Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
InuYasha [Animé] Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
InuYasha [Animé] Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
InuYasha [Animé] Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
InuYasha [Animé] Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
InuYasha [Animé] Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
InuYasha [Animé] Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
InuYasha [Animé] Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
InuYasha [Animé] Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
InuYasha [Animé] Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
InuYasha [Animé] Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
InuYasha [Animé] Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
InuYasha [Animé] Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
InuYasha [Animé] Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

InuYasha [Animé]

3 participantes

Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty InuYasha [Animé]

Mensaje por Siara 03/08/16, 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




InuYasha (犬夜叉? romanizado INUYASHA), también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha (戦国御伽草子 犬夜叉? InuYasha, un cuento de hadas feudal), es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku. En esa época, la adolescente Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han'yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama (四魂の玉? perla de las cuatro almas) para convertirse en un yōkai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Kagome decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no tama durante su tiempo en el Período Segoku. En contraste con los anteriores trabajos de su autora que se caracterizan por tener naturaleza humorística (Urusei Yatsura o Ranma 1/2), InuYasha tiene un concepto mucho más serio y oscuro, siendo la Era Sengoku el lugar adecuado para exhibir el contenido violento con el que la obra cuenta.

El manga fue publicado desde noviembre de 1996 hasta junio de 2008 por la editorial Shōgakukan en la revista semanal Shōnen Sunday, totalizando 558 capítulos compilados en 56 volúmenes. Por otro lado, la primera adaptación al anime del manga fue realizada por los estudios Sunrise y transmitida por la cadena Yomiuri TV desde el 16 de octubre de 2000 al 14 de septiembre de 2004, totalizando 167 episodios que cubren hasta el capítulo 356 del manga. La segunda adaptación, por su parte, fue titulada InuYasha Kanketsu-hen (犬夜叉 完結編? lit. InuYasha: acto final), e igualmente fue realizada por Sunrise y transmitida en Japón por Yomiuri TV desde el 3 de octubre de 2009 hasta el 29 de abril de 2010, con 26 episodios que adaptan los volúmenes restantes del manga. La serie también fue adaptada a cuatro películas animadas y múltiples videojuegos. Tanto el manga como el anime han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2002, el manga de InuYasha obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen (joven). En el ranking publicado por TV Asahi de las mejores 100 series anime de 2006, InuYasha alcanzó el puesto veinte.


ARGUMENTO
___________________________




Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no tama en original; Joya de las 4 almas o la Esfera de los Cuatro Espíritus en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de morir, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi (Aome según la adaptación al latino), una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio ciempiés sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí descubre que es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo y que la ansiada perla con la que ella fue incinerada estaba escondida en su cuerpo. La hermana menor de Kikyo le entrega la perla de Shikon a Kagome con el objetivo de custodiarla y seguir con su labor, no sin que antes Kagome libere a Inuyasha de su sello en el árbol para acabar con el demonio ciempiés.

Lamentablemente, en un incidente provocado por un demonio cuervo la joya es destruida en miles de fragmentos que se dispersan por toda la región. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar dichos fragmentos antes de que otros demonios los empleen para sumir al mundo en el caos.

Durante su recorrido, ambos conocen a Shippô, un pequeño demonio zorro huérfano; Miroku, un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a demonios, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y manipulado por Naraku, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, a partir de situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, el enemigo principal de la serie, responsable de las numerosas tragedias de cada uno de los personajes de la obra, entre las que se cuentan el desamor de InuYasha y Kikyō que terminó con InuYasha sellado en el Árbol sagrado y la posterior muerte de la Sacerdotisa; la maldición ancestral de Miroku (un vórtice negro en la palma de su mano) que amenaza con matarlo y, por último, la muerte de todos los miembros del clan de Sango y el secuestro de su hermano.

Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus alteregos, InuYasha y sus amigos tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōkai del protagonista, Sesshōmaru, un demonio completo quien lo detesta por ser el favorito de su padre, y a la propia Kikyō, quien es resucitada en un cuerpo hecho a partir de sus cenizas, barro y huesos humanos y desea vengarse y también a Kôga, un demonio lobo procedente de una manada cuyos camaradas fueron asesinados por Naraku, dispuesto a vengarse y que se disputa con InuYasha el amor por Kagome.

