Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Un cuento de Navidad: Disney en castellano.
5 participantes
Página 1 de 1.
Un cuento de Navidad: Disney en castellano.
Un hermoso cuento navideño clásico adaptado por los grandes de "Disney" sobre "Un cuento de Navidad", pero titulado "La "Navidad de Mickey", donde conoceremos a Ebenezer Scrooge (Personificado por Rico McPato o Tío Rico en Latino América y Gilito McPato o Tío Gilito en España), quien detesta la navidad, pero su fiel asistente Bob Cratchit (Interpretado por Mickey Mouse) no piensa lo mismo, mas bien todo lo contrario al igual que el alegre Sobrino de Scrooge, Fred (Interpretado por el Pato Donald) quienes esperan con ansias esta festividad.
Un día antes de Navidad, Ebenezer es visitado por un fantasma de su fallecido amigo Jacob Marley (Interpretado por Goofy) que le dice que tendrá la visita de 3 espíritus navideños para poder cambiar su manera negativa de pensar, antes, de que tenga el mismo final que Jacob Marley.
Los invitamos a ver "La Navidad de Mickey" naturalmente, acompañados por la familia.
Un día antes de Navidad, Ebenezer es visitado por un fantasma de su fallecido amigo Jacob Marley (Interpretado por Goofy) que le dice que tendrá la visita de 3 espíritus navideños para poder cambiar su manera negativa de pensar, antes, de que tenga el mismo final que Jacob Marley.
Los invitamos a ver "La Navidad de Mickey" naturalmente, acompañados por la familia.
http://cuentosnavidenos.blogspot.mx/2012/11/la-navidad-de-mickey-un-cuento-de.html
Arend
León Rey- Número mensajesMás de 1000 mensajes en el foroLealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 374
Re: Un cuento de Navidad: Disney en castellano.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. |
Me gusta esta adaptación de un cuento de navidad.
Beba- León/a Fiel
- LealtadAños acumulados en el foro
Monedas Imali : 1922
Gracias por traerlo Arend me gustan los personajes de disney en sus papeles de los fantasmas. El gigante es el que más me hizo reír.
El pato donald tiene la misma voz en castellano de España.
El pato donald tiene la misma voz en castellano de España.
¡Rugidos de Afua!
Afua escribió:Gracias por traerlo Arend me gustan los personajes de disney en sus papeles de los fantasmas. El gigante es el que más me hizo reír.
El pato donald tiene la misma voz en castellano de España.¡Rugidos de Afua!
Donald es la ley con su forma de hablar ya veras que yo puedo hacer la misma voz al hablar hahahaha
Invitado- Invitado
- LealtadAños acumulados en el foro
ACTUALIZANDO HILO |
El enlace es funcional dirigiéndote a la película, actualizo el hilo para que la vean aquellos que todavía no lo han hecho.
¡Saludos!
ATTE:
Siara
Ya lo vi.
Personalmente, pienso que este tipo de historias ya son aburridas. Ya estoy enfadada de que todos hacen películas y especiales de navidad con exactamente la misma historia, solo que con diferentes personajes y animación. Ya me la sé, un personaje que detesta la navidad es visitado por 3 fantasmas para sacar de él el "espíritu navideño", uno le muestra el pasado, otro el presente y otro el futuro. Ya sabemos lo que pasará después.
De verdad quisiera tener algo mas fresco que ver, no la misma historia de siempre.
Personalmente, pienso que este tipo de historias ya son aburridas. Ya estoy enfadada de que todos hacen películas y especiales de navidad con exactamente la misma historia, solo que con diferentes personajes y animación. Ya me la sé, un personaje que detesta la navidad es visitado por 3 fantasmas para sacar de él el "espíritu navideño", uno le muestra el pasado, otro el presente y otro el futuro. Ya sabemos lo que pasará después.
De verdad quisiera tener algo mas fresco que ver, no la misma historia de siempre.
ACTUALIZAR TEMA POR NAVIDAD |
Disfrútenlo nuevamente como lo hice yo.
¡Saludos!
ATTE:
Siara