Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los Top 10 sobre... lo relacionado con el Animé
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Los Top 10 sobre... lo relacionado con el Animé
Recuerdo del primer mensaje :
Ya saben mi obsesión por seguir canales Youtube. No deben faltar los que recomiendan el Anime como el canal Horaotaku
Gracias a su top pude disfrutar de algunas de sus recomendaciones y otras más que luego tengo pensado ver.
Si tienes tu propia lista de recomendaciones no olvides postearlo aquí para conocerlas y saber si ya las vi o me falta por verlas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ya saben mi obsesión por seguir canales Youtube. No deben faltar los que recomiendan el Anime como el canal Horaotaku
- Spoiler:
Gracias a su top pude disfrutar de algunas de sus recomendaciones y otras más que luego tengo pensado ver.
Si tienes tu propia lista de recomendaciones no olvides postearlo aquí para conocerlas y saber si ya las vi o me falta por verlas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 29/04/17, 11:53 pm, editado 1 vez
Re: Los Top 10 sobre... lo relacionado con el Animé
Me encontré con este top para ver en el otoño del 2016. Desde fantasía, drama y comedía.
- Spoiler:
¡Rugidos de Afua!
LOS MEJORES BESOS DEL ANIME
Decir que para este Top 10 de los mejores besos del anime, escogidos por el Canal Anime Pixel los besos que le han parecido más bonitos, románticos, carismáticos... que expresan sentimientos... escenas mágicas. Por ello no ha incluido besos pervertidos ni nada por el estilo.
10.-Kirito & Azuna -Sword Art Online
9.-Rikka & Yutta -Chuunibyou demo koi ga shitai
8.-Ookami shoujo to kuro ouji
7.-Shinji & Misato -Neon Genesis Evangelion
6.-Ryuuji & Taaiga -Toradora
5.-Shin & ???? -Amnesia.
4.-Ban & Elaine -Nanatsu no Taizai
3.-Mei & Yamato -Sukitte iinayo
2.-Takuma & Tamaki -Hiiro no Kakera
TOP 10 | Los Mejores Besos del Anime
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¿Hay anime de romeo y julieta?
Este conteo es mi favorito los besos de mangas me gustan mucho odio cuando son besos robados y la mayoría de las historias japonesas lo usan como elemento de conquista.
A ver cuantos besos robados sale en este top.
Este conteo es mi favorito los besos de mangas me gustan mucho odio cuando son besos robados y la mayoría de las historias japonesas lo usan como elemento de conquista.
A ver cuantos besos robados sale en este top.
¡Rugidos de Afua!
________ ________
LOS 10 MEJORES VAMPIROS DEL ANIMÉ
LOS 10 MEJORES VAMPIROS DEL ANIMÉ
Los vampiros están por todos lados, el canal WatchMojo trae los más geniales en el animé.
10-Evangeline A.K.McDowell -Negima Magister Negi Magi.
9.-Miyu -Vampire Princess Miyu.
8.-Arcueid Brunestud -Tsukihime.
7.-Abel Nigthroad -Trinity Blood.
6.-Saya Otonashi -Blood +
5.-Moka Akashiya -Rosario + Vampire.
4.-Erika Sendo -Fortune Arterial.
3.-Mina Tepes -Dance in the Vampire Bund.
2.-D -Vampire Hunter D
Los 10 mejores vampiros del animé
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
LOS CINCO MEJORES PELEAS
LOS CINCO MEJORES PELEAS
El canal Daplei trae los más geniales enfrentamientos en el animé.
5.-Attack on Titan: Titan femenino Vs Escuadrón de Levi.
4.-Code Geass: Kallen Vs Suzaku.
3.-Naruto Shippuden: Itachi Vs Sasuke
2.-Hunter X Hunter: Meruem Vs Netero
Ranking 5 Mejores Peleas Del Anime
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
TOP TEN DE LOS MEJORE ANIMÉS 2016
TOP TEN DE LOS MEJORE ANIMÉS 2016
El canal Rincón Otaku trae desde su punto de vista los mejores animé del 2016.
10.- Ajin.
9.- Ansatsu Kyoshitsu.
EXTRA Súper Lovers
8.- Yuri on ice. En Emisión
7.- Joker Game.
EXTRA Sakamoto desu ga?
6.- Bungou stray dogs.
5.- Berserk.
EXTRA Drifters.
