Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Rey León y El PLAGIO Que NUNCA Existió a Kimba, El León Blanco
[One-Shot]Último acto... Empty01/03/24, 06:30 pm por Siara

» El renacimiento de una tierra (fan fic alterno del tlk)
[One-Shot]Último acto... Empty21/09/23, 10:33 pm por leiza

» Última serie que viste.
[One-Shot]Último acto... Empty30/08/23, 06:53 pm por Siara

» Última película que viste.
[One-Shot]Último acto... Empty30/08/23, 06:41 pm por Siara

» Se me hizo fácil...(juego)
[One-Shot]Último acto... Empty27/10/22, 06:58 pm por Amet

» Se me hizo difícil...(Juego)
[One-Shot]Último acto... Empty23/10/22, 07:05 pm por Siara

» La vida no es justa ¿Verdad? [ juego]
[One-Shot]Último acto... Empty23/10/22, 07:01 pm por Siara

» Funko Pop! de Kimba y otras figuras
[One-Shot]Último acto... Empty13/10/22, 01:17 pm por Siara

» [Juego] Pregunta pregunton
[One-Shot]Último acto... Empty09/10/22, 05:51 pm por Amet

» Di algo de la fima de arriba
[One-Shot]Último acto... Empty09/10/22, 05:50 pm por Amet

» ¿Por qué tienes ese Avatar?
[One-Shot]Último acto... Empty09/10/22, 05:49 pm por Amet

» Adivina al usuario después de ti (juego).
[One-Shot]Último acto... Empty09/10/22, 05:17 pm por Amet

» expresate con emoticones
[One-Shot]Último acto... Empty18/09/22, 11:01 pm por Siara


Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Te gustaría afiliarte con nosotros? ¡Has click aquí y entérate cómo!

Crear foro










LAS LOCURAS DE SCAR "Tumblr"

[One-Shot]Último acto...

4 participantes

Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Tía Scar 25/11/11, 08:08 pm

¡Un nuevo One-Shot!

He aquí les traigo otra historia pequeña para que se entretengan un rato, debo de confesar que no creo que sea muy buena ya que no lo hise cuando estaba inspirada. No obstante, por lo menos sirve para entretener.

¡Disfruntenlo!
___________________________________________________________________________________________________

Estaba caminando tranquila por la calle, normalmente era lo que hacía para no aburrirme; pero mientras que seguía caminando igualmente me seguía aburriendo.

De la nada, un grito vulgar se escucho en la esquina que acabe de pasar. Voltee a ver. Un hombre de capucha amarilla era el quien gritaba esa basta lista de palabras incoherentes, sin importar quien lo escuchase.
Lo mire con desgracia al sujeto, y en un acto de “valentía” agarré un pedazo de piedra y se lo lance. Cayó en la cabeza del sujeto. Me miro, lo mire.

Por supuesto que su mirada estaba envenenada por aquel acto mío, pero por arte de magia las demás personas presente empezaron a lanzarle cualquier cosa que tuvieran en la mano.
El pobre señor solo se protegía con sus manos, para que los objetos no llegaran a dañar su rostro facial.

Aún así, me seguía mirando con odio por lo que había hecho y llegue a oír algunos murmullos proveniente de él.
Se fue corriendo, aún protegiéndose de los objetos que tiraban las personas. Y curiosamente me aplaudieron ante mi acto, aunque tales aplausos solo duraran algunos segundos; rápidamente, cesaron.

Lo único que me desconcertaba era lo que estaba murmurando aquel individuo, no creo que sean palabras “bonitas”, más bien podían ser maldiciones. Pero como soy una persona despreocupada, simplemente ignoré tal hecho.

No me había percatado que había oscurecido, aunque caminando uno llega a perder la noción del tiempo ya que en dicho rato haciendo esa acción uno pensaba mucho; sobre las cosas que le pasan; sobre hechos ocurridos hace poco. Por eso no me había dado de cuenta del tiempo.

Corría hacía mi casa y en aquel trayecto veía como las casas empezaban a emanar una especia de fulgor a dentro de ella. ¡Claro! ¡Eran las luces del interior de la casa!
Ya estaba lo suficiente oscuro para que las luces se las calles y hogares se prendieran.

Seguí mi curso y en eso tomo un atajo para así acortar camino, más aquel atajo no tenía nada que iluminara mi camino. El camino estaba totalmente sumergido en las aguas de la oscuridad.

Un escalofrío recorrió parte de mi espaldas, más lo ignoré.

Seguí con paso lento para no tropezar con algo, más no sabía si iba bien ya que no podía ver nada; sólo veía sombras pero no se detallaban bien.
Pero aún así seguí con paso firme.

No sé cuanto tiempo había pasado desde que tome éste atajo. Al parecer ya pasaron horas desde que tome dicho camino pero no podía sacar conclusiones, porque no tenía algo con que medir el tiempo… Pero mientras más caminaba, más me preguntaba si iba bien o simplemente me perdí.

Increíblemente, empecé a temblar de miedo. Y ahora que me preguntó ¿¡Por qué del miedo!? ¿Acaso algo aquí me incomoda para causar tal reacción? ¡Lo que sea, no lo sé!

