Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este?

2 participantes

Ir abajo

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este?

Mensaje por Amet 26/05/19, 08:50 pm

Encontré unos episodios de Kimba el león blanco que nunca antes se habían compartido, el dia de ayer los vi y me percaté de que se trata de un doblaje del cual desconocía su existencia.


No es el doblaje original de puerto rico y tampoco el redoblaje que se hizo en colombia, además, los personajes son llamados por sus nombres originales en Japonés:
Kimba --> Leo
Pauley --> Coco

Otro capítulo con el mismo doblaje:
Spoiler:

Tengo que admitir que me gustó mucho el doblaje, me recuerda a otras series de mi infancia y no parece estar basado en la versión americana como el doblaje original de puerto rico, además, sin duda prefiero que le llamen a kimba por su nombre original.

¿Cuándo se habrá grabado este doblaje? ¿De dónde habrán sacado este episodio? ¿Hay más?

Estos son los primeros y unicos capítulos de Kimba que había visto jamás con este doblaje, había escuchado rumores de que se había hecho un re-doblaje en Perú, pero creí que se trataba de una confusión.

Pueden escuchar el doblaje puertoriqueño y el redoblaje colombiano aquí:

Spoiler:

Hace algún tiempo cuando buscaba episodios de Kimba para comprar me encontré con estos dvds en todocolección:
Spoiler:

Lamentablemente los dvds fueron vendidos hace mucho, pero sospecho que esos dvds son de este doblaje porque viene el capítulo del arbol del sol, el cual supuestamente no fué doblado en la versión colombiana, lo que indica que los episodios podrían tener o el doblaje original de puerto rico o este que me acabo de encontrar... Que efectivamente es el episodio 49, el arbol del sol.

Aquí hay otros de esos dvd en venta, aunque un poco caros para tener solo 2 episodios cada uno:
Spoiler:

Sin embargo, me causa duda el hecho de que las imágenes de las carátulas aparecen en la parte de atrás de otros dvd de los cuales los capítulos sí son de la versión colombiana:
Spoiler:

Además de ello, acabo de descubrir que existe también un segundo doblaje para la segunda temporada: Leo el león, en español de españa. Encontré personas que podrían tener los capítulos pero se niegan a compartirlos o siquiera venderlos.

¿Qué les parece manada? Entre más descubrimos sobre Kimba más nos hace falta conocer. Esto significa que existen al menos 3 doblajes diferentes de Kimba el león blanco en español latino.


¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pikach10
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Zoroar10
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Froaki10Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pokebo10 
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pokebo10Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pokebo10 

Objetos:
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty Re: Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este?

Mensaje por maximiliano235 27/05/19, 08:41 am

Puede que sea el doblaje venezolano realizado aproximadamente en 1998 por Etcetera Audio Video, ya que hicieron una remasterización debido al material de origen deteriorado y almacenado. Lo que se sabe por ahora es que Giset Blanco hizo la voz de Kimba.

No se sabe de otro doblaje al español que no sea de Puerto Rico, Colombia ni Venezuela, así que este doblaje debe ser el venezolano.
maximiliano235
maximiliano235

Recién llegado
Recién llegado
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 6
Mensajes Mensajes : 7
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 17


Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty Re: Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este?

Mensaje por Amet 28/06/20, 09:04 pm

maximiliano235 escribió:Puede que sea el doblaje venezolano realizado aproximadamente en 1998 por Etcetera Audio Video, ya que hicieron una remasterización debido al material de origen deteriorado y almacenado. Lo que se sabe por ahora es que Giset Blanco hizo la voz de Kimba.

No se sabe de otro doblaje al español que no sea de Puerto Rico, Colombia ni Venezuela, así que este doblaje debe ser el venezolano.

Gracias por responder, efectivamente es el doblaje colombiano, ya lo habíamos concluido desde que publiqué el post pero me pareció pertinente publicar en el foro lo que hasta el momento conocemos.

Descubrí que los dvds que compartí anteriormente tienen los capítulos con el doblaje colombiano a excepción de los que contienen los ultimos episodios, pues éstos poseen el doblaje venezolano, que seguramente han puesto porque los últimos episodios no fueron doblados en colombia.

Los títulos que venden además contienen capítulos que no corresponden al título. Alguien en otro foro dejó una lista de los capítulos que contiene cada disco:


CarlosDG (Del foro \"Mangaclassics") escribió:- El gato salvaje: episodios 27 y 28.
- Criado por una loba: episodios 34 y 35.
- Juego limpio: episodios 35 y 36 (Repiten un episodio del disco anterior).
- La jungla Felix: episodios 37 y 38.
- El árbol del sol: episodios 39 y 40.
- El monstruo de la montaña: episodios 41 y 42.
-???
- La justicia de la selva: episodios 45 y 46.
- La serpiente mágica: episodios 47 y 48 
- El vuelo del tigre: episodios 49 y 50.
- El último cazador: episodios 51 y 52.


Aún falta averiguar qué capítulos contiene el disco: "Misterio en el pueblo desierto". Seguiré investigando para ver qué encuentro.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pikach10
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Zoroar10
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Froaki10Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pokebo10 
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pokebo10Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Pokebo10 

Objetos:
Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este? Empty Re: Kimba el león blanco ¿Cual doblaje es este?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.