Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Charlotte [anime]
3 participantes
Página 1 de 1.
Charlotte [anime]
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte es una serie de anime producida por P.A. Works y Aniplex y dirigido por Yoshiyuki Asai. La serie, que está escrito por Jun Maeda con diseño de carácter original por Na-Ga, es el segundo proyecto de anime original basado por la novela visual homónima producida por Key después de la serie del 2010 "Angel Beats!". El anime comenzó a transmitirse en Japón el 4 de julio de 2015, y fue transmitida simultáneamente por Crunchyroll y Animax Asia en Asia medirional y sudoriental. Acabo de transmitirse el 26 de septiembre del 2015. Dos series de manga están siendo serializados por ASCII Media Works en su revista Dengeki G's Comic'.
- Spoiler:
Sinopsis
La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas desarrollan en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder, a su beneficio, sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud, mientras aprenden a darle buen uso a sus habilidades.
Ver la serie completa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: wikianime
Re: Charlotte [anime]
Traigo imágenes del animé para actualizar el tema y que vean mi aporte.
Nao
Yu, protagonista del anime
Nao
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Yu, protagonista del anime
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Otro aporte desapercibido. Ya le pongo el sello para considerarse en la entrega de medallas.
¡Rugidos de Afua!
Definitivamente estaba desconectada en Diciembre por culpa de querer cumplir con los números en el trabajo.
Me encanta el anime de historias estudiantiles, me gustan tanto que veo todo lo que involucre magia, uniforme, presiones de horario, cumplimiento de tareas y sobre todo de romance.
Gracias por actualizar el tema y ver que recomiendas algo que me va de acuerdo a mis gustos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Me encanta el anime de historias estudiantiles, me gustan tanto que veo todo lo que involucre magia, uniforme, presiones de horario, cumplimiento de tareas y sobre todo de romance.
Gracias por actualizar el tema y ver que recomiendas algo que me va de acuerdo a mis gustos.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | AVISO : El comentario sobre la serie de Charlotte contiene SPOILER. |
- Spoiler:
- El momento ha llegado. Tras unas primeras impresiones poco alentadoras Charlotte finalmente ha concluido, por lo que ha llegado el momento de dar mi opinión...
El anime nos cuenta las vivencias de un adolescente, Yuu, que es guapo, astuto y... tiene poderes que iluminan sus ojos y que le hacen lucir aún más fabuloso. La cuestión es que acaba destacando como estudiante porque es buen calculador y de ir por la chica que le gusta gracias a sus poderes, hecho en el que reparan otros dos jóvenes con habilidades sobrehumanas que le proponen transferirse a un instituto especial que protege a los adolescentes con poderes y participar en el consejo estudiantil que ellos conforman para salvar a los demás "mutant teens" de cierto peligro. Charlotte no destaca precisamente por su premisa. Aquí no tenemos ese universo rompedor tratado de una forma convencional, sino un topicazo importante (¿animes escolares con magia? cada temporada, que no falten)... cosa que no tiene por qué ser necesariamente mala si es desarrollada como es debido. Lo que más me desagrada de esta serie es lo incongruente que es en ocasiones y lo mal tratadas que están las emociones de los personajes, que oscilan del trauma a la tranquilidad de un minuto a otro, generando momentos dramáticos forzadísimos, y que te dejan con cara de tonto mientras piensas -"¿Se supone que tengo que llorar o algo así?" -. Han hecho cosas con Charlotte que deberían estar prohibidas, directamente. No puedes hacer que un personaje se obsesione con los videojuegos violentos (jugando mientras ríe diabólicamente), se meta en peleas callejeras donde apuñala gente y juegue con las drogas para después llevarlo nuevamente al buen camino con un discursito moralista, porque es una idiotez de tal tamaño que me entran ganas de insultar los giros dramáticos de la serie......empezando de forma de comedía viendo hasta fuente de chorros de sangre en la cabeza por no tener protección y al accidentarse tomárselo como algo ligero siendo que le pasa casi a diario y la alta temperatura de sale sangre de la nariz por fanatismo de una cantante al conocerla en persona. Hasta que ves muertes donde Ayumi cae víctima de su propio poder que es el "Derrumbe". Simplemente no te la crees como un personaje tan alegre decidan eliminarla de forma tan poco practica. Donde cada vez que decían que estaba muerta o se mostraba su foto yo gritaba (sí, gritaba) Sotup. Como ya veía referencias de los X-Men estaba en que pudiesen toparse con el poder del salto del tiempo o necromancia o algo así. Y no me equivoque al salir el hermano de Yuu, Shunsuke dueño de esta habilidad.
Hay un buen puñado de personajes olvidables, aunque el caso que nos ocupa es bastante crítico. Los secundarios son una pérdida de tiempo, directamente, y los principales son bastante inapetentes. No veo química de los cuatro siendo un verdadero equipo par descubrir a otros jóvenes con poderes sobrehumanos.Aunque luego dicen que es una enfermedad y eso me mato.
