Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Maléfica, la bruja malvada.
+6
Káiser
Arend
Afua
djvash
Akire
Siara
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Maléfica, la bruja malvada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maléfica es la villana de la película Sleeping Beauty. Es una poderosa hechicera que se describe a sí misma como la "Emperatriz del Mal".
DESCRIPCIÓN
Ella es la personificación del mal, y es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Stéfano. Maléfica posee grandes poderes. Siempre tiene en sus manos un bastón, con una bola de cristal en uno de sus extremos. También pronuncia hechizos que le sirven para acabar con el Príncipe Felipe y las tres hadas buenas, otros los utiliza para invocar rayos, y crear tormentas, o le sirven para teletransportarse o cambiar de forma. En la película, Maléfica se transforma en un gigantesco dragón negro y morado. De vez en cuando Maléfica aparece envuelta por unas escalofriantes llamas verdes.
HISTORIA
Al no haber sido invitada al bautizo de la Princesa Aurora, Maléfica maldijo a la pequeña diciendo que "después de la puesta del sol al cumplir los dieciséis años, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá". Sin embargo, las Tres Hadas ocultaron a la princesa en el bosque, y Maléfica mandó a sus esbirros a buscar a la princesa durante dieciséis años para que se cumpla el maleficio, pero fracasaron. Maléfica envía a su cuervo Diablo, su más fiel ayudante, a que busque a la princesa, lo cual tiene éxito, ya que descubre su paradero en una cabaña en el bosque. Cuando Maléfica y sus esbirros van a la cabaña, aparece el Príncipe Felipe, que había quedado con Aurara, y Maléfica le secuestra, para que así no rompa el hechizo con un beso de amor verdadero. Tras ello, hipnotiza a Aurora en el castillo para que se pinche con una rueca, y así cumple la maldición. Mientras celebra su victoria, las Hadas entran en su guarida y liberan a Felipe, quien se enfrenta a los guardias con la ayuda de las Hadas. Cuando Maléfica ve que Felipe huye, usa sus poderes para que crezcan espinas alrededor del castillo, donde está Aurora. Pero Felipe se abre paso con su espada. Por lo que Maléfica, usa todos sus poderes para transformarse en un dragón y enfrentarse a Felipe. Y tras una dura batalla, Felipe clava su espada en el pecho de Maléfica transformada en dragón, y tras caer por un precipicio, termina desapareciendo.
KINGDOM HEARTH
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maléfica es el villano de Disney más importante en la saga de videojuegos de Kingdom Hearts, siendo un enemigo importante de Sora en casi todos los juegos, incluyendo el primer Kingdom Hearts (no oficial) que salió para móviles. Suele aparecer en Bastión Hueco en el primer juego, intentando robarle el corazón a las Princesas del Corazón, usando para ello a Riku. En Chain of Memories intenta hacer lo mismo.
En Kingdom Hearts II, resucita gracias a Diablo, y con la ayuda de Pete, pretende conseguir una nueva base de operaciones y un nuevo ejército de villanos.
En Kingdom Hearts: Birth by Sleep se ve su pasado, donde cumple el mismo papel que en la película. Parece ser que sus ideas en poseer la oscuridad se las inspiró del Maestro Xehanort.
En Kingdom Hearts II, resucita gracias a Diablo, y con la ayuda de Pete, pretende conseguir una nueva base de operaciones y un nuevo ejército de villanos.
En Kingdom Hearts: Birth by Sleep se ve su pasado, donde cumple el mismo papel que en la película. Parece ser que sus ideas en poseer la oscuridad se las inspiró del Maestro Xehanort.
CINE
- Spoiler:
Otro clásico de Disney volverá a la cartelera de la mano de Angelina Jolie. La actriz se mete en la piel de Maléfica, una de las reinas malvadas más bellas del ideario de cuentos infantiles.
Jolie se ha enfundado los cuernos característicos de la Maléfica ideada por la factoría Disney en 1959. Una imagen característica de esta mala de cuento que no puede faltar en un filme que versa sobre ella. «Los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos», aseguraba Angelina.
