Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La nueva guardia del león es elegido por...
3 participantes
Página 1 de 1.
La nueva guardia del león es elegido por...
Hola manada tengo más dudas.
Sabemos por la historia de Scar que el poder del rugido de los ancestros lo pierde por usar el poder con fines egoístas pero si lo usas para defender el reino entonces el símbolo lo sigues teniendo desde cachorro hasta que eres adulto (o eso me dan a entender los fan art).
En este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que por tradición que eres el líder de la guardia por ser el segundo hijo del rey.
Entonces eso explicaría por que Scar lo tuvo y Simba no.
Si recuerdan que cuando Simba y Nala eran cachorros casi morían en el cementerio de elefantes:
Por más que rugía no salió uno fuerte donde pudieran salvarse estando en peligro de muerte.
La pregunta es ¿Necesitas un acto heroico para poder tener el rugido de los ancestros y obvio ser el segundo hijo del rey?
¿Si así es en eses caso Scar era bueno de cachorro?
Opinen para saber que piensan.
Sabemos por la historia de Scar que el poder del rugido de los ancestros lo pierde por usar el poder con fines egoístas pero si lo usas para defender el reino entonces el símbolo lo sigues teniendo desde cachorro hasta que eres adulto (o eso me dan a entender los fan art).
En este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que por tradición que eres el líder de la guardia por ser el segundo hijo del rey.
Entonces eso explicaría por que Scar lo tuvo y Simba no.
Si recuerdan que cuando Simba y Nala eran cachorros casi morían en el cementerio de elefantes:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por más que rugía no salió uno fuerte donde pudieran salvarse estando en peligro de muerte.
La pregunta es ¿Necesitas un acto heroico para poder tener el rugido de los ancestros y obvio ser el segundo hijo del rey?
¿Si así es en eses caso Scar era bueno de cachorro?
Opinen para saber que piensan.
¡Rugidos de Afua!
Re: La nueva guardia del león es elegido por...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Que interesantes preguntas trataré de responderlas lo mejor posible.
¿Necesitas un acto heroico para poder tener el rugido de los ancestros y obvio ser el segundo hijo del rey?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al parecer eso es lo que nos da a entender Rafiki cuando narra la historia de Scar al ser el merecedor del Rugido de los ancestros junto con su guardia del león. ¿Si así es en eses caso Scar era bueno de cachorro?
El segundo hijo, recibe el encargo de formar el equipo que tiene como misión proteger las tierras del reino, por la cual respeta el ciclo de la vida. En definitiva Scar o mejor dicho Taka, cuando era cachorro no estaba lleno de malicia.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Re: La nueva guardia del león es elegido por...
Yo creo que el primer requisito es ser el segundo hijo del rey. Lo que le sigue de eso me imagino que es un acto heróico pues Kion rugió para intimidar a las hienas y salvar a su amigo que estaba en peligro.
Estoy segura de que Taka era muy bueno de cachorro, varias cosas además de lo que contó Rafiki debieron influir para que cambiara.
Estoy segura de que Taka era muy bueno de cachorro, varias cosas además de lo que contó Rafiki debieron influir para que cambiara.
Página 1 de 1.