Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
Siara
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  EmptyKimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Untitl12Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

3 participantes

Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Amet 04/12/15, 04:29 pm

En este tema compararemos las escenas finales de la película de "El Rey León" de disney con escenas finales del episodio "The Map Of Danger" de leo el león, su nombre en español: "Confrontación en las praderas".
Aquí información resumida del capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este capítulo de Leo, Kimba tiene que luchar contra un león para proteger a su reino, pues este león amenaza con apoderarse de la jungla y luego poder matar a todos los animales que el desee.

Podemos ver el episodio aquí:


Si has visto el video, las escenas finales de este capítulo seguro te recordaron a Simba en su pelea final contra Scar, esto es obvio puesto que las escenas son prácticamente las mismas, observemos las siguientes capturas:

Spoiler:

Las primeras escenas que captaron mi atención fue cuando Kimba queda colgando del risco y el león le encaja los colmillos para tirarlo, y al final, cuando kimba utiliza sus patas traseras para hacer caer al león, justo como lo hace simba al final de la película.

Lo mas curioso es que tanto el león como Scar, siguen vivos después de la caída, pero están muy débiles.

Para avivar el debate, aquí les dejo un video que he hecho, donde se pueden ver claramente las escenas copiadas, además de las que les he comentado anteriormente, pero ahora en vez de fotos, se comparará directamente en video:


Otra coincidencia muy curiosa que nos podemos encontrar: En esta pelea de Leo El León, hablando de el león que intenta tirarlo del risco, se trata de un león desconocido para Kimba, pero esto ya había ocurrido antes, la diferencia es que la anterior ocasión se trataba de un "familiar" de Kimba, nada mas ni nada menos que quien se hacía llamar su tía.
Spoiler:

¿Será que Disney se habrá basado en este episodio para hacer el final de TLK o será mera coincidencia? ¿Es Disney culpable o inocente?

¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pikach10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Zoroar10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Froaki10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 

Objetos:
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Afua 29/04/16, 11:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GRACIAS POR EL APORTE.

Que buena información tanto así que me quede con la boca abierta.
Me gusto que trajeras el capitulo de kimba donde se ve la pelea.

¿Por que los leones malos son de melena negra?


P.D# a pesar de tener meses el aporte te doy like.

¡Rugidos de Afua!
Afua
Afua

León Destacado
León Destacado
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 196
Mensajes Mensajes : 2842
Monedas Imali Monedas Imali : 2842
Puntos Puntos : 556


http://latierradelosreyes.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Siara 29/04/16, 10:02 pm

Había olvidado este aporte, porque le di like. Evidencia de que lo vi pero no comente.
Debió ser que en Diciembre estaba estresada por el trabajo que medio revisaba el foro.

Gracias Afua por comentar y darme la oportunidad de ver este aporte que es muy interesante.

La pelea es casi idéntica a la de Simba y Scar peleando en el risco. Desafortunadamente para Scar, traiciono a las hienas diciendo que eran las verdaderas enemigas y lo atacaron aprovechando su debilidad.




:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  15810
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Shinx110
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  055Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 


Objetos:
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Piedra11 Piedra Agua
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Amet 05/05/16, 12:43 pm

Afua escribió:

¿Por que los leones malos son de melena negra?


Es que quienes los inventaron son racistas :P Okno

No tengo la menor idea, pero un león de melena negra es mas vistoso y luce más amenazador, a lo mejor querían darle ese toque a los leones malvados, ya que los malos siempre son mas impresionantes (En mi opinión) que los protagonistas.

Siara escribió:Había olvidado este aporte, porque le di like. Evidencia de que lo vi pero no comente.
Debió ser que en Diciembre estaba estresada por el trabajo que medio revisaba el foro.

No te preocupes, se entiende que todos tenemos una vida fuera del foro al igual que responsabilidades. De todas formas terminaste acaparando todos los galardones X.X
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pikach10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Zoroar10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Froaki10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 

Objetos:
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Amet 27/04/19, 11:12 am

El video que había hecho de Kimba desapareció porque borré mi canal, una lástima porque era muy bueno, pero si lo desean puedo volver a subirlo a algún servidor o descargarlo por si gustan verlo... La verdad estaba muy bueno y sería muy malo que se perdiera contenido tan bueno, jjejeje

De todas formas les comparto otros dos videos donde se comparan escenas de Kimba y Simba.

Spoiler:

¡Rugidos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pikach10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Zoroar10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Froaki10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 

Objetos:
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Siara 27/04/19, 10:34 pm

Amet escribió:El video que había hecho de Kimba desapareció porque borré mi canal, una lástima porque era muy bueno, pero si lo desean puedo volver a subirlo a algún servidor o descargarlo por si gustan verlo... La verdad estaba muy bueno y sería muy malo que se perdiera contenido tan bueno, jjejeje

De todas formas les comparto otros dos videos donde se comparan escenas de Kimba y Simba.

Spoiler:

¡Rugidos!


Si quieres puedo publicarlo en mi canal de Youtube. Para que no se pierda tan valioso contendido. Admito que me gustaban tus vídeos y este era el que más vistos tenía creo recordar.




:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  15810
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Shinx110
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  055Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 


Objetos:
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Piedra11 Piedra Agua
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Amet 28/04/19, 05:42 pm

Siara escribió:

Si quieres puedo publicarlo en mi canal de Youtube. Para que no se pierda tan valioso contendido. Admito que me gustaban tus vídeos y este era el que más vistos tenía creo recordar.




:fan:  ¡Saludos!
ATTE:
Siara.

Muchas gracias Siara.

Ahorita ya no alcanzo a resubir el video pues ya estoy por desaparecerme (De nuevo, jeje) pero mas o menos en un mes regresaré y te lo paso para que los otros miembros de la manada puedan verlo.


¡Saludos!
Amet
Amet

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 398
Mensajes Mensajes : 1868
Monedas Imali Monedas Imali : 2771
Puntos Puntos : 1855

Pokedex :
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Woodywoodwood 
MIS POKÉMON

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pikach10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Zoroar10
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Froaki10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Pokebo10 

Objetos:
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  08310

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales  Empty Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.