La Bella durmiente, otro clásico de Disney que se lleva a la gran pantalla
Aunque este año ya hemos visto dos adaptaciones de Blancanieves. La de Julia Roberts con 'Mirror, Mirror' y la de Kirsten Stewart con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', parece que Hollywood no ha tenido suficiente y prepara su próxima película basada en 'La Bella durmiente'.
La producción de este filme que dirige Robert Stromberg ha comenzado este mes, pero habrá que esperar al 14 de marzo de 2014 para poder ver el resultado final en las salas de cine. Angelina Jolie estará acompañada de Elle Fanning, que encarnará a la princesa Aurora.
El punto de vista de Maléfica
Aquel que espere una adaptación del cuento de Disney al uso se equivoca. En esta nueva versión del cuento Maléfica es la protagonista y se ahondará sobre su vida. Sobre qué le llevó a convertirse en la bruja malvada de manual que terminó siendo. Pero haciendo hincapié en todas las cosas buenas que tiene. La propia Jolie hablaba sobre ello en una entrevista reciente: «Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella», aseguró la actriz que además tilda a su personaje de buena persona: «Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta».
Jolie se ha enfundado los cuernos característicos de la Maléfica ideada por la factoría Disney en 1959. Una imagen característica de esta mala de cuento que no puede faltar en un filme que versa sobre ella. «Los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos», aseguraba Angelina.
La Bella durmiente, otro clásico de Disney que se lleva a la gran pantalla
Aunque este año ya hemos visto dos adaptaciones de Blancanieves. La de Julia Roberts con 'Mirror, Mirror' y la de Kirsten Stewart con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', parece que Hollywood no ha tenido suficiente y prepara su próxima película basada en 'La Bella durmiente'.
La producción de este filme que dirige Robert Stromberg ha comenzado este mes, pero habrá que esperar al 14 de marzo de 2014 para poder ver el resultado final en las salas de cine. Angelina Jolie estará acompañada de Elle Fanning, que encarnará a la princesa Aurora.
El punto de vista de Maléfica
Aquel que espere una adaptación del cuento de Disney al uso se equivoca. En esta nueva versión del cuento Maléfica es la protagonista y se ahondará sobre su vida. Sobre qué le llevó a convertirse en la bruja malvada de manual que terminó siendo. Pero haciendo hincapié en todas las cosas buenas que tiene. La propia Jolie hablaba sobre ello en una entrevista reciente: «Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella», aseguró la actriz que además tilda a su personaje de buena persona: «Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta».
Información bajada de Disney Wiki
Si deseas bajar imágenes de Maléfica llena esta ficha:
- Código:
[b]Nombre del autor[/b]:
[b]Direccion de la galeria[/b]:
[spoiler] [img]URL DE LA IMAGEN[/img] [/spoiler]
[b]URL de la imagen:[/b]
Nombre del autor: SaiyaGina.
Direccion de la galeria: DevianArt
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Maléfica, la bruja malvada.
Muy buena información sobre Maléfica.
Ella es una de mis Villanas favoritas de Disney (obvio no supera a Scar), desde pequeña me ha gustado Maléfica y en Halloween cuando era pequeña me disfrazaba de ella.
Bueno aquí dejo unos de los dibujos que me han gustado de Maléfica
Nombre del autor: Grincha
Direccion de la galeria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del autor: Fourth-Star
Direccion de la galeria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre del autor:Maevachan
Direccion de la galeria:http://maevachan.deviantart.com/gallery/
Gracias por el aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Ella es una de mis Villanas favoritas de Disney (obvio no supera a Scar), desde pequeña me ha gustado Maléfica y en Halloween cuando era pequeña me disfrazaba de ella.
Bueno aquí dejo unos de los dibujos que me han gustado de Maléfica
Nombre del autor: Grincha
- Spoiler:
Nombre del autor: Fourth-Star
- Spoiler:
Nombre del autor:Maevachan
Direccion de la galeria:http://maevachan.deviantart.com/gallery/
- Spoiler:
Gracias por el aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Última edición por Akire el 12/10/12, 10:15 pm, editado 1 vez
Akire- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
puede ser que esta pelicula la vea jajaj solamente por ver el cuerpo de angelina jolie en ese traje de brujita se ah de ver encantadora XD pero bueno por otro lado me da gusto que los productores recopilen las cintas de disney para llevarlas a la gran pantalla por que eso es para muchas personas que no las conocen como un plus y para los que las conocemos como un recordatorio de los cuentos de hadas que nos contaban por decirlo asi cuando eramos peques XD
Me encantan las imágenes de maléfica en su forma de dragón.