Finalmente, tras muchas dificultades y la pérdida y/o retirada de algunos de los personajes anteriores, Naraku logra recolectar todos los fragmentos de la perla de Shikon y consigue contaminarla por completo. Sin embargo, Kagome puede notar que Naraku tiene el temor de perder su humanidad y esto hace que el Hanyō titubee en su deseo. InuYasha y sus compañeros deciden enfrentarlo y a pesar de finalmente derrotarlo de una vez por todas, Naraku consigue lograr su objetivo: hacer que la lucha por la perla de Shikon se perpetúe encerrando a Kagome dentro de la perla, forzándola a pedir un deseo con el cual su alma quedará atrapada dentro de la perla junto con la de Naraku. De esta manera, ambos lucharán por la eternidad del mismo modo que ocurriera con la Sacerdotisa Midoriko y los demonios que pugnaban por conseguir la Esfera.

InuYasha persigue a Kagome dentro de la dimensión de la perla y tras reencontrarse con ella, la joven sacerdotisa del futuro pide un deseo a la perla: Que esta desaparezca para siempre terminando con Naraku de una vez por todas y acabando finalmente con este conflicto. Sin embargo, InuYasha y Kagome terminan separándose, y el pozo que permite a ambos poder viajar en el tiempo queda sellado. Pasan tres años en el período Sengoku, y las cosas han cambiado para el grupo de InuYasha: Miroku y Sango se han casado y tienen tres hijos; Shippo ahora viaja a menudo fuera de la aldea de Kaede para convertirse en un demonio-zorro más fuerte; Kohaku ha decidido continuar su viaje para convertirse en un exterminador de demonio, también rin se quedara un tiempo con humanos como consejo de la anciana Kaede y finalmente Koga contrae matrimonio con Ayame (mujer-lobo miembro de la misma tribu de lobos de Koga, personaje únicamente visto en el Anime).

De vuelta al futuro, Kagome ya se ha graduado de la preparatoria y ahora tiene 18 años. Tras esto, su deseo por volver a ver a InuYasha y estar en la época feudal logra que el pozo vuelva a funcionar para que Kagome pueda volver a viajar en el tiempo una última vez. Con el apoyo de su madre y su familia, Kagome regresa al período Sengoku donde ella finalmente se reencuentra con InuYasha y finalmente se queda en el período Sengoku junto a sus amigos por el resto de su vida


PRODUCCIÓN
___________________________



Tras haber concluido Ranma 1/2, Rumiko Takahashi comenzó a trabajar en un manga que tuviera un enfoque más serio y menos cómico que sus trabajos anteriores dando origen a InuYasha. Para justificar el contenido violento de la obra, Takahashi consideró que la Era Sengoku era la época más apropiada para mostrar el enfoque violento de la obra. Takahashi no hizo un trabajo de investigación previa para el desarrollo de los lugares donde se desenvuelve la obra ya que ella consideró que eran de conocimiento general. Para el mes de junio del año 2001, InuYasha no tenía un final definido ya que aún no había resuelto nada acerca de la relación entre InuYasha y Kagome. Más aún, Takahashi no había establecido un descenlace para su manga como le había pasado en anteriores trabajos, habiendo imaginado como acabaría la obra a medida que su serialización iba progresando

PERSONAJES
___________________________





Spoiler:
InuYasha (犬夜叉? trad. Inu: Perro, Yasha: del demonio Yaksha, figurativamente "demonio");11 es un hanyō (mitades humano y bestia). Fue sellado por Kikyō durante cincuenta años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome.12 InuYasha al comienzo sólo busca la perla de Shikon(más conocida por la perla de los cuatro espíritus en castellano) para convertirse en un yōkai (demonio) completo. Posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado. Su padre le deja la espada Tessaiga (Tetsusaiga tal y como es llamada en el manga/ y colmillo de acero en la versión latina), la cual usa en sus batallas contra monstruos y enemigos.12 Está enamorado de Kikyo desde antes que esta lo sellara; tras conocer a Kagome comienza a sentirse atraído por ella.


