Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
~The History of Leonidas~ [Original History ]
4 participantes
Página 1 de 1.
~The History of Leonidas~ [Original History ]
Bueno, como siempre, hago una historia hecha por mí, claro. Espero que os guste, es la primera que hago sobre leones, como el del rey león, jejeje. Xao!
.::Husky::.
----------------------------------
- Spoiler:
- Capítulo I
Había una sabana, donde reinaba la paz entre los animales, el rey hacía siempre sus deberes como regente y solucionaba sus problemas de sus responsabilidades, tanto como rey, como padre de familia, pero la paz no dura siempre. Un día, el rey y la reina, desaparecieron durante unos días, pero las leonas y leones amigos del rey, los encontraron muertos, provocó un gran escándalo en toda la sabana, la causa de todo eso, fue un incendio, misteriosamente provocado. Un día, uno de los leones, llevaba consigo, medio herido quemado por el fuego, un cachorro marrón claro y con un sol grabado en su frente. El león, corrió durante horas, hasta estar lo bastante lejos del infierno que era su hogar, que se detuvo en unas rocas, para descansar. Por desgracia del pobre león, estaba herido de gravedad, soltó al cachorro suavemente sobre las rocas y se derrumbó, antes de cerrar los ojos para siempre y ascender a los cielos, este dio su último aliento para decir:
-Tienes que... vivir... Leonidas...- al decir esto, el león cerró sus ojos, muerto.
-------------------------------------------------------------------
Unos cachorros de león, jugaban cerca de un montículo de piedras. La cachorrita, corría por delante de su hermano, mientras este se quejaba de que corriese más despacio.
-¡Hey, espérame!.- pidió el cachorro a su hermana.-Eres más rápida que yo.
-No te espero,esto es un juego no vale esperar-respondió-Vamos, venga ven a por mi-se burlo a su hermano.
-Te vas a enterar- se lanzo y rodaron por el suelo y su hermana le derribo contra el suelo.-Nooo, otra vez.
-Ja, eres muy de...-se interrumpió así misma, soltó a su hermano sin quitar la mirada de lo que estaba viendo.
El cachorro, al mirar la perplejidad de su hermana, miró a la misma dirección.
-¿Qué pasa?- preguntó curioso.
La pequeña cachorrita, se acercó al montículo de rocas. Subió un poco de la montaña, y encontró a un cachorro de león recién nacido, moviéndose y gimiendo, por la falta de calor de una madre. La cachorrita se quedó con el cachorro, intentando calmarlo, clavando la su vista al sol grabado en su frente. El pequeño cachorro, exploró el montículo, subiendo, pero al intentar plantar la pata delantera, notó algo blando bajo él, miró, y se sorprendió.
-¡Yane, ven!- llamó el pequeño cachorro.
La pequeña leona, de nombre Yane, corrió hacía su hermano para ver que era lo que su hermano había visto ahora. Miró, provocando retroceder del miedo e inseguridad. Observaron el cadáver de un león, con la herida abierta la cual provocó su muerte.
-Se lo tenemos que decir a mamá, Joni- sugirió el cachorro.
-Por una vez, estoy contigo Yane, iré a avisarle yo.- con esto, Joni, se fue corriendo a avisar a su madre.
-¿Qué habrá pasado?- se preguntó Yane.
Yane, se fue donde se dirigía al pequeño cachorro que seguí gimiendo, pero menos que antes. Sonrió al ver que el cachorrito paraba de gemir y reía al verla."Me pregunto que será ese sol de su frente"
-¡Ya llegamos!- avisó su hermano.
-¿Qué sucede?- preguntó una voz cálida y suave.
Yane, agarró al cachorro y se lo mostró a su madre.
-¿Dónde lo habéis encontrado?-preguntó confusa, ya que de sus hijos se esperaba todo.
-Lo encontramos mientras jugabamos,entre esas rocas-le respondió Yade, dejando al cachorro cuidadosamente.
-Si-afirmo-Y detrás de las rocas encontramos un cuerpo de un león...muerto-le dijo a su madre, señalando arriba del montículo.
La madre subió el montículo, seguido por su hijo, mostrandole al león muerto que descansaba sobre las piedras. Asombrada por lo que vio.
-Bajemos, dejemos que descanse en paz- le dijo a su hijo.
Al bajar los dos, la madre, cogió al bebe y lo cargó hasta donde vivían.
Continuara....
Re: ~The History of Leonidas~ [Original History ]
¡Ay! que impactante empiezo.