Muchas gracias Akire por traerlos, nada más que en el tercer spoiler no agregaste la imagen
:hallowen: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Muchas gracias Akire por traerlos, nada más que en el tercer spoiler no agregaste la imagen
:hallowen: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Jiji. Maléfica se ve muy malvada cuando se transforma en dragón debo admitirlo.
¡Rugidos de Afua!
jajaj no habia visto las imagenes y ahora que las veo me agradan XD mas la segund ay la tercera que en definitiva podrian servir para hacer muchas cosas en diseño jejej pero bueno que podemos decir malefica es malefica y es una bruja malvada que no podran pararla jejeje el dragon me encanta XD
Aprovechando que se aproxima el estreno de Malefica actualizo su perfil trayendo imágenes de su película.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Estoy emocionada de que pronto se estrene para verla en su primer día en las salas de cine
Te felicito por actualizar su perfil
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Meses después de ese primer trailer que gustó a todos, llegó a las manos de tntla.com un nuevo avance de "Maléfica" (Maleficent), película que, con dirección del novato Robert Stromberg, estrenará en los cines de los Estados Unidos el venidero 30 de mayo. Esta edición de poco más de dos minutos de duración acerca a la bella Angelina Jolie en el rol de la villana y, como curiosidad, desplegando sus alas. Además, muestra a Elle Fanning cual la princesa Aurora.
Vale recordar que la cinta explora la historia jamás contada de la emblemática bruja de Disney del clásico de 1959 "La bella durmiente" (Sleeping Beauty) y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Según la sinopsis, impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre Aurora, hija recién nacida del rey. A medida que crece, la heredera se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que guarda su legado. Por su parte, el personaje de Jolie se da cuenta de que la hermosa joven puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.
La película, producida por Joe Roth y con libreto de Linda Woolverton, no solo cuenta en sus filas con la sensual morocha y la blonda adolescente, sino que a ellas se suman destacadas figuras del universo hollywoodense. Entre ellas están Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Peter Capaldi, Ella Purnell, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Sam Riley, Hannah New, Jamie Sives, Lesley Manville, Kenneth Cranham y Jo Osmond.
Dato TNT: Eleanor Audley le puso voz a Maléfica en 1959, mientras que Mary Costa hizo lo propio con Aurora.
Vale recordar que la cinta explora la historia jamás contada de la emblemática bruja de Disney del clásico de 1959 "La bella durmiente" (Sleeping Beauty) y la traición que terminó convirtiendo en piedra su puro corazón. Según la sinopsis, impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, Maléfica lanza una cruel maldición sobre Aurora, hija recién nacida del rey. A medida que crece, la heredera se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que guarda su legado. Por su parte, el personaje de Jolie se da cuenta de que la hermosa joven puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.
La película, producida por Joe Roth y con libreto de Linda Woolverton, no solo cuenta en sus filas con la sensual morocha y la blonda adolescente, sino que a ellas se suman destacadas figuras del universo hollywoodense. Entre ellas están Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Peter Capaldi, Ella Purnell, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Sam Riley, Hannah New, Jamie Sives, Lesley Manville, Kenneth Cranham y Jo Osmond.
Dato TNT: Eleanor Audley le puso voz a Maléfica en 1959, mientras que Mary Costa hizo lo propio con Aurora.
- Spoiler:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Wow.
Quede encantada con el trailer. No imagine que Maléfica se viera, bueno...no tan malvada.
Ya quiero ver la película.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Quede encantada con el trailer. No imagine que Maléfica se viera, bueno...no tan malvada.
Ya quiero ver la película.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ya vi la película, está mucho mejor de lo que había sospechado.
