Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

4 participantes

Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Beba 17/12/13, 11:02 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
TOKYO GODDOFAZAZU








Recupero de nuevo, la magnífica figura del director Satoshi Kon, para recomendaros una maravillosa historia del año 2003.
Codirigida junto a Shôgo Furuya, nos cuenta una historia de Navidad. En un Tokio nevado nos encontramos con tres peculiares vagabundos, que una noche encuentran abandonado a un recién nacido. Ante la duda de llevarlo a la policía, uno de ellos insiste en quedárselo y que sean ellos mismos los que busquen a los padres.
Una maravillosa aventura, llena de emoción, incluso con yakuzas de por medio, que se inspira en la estupenda "Tres Padrinos" de John Ford.  

Considerada como una obra menor del director, es verdad que no alcanza la maestría de Perfect Blue o Paprika, pero la película es deliciosa, una excelente muestra del talento del malogrado Kon.
Un bonito cuento navideño que seguro gustará a todos.
No esperéis una historia de lágrima fácil, incluso de final complaciente y feliz, es emocionante pero no regala nada. Una fábula que merece la pena, técnicamente excelente, y que para estas fechas (u otras), es una buena ocasión de recuperar.


Capra, Chaplin, Ford, la importancia del amor y del perdón, alegría, tristeza, esperanza, todo cabe en "Tokyo Godfathers".


Tres vagabundos que se enfrentan a su pasado. Un bebé, Kiyoko ("niño puro"), nacido en Nochebuena.
Un Tokio frío y nevado. Una emocionante aventura.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Enlace:





________ .simba: ________
VÍDEO





pelicula de animación Completas Tokyo Goddofazazu En Español Latino
Spoiler:


Última edición por Siara el 30/12/17, 10:03 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar sinopsis y vídeo.)
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Afua 18/12/13, 12:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.


Me agradaría que hubieras traído la película para verla que me dio curiosidad.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Invitado 20/12/13, 07:54 pm

Buscare la pelicula para que la vean pues yo ya la vi y es muy buena te hase reir y llorar al mismo tiempo

Creo que este aporte deberia de ir en la seccion de anime
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Beba 22/12/13, 10:50 pm

Malka escribió:Buscare la pelicula para que la vean pues yo ya la vi y es muy buena te hase reir y llorar al mismo tiempo

Creo que este aporte deberia de ir en la seccion de anime


Perdón por no ponerlo en su sección correspondiente, espero ansiosa que encuentres la película y la compartas a mi un amigo me la presto y debo decir que me hizo llorar tanto como reír.
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Amet 23/12/13, 10:12 am

se ve interesante, lo malo es que nolo encontré en ninguna parte, nisiquiera para descargarlo como torrent, si superas donde verla te lo agradecería Very Happy graciasss!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pikach10
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Zoroar10
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Froaki10Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pokebo10 
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pokebo10Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pokebo10 

Objetos:
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] 08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Afua 23/12/13, 10:28 pm

Malka escribió:Buscare la pelicula para que la vean pues yo ya la vi y es muy buena te hase reir y llorar al mismo tiempo

Creo que este aporte deberia de ir en la seccion de anime


Si la encuentran estaré feliz pues ya me dieron ganas de verla

Por sugerencia la muevo a la sección de Animé.






¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Invitado 24/12/13, 04:54 pm

Afua escribió:
Malka escribió:Buscare la pelicula para que la vean pues yo ya la vi y es muy buena te hase reir y llorar al mismo tiempo

Creo que este aporte deberia de ir en la seccion de anime


Si la encuentran estaré feliz pues ya me dieron ganas de verla

Por sugerencia la muevo a la sección de Animé.






¡Rugidos de Afua!


gracias por aceptar mi petision buscare la pelicula para que puedas disfrutarla afuita dame tiempo y no te desepcionare
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Beba 25/12/13, 02:05 pm

Malka escribió:
Afua escribió:
Malka escribió:Buscare la pelicula para que la vean pues yo ya la vi y es muy buena te hase reir y llorar al mismo tiempo

Creo que este aporte deberia de ir en la seccion de anime


Si la encuentran estaré feliz pues ya me dieron ganas de verla

Por sugerencia la muevo a la sección de Animé.






¡Rugidos de Afua!


gracias por aceptar mi petision buscare la pelicula para que puedas disfrutarla afuita dame tiempo y no te desepcionare


Tomate todo el tiempo que necesites no te preocupes pero recuerda que no nada más afuita espera ver la película
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Invitado 29/12/13, 10:58 pm

Ya les traje el enlace de la pelicula y lo mejor es que lo encontre en español latino disfrutala afua y demas manada se la recomiendo muchisimo por favor veanla y le digo a siara que en la peli salen gatos   :spin: 

ENLACE:
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Beba 31/12/13, 06:00 pm

Muchas gracias malka por traer el enlace en estos momentos la estoy viendo y debo confesar que la historia es muy buena
Beba
Beba

León/a Fiel
León/a Fiel
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 38
Mensajes Mensajes : 668
Monedas Imali Monedas Imali : 1922
Puntos Puntos : 753


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Afua 01/01/14, 11:33 pm

Malka escribió:Ya les traje el enlace de la pelicula y lo mejor es que lo encontre en español latino disfrutala afua y demas manada se la recomiendo muchisimo por favor veanla y le digo a siara que en la peli salen gatos   :spin: 

ENLACE:



Por fin podré ver la película que tanto recomiendas Malka la veré ahorita mismo.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Invitado 02/01/14, 10:43 pm

Afua escribió:
Malka escribió:Ya les traje el enlace de la pelicula y lo mejor es que lo encontre en español latino disfrutala afua y demas manada se la recomiendo muchisimo por favor veanla y le digo a siara que en la peli salen gatos   :spin: 

ENLACE:



Por fin podré ver la película que tanto recomiendas Malka la veré ahorita mismo.

¡Rugidos de Afua!

No se te olvide decir que te parecio afuita que la verdad quiero saber si te gusto o no  :kimba: 
Anonymous
Invitado
Invitado
Lealtad
Años acumulados en el foro


Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Siara 30/12/17, 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACTUALIZAR TEMA POR NAVIDAD



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El vídeo fue tronado y el único que encontré en Youtube tiene las voces alteradas. Casi se oye como de ardillitas.




Disfrútenlo nuevamente como lo hice yo.





:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] 15810
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Shinx110
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] 055Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pokebo10 
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pokebo10Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Pokebo10 


Objetos:
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Piedra11 Piedra Agua
Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé] Empty Re: Tokyo Godfathers: Una película para ver en Navidad [Animé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.