Leonidas tiene una marca en forma de sol. Parece que desde su nacimiento esta marcado para la grandeza.
Debo admitir que me impacto leer como se encontrarón Loni y Jane al león mayor muerto por sus heridas, pero afortunadamente se llevarón a Leónidas con ellos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Leonidas tiene una marca en forma de sol. Parece que desde su nacimiento esta marcado para la grandeza.
Debo admitir que me impacto leer como se encontrarón Loni y Jane al león mayor muerto por sus heridas, pero afortunadamente se llevarón a Leónidas con ellos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Grandiosa historia, no puedo esperar para la continuacion, espero que logre su objetivo
Saludos
Saludos
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Siara escribió:¡Ay! que impactante empiezo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Muchas Gracias, me alegra que te guste.
Arend escribió:Grandiosa historia, no puedo esperar para la continuacion, espero que logre su objetivo
Saludos
Me alegra que te guste. ^^ Ya que es mi primera historia del rey león que hago. XP
Hola manada ( o queridos lectores), aquí os traigo el 2 capítulo.
- Spoiler:
- Capítulo II
Pasaron meses desde ese mismo día en el que Yane y Joni, encontraron al pequeño Leonidas, entre las rocas y el león muerto. Claro está, ellos no sabían que se llamaba Leonidas, es por eso que le nombraron, Silmor. A veces se preguntaban que significaba el sol de la frente del cachorro, para pronto no darle importancia. Vivían cerca de un manantial de agua cristalina y grandes sombras.
-¡Hey! Chicos, vamos a bañarnos en el manantial- sugirió Leonidas.
Los dos hermanos mayores corrieron detrás de su preciado hermano menor, aun sabiendo que no lo era realmente, lo quería igual.
-¿A dónde vais?- preguntó una suave vos, detrás de ellos.
Los tres cachorros se detuvieron y se volvieron a mirar a su madre.
-Vamos...al manantial.-dijo Joni inocentemente.
-De acuerdo, pero antes de iros, siempre me debéis de decir donde, ¿de acuerdo?
-¡Si mama!- dijeron a coro.
Los tres cachorros salieron de nuevo corriendo en dirección al manantial. Aunque a veces, eso decían a su madre, pero se escabullían para ir a explorar y se metían en líos, la suerte que tenían después de salir de ellos, gracias a la abrumadora inteligencia de Leonidas. La madre se llamaba Iruki, era una leona marroncita y de ojos azules.Los dos leoncitos llegaron al final al final al manantial.
-Tengo planeado un juego.- dijo Yane.
-¿Cuál?- preguntó Leonidas.
-¿Y de qué trata?
-Se trata de ver quien coge más pescados de los tres. El que pierda, tendrá que saltar desde esa roca y caer al agua.- explicó Yane, señalando la roca.
-Suena interesante.
-Cierto.
-Muy bien, comencemos. ¡Ya!
El pequeño juego empezó, los tres cachorros se desplegaron alrededor del agua, buscando alguna señal de un pez cerca. Pasaron unos minutos cuando Yane, decidió terminar el juego.
-Muy bien, ¿cuantos habéis cogido?
Joni cogió los pescados, tres para se exactos, los que había conseguido cazar. Yane sonrió y miró a su hermano menor, Leonidas cogió los 5 peces que había cogido. Los dos hermanos se sorprendieron y sonrieron orgullosos de su pequeños hermano.
-Parece que el ganador es Silmor.- sonrió Yane.
-¡Genial, gane!- gritó dando brincos.
-Parece que vas a tener que saltar Joni...- dijo Yane.
-Siempre a mí-- lloró rendido.
Yane y Leonidas contemplaban como su hermano subía temblorosamente a la roca, al llegar al final, miró abajo para ver transcurrir el agua, cerró los ojos y finalmente se tiró al agua salpicando a sus dos hermanos. Al salir del agua, Joni se escurrió el agua de su cuerpo. El tiempo transcurrió mientras comían los pescados que habían cazado.
-Mejor regresemos, mama estará preocupada.- dijo Yane.
Los tres regresaron donde vivían, donde estaba su madre esperándoles, intentando visualizarles.
-Vamos chicos.- dijo su madre a distancia.