Maléfica es una extraordinaría Hada Madrina jejejejejejeje.... :P !!!!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Excelente información del personaje y más por hacer mencion a la nueva película e incluir algunos detalles de la misma... aunque eso de que llamen "Bruja Malvada" a mi novia ya no me gustó :evil: vamos, ni siquiera es una bruja realmente...
Es verdad, la película es muy buena... y emmm eso de hada madrina realmente no lo esperaba jajaja pero vaya que hace un buen trabajo
Espero pronto se pueda incluir más información (y fotos) sobre Maléfica, su historia es muy interesante.
Siara escribió:Ya vi la película, está mucho mejor de lo que había sospechado.
Es verdad, la película es muy buena... y emmm eso de hada madrina realmente no lo esperaba jajaja pero vaya que hace un buen trabajo
Espero pronto se pueda incluir más información (y fotos) sobre Maléfica, su historia es muy interesante.
Káiser- Aprendiz de Caza
Monedas Imali : 514
Me alegra que hayan puesto información sobre la nueva película. A mi también me sorprendió, no pensé que fuera a ser muy buena x3
Saludos!!
Saludos!!
Nya- Joven Novato
Monedas Imali : 636
A mi me enantó la película por muchas razónes, la primera es que demuestra que los buenos en las películas no siempre son los buenos realmente, obviamente los malos no nacen, si no, se hacen, y la película me pareció excelente!
Otra es por que en la película se demuestra lo que es el amor verdadero, y que no siempre cuando se habla de amor se trata de la pareja si no de todos los que te quieren, tus papás, tus familiares, tus amigos, ho en este caso, tu hada madrina.
¡Saludos!
Otra es por que en la película se demuestra lo que es el amor verdadero, y que no siempre cuando se habla de amor se trata de la pareja si no de todos los que te quieren, tus papás, tus familiares, tus amigos, ho en este caso, tu hada madrina.
¡Saludos!
El Almirante escribió:Excelente información del personaje y más por hacer mencion a la nueva película e incluir algunos detalles de la misma... aunque eso de que llamen "Bruja Malvada" a mi novia ya no me gustó :evil: vamos, ni siquiera es una bruja realmente...Siara escribió:Ya vi la película, está mucho mejor de lo que había sospechado.
Yo tambien quiero ver más información de Maléfica al parecer es mucho mejor personaje de lo que muchos esperaban superando a otros personajes de Disney hecho películas.
¡Rugidos de Afua!
Todavia no e visto la pelicula pero por lo que me cuenta Siara al parecer es bastante recomendable. Ya que malefica no es mala por gusto sino por que queria venganza de lo que le hicieron los humanos (sobre todo uno es especial)
Arend
Con el perfil que he leído de Maléfica hizo que me dieran muchas ganas de ir a verla en el cine.
No había notado que se hablaba de ella en este foro.
Gracias por la información.
No había notado que se hablaba de ella en este foro.
Gracias por la información.
Beba- León/a Fiel
Monedas Imali : 1922
Dañaron la imagen que tenía sobre Maléfica con esta película nueva que sacaron de ella. Maleficencia no necesita de un motivo para odiar o ser mala, no, ella simplemente es la reencarnación o personificación del mal. Y no me gustó el motivo de su maldad, ¿Un hombre le rompe el corazón haciendo que esta se vuelva mala? A ese tipo de motivos sólo le digo algo: NOPE.
Independiente del destrozo que sufrió el personaje, de ahí la película es decente como spin-off de la historia que todos conocemos. Y ahora me iré a buscar yuri de MaleficaxAurora en Tumblr.
