Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

3 participantes

Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Siara 23/11/18, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________ .simba: ________
THE LION KING




Vuelve Simba, ahora como un leoncito de verdad. Disney ha dado a conocer esta noche el primer tráiler de la nueva versión del clásico El Rey León, una película live-action basada en su famosa historia animada de 1994. El tráiler es espectacular y recoge plano a plano los emotivos primeros minutos de la película, cuando todos los animales de la sabana acuden a la roca del rey para conocer al futuro heredero del reino. Rafiki, el hechicero de la tribu, unge a Simba y lo alza para que sus siervos le rinda pleitesía mientras suena el tema El ciclo sin fin. La grabación, de menos de un minuto y medio, concluye con un "recuerda", que alude tanto a uno de los consejos que recibía el joven Simba de su padre fallecido como al propio espectador que vio la cinta original hace 24 años.

Al Mufasa de dibujos animados lo doblaba el inolvidable Constantino Romero y su recuerdo y la similitud con la voz del doblaje del tráiler ha vuelto loco a Twitter en España. La película se ha hecho esta mañana con un triple trending topic con El Rey León, Simba y Constantino Romero, fallecido hace cinco años a los 65 años. Un tuitero ha hecho incluso un montaje del tráiler en el que sí se escucha la voz de trueno de Romero decir: "Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol. Algún día, Simba, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú el nuevo rey".

El sucesor de Constantino Romero es el doblador Pedro Tena, que ya ejercía de Mufasa en la serie de dibujos animados La guarida del león, protagonizada por Kion, el hijo de Simba, y que también es Darth Vader desde Rogue One.

Jeff Nathanson (Atrápame si puedes y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) escribió el guion basándose en el texto de 1994 de Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton. "El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico", dice la nota de prensa de Disney. En el remake se combinan imágenes reales con tecnología CGI (generadas por computadora) en lugar de la animación tradicional de Disney.

"Oh dios mío. ¿Has visto qué animación? Es alucinante. Se han debido de pasar días encerrados solo para hacer un segundo de este tráiler. No puedo esperar a ver la película", dice uno de los comentarios en el canal de Disney España de Youtube, donde lo han visto casi 64.000 personas a las diez de la mañana hora peninsular española. La versión en inglés original acumulaba en ese momento más de siete millones de visualizaciones.

Con la misma técnica del live-action ya estrenó El libro de la Selva en 2016, también dirigida por Favreau y que recaudó más 1.000 millones de dólares con un presupuesto de apenas 175. Disney también prepara Aladdin, con Guy Ritchie, y Dumbo, con Tim Burton, que ya tiene tráiler final. Esta nueva versión de El Rey León se estrenará el próximo 19 de julio de 2019 en todo el mundo.

Con más de 861 millones ingresados en taquilla a nivel mundial, la versión original de 1994 es uno de los mayores éxitos de la historia de la animación y el 30º filme que más ha recaudado. Su banda sonora, que incluye canciones de Elton John y partituras de Hans Zimmer, ganó dos premios óscar y dos grammy. También se hizo con tres globos de oro. Obviamente Zimmer firma la banda sonora de la nueva aventura.

Su triunfo se ha extendido también al teatro, donde el musical homónimo debutó hace 21 años en Broadway y hasta el día de hoy continúa como una de las obras más taquilleras. Ha sido traducida a ocho lenguas diferentes en 23 producciones distintas que han sido vistas por más de 85 millones de personas en ciudades como Londres, Hamburgo, Tokio, Madrid (donde lleva siete temporadas), Ciudad de México, Shanghái, entre otras.


Información traída por EL PAÍS






________ .simba: ________
TEASER





EL REY LEÓN - ESPAÑOL LATINO Subtitulado 2019
Spoiler:





________ .simba: ________
OPINIÓN DEL TEASER




:salto: Por supuesto, que la primera opinión que me importa es de Gaby Meza con "Z" mi youtuber favorita respecto al cine.

Mi conflicto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en live-action (Opinión)
Spoiler:


Memo Aponte, es la voz de Nemo en español en Buscando a Nemo.

El Rey Leon Live-Action 2019 REACCION Teaser Trailer / Memo Aponte
Spoiler:


Videoreacción EL REY LEÓN (2019)
Spoiler:







:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 15810
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Shinx110
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 055Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 


Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Piedra11 Piedra Agua
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Siara 25/11/18, 11:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

________ .simba: ________
OPINIÓN DEL TEASER




El canal Invasión Fandom explicando  escena por escena lo que tal vez no se vio durante el nuevo trailer de El Rey León y sus comparaciones con la película animada de Disney de 1994. La verdad es una película que parece prometer mucho y ser muy fiel a la película animada. Además en este vídeo nos contará alguno que otro easter egg o dato curioso que alcanzamos a ver así como el reparto e información de la película. Mucha de esta información es basada por fuentes como "ScreenRant" y "CBR".





