Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Las mejores páginas para ver Animé.
2 participantes
Página 1 de 1.
Las mejores páginas para ver Animé.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ ________
TOP CINCO PARA VER ANIMÉ
El canal HaruDarcks :3 trae un top para quienes empiezan a ver anime ya que muchos no saben donde verlo.
TOP 5 MEJORES PAGINAS PARA VER ANIME EN ANDROID/IOS Y PC|RECOMENDACIÓN+LINKS
- Spoiler:
________ ________
Páginas• •Links•
Páginas• •Links•
•Rey Anime http://reyanime.com/m/
•AnimeYT http://www.animeyt.tv
•Anime Móvil http://animemovil.com
•Jkanime http://jkanime.net
•AnimeFLV http://animeflv.net
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: Las mejores páginas para ver Animé.
Los únicos que conocía eran JkAnime y AnimeFLV, el primero el que más utilizo por ser el que menos problemas me da. AnimeFLV tras su nueva actualización por algún motivo sus vídeos no me cargan cuando los dejo pausados, teniendo que verlo de corrida y obviamente se detiene cuando no se ha cargado esa parte matando así la acción que se estaba llevando acabo.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ ________
TOP SEIS PARA VER ANIMÉ
El canal Sabo64 nos sugiere aplicaciones para ver animé en el movil.
Top 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Anime en Android 2016
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siempre he tenido esta interrogante ¿En serio existe gente que ve animes en celulares? Siente que al menos que tengas un plan de datos bueno sería engorroso intentar cargar la página más el vídeo que quieres ver. Con las descargas pude que sea otro cuento.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Tía Scar escribió:Siempre he tenido esta interrogante ¿En serio existe gente que ve animes en celulares? Siente que al menos que tengas un plan de datos bueno sería engorroso intentar cargar la página más el vídeo que quieres ver. Con las descargas pude que sea otro cuento.
Sí, yo veo Animé en el móvil. Las que vi completas fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las páginas recomendadas no te da problemas de carga y te hablo de un celular que no me deja tener Pokémon Go! En el momento que cliqueas el capitulo lo puedes ver cómodamente.
Ahora, con el cambio de sucursal el comedor de la empresa no le llega la señal y ya no puedo ver Animé, ni escuchar música de Youtube.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Tía Scar escribió:Siempre he tenido esta interrogante ¿En serio existe gente que ve animes en celulares? Siente que al menos que tengas un plan de datos bueno sería engorroso intentar cargar la página más el vídeo que quieres ver. Con las descargas pude que sea otro cuento.
Sí, yo veo Animé en el móvil. Las que vi completas fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las páginas recomendadas no te da problemas de carga y te hablo de un celular que no me deja tener Pokémon Go! En el momento que cliqueas el capitulo lo puedes ver cómodamente.
Ahora, con el cambio de sucursal el comedor de la empresa no le llega la señal y ya no puedo ver Animé, ni escuchar música de Youtube.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ah, ¿pero utilizabas el wifi de la sucursal? Yo hablaba más que nada utilizando un plan de datos de alguna compañía telefónica, sabiendo que la velocidad de estos a veces no es la mejor. Con internet de la propia casa o trabajo que tenga una buena velocidad supose que no presentaba dicho problema.
Tía Scar- Leona Princesa