Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Clan de Banagi. [Concepto de la Película]
4 participantes
Página 1 de 1.
Clan de Banagi. [Concepto de la Película]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Yo creo que las ventajas de formar parte de nuestra hermandad… serían obvias”
-Banagi reclutando a las hienas
El clan de Banagi es un grupo de hienas de King of the Jungle. Bajo la dirección de Banagi, se alían con un pícaro león llamado Scar y el uso de su ascenso al poder como un medio para gobernar The Ndona Pride.
Información
The Lion King (Enero de 1990)
"Baasho: Pero, ¿cómo sabemos que no nos traicionará después de que nos deshacemos de Mufasa?
Banagi: Porque es tan tonto, que no sabría cómo.
Baasho: Y ¿cómo sabemos que ninguno de nosotros va a ser lastimado?
Banagi: Porque es tan tonto, que no sabría cómo.
Baasho: Y ¿cómo sabemos que ninguno de nosotros va a ser lastimado?
- Baasho muestra su desconfianza de Scar
El clan de Banagi es visto por primera reunirse alrededor de una matanza hecha por la manada Ndona. Mientras que las leonas comen hasta saciarse, las hienas permanecen en la periferia, esperando que la manada termine su comida. A la señal de Mufasa, que se les permite escoger de la carne restante, a pesar de la ira de Banagi a los leones para dictar las presa que pueden comer en las Tierras del Reino.
El clan es visto como testigo de la lucha entre Mufasa y Scar. Tras la derrota de Scar, que son persuadidos por Banagi de unir fuerzas con el pícaro con el fin de reclamar las Tierras del Reino. A una señal de su líder, las hienas integran a las filas alrededor de Scar en su segunda pelea contra Mufasa, que termina con el rey yacía muerto y su hijo huyendo de la soberbia.
Miembros del clan de Banagi
Con Scar como el rey, las hienas son capaces de acosar a las leonas en la caza excesiva. Su reinado termina, sin embargo, cuando un Simba en plena madurez regresa a las Tierras del Reino y conduce un ataque contra las hienas y su rey tiránico. El clan de Banagi intenta protegerse de un grupo de babuinos que arrojaban piedras, pero son al fin derrotado cuando las leonas se unen a la lucha y arrastran sus líderes antes Simba, que los hace desaparecer al desierto.
King od the Beasts (Mayo de 1990)
Imagina. Si usted tenía una organización, una organización de los aliados más leales y poderosos que podríamos, por así decirlo, hacer de apoyo; ¿quién podría asegurar su éxito .... Sí. Entonces. A continuación, tal vez sus razones podrían cambiar. Tal vez usted podría... derrocar a Mufasa.
-Banagi a Scar
-Banagi a Scar
En esta versión de la secuencia de comandos, los compinches de Banagi son mucho más amenazante y la intención de arrastrar hienas deshonestos inocentes en sus asuntos oscuros. Ellos son vistos por primera vez intentando hacerlo hasta que son interrumpidos por Simba, que se estrella en el claro con un jabalí en su persecución. Banagi ordena a sus hienas para hacer retroceder el jabalí y, al hacerlo, se asegura la deuda de Mufasa al clan.
Mufasa paga la deuda cuando su manada atrapa un kudu (antílope), la cual ofrece a Banagi y su clan. A medida que las hienas se reúnen alrededor de la carcasa, que están expulsados por un merodeador llamado Scar, que a su vez se aleja por el rugido de Mufasa. Intrigado por Scar el león amenazante, Banagi lleva su clan a la ubicación del pícaro y le ofrece su lealtad.
Scar con las hienas
Al día siguiente, Banagi establece una lucha entre Mufasa y Scar, durante el cual él y sus compinches tratan de protegerse de Mufasa en favor de su futuro rey. Enfurecido por haber sido ayudado por unas especies más débiles, Scar que ruge a la distancia, pero el daño ya está hecho, como Mufasa muere poco después. A instancias de su madre, Simba huye con Baasho y otros miembros del clan durante la persecución.
Anunciando la muerte de Simba, las hienas se dan grandes privilegios bajo el reino de Scar. Sus sospechas se levantan, sin embargo, cuando Scar comienza a crecer cerca de Nala, y Banagi ordena a su clan localizar a la leona y matarla para que Scar no tenga más distracciones. Nala es capaz de evadir el ataque a las hienas, pero regresa más tarde para engañar a Scar en la lucha contra Simba.
Las hienas se apoderan de la manada
A pesar de estar inicialmente rechazados por Scar, las hienas se reúnen en torno a la lucha en el modo de pensar que van a matar al ganador. La lucha continúa en marcha, y Simba emerge como el vencedor. En un ataque de ira, Banagi ataca a Simba, pero el nuevo rey derrota fácilmente a su enemigo. Intimidados a fondo, el resto de las hienas dan una reverencia ante Simba y lo declararán su nuevo rey.
