Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Los Top 10 sobre... lo relacionado con el Animé
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ya saben mi obsesión por seguir canales Youtube. No deben faltar los que recomiendan el Anime como el canal Horaotaku
Gracias a su top pude disfrutar de algunas de sus recomendaciones y otras más que luego tengo pensado ver.
Si tienes tu propia lista de recomendaciones no olvides postearlo aquí para conocerlas y saber si ya las vi o me falta por verlas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
- Spoiler:
Gracias a su top pude disfrutar de algunas de sus recomendaciones y otras más que luego tengo pensado ver.
Si tienes tu propia lista de recomendaciones no olvides postearlo aquí para conocerlas y saber si ya las vi o me falta por verlas.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 29/04/17, 11:53 pm, editado 1 vez
Re: Los Top 10 sobre... lo relacionado con el Animé
Significa que aún no puedo morir... Todavía tengo que ver varias y mi internet no quiere.
Ampliación del top nueve del increíble canal de Horaotaku.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
¡Saludos!
ATTE:
Siara
SEIK trae entre top 5 a top diez en su cana de Youtube. Empezaré con este vídeo sobre:
Los 10 animes recomedados para principiantes
Si ya hay un top de animes que no son para principiantes, porque no ahora uno de los que si son, pues bueno, dentro el video de explicación de principiantes del video pasado timmy.
Últimamente muchas de ustedes han estado como, seik soy nuevo en el anime recomiendame uno bueno, seik voy empezando dime un anime, seik este, seik esto, seik hazme el amor!!!!.
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Fairy Tail
-K-on!
-Kimi ni Todoke
-Sword Art Online
Los 10 Animes Recomendados para Principiantes | PARTE 1
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Los 10 animes recomedados para principiantes
Si ya hay un top de animes que no son para principiantes, porque no ahora uno de los que si son, pues bueno, dentro el video de explicación de principiantes del video pasado timmy.
Últimamente muchas de ustedes han estado como, seik soy nuevo en el anime recomiendame uno bueno, seik voy empezando dime un anime, seik este, seik esto, seik hazme el amor!!!!.
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Fairy Tail
-K-on!
-Kimi ni Todoke
-Sword Art Online
Los 10 Animes Recomendados para Principiantes | PARTE 1
¡Saludos!
ATTE:
Siara
El canal de SEIK tiene recomendaciones poco aceptables a mis gustos. Casi la mayoría de los tops de animé tiene mujeres con una pechonalidad y traseros abundantes.
Luego de ver varios vídeos, me convenció este para compartir.
Sobre todo por la que encabeza la lista:
10. Date A Live
9. D-frag!
8. Little Busters!
7. Mayo Chiki!
6. Mahouka Koukou no Rettousei
5. Accel World
4. Shakugan no Shana
3. Sakurasou no Pet na Kanajo
2. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Los 10 Mejores Animes de Romance Escolar
Sale un chico que le gusta tocar el piano y una chica violinista. Ya vi dos animé con la temática central de la escuela con instrumentos musicales.
Esta definitivamente la veré y después traeré su sinopsis.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Luego de ver varios vídeos, me convenció este para compartir.
Sobre todo por la que encabeza la lista:
10. Date A Live
9. D-frag!
8. Little Busters!
7. Mayo Chiki!
6. Mahouka Koukou no Rettousei
5. Accel World
4. Shakugan no Shana
3. Sakurasou no Pet na Kanajo
2. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Los 10 Mejores Animes de Romance Escolar
- Spoiler:
Sale un chico que le gusta tocar el piano y una chica violinista. Ya vi dos animé con la temática central de la escuela con instrumentos musicales.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Cuando la veas siarita por favor cuéntanos que te pareció. Yo nada más de ver que sale una chica que toca el violin ya me intereso verla.
¡Rugidos de Afua!
Bueno, no es sorpresa que también sigo el canal de ZEPfilm del argentino, sus opiniones y critica son muy certeros siendo compatible con mis gustos.
Debo darle una oportunidad de ver sus recomendaciones de Top Ten del Animé.
Teniendo en su Top el número uno a:
Las 10 mejores series de anime de la historia
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Debo darle una oportunidad de ver sus recomendaciones de Top Ten del Animé.
Teniendo en su Top el número uno a:
Las 10 mejores series de anime de la historia
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 07/08/16, 11:14 pm, editado 1 vez
El Canal Sabo64, tiene una buena lista de recomendaciones fallando con el puesto número tres de Masau Gakuen HxH donde los actos indecentes que aumenta las habilidades de las chicas...ese animé para mi no existe.
