Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty¡Conoce a Kimba el león blanco! Untitl12¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

¡Conoce a Kimba el león blanco!

3 participantes

Ir abajo

¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty ¡Conoce a Kimba el león blanco!

Mensaje por Amet 19/05/20, 04:22 pm


Kimba el león blanco

Ya que muchos no conocen a Kimba y encontrar información a cerca del personaje puede resultar en ocasiones difícil y un tanto enredoso decidí abrir este post para ayudar a quienes desean conocer al personaje desde 0.

La historia de Kimba

La historia comienza en África, donde un león blanco llamado Panja lucha para que los animales de la selva se encuentren a salvo libres de temer a los seres humanos. Por un tiempo Panja tiene éxito, pero comete un error cuando roba el ganado de las aldeas cercanas, quienes llaman a un cazador para que se deshaga del león.

¡Conoce a Kimba el león blanco! S1a10

El cazador se da cuenta de que Panja es muy difícil de derrotar e idea una trampa para matarlo, utiliza una grabadora para grabar los rugidos de Panja y con ello atraer y capturar a su pareja, Eliza, quien estaba esperando un hijo.

Panja corre a rescatarla, pero es asesinado en el intento y los cazadores se llevan a Eliza lejos de la selva. en un barco que iba camino a Europa.

¡Conoce a Kimba el león blanco! S4a10

Kimba nace en el barco y allí su madre le cuenta la historia de su valiente padre, Panja.

¡Conoce a Kimba el león blanco! S5a10

Todo empeora cuando una garza amiga de Eliza se da cuenta de que se avecina una tormenta, Kimba debe uír del barco para realizar un largo viaje de vuelta a la selva en África. Con ayuda de sus amigos Kimba logra llegar a la selva.

Secuelas y películas


1950: La historia original de Kimba es publicada como un manga en una revista.
Spoiler:

1965: Se transmite la serie original de Kimba el león blanco, primer anime a color en japón.
Spoiler:

1966:

  • Se estrena en Japón la versión para cines del "El Emperador de Selva", dirigida por Eiichi Yamamoto.
  • Isao Tomita compone "El Poema Sinfónico", una pieza musical que más tarde se vende en CD.
    Spoiler:

  • La secuela de Kimba el león blanco, "Janguru Taitei: Susumu Leo!" (El Emperador de Selva: ¡Adelante, Leo!), se emite en Japón. Presenta a Leo (Kimba) como un adulto.
    Spoiler:


1989: Una nueva versión de El Emperador de Selva es hecha y emitida en Japón. Esta serie no se parece ni al manga original ni a la primera serie de la televisión.
Spoiler:

1991: Se crea una nueva película para ilustrar la música de "El Poema Sinfónico" que había sido creado en los 60s y solo había estado disponible como audio.
Spoiler:

1997: Una nueva película para cines de Janguru Taitei (Leo, el Emperador de Selva, dirigida por Hiroo Takeuchi) se estrena en Japón, basada en la segunda mitad de la historia original del manga de Kimba: Leo el león.
Spoiler:

2000: Se crea un nuevo filme con el estilo de animación de la película "Jungle emperor leo" de 1997. Este filme se muestra exclusivamente en japón y sale a la luz en dvd 15 años después.
Spoiler:


2009: Se transmite por televisión la última película de Jungle Taitei que no tiene nada que ver con la series o el manga original, muchos de los personajes no aparecen o simplemente han sido alterados, narrando todo en una isla en el futuro cuando el planeta se ha agotado totalmente.
Spoiler:

Intro de la serie original de 1960


Primer capítulo de la serie original de 1960



Espero que este post les haya sido de ayuda, ¡No olviden comentar, dar like y hacer las preguntas que crean pertinentes! Más tarde compartiré una guía de episodios aquí mismo en SERL.

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
¡Conoce a Kimba el león blanco! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¡Conoce a Kimba el león blanco! Pikach10
¡Conoce a Kimba el león blanco! Zoroar10
¡Conoce a Kimba el león blanco! Froaki10¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10 
¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10 

Objetos:
¡Conoce a Kimba el león blanco! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty Re: ¡Conoce a Kimba el león blanco!

Mensaje por Siara 21/05/20, 12:08 am

Estuve viendo en los canales que sigo de los finales más tristes de series animadas y vi uno que no me lo podía creer. El final trágico de Kimba. No quiero mencionarlo aquí ese tema requiere su hilo propio.

:¡Aprobado!: Mientras tanto me ha gustado mucho el resumen. Al principio creí que era mucha información y que no podría leerlo hasta tener más tiempo. Pero no, lo leí muy rápido y todo lo pude comprender de como Kimba ha tenido sus diversas versiones.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
¡Conoce a Kimba el león blanco! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
¡Conoce a Kimba el león blanco! 15810
¡Conoce a Kimba el león blanco! Shinx110
¡Conoce a Kimba el león blanco! 055¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10 
¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10 


Objetos:
¡Conoce a Kimba el león blanco! Piedra11 Piedra Agua
¡Conoce a Kimba el león blanco! Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty Re: ¡Conoce a Kimba el león blanco!

Mensaje por Tía Scar 27/05/20, 05:21 am

Kimba siempre lo veía junto con mi abuelo, creo que incluso él era más fanático de Kimba que todos sus nietos que veían el anime. Quizás por éso siempre he tenido esa espinita de comenzar a ver el anime, pero admito que la animación de la época me pudo; se me hace difícil pasar el primer capítulo.

Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty Re: ¡Conoce a Kimba el león blanco!

Mensaje por Amet 28/06/20, 07:00 pm

Tía Scar escribió:Kimba siempre lo veía junto con mi abuelo, creo que incluso él era más fanático de Kimba que todos sus nietos que veían el anime. Quizás por éso siempre he tenido esa espinita de comenzar a ver el anime, pero admito que la animación de la época me pudo; se me hace difícil pasar el primer capítulo.


Gracias por tu comentario Tía Scar, has mencionado algo importante y es que a los jovenes les cuesta trabajo disfrutar de series antiguas pues están acostumbrados a ver contenido de mayor calidad. 

Los capítulos compartidos en youtube además tienen una pésima calidad, al parecer fueron ripeados del VHS y directamente subidos a internet sin ediciones ni mejoras de por medio, eso hace que sea aún más difícil disfrutarlos, es por ello que estoy tratando de restaurar el primer episodio para que esté disponible en la mejor calidad, quizá así sea más sencillo verlos.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
¡Conoce a Kimba el león blanco! Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

¡Conoce a Kimba el león blanco! Pikach10
¡Conoce a Kimba el león blanco! Zoroar10
¡Conoce a Kimba el león blanco! Froaki10¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10 
¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10¡Conoce a Kimba el león blanco! Pokebo10 

Objetos:
¡Conoce a Kimba el león blanco! 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Conoce a Kimba el león blanco! Empty Re: ¡Conoce a Kimba el león blanco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.