Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Patoaventuras [Disney Channel]
2 participantes
Página 1 de 1.
Patoaventuras [Disney Channel]
________ ________
DUCKTALES
Patoaventuras (siendo su título original Ducktales) es una próxima serie animada de Disney Television Animation basada en la serie original con el mismo nombre. Se anunció el 25 de febrero de 2015 que la nueva versión de la serie se estrenaría en Disney XD y Disney Channel el 12 de agosto de 2017.
El 8 de diciembre de 2016, se estrenó un trailer para la serie. La primera temporada consistirá en 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora de duración. El 2 de marzo de 2017, aún antes de estrenarse la serie, se renovó a una segunda temporada
El 8 de diciembre de 2016, se estrenó un trailer para la serie. La primera temporada consistirá en 21 episodios de media hora y dos especiales de una hora de duración. El 2 de marzo de 2017, aún antes de estrenarse la serie, se renovó a una segunda temporada
Información traída de WIKIPEDIA
________ ________
VÍDEO-YOUTUBE
DuckTales (PatoAventuras, 2017): Primer vistazo subtitulado al español
- Spoiler:
DuckTales Intro(2017)
- Spoiler:
________ ________
NOTICIAS ZONA CERO PATOAVENTURAS
Volver al Pasado | NOTICIAS LA ZONA CERO
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: Patoaventuras [Disney Channel]
Osea que ya casi se estrena la serie en la televisión...
Me atrae el tipo de animación porque es como el que se usaba con las series viejitas. Actualmente el método que más se usa es hacerlas con flash y no me gustan los movimientos, por eso tal vez vea esta.
¡Saludos!
Me atrae el tipo de animación porque es como el que se usaba con las series viejitas. Actualmente el método que más se usa es hacerlas con flash y no me gustan los movimientos, por eso tal vez vea esta.
¡Saludos!
Ya vi tres capítulos de la serie y me ha gustado muchísimo. Me negaba a verla por miedo a que arruinarán la infancia pero hasta eso que Hugo, Paco y Luis, si se portan de acuerdo a su edad y Rosita es la "rara" del grupo por no haber salido de la mansión hasta la llegada de la familia de Rico McPato.
P.D# Antes de irme a dormir veré otro episodio que ya me quede picada con la serie.
Por cierto, no entiendo a Donald viéndome obligada a verla subtitulada nada más para saber que dice.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
DUCKTALES OPENING
Pues sí. Estoy viendo la serie disfrutando ya de cinco capítulos. En que ya quiero ver la sexta pues entre las sombras se ve un poderoso villano. Mientras tanto pese a mi edad canto el opening de la serie porque me gusta y traigo vídeos de personas que la cantan.
¡Ivete Sangalo Canta la Canción de Patoaventuras!
- Spoiler:
Las Patoaventuras | Cover Carli Zone
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 07/04/18, 10:58 pm, editado 2 veces
________ ________
DUCKTALES TO DRAW
Para los afortunados que tengan Disney Channel pueden ver la serie los sábados y creo que también los domingos para disfrutar de este maravilloso dibujo animado. Yo solamente he visto hasta el capítulo 9. Todavía Youtube no me baja el resto pero estoy al pendiente de la campanita para que me avise cuando se publique lo demás.
Mientras tanto el Canal Daplei nos muestra como los dibuja de manera sencilla y divertida.
Dibujando: Personajes de "PatoAventuras"
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara