Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Monster University [Precuela]
5 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Cine y Cortometrajes :: Películas ya estrenadas
Página 1 de 1.
Monster University [Precuela]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disney trae por fin, el esperado teaser tráiler de "Monstruos University", la precuela de la famosa película de Disney•Pixar, Monstruos, S.A. Su estreno en cines está previsto para el verano de 2013.
Desde siempre los niños han sabido que cuando se van a la cama, hay monstruos acechando en sus armarios. Pero lo que no saben es que esos montruos no siempre dieron tanto miedo. ¡Primero tuvieron que ir a la universidad!
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Llena de risa y diversión, "Monstruos University" está dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("Up", "Los Increíbles", "Monster Inc.").
Desde siempre los niños han sabido que cuando se van a la cama, hay monstruos acechando en sus armarios. Pero lo que no saben es que esos montruos no siempre dieron tanto miedo. ¡Primero tuvieron que ir a la universidad!
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Llena de risa y diversión, "Monstruos University" está dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("Up", "Los Increíbles", "Monster Inc.").
Información bajada de Disney Soul
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Monster University [Precuela]
Te felicito por la informacion Siara, pero no se que esperar de la pelicula porque la mayoria de las veces las segundas partes, en este caso presecuela, no son tan buenas y terminan siendo mucho peor.
Pero para eso tendremos que esperar.
Saludos :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Arend escribió: Te felicito por la informacion Siara, pero no se que esperar de la pelicula porque la mayoria de las veces las segundas partes, en este caso presecuela, no son tan buenas y terminan siendo mucho peor.
Estoy de acuerdo con Arend.
Yo quiero saber que le paso a Boo.
Pero veo que es corto es muy divertido así que creo que no sera un desperdicio de tiempo si lo vemos en el cine.
¡Rugidos de Afua!
Arend escribió: Te felicito por la informacion Siara, pero no se que esperar de la pelicula porque la mayoria de las veces las segundas partes, en este caso presecuela, no son tan buenas y terminan siendo mucho peor.
Por supuesto, sabes que amo el cine y como no es de mi entusiasmo la precuela, de todas formas quiero ir al cine (contigo) a verla.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Esta pelicula se estreno en Junio del 2013 lo recuerdo por que Siara me obligo...digo me invito a verla en el cine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Muevo a: PELÍCULAS YA ESTRENADAS |
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
¡Oozma Kappa!
A mí me divirtió más que la 1, fue bastante buena la precuela, en monsters inc dejaron una opción de hacer una secuela, que a lo mejor se realizará después.
A mí me divirtió más que la 1, fue bastante buena la precuela, en monsters inc dejaron una opción de hacer una secuela, que a lo mejor se realizará después.
Lua- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 100
En el 2013 vimos la precuela de la película Monster Inc, en la que veríamos el regreso de nuestros protagonistas favoritos Sulley y Mike en la que conoceremos como se formaron en el mundo de los asustadores dentro de la universidad, en esta ocasión te presentamos los datos curiosos que tal vez no conocías de Monster University del canal de youtube Curiosidades cinéfilas.
Curiosidades Monster University - Curiosidades CInéfilas
¡Saludos!
ATTE:
Siara
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
- Spoiler:
Así que no les costó tanto trabajo hacer a los personajes adolescentes, puede quizá hasta hayan utilizado a los que ya tenían hechos de la película de monsters inc original y le hayan cambiado los rasgos que se mencionan.
La verdad si me gustó esta película a pesar de las varias malas criticas que he leído. Los animadores hicieron un buen trabajo.