Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

5 participantes

Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Siara 16/09/12, 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pocos días después del 24 de marzo de 2006, cuando Miguel murió, Capitán decidió abandonar la casa donde vivía, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
El perro que él había llevado al hogar como una sorpresa para su hijo, a pesar de la tibia oposición de Verónica, su esposa, se fue sin rumbo cierto ante la inaceptable ausencia de su amo.
Al tiempo volvió, olfateó cada rincón y se fue. “Se quedó un tiempo viviendo afuera, a unos metros, a mitad de cuadra de la casa”, cuenta Verónica.

Evidentemente, al ver que Miguel no regresaba, el perro, un mestizo con algo de ovejero alemán, lo fue a buscar. Claro que al ver que ya no estaba en la calle, Verónica y su hijo, Damián, lo pensaron muerto, o adoptado por otra familia.

Sin embargo, su destino no había sido ninguno de los que ellos pudieran imaginar: “Cuando fuimos con mi hijo al cementerio, lo encontramos ahí. Damián comenzó a gritar que era Capitán y el perro se nos acercó ladrando, como si llorara”, relató Verónica al diario La Voz.

Cuando ya fue tiempo de regresar al domicilio, ambos quisieron recuperar a Capitán, con la idea que volviera al calor y la seguridad del hogar. Pero tras varios intentos frustrados de arrastrarlo hacia la casa, aceptaron su deseo. Capitán se quedó en el cementerio, con Miguel.

Nadie aún se explica cómo, si Miguel murió en el hospital de Carlos Paz y su cuerpo fue trasladado desde allí a una casa velatoria, muy lejos de su vivienda, el perro supo dónde descansaban los restos de su dueño. Según el relato de la familia, ni ese día ni ningún otro el perro los siguió hasta el cementerio.

“El domingo siguiente volvimos a visitar la tumba de Miguel y el perro estaba ahí. Esa vez nos siguió, en el regreso, porque habíamos ido caminando. Se quedó un rato con nosotros en casa pero después volvió al cementerio”, cuenta Verónica. Hoy, definitivamente, el cementerio es el hogar de Capitán. Y así lo avalan varios testimonios.

Marta vende flores allí y asegura que el perro llegó en enero de 2007. “Tenía una pata delantera quebrada. Llamamos al veterinario, le dimos antiinflamatorios y los chicos le entablillaron la pata. Se ha hecho querer y come lo que le damos”, afirma.

“Se ve que quería mucho a su amo, hace muchos años que está acá. Va a su casa, pero vuelve. Muchas veces lo quisieron llevar pero se viene para acá”, señala.

Aquella Verónica reticente a la presencia de un animal en la casa, admite que ahora le produce mucha emoción verlo. “Todos me dicen que es una gran historia. Yo creo en la fidelidad del perro. Pero ahora lo veo con mucho más afecto. Me da mucha ternura. Nunca lo voy a comparar con mi esposo pero siento que él está con mi marido”, expresa.

Su hijo, Damián, tiene ahora 13 años y también era dueño del perro, pero aceptó su voluntad sin rencores. “Cuando lo trajimos era chiquito. Yo también era chico y me encontré con la sorpresa de que mi papá había traído ese regalo”, recuerda. “Lo quise traer a casa varias veces pero él se vuelve al cementerio. Si quiere estar ahí, me parece bien que se quede: está cuidando a mi papá”, asegura.

Una madrugada, Capitán llegó a la casa alrededor de las 4. “Había familiares y uno de ellos me avisó que tocaban la puerta. Cuando salí, lo vi. Entró, se quedó un rato pero después quiso irse”, cuenta Verónica.
Héctor Baccega es el director del Cementerio municipal de Villa Carlos Paz. No sólo da crédito a esta historia, sino que además, añade un elemento que la hace aún más increíble: “El perro apareció acá solo y dio vueltas por todo el cementerio, hasta que llegó también solo a la tumba de su dueño. No lo llevó nadie hasta ahí. Y eso no es todo: cada día, a las seis de la tarde, va y se acuesta frente a esa tumba”, precisa.


Nota bajada de Noticias Yahoo





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! 15810
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Shinx110
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! 055La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Pokebo10 
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Pokebo10La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Pokebo10 


Objetos:
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Piedra11 Piedra Agua
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty Re: La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Tía Scar 16/09/12, 11:52 pm

Y aún así hay gente que es escéptica ante los sentimientos animales.

Increíble la devoción del perro hacía su difunto amo, eso sí, es difícil de presenciar que mascotas tengan ese grado de amor hacía sus cuidadores, son muy pocos los animales que llegan a esos extremos.

Bella historia.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty Re: La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Afua 17/09/12, 08:01 pm

Definitivamente deseo tener un perro.
Eso se llama fidelidad. Me recordó la historia de un perro que esperaba a su amo en la estación de un tren. Se me olvido el nombre de la pelicula.


¡Rugidos de Afua!




Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty Re: La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Akire 18/09/12, 11:15 pm

Wow, que historia, esto demuestra como los animales tienen sentimientos, ya que como dijo Tia Scar, muchas personas piensan que no los tienen.
Por algo dicen que los perro son los mejores amigos del hombre.

Gracias por compartirnos esta linda historia.

Saludos :want:
Akire
Akire

Aprendiz de Caza
Aprendiz de Caza
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 5
Mensajes Mensajes : 224
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 265


Volver arriba Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty Re: La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Siara 18/09/12, 11:49 pm

Afua escribió:Definitivamente deseo tener un perro.
Eso se llama fidelidad. Me recordó la historia de un perro que esperaba a su amo en la estación de un tren. Se me olvido el nombre de la pelicula.


¡Rugidos de Afua!






Hola Afua.
El nombre de la película es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También baje información de la verdadera historia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traigo información de más sobre la raza [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:cool: Disfrútalas.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! 15810
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Shinx110
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! 055La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Pokebo10 
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Pokebo10La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Pokebo10 


Objetos:
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Piedra11 Piedra Agua
La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty Re: La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Arend 20/09/12, 05:24 pm

:triste:

Es una de las mejores historias que he leido, lo mejor es que no es un invento, es real.
Es maravilloso cuando piensas en la vida y como la naturaleza se queda a tu lado.

MUy buen aporte.
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio! Empty Re: La increíble historia de un perro que vive junto a su dueño...¡en un cementerio!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.