4.- Kotetsujo no Kabaneri
3.- Shokugeki no Souma: Ni no Sara.
EXTRA OCCULTIC;NINE
2.- Boku No Hero Academia
Top 10 Mejores Animes 2016 parte 1 / Top 10 best Anime 2016 part 1
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Agradezco que compartieses está lista, dando un vistazo rápido al vídeo para ver alguna que otra recomendación por lo menos capté uno que me llamó bastante la atención: Drifters. Hasta el momento llevó los dos primeros capítulos y posiblemente termine consumiendo todos sus episodios esta noche.
Había otros que ya había visto como Berserk, no me gustó el CGI pero hay cosas que animadas no podrás nunca escuchar en el manga como el sonido de la espada de Guts al chocar con el enemigo o el magnífico BSO que dispone el anime. Aun así recomiendo encarecidamente que lean el manga, historia atrapante y magnífica.
Había otros que ya había visto como Berserk, no me gustó el CGI pero hay cosas que animadas no podrás nunca escuchar en el manga como el sonido de la espada de Guts al chocar con el enemigo o el magnífico BSO que dispone el anime. Aun así recomiendo encarecidamente que lean el manga, historia atrapante y magnífica.
Tía Scar- Leona Princesa
- LealtadAños acumulados en el foroRey de los LikesPor haber recibido más de 100 Me Gusta
Monedas Imali : 510
________ ________
TOP TEN DE LAS CHICAS MÁS INTELIGENTES
TOP TEN DE LAS CHICAS MÁS INTELIGENTES
El canal Metranimex nos trae a conocer chicas que nos han dejado sorprendidos no solo por si belleza o por su forma de ser, si no por su inteligencia, Por los brillantes que son o lo Genios que son algunas.
10.- Mashiro Shiina (Sakourasou no pet na kanojo)
9.- Kyouko Kirigiri (Danganronpa)
8.-Tsunemori Akane (Psyco-Pass)
7.-De Blois Victorique (Gosick)
6.-Shionji Yuuko (Alice) [Kami-sama No Memo-Chou]
5.-Briefs? Bulma (Dragon Ball)
4.-Nagato Yuki (Suzumika Haruhi No Yuutsu)
3.-Makise Kurisu (Steins;gate)
2.-Nai Shiro (No Game No life)
[b]10 Chicas Inteligentes del Anime
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1.-Iwakura Lain (Serial Experiment Lain)
1.-Iwakura Lain (Serial Experiment Lain)
[i]¡Saludos!
ATTE:
Siara
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTRENO ANIME VERANO 2017
Vídeo de TOP 10 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. La primavera culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este verano 2017 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ESTADO : Animé que están en Emisión. |
10.- Hajimete No Gal: Estreno: Julio 12
9.- Kakegurui: Estreno: Julio 01
8.-Surezure Children: Estreno: Julio 04
7.-Koi To Uso: Estreno: Julio 04
Ya había hablado del manga en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.-Kansugeki/Touken Ranbu: Estreno: Julio 02
5.-Aho Girls: Estreno: Julio 04
4.-Netsuzu Trap: Estreno: Julio 05
3.-Isekai Wa Smarphone to Tomo ni: Estreno: Julio 11
2.-Yukoso Yitsuryoku Shinyo Shugi No Kyotsu he: Estreno: Julio 12
10 Series que tienes que ver en la temporada Verano 2017
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Cool.
Es un poco estresante para mi ver estrenos porque se tiene que esperar 1 semana para ver los capítulos, eso me pasó con charlotte, lo ví cuando apenas se estaba estrenando.
Lo que me gusta de ver series que ya se terminaron o que llevan un avance es que puedo ver varios capítulos por día y no quedarme con la duda una semana.
Lo bueno es que la mayoría de los que se mencionan ya se estrenaron, has visto alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que me quisieras recomendar?
¡Saludos!
Es un poco estresante para mi ver estrenos porque se tiene que esperar 1 semana para ver los capítulos, eso me pasó con charlotte, lo ví cuando apenas se estaba estrenando.
Lo que me gusta de ver series que ya se terminaron o que llevan un avance es que puedo ver varios capítulos por día y no quedarme con la duda una semana.
Lo bueno es que la mayoría de los que se mencionan ya se estrenaron, has visto alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la lista que me quisieras recomendar?
¡Saludos!
Karlosky escribió:Cool.
