Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Tu perro ladra mucho?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Tu perro ladra mucho?
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si tu perro es un gran ladrador y quieres combatir esa conducta primero deberás observar qué situaciones provocan que ladre para entonces poder determinar la causa y combatir el problema.
a) Si ladra cuando tu no estas – Esto podría ser un síntoma de ansiedad por separación.
b) Si ladra cuando suena el timbre o tocan la puerta – Esto es para el perro una rutina estimulante. Para un perro, el timbre significa muchas cosas:
a) Si ladra cuando tu no estas – Esto podría ser un síntoma de ansiedad por separación.
b) Si ladra cuando suena el timbre o tocan la puerta – Esto es para el perro una rutina estimulante. Para un perro, el timbre significa muchas cosas:
1. Un extraño se acerca,
2. Tu te dirgirás hacia la puerta,
3. Lo más probable es que una persona entre
4. Al entrar tu perro recibirá atención, etc.
2. Tu te dirgirás hacia la puerta,
3. Lo más probable es que una persona entre
4. Al entrar tu perro recibirá atención, etc.
El ritual del timbre es un gran estímulo para tu perro. Un entrenador o un experto en control de comportamiento canino puede ayudarte a establecer una contra-rutina que ayude a que tu perro relacione el timbre con alguna otra actividad que no sea ladrar.
c) Si ladra cuando hay pájaros cerca – Esto representa sus instintos de caza y presa. Un perro ladra a su posible presa para que el animal reaccione, se mueva y entonces el perro pueda salir corriendo a perseguirlo.
d) Si ladra cuando escucha ruidos o personas cerca de la entrada – Esto representa su instinto de vigilancia. Está alertando sobre la presencia de extraños y cuida su territorio.
e) Si ladra por cualquier cosa – Esto quiere decir que tu perro está muy aburrido y le hace falta ejercicio físico y mental. ¿Lo paseas diariamente?… una rutina de paseo diario ayudará mucho a combatir este problema.
c) Si ladra cuando hay pájaros cerca – Esto representa sus instintos de caza y presa. Un perro ladra a su posible presa para que el animal reaccione, se mueva y entonces el perro pueda salir corriendo a perseguirlo.
d) Si ladra cuando escucha ruidos o personas cerca de la entrada – Esto representa su instinto de vigilancia. Está alertando sobre la presencia de extraños y cuida su territorio.
e) Si ladra por cualquier cosa – Esto quiere decir que tu perro está muy aburrido y le hace falta ejercicio físico y mental. ¿Lo paseas diariamente?… una rutina de paseo diario ayudará mucho a combatir este problema.
Todos los derechos reservados Super Cachorros 2012
Información bajada de Súper cachorros
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: ¿Tu perro ladra mucho?
Jrjejeje :3
Es un excelente aporte!!
Mi perrita siempre ladra cuando hay extraños, cuando jhay visitas XD ..
y cuando corro peligro
(una vez iba por la calle, paseándola y venía un tipo tras de mi y comenzó a segirme.. No es paranoia, porque me di vueltas por varias calles, casi en círculos y me seguía... sentí pánico y mi cachorra comenzó a mostrar los dientes y a ladrarle, se dió vuelta y tuve que tirar de la correa para que no se le tirara encima al lunatico. El tipo se fué gracias al alboroto de mi Sacha *w*)
Es un gran aporte..jeje, es siempre un alivio conocer mas acerca del comportamiento sobre nuestros mejores amigos
Rugi2!! :rugido 2:
Es un excelente aporte!!
Mi perrita siempre ladra cuando hay extraños, cuando jhay visitas XD ..
y cuando corro peligro
(una vez iba por la calle, paseándola y venía un tipo tras de mi y comenzó a segirme.. No es paranoia, porque me di vueltas por varias calles, casi en círculos y me seguía... sentí pánico y mi cachorra comenzó a mostrar los dientes y a ladrarle, se dió vuelta y tuve que tirar de la correa para que no se le tirara encima al lunatico. El tipo se fué gracias al alboroto de mi Sacha *w*)
Es un gran aporte..jeje, es siempre un alivio conocer mas acerca del comportamiento sobre nuestros mejores amigos
Rugi2!! :rugido 2:
Barbhy528- León Cachorro
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
Re: ¿Tu perro ladra mucho?
Mi perro le ladra a la gente que hace deporte ... Esta en contra del ejercicio ... Y reo que tambien es un poco racista xD
Ahora le ha dado por ahullar cuando suena el telefono. Como sabe que estoy viviendo fuera y que muchas veces le ponen el manoslibres para escucharme (y tambien ahulla) pues es un show!
Ahora le ha dado por ahullar cuando suena el telefono. Como sabe que estoy viviendo fuera y que muchas veces le ponen el manoslibres para escucharme (y tambien ahulla) pues es un show!
Kaileena- Recién llegado
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100