Quedando con ganas de ver el puesto número uno de su lista:
Top 10 Mejores Animes de este Verano 2016 | En Emisión
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Quedando con ganas de ver el puesto número uno de su lista:
Top 10 Mejores Animes de este Verano 2016 | En Emisión
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Siara escribió:
Es un animé que en sus primeros capítulos me atrapo la seriedad de como se maneja los problemas de los personajes. Sí, en cierto que el trama principal es el romance pero...¡carajo! entra en la formula los traumas que definen bastante la personalidad y decisiones en que se dirige la historia, teniendo en el Canal de Youtube de Horaotaku el puesto número cinco de entre las más tristes.
Con ustedes los 10 animés más tristes de la historia. Horaotaku lo pone como nueve pero es porque cuenta el número cero. Siendo en realidad un Top Ten.
9 Animes mas Tristes de la Historia !!
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Top 10 Animes Cortos Que debes Ver, Eres fanático del Anime este vídeo es para ti.
Comentar, Compartir y dar Like es Agradecer :
2.Steins;Gate
3.Shigatsu wa Kimi no Uso
4.Boku Dake ga Inai Machi
5.Rainbow Nishi Rokubou no Shichinin
6.Puella Magi Madoka Magica Maho Shojo Madoka Magica
7.Aldnoah Zero
8.Zankyou No Terror
9.Hataraku Maou Sama!
10.Death Parade
Top 10 Animes Cortos Que debes Ver !!
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Comentar, Compartir y dar Like es Agradecer :
2.Steins;Gate
3.Shigatsu wa Kimi no Uso
4.Boku Dake ga Inai Machi
5.Rainbow Nishi Rokubou no Shichinin
6.Puella Magi Madoka Magica Maho Shojo Madoka Magica
7.Aldnoah Zero
8.Zankyou No Terror
9.Hataraku Maou Sama!
10.Death Parade
Top 10 Animes Cortos Que debes Ver !!
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
:lol!: Ya tiene 2 primeros lugares cow boy bebop.
¡Rugidos de Afua!
No se si este top debería fusionarse con la de los top 10 sobre...lo relacionado con el anime.
Es una opinión.
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:
No se si este top debería fusionarse con la de los top 10 sobre...lo relacionado con el anime.
Es una opinión.¡Rugidos de Afua!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | TEMATICAS SIMILARES: FUSIONO TEMAS |
A petición de la lógicaa y de que se abarca el Top Ten Relacionado con el Animé.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Estoy odiando Firefox por eso mejor actualizo este hilo con una lista sin vídeo.
A veces la vida se vuelve estresante, y necesitamos un anime para ayudar a calmar los nervios
¡Por suerte, aquí tenemos todo cubierto! He aquí una lista de 6 de anime para ayudarle a relajarse.
Información traída de TAMASHI.NET
¡Saludos!
ATTE:
Siara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6 ANIMÉS PARA RELAJARSE CON DESPUÉS DE UN DURO DÍA DE TRABAJO.
¡Por suerte, aquí tenemos todo cubierto! He aquí una lista de 6 de anime para ayudarle a relajarse.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6) Ristorante Paradiso.
___________________________- Spoiler:
- Géneros: Romance / Slice of Life
Episodios: 11
Estudio: David Producción
¿Qué podría ser más relajante que estar en un restaurante luz de las velas, rodeado de encantadores hombres mayores? No mucho si lo ponemos así , Ristorante Paradiso sigue el viaje de Nicoletta, mientras se entrena en uno de los mejores restaurantes italianos en el país, para cumplir su sueño de convertirse en un chef de clase mundial. Siga su camino mientras que ella consigue para elegir tanto una selección deliciosa de la comida y los hombres.
5) Aria the Natural
- Episodios: 52 (2) Ovas
Estudio: Hal Film Maker
¿Qué pasaría si, finalmente logramos hacer de Marte habitable? Bueno, Aria tiene la respuesta! Únete Akari mientras se monta la góndola del planeta aguamarina, y nos enseña lo que realmente significa para crear una utopía.
- Spoiler:
- Géneros: Supernatural / porción de la vida
Episodios: 46
Estudio: Artland
El mundo está lleno de criaturas misteriosas, algunos amigos, otros no. En última instancia, es la búsqueda de Ginko de descubrir tantos espíritus de otro mundo que puede, a la vez que enseñar a la gente sus formas. La lección que quiere enseñar? Mushi (espíritus) no son de miedo, que sólo están tratando de sobrevivir como nosotros, un día a la vez.
