapareciendo.


KINGDOM HEARTH

Spoiler:

Maléfica es el villano de Disney más importante en la saga de videojuegos de Kingdom Hearts, siendo un enemigo importante de Sora en casi todos los juegos, incluyendo el primer Kingdom Hearts (no oficial) que salió para móviles. Suele aparecer en Bastión Hueco en el primer juego, intentando robarle el corazón a las Princesas del Corazón, usando para ello a Riku. En Chain of Memories intenta hacer lo mismo.
En Kingdom Hearts II, resucita gracias a Diablo, y con la ayuda de Pete, pretende conseguir una nueva base de operaciones y un nuevo ejército de villanos.

En Kingdom Hearts: Birth by Sleep se ve su pasado, donde cumple el mismo papel que en la película. Parece ser que sus ideas en poseer la oscuridad se las inspiró del Maestro Xehanort.

CINE

Spoiler:

Otro clásico de Disney volverá a la cartelera de la mano de Angelina Jolie. La actriz se mete en la piel de Maléfica, una de las reinas malvadas más bellas del ideario de cuentos infantiles.

Jolie se ha enfundado los cuernos característicos de la Maléfica ideada por la factoría Disney en 1959. Una imagen característica de esta mala de cuento que no puede faltar en un filme que versa sobre ella. «Los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos», aseguraba Angelina.

La Bella durmiente, otro clásico de Disney que se lleva a la gran pantalla
Aunque este año ya hemos visto dos adaptaciones de Blancanieves. La de Julia Roberts con 'Mirror, Mirror' y la de Kirsten Stewart con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', parece que Hollywood no ha tenido suficiente y prepara su próxima película basada en 'La Bella durmiente'.

La producción de este filme que dirige Robert Stromberg ha comenzado este mes, pero habrá que esperar al 14 de marzo de 2014 para poder ver el resultado final en las salas de cine. Angelina Jolie estará acompañada de Elle Fanning, que encarnará a la princesa Aurora.

El punto de vista de Maléfica
Aquel que espere una adaptación del cuento de Disney al uso se equivoca. En esta nueva versión del cuento Maléfica es la protagonista y se ahondará sobre su vida. Sobre qué le llevó a convertirse en la bruja malvada de manual que terminó siendo. Pero haciendo hincapié en todas las cosas buenas que tiene. La propia Jolie hablaba sobre ello en una entrevista reciente: «Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella», aseguró la actriz que además tilda a su personaje de buena persona: «Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta».

Información bajada de Disney Wiki







Si deseas bajar imágenes de Maléfica llena esta ficha:
Código:
[b]Nombre del autor[/b]:
[b]Direccion de la galeria[/b]:
[spoiler] [img]URL DE LA IMAGEN[/img] [/spoiler]
[b]URL de la imagen:[/b]





Nombre del autor: SaiyaGina.
Direccion de la galeria: DevianArt
Spoiler:
URL de la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 15810
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Shinx110
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 055Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Pokebo10 
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Pokebo10Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Pokebo10 


Objetos:
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Piedra11 Piedra Agua
Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Maléfica, la bruja malvada. - Página 2 Empty Re: Maléfica, la bruja malvada.

Mensaje por Beba 10/06/14, 10:39 am

Tía Scar escribió:
Chelsea escribió:

supongo no puedo crticar si no veo la pelicula pero no se me antoga la veo para las mujeres que buscan finales felises sin la nesesidad de un hombre [/font]


Y no sé que viene con lo último de tu comentario, sobre todo por el hecho de que la sala donde estuvo había muchísimos más hombres que mujeres viendo la película. De que ahora la empresa no le dé un notabilidad heroica a los hombres como en antaño porque en la época de los ’20 hasta los ’70 al parecer las femeninas siempre necesitan de un hombre para que les salvase, no descarta lo bueno que es este filme si lo tratamos como spin-off.  Tampoco es que lo recomiendo.

Me consta que a los hombres les está gustando más la película, debido a que varios de mis amigos ya fueron a verla y me la recomiendan bastante.

Supongo que saldré con alguno de ellos que me invite a verla en 4DX.
:twisted:  Por cierto Chelsea me imagino que eres una persona bastante machista  :evil: 
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.