¡Saludos!
Si, ya he visto algunos del top con sus primeros capítulos como Surezure Children, que son varias historias amorosas de diferentes personajes. Son cortos de 12 minutos, son muy entretenidas y pese a que sus chistes no son muy graciosos te roba una que otra sonrisa. Aparte, parece que cada pareja es correspondida y nadie desprecia a nadie.
Netsuzu Trap, como dice el vídeo es yuri y a ver su primer capitulo también son cortos con una duración de 9 minutos. Los dibujos no son atractivos y sus movimientos muy planos. Las escenas entre Yuma y Hotaru no son atrayentes y por lo que se ve hasta raya de aburrido. Supongo que solo un fan del yuri le puede gustar pues los acercamientos de las protagonistas son muy atrevidas en donde no conocen el límite o respeto por el espacio personal. Bueno, a diferencia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde Sumika no se atreve a confesar sus sentimientos por no ser su tipo de chica "dulce y femenina".
Mencionare otros que he estado viendo y no están en el Top del canal de Youtube Kudasai de animeflv.net.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
________ ________
MIS 6 RECOMENDACIONES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ESTADO : Animé que están en Emisión. |
Isekai Shokudou: Estreno 03 de Julio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El restaurante occidental Nekoya ( 洋 食 の ね こ やYōshoku no Nekoya ) es un restaurante situado en un rincón pobre de un distrito comercial de Tokio no revelado que ofrece cocina no japonesa, la mayoría de ellos del hemisferio occidental. Se abre durante horas hábiles y cerrado durante las vacaciones y los fines de semana. Pero en secreto está abierto los sábados, ya que en este día particular crea puertas a otro mundo habitado por elfos, dragones, animales y otras criaturas fantásticas, que entran al restaurante y participan en su menú, con algunos de ellos incluso siendo clientes regulares.
Centaur no Nayami Estreno 09 de Julio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sinopsis escribió:
Ser una adolescente nunca ha sido fácil… ¡especialmente si eres un centauro! Himeno es una dulce y tímida jovencita, como muchas a su edad, que trata de llevar lo mejor posible su paso por el instituto. La única diferencia es que ella es una centauro, pero no está sola. De hecho, sus compañeros de clase son todo tipo de criaturas extraordinarias con cuernos, colas, alas y todo tipo de apéndices. Junto a sus amigas: Nozomi, la chica con alas de dragón, y Kyoko, con su cuerno, vivirán las experiencias de cualquier joven de su edad con ciertas particularidades..
Made in Abyss Estreno 07 de Julio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.
Gamers!Estreno 13 de Julio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sinopsis escribió:
Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.
Knight's & Magic Estreno 02 de Julio
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un otaku de los mechas ve cumplido su sueño al morir en un accidente y reencarnarse en otro mundo como Ernesti Echevarria, o simplemente Eru. Pues aunque comienza una nueva vida, sigue recordando su pasión y hará todo lo posible para poder pilotar un Silhouette Knight, un robot que existe en su nueva realidad.
Princess PrincipalEstreno 09 de Julio
- Spoiler:
Esta serie de acción y espionaje gira en torno a cinco chicas en la Londres del siglo XIX, en una ciudad del Reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Gracias por las recomendaciónes siara, espero alcanzar a ver el anime que escogí porque por lo que veo estaré un poco ocupada. TToTT my vacationssss
¡Saludos!
¡Saludos!
Luego traerá las fichas técnicas de los animes que me fascinaron del verano y otros que apenas se terminaron de los que comenzaron en primavera por tener hasta 25 capítulos en lugar de 12 0 13 como el resto.
