Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Lilo & Stitch [Disney Channel]
2 participantes
Página 1 de 1.
Lilo & Stitch [Disney Channel]
Lilo & Stitch: The Series (conocida como Lilo y Stitch: La Serie en Latinoamérica y España), es una serie animada estadounidense spin-off de las películas Lilo & Stitch y secuela de "La película de Stitch", para terminar con la película Leroy & Stitch. Es producida por Walt Disney Television Animation.
HISTORIA
A continuación donde "La película de Stitch" termino , Lilo y Stitch deben buscar los experimentos extraviados de Jumba, intentando cambiar su comportamiento destructivo a un comportamiento más amigable. Mientras tanto , el ex capitán Gantu y su compañero 625 quieren recuperar los experimentos para entregárselos a Hamsterville (quien quiere los experimentos para fines destructivos).
PERSONAJES
Stitch (626): Experimento 626. Es azul y muy esponjoso. Su función principal es destruir todo lo que toca. Antes de saber que era un alien se pensaba que era un perro. Sus principales atributos son: Soportar 3000 veces su peso, pero luego se sabe que no puede levantar ni un solo gramo más.
- Spoiler:
Lilo Pelekai: Es una niña hawaiana. Les encantan las películas de terror (en especial de monstruos raros) y Elvis Presley. Mertle dice que es una extraña.
- Spoiler:
Nani Pelekai: Es la hermana mayor de Lilo, es quien la cuida ya que sus padres fallecieron en un accidente de tráfico.
- Spoiler:
Jumba Jookiba: Científico malvado. Es el creador de los experimentos. Vive con Lilo, Nani, Pleakley y Stich al que llama 626. En efecto Jumba no es malvado, solo al principio aunque después se vuelve bueno.
- Spoiler:
Pleakley: Agente de La Comunidad intergaláctica, vive con Nani, Lilo y Jumba, siempre suele disfrazarse de mujer.
- Spoiler:
Mertle Edmonds: Niña hawaiana malvada, tiene un grupo de amigas(séquito) y piensa que Lilo es extraña y un fenómeno.
- Spoiler:
Gantu: Secuaz malvado de Jacques. Al principio solía ser un agente intergaláctico pero luego se volvió malvado.
- Spoiler:
Reuben (625): Experimento holgazán, asistente de Gantu. Amante de los sandwiches de queso.
- Spoiler:
Dr. Jacques von Hamsterviel: Doctor malvado en prisión obsesionado con cazar experimentos.
- Spoiler:
Información traída de WIKIPEDIA
Disney Channel's Lilo And Stitch: The Series Opening
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: Lilo & Stitch [Disney Channel]
Yo solía ver un poco de Lion&stitch en disney channel, en especial la película, aunque después dejé de verlo para ver otras series como American Dragon.
Esa imagen que has puesto de gantu es de su aparición en un capítulo donde Jake el dragon americano tiene una pelea contra stitch.
Aunque me pareció que la batalla que dio jake fue muy floja puesto que pudo haber simplemente usado fuego para acabar con stitch, pero bueno, tenían que darle algo de duración a la batalla.
Esa imagen que has puesto de gantu es de su aparición en un capítulo donde Jake el dragon americano tiene una pelea contra stitch.
Aunque me pareció que la batalla que dio jake fue muy floja puesto que pudo haber simplemente usado fuego para acabar con stitch, pero bueno, tenían que darle algo de duración a la batalla.
Re: Lilo & Stitch [Disney Channel]
Karlosky escribió:Yo solía ver un poco de Lion&stitch en disney channel, en especial la película, aunque después dejé de verlo para ver otras series como American Dragon.
- Spoiler:
¡Oh, sí! Lo recuerdo.
Hacían varios Crossover en la serie de Lilo y Stitch. Pero, mi favorito es con el de Jake; el dragón oriental.
¡Saludos!
ATTE:
Siara