Después de debatir sobre tales reacciones entra otras cosas, vi que había alguien más allá arriba. Una luz de una lámpara ilumina tal persona quien al parecer tenía una capucha.

¡Espera! ¿De dónde rayos apareció aquella lámpara, junto a ese individuo? ¿¡Qué pasa aquí!?
En mi mente paso aquellas preguntas, pues hace unos minutos no estaba aquella lámpara y el individuo recostándose en ella; más sacaré provecho de está situación y le preguntaré a aquella persona de cómo salir de aquí.

Me le acerque con timidez.

-¡Oiga! ¿Sabe cómo salir de aquí- Le pregunté al señor, pero no contestaba ante mi pregunta. Me le quede mirando curiosa hacía el sujeto, y él ni me dirigía la mirada. -¿Oiga, disculpe si le molesta pero sabe cómo salir de aquí?-

El sujeto reacciono, y me miro. Sorprendida de quiera. Empecé a retroceder disimuladamente más aquel sujeto se percato de eso y agarró con fuerza mi mano izquierda, pedí que me soltara pero hizo caso omiso de mi petición.

De uno de sus bolsillos de la capucha, saco un arma de fuego quien ya le había quitado el seguro. Me apuntaba y yo luchaba por quitarme su mano de encima, más era nulo ese intento.
Vi como le temblaba la mano, o mejo dicho el dedo índice, quien se encontraba posado en el catillo del arma.

Lo último que escucho fue un sonido… y lo último que sentí fue un fuerte dolor en un costado de mi abdomen.
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Husky 26/11/11, 01:55 am

¡WoW que emocionante! Me gustó mucho. :bravo:
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Tía Scar 26/11/11, 10:09 am

Gracias Husky. No creí que a alguien le gustara la historia, porque como ya había dicho antes, no lo hice con inspiración.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Husky 26/11/11, 10:15 am

Tía Scar escribió:Gracias Husky. No creí que a alguien le gustara la historia, porque como ya había dicho antes, no lo hice con inspiración.


Saludos!
Tía Scar

Con inspiración o no, lo importante es que te hayas divertido escribiendo. Además, para no estar inspirada la historia ha estado bastante bien. ;) :simba o:
Husky
Husky

Joven Novato
Joven Novato
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 1
Mensajes Mensajes : 110
Monedas Imali Monedas Imali : 10
Puntos Puntos : 128


http://foroparatodo.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Siara 26/11/11, 04:59 pm

:bah: Válgame. El sujeto de la capucha amarilla si que le tenía odio.
Me sorprendió que cuando dejo de murmurar, se oscureció todo, un camino que parecía simple termino por desorientar a quien entrara.

Al final le disparo en el costado del abdomen.

Tus One Shot son bastante buenos y muy originales.
Y eso que lo escribiste con falta de inspiración :P

Tienes talento Tía Scar, gracias por publicarlo.








¡Saludos!
ATTE:
Siara.
Siara
Siara

Leona Reina
Leona Reina
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 411
Mensajes Mensajes : 4650
Monedas Imali Monedas Imali : 6832
Puntos Puntos : 408

Pokedex :
[One-Shot]Último acto... Woodywoodwood 
MIS POKÉMON
[One-Shot]Último acto... 15810
[One-Shot]Último acto... Shinx110
[One-Shot]Último acto... 055[One-Shot]Último acto... Pokebo10 
[One-Shot]Último acto... Pokebo10[One-Shot]Último acto... Pokebo10 


Objetos:
[One-Shot]Último acto... Piedra11 Piedra Agua
[One-Shot]Último acto... Master10 Master Ball

https://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Arend 28/11/11, 11:44 am

Felicidades, escribes muy bien, demaciado bien, fue una buena historia para que no hayas estado inspirada, que pasara cuando si lo estes? sera una obra maestra. :king:
Lo que no me gusto es que le dispararon, creo que tenemos que escribir mas cosas felices que cosas tristes.
:triste:
Podrias iniciar con una segunda parte, donde despierta en el hospital.
Y la trama sera cada vez mejor. Que te parece? :)
Arend
Arend

León Rey
León Rey
Número mensajes
Más de 1000 mensajes en el foro
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 59
Mensajes Mensajes : 1496
Monedas Imali Monedas Imali : 374
Puntos Puntos : 1546


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Tía Scar 11/12/11, 11:13 am

Arend escribió:Podrias iniciar con una segunda parte, donde despierta en el hospital.
Y la trama sera cada vez mejor. Que te parece? :)

Lo he pensado más ahora mismo no tengo tiempo para hacer una continuación. Por eso deje así el final. Ese final que deje está para una continuación y para que sea un final abierto, es decir, tu puedes decidir que paso al final con la muchacha.


Saludos!
Tía Scar
Tía Scar
Tía Scar

Leona Princesa
Leona Princesa
Lealtad
Años acumulados en el foro

LIKES LIKES : 116
Mensajes Mensajes : 874
Monedas Imali Monedas Imali : 510
Puntos Puntos : 994


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Último acto... Empty Re: [One-Shot]Último acto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.