Charlotte mantiene una estructura episódica de capítulos autoconclusivos durante la mitad del anime, lo que no le ha sentado nada bien. No puedes hacer que la mitad del anime se resuma en descubren adolescente con poderes... van a por él...le dicen que está en peligro, porque después la otra mitad del anime no te da para contar el grueso del argumento. Sientes que el anime tendría que haber prácticamente empezado en el penúltimo capítulo, porque en el último cuentan muchísimas cosas en un tiempo ridículo... que sienten las bases del universo en los primeros tres episodios y desarrollen el periplo colosal con calma para que el final resulte impactante.
No voy a decir que sea malo, pero lo sientes tan brusco, tan apresurado, que como máximo logra ablandarte discretamente. Sí, ya sé que un anime no tiene que intentar patearte el pecho con su drama para ser bueno, pero las intenciones están ahí. Es un final que podría haberme destrozado si los antecedentes no hubiesen sido tan inconsistentes, si los personajes fuesen carismáticos y simpatizases con ellos...y que el romance hubiese sido más sincero.
Más puntos negativos: que Yuu recuerde al final, cuando obtiene el poder de curar, que podía viajar en el tiempo pero no se acuerde de la joven a la que ama.
Lo más gracioso es que recurren a los saltos temporales al pasado y mandan todo a la basura la mitad de lo que nos han mostrado en el anime. Hasta ese punto son prescindibles algunos capítulos.
Que pueda sanar su ojo para saltar en el tiempo y salvar a Pooh o Kumagami, pero prefiere no hacerlo para ya no alterar el transcurso de los hechos presentes ¡WTF!
Que repentinamente ser omnipotente se deje herir por tres tristes flechas y despertar en el hospital sin sus súper-poderes. Que yo sepa todavía es un adolescente ¿Dónde se fue su poder?
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Cuidado, este comentario tiene muuuuuuuucho spoiler
¡Saludos!
- Spoiler:
- Si, ciertamente hay cosas que vi en charlotte que son demasiado incongruentes. Los sucesos dramáticos están muy forzados y se vuelven locos por nada. Sin embargo a mi si me parecía gracioso como salían chorros de sangre y mas el chico que siempre se lastimaba, se me hacía mega gracioso ver al muchacho con un chorrito de sangre en la cabeza super relajado mientras Yuu se volvía loco diciéndole que se curara.
Eso si, el primer viaje al pasado que hizo Yuu mandó a la basura todo lo que logró en ese transcurso de tiempo, lo que mas me molestó es que después de la muerte de Ayumi Yuu con ayuda de la cantante de Zhield había curado al hermano de Nao, pero ahora que regresó el hermano está mal de nuevo ¿Ya no lo volvieron a curar? yo estaba esperando a que regresaran a curarlo.
Lo que dice al final tambien es muy cierto, primero es un chico casi omnipotente, al cual no lo pudo derrivar un ejército de chicos mutantes que trataban de salvarlo ni la policía de una ciudad lo venció, incluso detuvo y desintegró las balas... pero eso si, terminó vencido por 3 flechas... Quiero pensar que es por que estaba colapsando ya de tantos poderes y de no poder dormir ya que siempre que lo hacía destruía todo.
Otra cosa que vi muy molesta fue que se molestaran por la muerte de los chicos cuando derrumbó aquel sitio donde los extrangeros lo covocaron e intentaron asesinarlo. ¿Acaso era culpa de Yu? por supuesto que no, lo peor es que uno de los chicos incluso le dijo "Kumagami murió mientras tu estabas a salvo"... ¿Qué? ¿Acaso está estúpido? ¿Si es tan fácil por que no lo hizo él? para quejarse y lloriquear fue bueno pero para hacer las cosas... Nada. Además... ¿A salvo??? le encajaron un cuchillo en lo más profundo de su hombro y le destrozaron un ojo, no podía regresar al pasado y había una chica extraña atacándolo mientras sus amigos estaban atrapados en el zotano del lugar, es decir, no solo estaba sometido a dolor si no a estrés y desesperación y todos sabían que el derrumbe es un poder difícil de mantener controlado, incluso Yu quedó inconsciente al utilizar el poder de telequinesis para protegerse, osea casi muere... Lo peor es que lo internaron en un hospital y tuvieron que reconstruir su rostro en el quirófano ¿Y eso es salir ileso?
Sin contar que además, no me gustó que los poderes fueran considerados una enfermedad, pues me hace pensar que en el fondo el anime te está diciendo que las personas que son diferentes es por que tienen una enfermedad. Y si, también me habría gustado que Yu Otosaka conservara su memoria...
En fin, pese a que muchísimas cosas me molestaron también otras muchas me agradaron, el hecho de que se agregaran drogas en el anime me gusto, tocaron un tema delicado y lo abordaron bien, a pesar de ser muy forzado el regreso, Nao dio un buen discurso aunque corto.
Me hizo reír con algunas de las tonterías de los personajes y si noté referencia a los X-men, pero en fin, todo lo que sea sobrenatural me interesa y el hecho de que los personajes tuvieran poderes fue interesante para mi, así como ver cómo los protagonistas los encontraban, a pesar de que digan que fue "pérdida de tiempo".