Independiente del destrozo que sufrió el personaje, de ahí la película es decente como spin-off de la historia que todos conocemos. Y ahora me iré a buscar yuri de MaleficaxAurora en Tumblr.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Tía Scar escribió:Dañaron la imagen que tenía sobre Maléfica con esta película nueva que sacaron de ella. Maleficencia no necesita de un motivo para odiar o ser mala, no, ella simplemente es la reencarnación o personificación del mal. Y no me gustó el motivo de su maldad, ¿Un hombre le rompe el corazón haciendo que esta se vuelva mala? A ese tipo de motivos sólo le digo algo: NOPE.
a mi no me dan ganas de ir a verla a pesar de que sali jolie digo haser un gran villano la heroina de la historia eso me confunde me recordo al mago de oz donde la bruja mala de color verde se hase mala por que oz le rompio el corason ya que es un don juan y no duda en sedusir a cuanta mujer tiene en frente
tambien hay mujeres malas que no son por el echo de venganza y con ese poder que tiene malefica pudo derrotar al rey en ves de esperar a ver cuando invadian los humanos el palamo
supongo no puedo crticar si no veo la pelicula pero no se me antoga la veo para las mujeres que buscan finales felises sin la nesesidad de un hombre
Invitado- Invitado
Chelsea escribió:Tía Scar escribió:Dañaron la imagen que tenía sobre Maléfica con esta película nueva que sacaron de ella. Maleficencia no necesita de un motivo para odiar o ser mala, no, ella simplemente es la reencarnación o personificación del mal. Y no me gustó el motivo de su maldad, ¿Un hombre le rompe el corazón haciendo que esta se vuelva mala? A ese tipo de motivos sólo le digo algo: NOPE.
a mi no me dan ganas de ir a verla a pesar de que sali jolie digo haser un gran villano la heroina de la historia eso me confunde me recordo al mago de oz donde la bruja mala de color verde se hase mala por que oz le rompio el corason ya que es un don juan y no duda en sedusir a cuanta mujer tiene en frente
tambien hay mujeres malas que no son por el echo de venganza y con ese poder que tiene malefica pudo derrotar al rey en ves de esperar a ver cuando invadian los humanos el palamo
supongo no puedo crticar si no veo la pelicula pero no se me antoga la veo para las mujeres que buscan finales felises sin la nesesidad de un hombre
El principal problema que tengo es que destrozaron lo que caracteriza a Maléfica, el ser mala solo porque sí, no tener ningún motivo por detrás que haga surgir esa maldad. Un ser que es capaz de matar por el mero hecho de no ser invitada al nacimiento de la hija del rey. En esta película todo eso es mandado al traste para dar una nueva historia que busca el pretexto de ser de Maleficencia. Lo peor es que la acción detrás del personaje es el típico cliché del amor que te rompió el corazón, escusa que jamás me ha agradado en las historias porque termina siendo todo un cliché intragantable.
Otra cosa es que se supone, se dijo y un poco más que era la Maléfica del clásico de Disney, o sea la bruja malvada sin motivo aparente más que ver sufrir a las personas. Acá no, ahora ella demuestra atracción hacía los seres que han congeniado con ella lo cual no está mal, es coherente en la trama de la película actual que hicieron, pero para el clásico de Dinsey está “villana” jamás debió de sentir esos sentimientos para con los humanos sobre todo si eran el rey o la hija de éste. Fue algo que me enojó cuando vi la película.
Pero como he dicho en el mensaje anterior, si no lo comparamos con el clásico de 1954 entonces es una película buena o decente. La trama la llevan bien, el amor que desarrolla a con Aurora se demuestra de muchas formas para que sea coherente y no quede como al final de Frozen donde vimos que casi las dos hermanas no congenian entre sí pero ala, a las finales demuestran amor verdadero que logra quitar el hechizo sin apenas dirigirse casi ni una palabra en la película que demuestre ese sentimiento. Acá arreglaron eso demostrando desde la aparición de la princesa cuando está conoce de forma dudosa a Maléfica, quien la bruja la cuida desde las sombras. Ahí sí desarrollan un motivo del porque el amor entre ambas personas el cual es perfecto para este tipo de historias.
Y no sé que viene con lo último de tu comentario, sobre todo por el hecho de que la sala donde estuvo había muchísimos más hombres que mujeres viendo la película. De que ahora la empresa no le dé un notabilidad heroica a los hombres como en antaño porque en la época de los ’20 hasta los ’70 al parecer las femeninas siempre necesitan de un hombre para que les salvase, no descarta lo bueno que es este filme si lo tratamos como spin-off. Tampoco es que lo recomiendo.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Página 1 de 2. • 1, 2