¡LO QUE NO VISTE! del trailer de Disney "El Rey León" Datos, Easter Eggs y Comparación | Análisis
Spoiler:






:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 15810
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Shinx110
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 055Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 


Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Piedra11 Piedra Agua
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Amet 18/04/19, 08:44 pm

Mi Hermana está encantada y muy emocionada por ver la nueva versión de TLK. A mi la verdad me da igual y se que hicieron un excelente trabajo pero realmente no me llama mucho la atención, supongo que por ser algo nuevo. De todas formas creo que terminaré yendo a verla porque mi hermana quiere ir.

¡Rugidos!!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pikach10
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Zoroar10
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Froaki10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 

Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por AngieMorJim 24/04/19, 10:34 am

Sinceramente estoy emocionada por la llegada de la película. Eso puede que haga que vuelva por completo a los foros de TLK.
AngieMorJim
AngieMorJim

Joven Corredor
Joven Corredor
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 12
Mensajes Mensajes : 322
Monedas Imali Monedas Imali : 100
Puntos Puntos : 234


http://zootopiaworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Siara 27/04/19, 10:50 pm



________ .simba: ________
TEASER # 2





EL REY LEÓN Tráiler Español Latino SUBTITULADO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Nuevo, 2019)
Spoiler:





________ .simba: ________
OPINIÓN DEL TEASER




:salto: Como de costumbre me gusta saber la opinión de los youtuber respecto a los teaser de las películas.

Que Salio Bien del Trailer Final de El Rey León Comparación de las Escenas de la Animacion
Spoiler:




¿A quién trato de engañar? Si tengo ganas de ir a verla. Pese a que posiblemente me cubra los ojos en la escena de los ñues, porque no quiero ver morir "otra vez" a Mufasa.




:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 15810
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Shinx110
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 055Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 


Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Piedra11 Piedra Agua
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Amet 28/04/19, 05:46 pm

Aunque debo admitir que la nueva versión es muy buena y se nota el trabajo creo que sigo prefiriendo la animación original. Se nota que al youtuber del video le encantó el trabajo de disney, esta nueva película por apegarse a la realidad nos deja ver que incluso en las escenas del rey león se agregaron algunas cosas para hacerla más llamativa, cosas que en la vida real no pueden ser posibles o no existen de esta manera.

Aprovecho para compartir estos dos nuevos videos que encontré tonde se comparan escenas de Kimba y la nueva película del rey león:

Spoiler:
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pikach10
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Zoroar10
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Froaki10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 

Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Siara 08/02/20, 09:12 pm

Cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando estaba emocionada por la película de Live-Action del Rey león y que el 2019 me parecía eterno para su estreno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, ya no me entusiasma que hagan sus cintas clásicas Live-Action por que arruinan nuestra infancia. Una que otra película se salvan como TLK, pero otras no tanto como Dumbo o la Dama y el Vagabundo que este último paso al Streaming de Disney+ por considerar fracaso en taquilla.





:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara

Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 15810
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Shinx110
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 055Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 


Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Piedra11 Piedra Agua
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Amet 29/03/20, 12:13 am

Siara escribió:Cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando estaba emocionada por la película de Live-Action del Rey león y que el 2019 me parecía eterno para su estreno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora, ya no me entusiasma que hagan sus cintas clásicas Live-Action por que arruinan nuestra infancia. Una que otra película se salvan como TLK, pero otras no tanto como Dumbo o la Dama y el Vagabundo que este último paso al Streaming de Disney+ por considerar fracaso en taquilla.





:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara



Ufff, a mi me encanta la dama y el vagabundo y ni siquiera sabía que habían hecho un live-action de la película.

Estaba emocionada por el estreno de mulán, pero al saber que quitaron a mi personaje favorito (Mushu) solo por darle gusto al público de china se me quitaron las ganas.
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pikach10
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Zoroar10
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Froaki10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 

Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Siara 30/03/20, 12:05 am

:triste: No solo quitaron a Mushu. Li-Shang, el interés amoroso de Mulán también lo quitaron.




:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 15810
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Shinx110
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] 055Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Pokebo10 


Objetos:
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Piedra11 Piedra Agua
Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos] Empty Re: Primer tráiler de la nueva versión de El Rey León [Próximos estrenos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.