Spoiler:
Kagome Higurashi (日暮かごめ Higurashi Kagome?, Aome en el doblaje hispanoamericano); es una chica de quince años de edad, estudiante de tercero de secundaria y proveniente de la época contemporánea.13 Es la reencarnación de Kikyō, la misma sacerdotisa que había sellado a InuYasha y muerto hace 50 años. Debido a esto, Kagome tiene la esfera de Shikon (o esfera de los 4 espíritus) en su interior y tiene poderes espirituales y la capacidad de percibir la presencia de los fragmentos de la perla de Shikon (perla de los cuatro espíritus).13 Kagome, conforme avanza la historia, se enamora de InuYasha.

Spoiler:
Miroku (弥勒? del sánscrito Maitreya); es un monje budista fuerte y mujeriego que carga con una maldición hecha por Naraku a sus antepasados, la cual él ha heredado y sus primogénitos heredarán si esta no es deshecha. La maldición consiste en un agujero negro (Kazaana) que absorbe todo lo que está a su alrededor y, a futuro, también absorberá al que lo posea. El monje trata constantemente de seducir a cualquier mujer que se cruce por su camino, algo que Sango detesta, ya que este le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación ni intenciones de fidelidad.

Spoiler:
Sango (珊瑚?); es una exterminadora de monstruos (退治屋 taijiya?) de dieciséis años. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los mató a todos. El fin de Sango en la historia es vengar la muerte de su familia y liberar a su hermano de Naraku, quien lo utiliza como sirviente.15 Sango se enamora de Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama pero es un mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.

Spoiler:
Kirara (雲母?); es una gata de dos colas (nekomata), que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.

Spoiler:
Shippō (七宝?); es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se une a InuYasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago: Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.

Spoiler:
Sesshōmaru (殺生丸?); es el medio hermano mayor de InuYasha. Sesshōmaru es un yōkai muy poderoso y solitario que siente gran desprecio por la humanidad y los de sangre impura. Tiene un sirviente al que le salvo la vida, Jaken. Aunque desprecie a los humanos, se encontrará con Rin, una pequeña humana huérfana quien vio morir a sus padres, y continúan el camino juntos. Al principio, es un antagonista al querer apoderarse de la espada de su hermano y eliminarlo, pero al final se une a la lucha por exterminar a Naraku.

Spoiler:
Kikyō (桔梗?); es el primer amor de InuYasha. Ambos habían prometido estar juntos y usar la perla para convertirlo a él en humano, pero fueron víctimas de la trampa de Naraku y terminaron odiándose. Muere a causa de una herida mortal, justo después de sellar a InuYasha por 50 años. Revive gracias a la bruja Urasue, para vagar como un cuerpo de barro que necesita almas para vivir.

Spoiler:
Naraku (奈落? del sánscrito Naraka); es el antagonista principal de la serie. Naraku nació de la fusión de un ladrón llamado Onigumo junto con cientos de demonios. Su objetivo principal es hacerse con la perla, aunque su primer deseo -cuando sólo era un humano- fue que Kikyō se enamorara de él.19 Siempre está acompañado de abejas venenosas creadas por él mismo (Saimyōshōs), con el fin de no ser absorbido por Miroku.

Spoiler:
Kôga (鋼牙?):Es el jefe de la manada de los demonios lobos, un día se encuentran con Kagome e Inuyasha, desde aquel momento Koga siente una atracción hacia Kagome después de haberla raptado y haberla pedido matrimonio. Es el enemigo de Inuyasha ya que los dos compiten por Kagome. Koga también está detrás de Naraku, debido a que mató a parte de su manada. Koga cuenta con dos ayudantes.

Spoiler:
Rin (りん?): Rin es una niña huérfana que encuentra a Sesshomaru mal herido y lo ayuda, a pesar del rechazo de este. Un día, una manada de lobos demonio la ataca y la asesina, Shessomaru la encontró muerta y decidió revivirla con su espada Tenseiga (creada con el colmillo de su padre para revivir a la gente, una vez por cada persona)


CONTENIDO Y OBRA
___________________________




Manga
Spoiler:


Animé
Spoiler:


Cosplayers de Inuyasha y Kikyo.