Vídeo de TOP 10 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. El verano culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este Otoño 2017 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
10.- Blend-S: Estreno: Octubre 07
9.- Net-Juu No Susume: Octubre 06
8.-Konohana Kitan: Estreno: Octubre 04
7.-Just Because!: Estreno: Octubre 05
6.-Inuyashiki: Estreno: Octubre 12
5.-Boku No Kanojo Ga Majimesugiru Sho-bitch Na Ken: Estreno: Octubre 11
4.-Imouto Sae Ireba II: Estreno: Octubre 08
3.-Kujira No Kora Wa Sajou Ni Utau: Estreno: Octubre 08
2.-Animegataris: Estreno: Octubre 08
10 Series de anime que tienes que ver en la temporada Otoño 2017
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
ESTRENO ANIME OTOÑO 2017
________ ________
ESTRENO ANIME OTOÑO 2017
Vídeo de TOP 10 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. El verano culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este Otoño 2017 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
10.- Blend-S: Estreno: Octubre 07
9.- Net-Juu No Susume: Octubre 06
8.-Konohana Kitan: Estreno: Octubre 04
7.-Just Because!: Estreno: Octubre 05
6.-Inuyashiki: Estreno: Octubre 12
5.-Boku No Kanojo Ga Majimesugiru Sho-bitch Na Ken: Estreno: Octubre 11
4.-Imouto Sae Ireba II: Estreno: Octubre 08
3.-Kujira No Kora Wa Sajou Ni Utau: Estreno: Octubre 08
2.-Animegataris: Estreno: Octubre 08
10 Series de anime que tienes que ver en la temporada Otoño 2017
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
No he podido hablar de los animés que me han gustado de la temporada: primavera-verano-otoño. De todas formas, no es pretexto para no actualizar los 10 esperados de invierno.
Vídeo de TOP 10 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. El otoño culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este Invierno 2018 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
10.- Yuru Camp: Estreno: Enero 04
9.- Citrus: Enero 06 (Este lo conozco por las aportaciones de Afua en la sección del manga)
8.-Beattless: Estreno: Sin fecha confirmada
7.-Märchen Mädchen: Estreno: Enero 11
6.-Karakai Jouzu no Takagi-san: Estreno: Enero 08
5.-Koi wa Ameagari no You ni: Estreno: Enero 10
4.-Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku : Estreno: Enero 11
3.-Fate/Extra Last Encore: Estreno: Enero 28
2.-Darling in the FrankXX: Estreno: Enero 13
10 animes QUE NO TE PUEDES PERDER de la temporada INVIERNO 2018
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
ESTRENO ANIME INVIERNO 2018
________ ________
ESTRENO ANIME INVIERNO 2018
Vídeo de TOP 10 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. El otoño culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este Invierno 2018 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
10.- Yuru Camp: Estreno: Enero 04
9.- Citrus: Enero 06 (Este lo conozco por las aportaciones de Afua en la sección del manga)
8.-Beattless: Estreno: Sin fecha confirmada
7.-Märchen Mädchen: Estreno: Enero 11
6.-Karakai Jouzu no Takagi-san: Estreno: Enero 08
5.-Koi wa Ameagari no You ni: Estreno: Enero 10
4.-Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku : Estreno: Enero 11
3.-Fate/Extra Last Encore: Estreno: Enero 28
2.-Darling in the FrankXX: Estreno: Enero 13
10 animes QUE NO TE PUEDES PERDER de la temporada INVIERNO 2018
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Kudasai, da buenas recomendaciones. Pero hay que admitir que hay otras que son igual o mejores que las que aparecen en la lista.
Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen: Estreno 06 de Enero
Ramen Daisuki Koizumi-san Estreno 04 de Enero
Hakumei to Mikochi Estreno 12 de Enero
Sora yori mo Tooi BashoEstreno 02 de Enero
Takunomi. Estreno 11 de Enero
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen: Estreno 06 de Enero
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas...
Ramen Daisuki Koizumi-san Estreno 04 de Enero
- Spoiler:
Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen!
Hakumei to Mikochi Estreno 12 de Enero
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La historia sigue las peculiares aventuras de dos singulares personajillos: Hakumei y Mikochi. Estos seres, de unos nueve centímetros de altura aproximadamente, viven en el bosque. Han hecho de la naturaleza su casa, y es por eso que viven en el interior de un árbol al que llaman hogar..
Sora yori mo Tooi BashoEstreno 02 de Enero
- Spoiler:
Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.
Takunomi. Estreno 11 de Enero
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta obra de comedia gira en torno a Michiru Amatsuki, una joven de 20 años que decide mudarse a Tokio en busca de un nuevo trabajo. Allí se hospeda en Stella House Haruno, una casa compartida por mujeres. Sus compañeras tienen trabajos y edades distintas, pero siempre que tengan alcohol y comida deliciosa… todo irá bien.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 22/01/18, 05:40 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizar imágenes)
CRONOLOGÍA
________ ________
FATE/STAY NIGHT
CRONOLOGÍA
________ ________
FATE/STAY NIGHT
El canal Kudasai nos recomienda las 5 animaciones que se deben ver en orden para entender la trama:
1.-Fate/zero.