Entraron en lo que era su hogar, era una pequeña cueva, donde podían dormir, comer y jugar cuando quisiesen. Los tres se quedaron un rato jugando con su madre, hasta que llegó la hora de comer, pero leonidas no quiso comer nada, no sabía el porque, pero quería estar solo y mirar a las estrellas que empezaban a nacer en la noche. Iruki se preocupó al ver que su hijo no quería comer, mientras dormían Joni y Yade, ella aprovechó para acercarse a él y preguntar.
-Silmor, ¿qué te ocurre?- preguntó ella.
-Nada, solo... quería ver el cielo, además ya habíamos comido antes...-sonrió, pero se tapó la el hocico, dándose cuenta que se había delatado.
-Así que... coméis a escondidas, ¿eh?
-Bu..bueno, era solo un pequeño juego, mama...
-¿En qué piensas?- preguntó ella.
Leonidas se quedó confuso, ladeó la cabeza confuso. No sabía a que se refería, era un regaño o era solo por preguntar, Iruki notó la confusión de Leonidas y sonrió.
-No te estoy riñendo, solo quiero saber en qué estás pensando.
Leonidas suspiró aliviado.
-Pues....en nada, solo me relajo y dejo volar mi mente.
-Muy bien, vamos a dormir.
-Sí mama.
Iruki se tumbó junto a sus dos hijos y apoyó la cabeza en el suelo. Leonidas se acurrucó entre sus hermanos y su madre, sintiendo el calor de su familia. Por la mañana, se levantaron e Iruki fue a ver que podía cazar, pero no se percató de que entre las sombras del amanecer, se escondía detrás de los arbustos de la sabana, acechándola. Sin previo aviso, con un ligero movimiento, se lanzó sobre Iruki, se quedó inconsciente en el suelo, pero no muerta, aunque al abalanzarse sobre ella le hirieron en la pata, sangrando y se la llevaron.
De repente Leonidas abrió los ojos de golpe, apenas podía coger aire. Miró a su alrededor, asustadizo, con la necesidad de encontrar lo que estaba buscando.
-¿Mama?- preguntó, al no ver a su madre a su lado.-¿Madre?
Se levantó cuidadosamente para no despertar a sus dos hermanos mayores, que seguían dormidos. Salió a la entrada de la pequeña cueva, buscando señales de su madre, pero no encontró nada, solo esperaba que lo de su pesadilla no se volviera realidad, sobre esa hora ella iba a comer, pero no tardaba tanto. Se quedó unos minutos más hasta que su impaciencia y preocupación le ganó y salió corriendo, intentando conseguir el rastro de su madre, por muy pequeño que sea, no tardó tanto en encontrar el olor reconocible para él en cualquier lugar, sonrió, pero se desvaneció al oler otro olor junto al de ella. Uno olía como a hierro.Sangre, y el otro nunca lo había olido. Corriendo, Leonidas siguió esa mezcla de sangre y el de su madre, sin importar el otro. Escuchó estaños ruidos detrás de él, volteó la mirada y gritó.
-!Ahhhh!- gritó.
Pero al ver los dos individuos frente a él, suspiró aliviado.
-¿Qué hacéis aquí chicos?-preguntó Leonidas.
-¿Qué crees tú, Silmor? No te hemos visto, ni a ti ni a madre y nos hemos preocupado.- dijo Yane.
-Solo me desperté por una pesadilla, era sobre mama, creo que está mal herida.
-¿¡Cómo!?- preguntaron los dos omiso.
-Como oyeron.
-Pero solo es una pesadilla, no puede ser verdad...
-Aspirad el aire, huele a sangre y a mama y otro olor extraño mezclado con el de ello.
Los dos hermanos se miraron e hicieron lo que Leonidas les pidió.
-Tiene razón.
-Debemos buscarla.
-Pero no será que...
-No, no busquéis más ideas, estoy seguro de que mama está en peligro. Voy a buscarla y encontrarla.
Los dos hermanos se miraron unos a otros por el interés de su hermano al encontrar a su madre.
-Iremos contigo.
Leonidas sonrió y siguió su camino, seguido de sus dos hermanos.
Wauwww!!!!
¿Será acaso que Leonidas es un Adivino?
Cada vez ese cachorro se me hace más misterioso.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¿Será acaso que Leonidas es un Adivino?
Cada vez ese cachorro se me hace más misterioso.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
:cheers: exelente capitulo, espero impaciente la continuacion
Vitani- Recién llegado
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 10
Ya paso un mes y no llega la continuacion, le habra sucedido algo a Leonidas o es que la aventura en la que esta en tan complicada que se encuentra en un largo viaje? Tendremos que esperar el proximo capitulo.
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374