Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
La princesa sofia [Disney Junior] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
La princesa sofia [Disney Junior] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
La princesa sofia [Disney Junior] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
La princesa sofia [Disney Junior] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
La princesa sofia [Disney Junior] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
La princesa sofia [Disney Junior] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
La princesa sofia [Disney Junior] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
La princesa sofia [Disney Junior] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
La princesa sofia [Disney Junior] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
La princesa sofia [Disney Junior] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
La princesa sofia [Disney Junior] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
La princesa sofia [Disney Junior] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
La princesa sofia [Disney Junior] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

La princesa sofia [Disney Junior]

2 participantes

Ir abajo

La princesa sofia [Disney Junior] Empty La princesa sofia [Disney Junior]

Mensaje por Siara 22/04/16, 10:39 pm

La princesa sofia [Disney Junior] Es_dj_props_sofia_n_720d7544
___________________________________________________________________
PRINCESA SOFIA DISNEY JUNIOR

La Princesa Sofía (Disney) es una de las nuevas Princesas Disney. Se trata de un personaje ficticio y es la principal protagonista de la serie Sofia the First.

HISTORIA
______________________


Sofía es una niña de origen plebeyo, hasta que el rey de su reino se enamora de su madre. Sofía se entera de que ser princesa no es tan fácil, y debe aprender a comportarse como le diga su corazón. Es una joven hermosa con el cabello castaño y ondulado. Tiene ojos azules muy grandes y piel clara. Su vestido es de color morado y lleva sobre su ondulada melena una corona de cristal. Alrededor de su cuello, usa un amuleto que le regaló su padre al momento de llegar al palacio real, llamado el Amuleto de Avalor, que le otorga un poder distinto cada vez que realiza acciones buenas, como por ejemplo hablar con animales.

DESCRIPCIÓN
______________________


Sofía es una muy buena niña que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Un ejemplo de su amabilidad es la ayuda que ofreció a la Princesa Vivian con su timidez, y también cuando ayudó a Cedric a tener la varita familiar. Es muy comprensiva, aunque no le gusta mucho la idea de ser princesa, ya que según lo que piensa, ser princesa no es fácil y piensa que ella no debería serlo. Tiene una relación muy buena con su hermanastro el Príncipe James y una relación muy agradable con la Princesa Amber, las mejores amigas de ésta, la Princesa Hildegard y la Princesa Cleo. Sus mejores amigas son del pueblo, Jade y Rubí.


FAMILIA
______________________

Miranda (madre): La Reina Miranda es un personaje de la serie La princesita Sofía. Miranda es una mujer cariñosa, que ama profundamente a su hija Sofía, la cual estaba muy emocionada de volverse la madre de James y Amber. Le da consejos a Sofía para que se esfuerce y luche por sus sueños, lograr lo que ella quiere y está orgullosa de sí misma. Asimismo le enseñó la importancia de las promesas.
Roland (padrastro): El Rey Roland es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es amable y acogedor. Se caracteriza por fijarse en el interior de las personas y por eso se casó con Miranda, por amor verdadero. Roland puede ser dominante y autoritario. Muchas veces las órdenes las da de manera impasible, pero también cuenta con un gran sentido del humor.
Amber (hermanastra): La Princesa Amber es un personaje de la serie La princesita Sofía. En un principio, la Princesa Amber era envidiosa, intolerante y cruel con su hermanastra Sofía. Pero después de cometer varios errores, comienza a ser cada vez más responsable, amable y una buena hermana con Sofía. Amber aprecia mucho a su hermano gemelo James, pero también cree que es muy irresponsable ante sus actos. A ella no le gusta equivocarse y siempre tener la razón. Le gusta ser la más popular y no le gustan las ranas. Aunque es un poco arrogante y codiciosa tiene gran admiración por su padre el Rey Roland.
James (hermanastro): El Príncipe James es un personaje de la serie La princesita Sofía. A diferencia de su hermana Amber, James no es egoísta y es muy amable con Sofía. Es un poco hiperactivo y en ocasiones pierde el control de la situación. James también tiene la mala costumbre de desobedecer las reglas y trata de esconder sus maldades para no ser castigado.
Duquesa Matilda (tía): La Duquesa Matilda o La Tía Tilly es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es la hermana mayor del Rey Roland II. A pesar de ser una duquesa, a ella le apasiona hornear pasteles de manzana y correr aventuras. Tiene una bolsa de alfombra que es mágica y contiene varios objetos también mágicos y otros comunes y corrientes. Para Amber y James es muy aburrida, y siempre les comenta lo bonitos que eran de pequeños apretándoles las mejillas.