3)Sakamichi no Apollon
- Géneros: Música / Slice of Life
Episodios: 12
Estudio: MAPPA / Tezuka Productions
Es 1966, y Kaoru Nishimi se encuentra en medio de un gran cambio. Una vez que un estudiante de cuadro de honor de encaje recta, ahora un alma músico de jazz libre … Únete a Kaoru a medida que descubre que podría simplemente ser más en la vida que las buenas calificaciones.
2)Space Brothers
- Géneros: Slice of Life
Episodios: 99 (1) de película
Estudio: A-1 Pictures
El espacio es el lugar donde los sueños toman vuelo. Cuando los hermanos Mutta y Hibito Namba eran sólo niños, vieron un OVNI volando hacia la luna.Cortados a 19 años más tarde, y ahora están cumpliendo sus sueños de ver por fin espacio, la frontera final. Unirse a los dos hermanos mientras conquistan cualquier dificultad que le salen al paso, y finalmente liberarse de la gravedad.
1) Silver Spoon
- Géneros: Slice of Life
Episodios: 22
Estudio: A-1 Pictures
la vida de las comunidades no viene fácil, pero este espectáculo lo lleva bien y despacio. Cuchara de Plata sigue la historia de Hachiken, un niño tratando de encontrar su lugar en el mundo. En el camino se llega a criar animales adorables, cocinar la comida deliciosa, y encontrarse a sí mismo en el proceso.
Información traída de TAMASHI.NET
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Estoy odiando Firefox por eso mejor actualizo este hilo con una lista sin vídeo.
En este top de recomendaciones, les traigo 5 animes que te hacen reflexionar sobre tu vida o que tal vez marcan tu camino.
¡Así que adelante!
Información traída de AMINOAPPS
¡Saludos!
ATTE:
Siara
5 ANIMÉS PARA REFLEXIONAR
¡Así que adelante!
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No. 5 No game, No life
- Un anime que gracias a Madhouse tuvo una animación genial y una paleta de colores atrevida pero que resalta el mundo fantástico y la maravilla de la historia. Mucho de nosotros esperamos con todo el corazón una segunda temporada.
Este anime enseña (ademas Zukulencia XD) una opinión clara sobre la vida, un “juego basura” en el que no hay cheats o vidas extras para sobrevivir en mi caso me sirvió de experiencia para reflexionar cierto episodio de mi vida.
En mi opinión es un anime genial le daría un 9/10.
No. 4 Shingenki No Kyojin
- Una animación genial y algo innovadora, un estilo diferente de contar un historia. En mi experiencia fue un anime donde nos mostró la naturaleza humana, una realidad hasta cierto grado cruda (obvio que los titanes no existen) pero la forma en que los soldados llegarían a pensar, a sentirse, la valiosa que es la vida, compañerismo, sentimientos humanos en todo sentido!
No. 3 Death Note
- Un anime que sin lugar a duda representante un deseo humano, un sentimientos, una forma de pensar, que cuando de cae en la avaricia termina corrompiendo. Un anime de misterio que te mantiene a la expectación en cada momento, en mi opinión se parecía a un juego de ajedrez en donde cada movimiento importa.
Una calificación de 9.5/10
No. 2 Boku dake ga inai machi
- Lo se es un anime resiente pero para aquellos que nos leímos el manga antes que el anime nos maravillo, el anime fue genial a mi -a pesar de que ya me había leído el manga- me mantuvo a la espera.
Una historia que a simple vista podría ser un cliche de los viajes en el tiempo, pero es una historia con gran profundidad, en la que las emociones están presentes, el sentimiento de ser un héroe, justicia y valentía, el aprender de nuestro errores. El apropiarnos de las consecuencias de nuestros actos, el cambia nuestro futuro, la necesidad de sentirse lleno por dentro.
Una calificación de 10/10 (es uno de los pocos animes de estas últimas temporadas que impacta de tal manera)
No. 1 Angel Beats
- Para mi en comparación con las opiniones de los demás me pareció un anime feliz, la forma en que nos muestran las historias de los personajes en la que cada uno llena ese espacio vacío humano. Talvez las historias sean tristes pero es lo que me gustó del anime, puesto que está puede ser la realidad de muchos.
Información traída de AMINOAPPS
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Yo también quiero contribuir en el top 10 del anime.