2.-Fate/Stay Night.
3.-Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
4.-Fate/Stay Night: Heaven's Feel
#DatoKudasai ¿En que orden deben verse las series de Fate/Stay Night?
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
No he podido hablar de los animés que me han gustado de la temporada: primavera-verano-otoño e invierno. De todas formas, no es pretexto para no actualizar los 10 esperados de este inicio de año.
Nunca es tarde para traer vídeo de TOP 10+1 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. El invierno culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este primavera 2018 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
11.- Alice or Alice: Estreno: Abril 04
10.- 3D Kanojo: Estreno: Abril 03
9.-Comic Girls: Estreno: Abril 12
8.-Devil´s Line: Estreno: Abril 7
7.-Juushinki Pandora: No tiene fecha de Estreno
6.-Mahou Shoujo Site: Estreno: Abril 6
5.-Caligula: Estreno: Abril 08
4.-Tada-kun wa Koi wo Shinai: Estreno: Abril 12
3.-Hinamatsuri: Estreno: Abril 20
2.-Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These: No tiene fecha de Estreno
11 animes QUE DEBES VER de la temporada PRIMAVERA 2018
¡Saludos!
ATTE:
Siara
________ ________
ESTRENO ANIME PRIMAVERA 2018
________ ________
ESTRENO ANIME PRIMAVERA 2018
Nunca es tarde para traer vídeo de TOP 10+1 del canal de Youtube de Animé FLV Kudasai. El invierno culmino y con ella, la temporada de anime que tanto nos cautivo durante 12 semanas. Pero ahora es tiempo de conocer algunas de las series imperdibles para este primavera 2018 las cuales seguramente, ¡Te van a fascinar!
11.- Alice or Alice: Estreno: Abril 04
10.- 3D Kanojo: Estreno: Abril 03
9.-Comic Girls: Estreno: Abril 12
8.-Devil´s Line: Estreno: Abril 7
7.-Juushinki Pandora: No tiene fecha de Estreno
6.-Mahou Shoujo Site: Estreno: Abril 6
5.-Caligula: Estreno: Abril 08
4.-Tada-kun wa Koi wo Shinai: Estreno: Abril 12
3.-Hinamatsuri: Estreno: Abril 20
2.-Ginga Eiyuu Densetsu - Die Neue These: No tiene fecha de Estreno
11 animes QUE DEBES VER de la temporada PRIMAVERA 2018
- Spoiler:
1.-WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII
Estreno: Abril 12
1.-WOTAKU NI KOI WA MUZUKASHII
Estreno: Abril 12
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Kudasai, da buenas recomendaciones. Pero hay que admitir que hay otras que son igual o mejores que las que aparecen en la lista.
Uma Musume: Pretty Derby: Estreno 01 de Abril
Kakuriyo no Yadomeshi Estreno 02 de Abril
Rokuhoudou Yotsuiro Biyori Estreno 17 de Abril
Sword Art Online Alternative: Gun Gale OnlineEstreno 14 de Abril
Amanchu! Advance Estreno 07 de Abril
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Uma Musume: Pretty Derby: Estreno 01 de Abril
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las protagonistas de la franquicia son las Uma Musume (chicas caballo), jóvenes con grandes aptitudes para correr que buscan convertirse en idols y competir en un concurso de deportes nacionales conocido como “Twinkle Series.”
Kakuriyo no Yadomeshi Estreno 02 de Abril
- Spoiler:
Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus, un ogro aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.
Rokuhoudou Yotsuiro Biyori Estreno 17 de Abril
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rokuhoudou es una casa de té tradicional japonesa que es bastante popular gracias a los esfuerzos de sus empleados: Sui (el experto en té), Gre (el experto en arte latte), Tsubaki (experto en postres) y Tokitaka (el cocinero). Además de sus exquisitas preparaciones, su hospitalidad con los clientes y que siempre estén dispuestos a escuchar sus problemas, hacen del local un lugar muy especial en el que se pueden escuchar historias enternecedoras y tristes. ¿Quiénes serán los clientes de hoy?
Sword Art Online Alternative: Gun Gale OnlineEstreno 14 de Abril
- Spoiler:
Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.
Amanchu! Advance Estreno 07 de Abril
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Página 2 de 2. • 1, 2