Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]
3 participantes
Simba, El Rey León. :: EN LA BUTACA DEL ESPECTACULO :: Actores del doblaje :: Otros Actores del doblaje
Página 1 de 1.
La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]
La Era del Hielo se ha instalado como el peor cáncer de la animación digital producido por los grandes estudios de Hollywood. Algo fomentado por el tremendo éxito que representó su película anterior, que se instaló como la más vista en el país, pese a ser una completa basura.
Pero ahora, el último tráler exclusivo para Chile da cuenta de que esta saga ya entró en el terreno de la peste negra. No sé si podían hacer algo más repelente, que me alejara más de la butaca.
No solo la historia se anticipa como realmente estúpida, y el cortometraje que dieron en los cines fue una pincelada de aquello, sino que ahora agregarán el “talento” de famosillos nacionales que tienen pico idea de doblaje.
El siguiente tráiler tiene mucho de Germán Garmendia, pero también la versión local cuenta con la voz de Tonka Tomicic, Rodrigo Salinas, Fernando Godoy y Martín Cárcamo. No sé a quién se le ocurrió mezclar voces mexicanas con chilenas, pero mis oídos sangran.
Pero ahora, el último tráler exclusivo para Chile da cuenta de que esta saga ya entró en el terreno de la peste negra. No sé si podían hacer algo más repelente, que me alejara más de la butaca.
No solo la historia se anticipa como realmente estúpida, y el cortometraje que dieron en los cines fue una pincelada de aquello, sino que ahora agregarán el “talento” de famosillos nacionales que tienen pico idea de doblaje.
El siguiente tráiler tiene mucho de Germán Garmendia, pero también la versión local cuenta con la voz de Tonka Tomicic, Rodrigo Salinas, Fernando Godoy y Martín Cárcamo. No sé a quién se le ocurrió mezclar voces mexicanas con chilenas, pero mis oídos sangran.
Critica traída de SALÓN DEL MAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, en parte estoy de acuerdo que una voz chilena descuadra bastante en el doblaje mexicano. De hecho deteste a su personaje por lo mismo.
Incluso cuando dice su típica frase de -"Abrazo psicológico".
La era del hielo 5 GERMAN GARMENDIA, abrazo psicologico
- Spoiler:
Aunque está de sobra el Porqué se están metiendo youtubers famosos al doblaje. Esto lo comente en Las tortugas Ninja 2.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Re: La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]
A mi me gusta Hola soy german quien diría que su voz no queda para el doblaje que se hace en México pero veo que a muchos eso no les importa.
A mi da igual no me dan ganas de ver la película.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
Re: La Era del Hielo 5 se vuelve aún más nefasta. [Doblaje]
En realidad a mi no me importó que metieran youtubers al doblaje de las películas, de hecho si no conociera a German y desconociera esto ni me habría dado cuenta que metieron a una persona no profesional para el doblaje, no noto la diferencia.
Es verdad que están mezclando voces chilenas y mexicanas, pero es muy frecuente que muestren personajes con acentos diferentes en las películas infantiles...
Creo que la unica razon por la que se están dando cuenta de los "errores" o "Incoherencias" es por que los están buscando y le están rascando a cada cosa que escuchan para ver que salió mal.
Sobre la película... pues no la he visto pero cuando comienzan a sacar películas que no fueron planeadas desde que salió la primera solo por que tuvo mucho éxito es cuando comienzan a salir temas trillados como el de los alienígenas, es por eso que a diferencia de las otras 4 esta película ya no me dieron ganas de verla.
¡Saludos!
Es verdad que están mezclando voces chilenas y mexicanas, pero es muy frecuente que muestren personajes con acentos diferentes en las películas infantiles...
Creo que la unica razon por la que se están dando cuenta de los "errores" o "Incoherencias" es por que los están buscando y le están rascando a cada cosa que escuchan para ver que salió mal.
Sobre la película... pues no la he visto pero cuando comienzan a sacar películas que no fueron planeadas desde que salió la primera solo por que tuvo mucho éxito es cuando comienzan a salir temas trillados como el de los alienígenas, es por eso que a diferencia de las otras 4 esta película ya no me dieron ganas de verla.
¡Saludos!