Amigos
Clover: Es un personaje de la serie La princesita Sofía. Clover es la mascota y es un conejo y el mejor amigo de Sofía.
Cedric, el hechicero: Es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es el hechicero de la familia real y uno de los enemigos de la Princesa Sofía, aunque quiere apoderarse del reino, en el fondo demuestra que no es malo, tiene buen corazón, y lo que realmente quiere es ser respetado y que aprecien sus trucos de magia considerándolo un gran hechicero y trata de quitarle el amuleto de avalor para apoderarse del reino .
Robin y Mia: Son personajes de la serie La princesita Sofía. Mia es un pájaro pequeño con las alas azules y el cuerpo blanco, y Robin es un pájaro de color rojo claro y oscuro.
Hildegard: Es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es una de las amigas de Amber y también de Sofía, y se caracteriza por ser cursi, egocéntrica y seria.
Cleo: Es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es una princesa y amiga de Amber y de Sofía, su rasgo más característico es que es buena con los plebeyos, y además siempre sigue a Hildegard.
Zandar: Es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es el príncipe del Reino de Tangu y es el mejor amigo de James.
También es amiga de las populares Princesas Disney: Cenicienta, Ariel , Jasmín, Aurora, Rapunzel, Mérida, Blancanieves y Bella.

Otros amigos son: Flora, Fauna y Primavera, Minimus, Vivian, Jade y Rubí, Crackle, Baileywick, Oona y Cora.

Enemigos
Wormwood: Es un personaje de la serie La princesita Sofía. Es el cuervo mascota de Cédric y siempre está junto a él cuando éste hace sus hechizos.
Hugo: El Príncipe Hugo es un personaje de la serie La princesita Sofía. Debido a su éxito como corredor, Hugo es muy poco cordial con Sofía y es egoísta. Se burla de ella y James creyendo que perderán si se enfrentan contra él; aunque él no es su enemigo es algo tramposo con ella.
Otros enemigos: El hada Urtica.

PELÍCULA Y SERIE
______________________


Película: Sofia the First: Once Upon a Princess
Series: Sofia the First.

Doblajes
Doblaje en inglés: Ariel Winter.
Doblaje en español:
Doblaje en Argentina: Nina Casavalle.

CURIOSIDADES
______________________

La Princesa Sofía es la primera y única Princesa Disney que es una niña y también la primera en ser una Princesa Disney de una serie.
Para complacer al público hispano, Disney anunció con bombo y platillo que aumentaba su plantel de princesas con Sofía, la primera princesa latina de Disney. Para algunos, Sofía tiene poco de latina y mucho de anglosajona. La multinacional se defiende de las críticas insistiendo en que "es española". Sin embargo, la publicación Vulture, reitera lo mismo comentando que la princesa es rechazada por su figura -luce unas medidas un tanto estrechas y demasiado rectas-, por su piel clara y por sus ojos azules, rasgos poco comunes entre las mujeres y niñas latinas.

Información traída de WIKIPEDIA











:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
La princesa sofia [Disney Junior] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
La princesa sofia [Disney Junior] 15810
La princesa sofia [Disney Junior] Shinx110
La princesa sofia [Disney Junior] 055La princesa sofia [Disney Junior] Pokebo10 
La princesa sofia [Disney Junior] Pokebo10La princesa sofia [Disney Junior] Pokebo10 


Objetos:
La princesa sofia [Disney Junior] Piedra11 Piedra Agua
La princesa sofia [Disney Junior] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La princesa sofia [Disney Junior] Empty Re: La princesa sofia [Disney Junior]

Mensaje por Amet 23/04/16, 05:51 pm

Nunca he visto esta serie, pero que padre que el rey se enamore de tu mamá y te vuelvas princesa, no por el hecho de ser princesa, si no por el poder que lleva >:3 (?

Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
La princesa sofia [Disney Junior] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

La princesa sofia [Disney Junior] Pikach10
La princesa sofia [Disney Junior] Zoroar10
La princesa sofia [Disney Junior] Froaki10La princesa sofia [Disney Junior] Pokebo10 
La princesa sofia [Disney Junior] Pokebo10La princesa sofia [Disney Junior] Pokebo10 

Objetos:
La princesa sofia [Disney Junior] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.