Miembros
Nombre | Información | Formato | Aparición | Imagen |
Banagi | Banagi es el líder o príncipe del clan. Manipula a Scar en matar a Mufasa y luego utiliza la autoridad del nuevo rey para llevar a su clan en una posición de poder sobre las leonas. | Conceptual | King of the Jungle | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Bashoo | Baasho es el teniente o segundo al mando del clan. Se le ordena matar a Simba por Banagi, pero no logra su misión, y por tanto solo muerde a través de una sección de la cola de Simba. | Conceptual | King of the Jungle |
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
Re: Clan de Banagi. [Concepto de la Película]
¿El clan de Banagi es el nombre que reciben las hienas? me imagino que este es el concepto que se tuvo en un principio, pero después tuvo sus cambios...
Me gusta mas el primero, que se tenía en enero de 1990, en donde Simba al ser vencedor de la última batalla destierra a las hienas al desierto. Me agrada como una forma de explicar el hecho de que las hienas hayan desaparecido. El segundo carece de sentido y las hienas no muestran mas que cobardía, inclinandose ante Simba cuando hace un momento intentaron asesinarlo y además colaboraron con el asesinato de su predecesor Mufasa.
Gracias por traer esta información.
¡Saludos!
Me gusta mas el primero, que se tenía en enero de 1990, en donde Simba al ser vencedor de la última batalla destierra a las hienas al desierto. Me agrada como una forma de explicar el hecho de que las hienas hayan desaparecido. El segundo carece de sentido y las hienas no muestran mas que cobardía, inclinandose ante Simba cuando hace un momento intentaron asesinarlo y además colaboraron con el asesinato de su predecesor Mufasa.
¡Saludos!
¿El clan de Banagi es el nombre que reciben las hienas? me imagino que este es el concepto que se tuvo en un principio, pero después tuvo sus cambios...
El clan de Banagi es el nombre que recibe la manada de la hienas de Banagi.
¡Saludos!
Hmm, no tomaría toda la información de forma literal más que nada porque la traduje con el traductor de Google y arreglé una que otra palabra por ahí para que tuviera sentido. E igualmente puede haber errores. Pero estoy bastante segura que en el concepto de enero de 1990, Simba destierra solo a las hienas líderes que esas serían Banagi y Baasho. Los otros miembros siguen perteneciendo a las tierras del reino.
No concuerdo contigo sobre el final de ellas en el concepto de mayo. Primeramente porque en la pre producción los personajes estaban más cerca a sus homólogos de la vida real con toques bastantes monárquicos. Para saber de eso basta con ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde describe como es la manada de leonas en la pre producción. Lo que hace Scar (matar a Mufasa para gobernar sobre las leonas) es totalmente legítimo en el mundo de la pre producción. El que Scar se haya hecho con subordinados no lo hace menos ilegitimo. Lo que es totalmente reprochable a las hienas, o mejor dicho a su líder Banagi, fue mandar a matar a Simba con Baasho. Pero aun así, las demás hienas del clan no eran más que peones de Banagi quien muera a las finales. Simba desquitándose con las otra hienas después de haber matado a su líder y está volviendo a ser leales a él, quedaría como un rey desquiciado.
En cuanto a los toques monárquicos, lo mismo. Cuando del señor es muerto en combate, matar a lo que queda de sus subordinados sobre todo cuando estos se rindieron justo después, se considera crimen de guerra. La reverencia de las hienas no las hacen cobardes. Era lo obvio después de perder a sus dos señores. Lo que me da más intriga es saber qué pasa con Baasho, quien fue encomendado la tarea de matar a Simba. No sé si Simba le perdona la vida o qué.
¿Qué decir sobre este grupo de hienas? Las prefiero bastante que el trío de la película. Shenzi está más cercana a la actitud de Baasho que la de Banagi. Esta última se puede decir que fue la mente detrás de todo lo que sucede. En el primer concepto aliándose con Scar para derrocar a Mufasa, incluso fue él quien acordó entre ambos leones la pelea que tendría el desenlace con la muerte del león. En el segundo, buscando a Scar para establecer una alianza y atacando a Mufasa durante la pelea.
Sin duda, eran mucho más de temer que las hienas de Shenzi.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Muchas gracias por la información del guión original.
Hay incluso bocetos de hienas son hienas rayadas y no las manchadas como actualmente se quedo en el Rey León.
Se agradece traer post que tienen relación con TLK.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | MUEVO EL TEMA A STORYBOARDS |
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Sentí como que estaba leyendo un fanfic.
Las hienas son las que utilizan a Scar y no Scar a las hienas con tal de tener el poder.
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:
Sentí como que estaba leyendo un fanfic.
Las hienas son las que utilizan a Scar y no Scar a las hienas con tal de tener el poder.¡Rugidos de Afua!
Scar en los conceptos parece un león bastante bruto. Mientras que en una serie de conceptos en la pre producción quería utilizar a Nala para tener herederos con ella, pero eso, meramente como un objeto para su fines, acá él cae por ella solamente porque es atractiva. Las hienas son las que toman la acción de evitar que Scar se case con Nala. Ergo, las hienas (sobre todo su líder) son mucho más inteligentes más que nada porque utilizan a Scar como una herramienta para mantenerse en el poder siendo ella las marginadas en el mundo animal.
Me gusta mucho, el trío de hienas no le llegan ni a las suelas a estas. Acá Banagi no está para cuentos, él es el quien establece que hace sus hienas o no. También es quien manipula a Scar la mayor parte del tiempo. Se puede decir que Banagi es el villano en la película y no Scar.
Tía Scar- Leona Princesa