Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales
3 participantes
Página 1 de 1.
Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales
En este tema compararemos las escenas finales de la película de "El Rey León" de disney con escenas finales del episodio "The Map Of Danger" de leo el león, su nombre en español: "Confrontación en las praderas".
Aquí información resumida del capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este capítulo de Leo, Kimba tiene que luchar contra un león para proteger a su reino, pues este león amenaza con apoderarse de la jungla y luego poder matar a todos los animales que el desee.
Podemos ver el episodio aquí:
Si has visto el video, las escenas finales de este capítulo seguro te recordaron a Simba en su pelea final contra Scar, esto es obvio puesto que las escenas son prácticamente las mismas, observemos las siguientes capturas:
Las primeras escenas que captaron mi atención fue cuando Kimba queda colgando del risco y el león le encaja los colmillos para tirarlo, y al final, cuando kimba utiliza sus patas traseras para hacer caer al león, justo como lo hace simba al final de la película.
Lo mas curioso es que tanto el león como Scar, siguen vivos después de la caída, pero están muy débiles.
Para avivar el debate, aquí les dejo un video que he hecho, donde se pueden ver claramente las escenas copiadas, además de las que les he comentado anteriormente, pero ahora en vez de fotos, se comparará directamente en video:
Otra coincidencia muy curiosa que nos podemos encontrar: En esta pelea de Leo El León, hablando de el león que intenta tirarlo del risco, se trata de un león desconocido para Kimba, pero esto ya había ocurrido antes, la diferencia es que la anterior ocasión se trataba de un "familiar" de Kimba, nada mas ni nada menos que quien se hacía llamar su tía.
¿Será que Disney se habrá basado en este episodio para hacer el final de TLK o será mera coincidencia? ¿Es Disney culpable o inocente?
¡Saludos!
Aquí información resumida del capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este capítulo de Leo, Kimba tiene que luchar contra un león para proteger a su reino, pues este león amenaza con apoderarse de la jungla y luego poder matar a todos los animales que el desee.
Podemos ver el episodio aquí:
Si has visto el video, las escenas finales de este capítulo seguro te recordaron a Simba en su pelea final contra Scar, esto es obvio puesto que las escenas son prácticamente las mismas, observemos las siguientes capturas:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las primeras escenas que captaron mi atención fue cuando Kimba queda colgando del risco y el león le encaja los colmillos para tirarlo, y al final, cuando kimba utiliza sus patas traseras para hacer caer al león, justo como lo hace simba al final de la película.
Lo mas curioso es que tanto el león como Scar, siguen vivos después de la caída, pero están muy débiles.
Para avivar el debate, aquí les dejo un video que he hecho, donde se pueden ver claramente las escenas copiadas, además de las que les he comentado anteriormente, pero ahora en vez de fotos, se comparará directamente en video:
Otra coincidencia muy curiosa que nos podemos encontrar: En esta pelea de Leo El León, hablando de el león que intenta tirarlo del risco, se trata de un león desconocido para Kimba, pero esto ya había ocurrido antes, la diferencia es que la anterior ocasión se trataba de un "familiar" de Kimba, nada mas ni nada menos que quien se hacía llamar su tía.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Será que Disney se habrá basado en este episodio para hacer el final de TLK o será mera coincidencia? ¿Es Disney culpable o inocente?
¡Saludos!
Re: Kimba vs Simba - Comparación de escenas finales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | GRACIAS POR EL APORTE. |
Que buena información tanto así que me quede con la boca abierta.
Me gusto que trajeras el capitulo de kimba donde se ve la pelea.
¿Por que los leones malos son de melena negra?
P.D# a pesar de tener meses el aporte te doy like.
¡Rugidos de Afua!
Había olvidado este aporte, porque le di like. Evidencia de que lo vi pero no comente.
Debió ser que en Diciembre estaba estresada por el trabajo que medio revisaba el foro.
Gracias Afua por comentar y darme la oportunidad de ver este aporte que es muy interesante.
La pelea es casi idéntica a la de Simba y Scar peleando en el risco. Desafortunadamente para Scar, traiciono a las hienas diciendo que eran las verdaderas enemigas y lo atacaron aprovechando su debilidad.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Debió ser que en Diciembre estaba estresada por el trabajo que medio revisaba el foro.
Gracias Afua por comentar y darme la oportunidad de ver este aporte que es muy interesante.
La pelea es casi idéntica a la de Simba y Scar peleando en el risco. Desafortunadamente para Scar, traiciono a las hienas diciendo que eran las verdaderas enemigas y lo atacaron aprovechando su debilidad.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Afua escribió:
¿Por que los leones malos son de melena negra?
Es que quienes los inventaron son racistas :P Okno
No tengo la menor idea, pero un león de melena negra es mas vistoso y luce más amenazador, a lo mejor querían darle ese toque a los leones malvados, ya que los malos siempre son mas impresionantes (En mi opinión) que los protagonistas.
Siara escribió:Había olvidado este aporte, porque le di like. Evidencia de que lo vi pero no comente.
No te preocupes, se entiende que todos tenemos una vida fuera del foro al igual que responsabilidades. De todas formas terminaste acaparando todos los galardones X.X
El video que había hecho de Kimba desapareció porque borré mi canal, una lástima porque era muy bueno, pero si lo desean puedo volver a subirlo a algún servidor o descargarlo por si gustan verlo... La verdad estaba muy bueno y sería muy malo que se perdiera contenido tan bueno, jjejeje
De todas formas les comparto otros dos videos donde se comparan escenas de Kimba y Simba.
¡Rugidos!
De todas formas les comparto otros dos videos donde se comparan escenas de Kimba y Simba.
- Spoiler:
¡Rugidos!
Amet escribió:El video que había hecho de Kimba desapareció porque borré mi canal, una lástima porque era muy bueno, pero si lo desean puedo volver a subirlo a algún servidor o descargarlo por si gustan verlo... La verdad estaba muy bueno y sería muy malo que se perdiera contenido tan bueno, jjejeje
- Spoiler:
¡Rugidos!
Si quieres puedo publicarlo en mi canal de Youtube. Para que no se pierda tan valioso contendido. Admito que me gustaban tus vídeos y este era el que más vistos tenía creo recordar.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara escribió:
Si quieres puedo publicarlo en mi canal de Youtube. Para que no se pierda tan valioso contendido. Admito que me gustaban tus vídeos y este era el que más vistos tenía creo recordar.
¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Muchas gracias Siara.
Ahorita ya no alcanzo a resubir el video pues ya estoy por desaparecerme (De nuevo, jeje) pero mas o menos en un mes regresaré y te lo paso para que los otros miembros de la manada puedan verlo.
¡Saludos!