Esta chica es super divertida
También odio firefox por que no me corrige mi ortografía por eso veo los vídeos editandolo/citándolos y elijo oscilar modo edición.
- Spoiler:
También odio firefox por que no me corrige mi ortografía por eso veo los vídeos editandolo/citándolos y elijo oscilar modo edición.
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:Yo también quiero contribuir en el top 10 del anime.
- Spoiler:
También odio firefox por que no me corrige mi ortografía por eso veo los vídeos editandolo/citándolos y elijo oscilar modo edición.¡Rugidos de Afua!
Ya no es necesario hacer eso, los vídeos ya se pueden visualizar
Nada más por eso traigo otro Top Ten del Animé en vídeo sobre Shonen.
10.-Fairy Tail
9.- Soul eater
8.- Ao No Exorcist
7.- Danmachi
6.- kill la kill
5.- Akame ga kill
4.- Shingeki no kyojin
3.- Tokyo ghoul
2.- Owari no seraph
TOP 10 ANIMES SHONEN, ACCIÓN, COMEDIA|TOP 10 EN ESPAÑOL ( TOP A BASE DE OPINION DE SUSCRIPTORES)
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Vídeo de TOP 10 de las mejores parejas del anime en base la opinión de Anime Pixel.
10.- Kushina X Misato: Naruto Shippuden.
9.- Saito X Loise: Zero no Tsukaima
8.-Ryuuji X Taiga: Toradora!
7.-Kamina X Yoko: Tengen Toppa Gurren-Lagan.
6.-Haru X Shizuku: Tonari No Kaibutsu-Kun.
5.-Otani X Risa: Lovely Complet
4.-Usui X Misaki: Kaichow wa maid-sama!
3.-Mei X Yamato: Sukitte iinayo.
2.-Takeo X Yamato: Ore Monogatari!
TOP 10 | Las Mejores Parejas Del Anime
Los que están subrayadas es para recordar que son pareja de colegios.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
10.- Kushina X Misato: Naruto Shippuden.
9.- Saito X Loise: Zero no Tsukaima
8.-Ryuuji X Taiga: Toradora!
7.-Kamina X Yoko: Tengen Toppa Gurren-Lagan.
6.-Haru X Shizuku: Tonari No Kaibutsu-Kun.
5.-Otani X Risa: Lovely Complet
4.-Usui X Misaki: Kaichow wa maid-sama!
3.-Mei X Yamato: Sukitte iinayo.
2.-Takeo X Yamato: Ore Monogatari!
TOP 10 | Las Mejores Parejas Del Anime
- Spoiler:
Los que están subrayadas es para recordar que son pareja de colegios.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Última edición por Siara el 20/09/16, 12:37 am, editado 1 vez
Ore Monogatari aparece en el top 10 de las mejores parejas *w*
Yo intenté varias veces ver esa serie pero siempre que la ponía se trababa el reproductor y se regresaba hasta el principio, hice mil intentos hasta que me rendí y la busqué para descargarla pero tardaba, solo he visto los anime que se descargaban a mi compu o que no se trababa tanto el reproductor.
Ahora que recordé que existe el anime quizá aproveche un dia de si-internet para ir a verlo.
Yo intenté varias veces ver esa serie pero siempre que la ponía se trababa el reproductor y se regresaba hasta el principio, hice mil intentos hasta que me rendí y la busqué para descargarla pero tardaba, solo he visto los anime que se descargaban a mi compu o que no se trababa tanto el reproductor.
Ahora que recordé que existe el anime quizá aproveche un dia de si-internet para ir a verlo.
Animés de mi infancia. Algunos los conozco y otros los escuche mencionar, y uno que otro que desconocía.
Lista del Top del Canal Horaotaku
- 09 - fruit basket
- 08 - wedding peach
- 07 - PRETEAR
- 06 - LOVE HINA
- 05 - HANA YORI DANGO
- 04 - VIDEO GIRL AI
- 03 - KARE KANO
- 02 - Marmalade Boy
- 01 - FUSHIGI YûGI
9 Mejores Animes Romanticos de Antaño !!
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Lista del Top del Canal Horaotaku
- 09 - fruit basket
- 08 - wedding peach
- 07 - PRETEAR
- 06 - LOVE HINA
- 05 - HANA YORI DANGO
- 04 - VIDEO GIRL AI
- 03 - KARE KANO
- 02 - Marmalade Boy
- 01 - FUSHIGI YûGI
9 Mejores Animes Romanticos de Antaño !!
- Spoiler:
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Página 1 de 2. • 1, 2