Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Simba Junior [To The World Cup]
+2
Arend
Siara
6 participantes
Página 1 de 1.
Simba Junior [To The World Cup]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No sabía si poner el tema aquí o en las Parodias porque está serie grita a los cuatro vientos que es la copia de la cinta de el Rey León.
:hny: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Simba Junior: To the World Cup era una serie de televisión de 1990, ¡por supuesto que no me tocó verla!
Donde todos los animales del mundo se reunen para jugar Fútbol. De la célebre película de Disney. Era un mundial de animales que todos llevaban camiseta de una manera bastante cutre. Los estereotipos eran abundantes dependiendo del país contra el que jugaban... bueno, eran distintos países, pero el equipo protagonista era el de África entera.
Donde todos los animales del mundo se reunen para jugar Fútbol. De la célebre película de Disney. Era un mundial de animales que todos llevaban camiseta de una manera bastante cutre. Los estereotipos eran abundantes dependiendo del país contra el que jugaban... bueno, eran distintos países, pero el equipo protagonista era el de África entera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No sabía si poner el tema aquí o en las Parodias porque está serie grita a los cuatro vientos que es la copia de la cinta de el Rey León.
:hny: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: Simba Junior [To The World Cup]
Jaja, tampoco la he visto, pero no creo que se parescan porque en ERL no juegan futbol, creo que seria divertido que la transmitieran otra vez. Los dibujos se ven bien.
Saludos :lol!:
Saludos :lol!:
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Los leones se ven hermosos, pero debo admitir que se ven raros con uniformes jejejeje.... :P !!!!!
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Esos videos son lo más raro que he visto hoy ._. esa serie es algo como TLK + supercampeones... Ahora con el otro video tengo una gran duda ¿Por que había leones en el bosque?
Káiser- Aprendiz de Caza
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 514
Esta serie me recuerda a otra que pasan de vez en cuando en un canal de la televisión [No recuerdo cual...]. Creo que se llama "Futbol Animal"
Volviendo al tema, la serie me parece algo extraña. No creo que sea una copia de TLK, porque no le veo parecido, solo en el nombre de Simba xD
Saludos!!
Volviendo al tema, la serie me parece algo extraña. No creo que sea una copia de TLK, porque no le veo parecido, solo en el nombre de Simba xD
Saludos!!
Nya- Joven Novato
Monedas Imali : 636
Ahora con lo del mundial esta serie queda perfecto para verlo nuevamente.
Se ven muy tiernos (y a la vez raros) con sus uniformes.
Se ven muy tiernos (y a la vez raros) con sus uniformes.
Beba- León/a Fiel
Monedas Imali : 1922
No había visto el video, me encantó!
Simba con camiseta se ve genial y los personajes se ven muy simpáticos, gracias por compartirlo!
PD: No es una copia en si, la televisora italiana hace mucho eso, series basadas en películas, pero siempre reciben el permiso para hacerlo, por eso nunca son demandadas.
¡Saludos!
Simba con camiseta se ve genial y los personajes se ven muy simpáticos, gracias por compartirlo!
PD: No es una copia en si, la televisora italiana hace mucho eso, series basadas en películas, pero siempre reciben el permiso para hacerlo, por eso nunca son demandadas.
¡Saludos!