Spoiler:



Banda Sonora
Spoiler:


Información traída de WIKIPEDIA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ver los 167 capítulos haz click AQUÍ









:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara


Última edición por Siara el 05/08/16, 11:16 pm, editado 2 veces
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
InuYasha [Animé] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
InuYasha [Animé] 15810
InuYasha [Animé] Shinx110
InuYasha [Animé] 055InuYasha [Animé] Pokebo10 
InuYasha [Animé] Pokebo10InuYasha [Animé] Pokebo10 


Objetos:
InuYasha [Animé] Piedra11 Piedra Agua
InuYasha [Animé] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty Re: InuYasha [Animé]

Mensaje por Siara 05/08/16, 11:11 pm

InuYasha (犬夜叉? ), también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha, es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Rumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.


23 Cosas Que No Sabías: InuYasha








:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
InuYasha [Animé] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
InuYasha [Animé] 15810
InuYasha [Animé] Shinx110
InuYasha [Animé] 055InuYasha [Animé] Pokebo10 
InuYasha [Animé] Pokebo10InuYasha [Animé] Pokebo10 


Objetos:
InuYasha [Animé] Piedra11 Piedra Agua
InuYasha [Animé] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty Re: InuYasha [Animé]

Mensaje por Afua 07/08/16, 11:35 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un merecido like a tu
COMENTARIO


Me gusta mucho ver curiosidades de las películas y en este caso del anime.


¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty Re: InuYasha [Animé]

Mensaje por Siara 27/10/16, 09:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuteelvinaaliciouzzz.tumblr.com



En el canal Guerrero Diabólico es fan de Inu-Yasha trayendo curiosidades de su personaje favorito.



16 curiosidades de Sesshomaru
Spoiler:




La carta que le envía a Rin parece ser una declaración de amor.


Sesshomaru declara su amor por Lin
Spoiler:







:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
InuYasha [Animé] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
InuYasha [Animé] 15810
InuYasha [Animé] Shinx110
InuYasha [Animé] 055InuYasha [Animé] Pokebo10 
InuYasha [Animé] Pokebo10InuYasha [Animé] Pokebo10 


Objetos:
InuYasha [Animé] Piedra11 Piedra Agua
InuYasha [Animé] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty Re: InuYasha [Animé]

Mensaje por Siara 01/06/17, 12:13 am

El canal Purachilena nos trae curiosidades que hasta yo desconocía.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ .simba: ________
VÍDEOS-YOUTUBE






#69 Curiosidades Que No Sabias De Inuyasha (Remasterizado) | @Purachilena
Spoiler:












:fan: ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
InuYasha [Animé] Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
InuYasha [Animé] 15810
InuYasha [Animé] Shinx110
InuYasha [Animé] 055InuYasha [Animé] Pokebo10 
InuYasha [Animé] Pokebo10InuYasha [Animé] Pokebo10 


Objetos:
InuYasha [Animé] Piedra11 Piedra Agua
InuYasha [Animé] Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty Re: InuYasha [Animé]

Mensaje por djvash 24/05/20, 11:58 pm

Sin duda Inuyasha es un anime que me inicio cuando empece a ver este genero, realmente pensaba que este al igual que varios mas eran como mas femeninos, pero al darme cuenta del trama que tenia era como no dejar de verlo, el ir avanzando cada día me llevaba a seguir viéndolo, al principio solo vi la primera temporada, después de crecer un poco mas vi la segunda y bueno las ovas, que bueno creía era ya mucho para mi pero de verdad que era bueno
djvash
djvash

Leon/a Noble
Leon/a Noble
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 17
Mensajes Mensajes : 999
Monedas Imali Monedas Imali : 5
Puntos Puntos : 690


https://homenumrevelio.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

InuYasha [Animé] Empty Re: InuYasha [Animé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.