¡Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | AVISO : El comentario sobre la serie de Charlotte contiene SPOILER. |
- Spoiler:
- Sí efectivamente lo mejor del animé es su música. Por eso traje los Soundtrack del animé.
ZHIEND es la banda favorita de Nao Tomori y su hermano Kazuki Tomori, por quien inicialmente conoció el grupo. Se sabe que la vocalista es ciega y que la idea de su canción Clouded Sky es estar solo es un gran campo sin nadie. Nao sueña con grabar un vídeo musical de ellos. ZHIEND es un grupo de Post-Rock.
Cuando Nao entra en la habitación de su hermano a decirle que ella pasó el examen de ingreso a la escuela, Kazuki la elogió. Luego le preguntó si había escuchado el CD que le prestó a ella, a lo que Nao respondió que ella no va a escuchar todo por ahora, ya que podría perturbar su estudio. Además, ella no es un fan de la música rock. Kazuki le explica que ZHIEND no es una banda de rock, sino una banda de post-rock. Afirma que aspira a hacer música como ZHIEND, lo que demuestra que él realmente idolatra ZHIEND. En el final del anime, se revela que Nao siempre está escuchando la música de ZHIEND con su reproductor de mp3, está comprobado que Nao se ha convertido en una fan ZHIEND. En el episodio 5, le da a Yuu su reproductor de MP3 después de que él muestra interés en la banda al escuchar Clouded Sky. A está canción también se le conoce con el nombre de Fallin y forma parte del álbum Echo. Gracias a la vocalista, Kazuki logra recuperar la cordura.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Al parecer hay varios comentarios donde mencionan el Animé Angel Beats! superior que el de Charlotte siendo que las dos fueron escritas por Jun Maeda.
Lo dejaré en mi lista de pendientes para verla más tarde y traer la recomendación y sinopsis.
Yui & Hinata - Latidos de Angel Fandub Latino
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Encontré este remix de Charlotte con la bella música de mi amada Lindsey Stirling -We Are Giants
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:Encontré este remix de Charlotte con la bella música de mi amada Lindsey Stirling -We Are Giants
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
No sé si sea cosa de mi computadora, pero no puedo ver los vídeos subidos al foro.
EDITO
-------------------------------------------------------------------------------
Ya vi que en ForoActivo se dio el aviso de que no se pueden visualizar los vídeos.
Todavía no dan una respuesta satisfactoria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:Afua escribió:Encontré este remix de Charlotte con la bella música de mi amada Lindsey Stirling -We Are Giants
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
No sé si sea cosa de mi computadora, pero no puedo ver los vídeos subidos al foro.EDITO
Ya vi que en ForoActivo se dio el aviso de que no se pueden visualizar los vídeos.
Todavía no dan una respuesta satisfactoria.
http://asistencia.foroactivo.com/t149470-videos-de-youtube-no-se-visualiza#875582
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ya me leí el reporte del enlace y el staff no ve que el problema sea técnico. Te recomiendan usar códigos o firefox osea que te manda a freír espárragos.
Ayer creí que el problema era por que mi Internet estaba lento lo que hice fue citar y ocilar el mensaje de esa forma si se ve los videos y se reproduce sin problemas.
Lo malo es que si lo publicas aparece la barra negra, te recomiendo que si quieres escuchar la música que traje en este tema lo hagas de esa forma. Ya se verá más adelante si el problema se arregla.
¡Rugidos de Afua!
Estoy al tanto del hilo para saber si se pueden ver los vídeos que se aportan al foro sobre todo los míos que llego a traer sobre curiosidades y tutoriales.
No hay problemas de que se vean en Firefox
- Spoiler:
Ya vi el video musical Afua y estoy agradecida de tal aporte muchísimas gracias.
Estás haciendo que también me guste la chica violinista.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy al tanto del hilo para saber si se pueden ver los vídeos que se aportan al foro sobre todo los míos que llego a traer sobre curiosidades y tutoriales.
No hay problemas de que se vean en Firefox
- Spoiler:
Ya vi el video musical Afua y estoy agradecida de tal aporte muchísimas gracias.
Estás haciendo que también me guste la chica violinista.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Que bueno que pudiste verlo en ese caso te traigo otro -Monster.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:
Que bueno que pudiste verlo en ese caso te traigo otro -Monster.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE MUSICAL |
En definitiva estos aportes son muy valiosos, ya que me fascina escuchar buena música con fragmentos de animé.
Un merecido like.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Más bella música editado con imágenes de charlotte Bring Me Back To Life - Extreme Music (Lyrics)
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE MUSICAL |
Muchas gracias por darle seguimiento al tema con los vídeos musicales.
Un merecido like.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
La temporada de verano de 2015 tuvo un montón de animes prometedores. Uno de ellos es Charlotte, una comedia escolar con elementos sobrenaturales.
TOP 6 Animes Parecidos a Charlotte 2016
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Página 1 de 1.